› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Kapirutxo escribió:Hola a mi me sales 3 luces rojas al arrancar la consola.
He puesto las 2 arandelas en cada tornillo seguido de la cabeza del tornillo y esta debajo de los disipadores.
Pero no les he puesto arandela de plastico.
Puede que mi error sea ese?
Gracias
castigo diario escribió:Wenas, una pregunta tonta XDD
cuando he liberado la Gpu del disipador, este tiene pegado una plaquita metálica plateada con la forma de la gpu grabada y todo de estar pegadito, y esta plaquita como de aluminio esta enganchada con lo que parece ser pasta térmica al disipador...... ¿esta plaquita la dejo? o la quito?, es que entre la gpu y la plaquita esa no tenia pasta térmica, por eso lo digo, para ver si la quito o la dejo poniendole más pasta entre la plaquita y la _Gpu.
Salu2 y gracias
Xquesià escribió:Calentando la consola siempre consigo quitar las 3 luces rojas pero como máximo me aguanta media hora y vuelven a aparecer. Que puedo hacer?
MrS4T4n escribió:1. Pon pasta nueva.
2. Pon los disipadores pero no los aprietes aun.
3. Enciende sin los ventiladores conectados a la placa.
4. Espera a que aparezcan 2 LUCES ROJAS
5. Espera con las 2 LUCES ROJAS 2 o 3 minutos
6. Apaga y deja enfriar por completo, sin meterla en la nevera ni el la ventana ni cosas raras, simplemente desenchufa y espera 20 minutitos...
7. Aprieta los tornillos
8. pon un cartoncito encima del disipador de la cpu, tapandolo por completo
9. Sella con cinta aislante todas las juntas entre el plastico blanco y los disipadores, superiores, laterales etc..
10. Consigue un ventilador como el xcm addon y ponlo encima de disipador de la gpu, saca el lector por el lateral y no cierres la caja
11. Enciende y disfruta
Ocupa más espacio, es una chapuza, hace mucho más ruido, pero mientras estás jugando puedes tocar cualquiera de los dos disipadores por los laterales y notarlos templados, no se calientan y por tanto no hay 3 luces rojas..
SI aun así te salen 3 luces rojas:
->Pon gomas en las memorias y ahora si haz lo de la toalla, sin cerrar la caja, envuelve el chasis en una toalla grande, que no respire por ningún lado, enciende y espera 15-20 minutos, luego (deberías vovler a tener 2 luces rojas) apaga y sigue el resto de los pasos...
Suerte y ya contarás
castigo diario escribió:Wenas, pues me he viciado al Gears varias horitas y de momento aguanta, aunque la tengo destapada por arriba claro y cuando toco el disipador que deda debajo del lector, este arde literalmente, es que te quema casi el dedo
No se si sacar el lector fuera, tengo que probar a ver hummm. Decir también que no tengo ningún ventilador añadido.
Xquesià escribió:MrS4T4n podrías poner algunas fotos de como queda?. Esque no entiendo bien los pasos 9 y 10.
gurrumino escribió:Bueno, pues actualizar mis resultados, RAROS, RAROS, RAROS:
deje la consola con un juego dentro aproximadamente 4 horas seguidas.... regrese a ver como seguia, y tomala, 3 malditas luces rojas
muy desconsolado... la apague, y no la encendi de nuevo porque tenia que salir... mas tarde regrese, encendi, y tooodo perfecto... me puse a jugar aproximadamente 1 hora, y todo perfecto .-.
algo raro pasa... la consola se enfrio, y volivo a funcionar... creo que lo mejor sera invertir en algun mod para mantener mas fria la consola :S
ethic escribió:alguien ha tratado con el metodo de RBJTech http://rbjtech.bulldoghome.com/page..._com/XClamp.htm , porque he estado leyendo en el foro y por lo que veo la mayor parte esta haciendo el de lawdag http://copronymous.com/wp-content/u...r-the-3rlod.pdf .
Xquesià escribió:Podeis poner una foto de cuales son exactamente las soldaduras que causan el problema?.
He retirado las gomas de las memorias ya que ya no hay manera, están pegadas pero las luces rojas no desaparecen... :S
Si quiereis pongo fotos de como tengo yo la consola... he retirado las X he puesto pasta termica ASUS y he colocado tornillos con arandelas de fibra y metal pero nada, cada vez que me deshago de las luces a la media hora (como mucho) aparecen otra vez... que pesadilla...
Zer0_Blue escribió:HOla, yo le he hecho el mod a una de mis consolas sin tener ningun problema , ya que tenia los materiales, es bastante fcil y mas vale prevenir que curar.
La verdad que el uso de las X es una chapuza, porque sin quitarlas se nota perfectamente que la presion que ejercen sobre los micros es minima y aunque poco se mueven si los tocas.
Yo lo he hecho de otra manera porque no he usado arandelas de plastico, mas que nada porque no tenia, pero me ha quedado bastante bien ya que 2 arandelas de las que yo tenia median lo mismo que el toque que tenian los tornillos originales entre la placa y el disipador, asi que mi esquema es tornillo-arandela-placa-2 arandelas-disipador.
Si alguien puede decirme porque deberia ponerle una de plastico en vez de metal que me lo diga por favor, porque yo no veo el porque.
Un saludo.
MaRaKu escribió:Que pedazo de tutorial, y por supuesto de posts de cada uno.
De verdad que os lo estais currando TODOS contando vuestros casos.
Es que me están entrado ganas de hacerlo y todo, y eso que tengo la consola perfecta todavia smile_:-p .
Por cierto, ya en el tema, estoy por hacerlo ya de paso cuando actualice mi firm, que con los examenes ando desactualizado. ¿Al tener todavia la consola bien, esto incluso ayudaría a que no me lleguen a aparecer las luces no? Digo yo que será así porque al fin y al cabo solucionamos problemas de temperatura y comoponentes baratuchos de MS.
Un saludo.
castigo diario escribió:Wenas, una pregunta para alguien que lo tenga puesto.
¿el xcm add-on fan, se puede poner solo?, es decir sin el otro xcm ese de la pantallita lcd?
Salu2 y gracias
bullet escribió:bueno , pues en vez de las 3 luces me salian 2 (eso era sobrecalentamiento , no?) se ponian los ventiladores a tope y
se apagaba ella sola (aunque las luces seguian parpadeando).
total que la vuelvo a montar con las X otra vez , como estaba y nada , las 3 luces , yo no se si sera porque apenas
me quedaba pasta termica y es por eso , que le puse poca sobretodo a la cpu pudo darme lo de las 2 luces (puse muy poca la verdad).
castigo diario escribió:Wenas, otra preguntita para los expertos en renovar los aires de la blanquita DDD.
Pensais que sacar el lector de la consola, cambiar los ventiladores de casa por los wispers esos y metiéndole el XCM addon ese dentro perforando la carcasa con agujeritos para que meta aire fresco ¿puede ser lo definitivo para que no pete por el calor? ¿recomendais algo más?
Salu2 (me parece que voy a meterle mano a ver que tal queda así)
Gracias
neo177 escribió:Ahora si yo quiero hacer este mod y hacer el metodo de las gomas...no puedo no?,ya que no se podrian ajustar los disipadores a la carcasa.
castigo diario escribió:Wenas, otra preguntita para los expertos en renovar los aires de la blanquita DDD.
Pensais que sacar el lector de la consola, cambiar los ventiladores de casa por los wispers esos y metiéndole el XCM addon ese dentro perforando la carcasa con agujeritos para que meta aire fresco ¿puede ser lo definitivo para que no pete por el calor? ¿recomendais algo más?
Salu2 (me parece que voy a meterle mano a ver que tal queda así)
Gracias
oben escribió:hola,a ver si alguien me puede ayudar,e exo el mod de las x,el de las gomas y nada,no hay manera de quitar la luces rojas..cuando enciendo la consola se queda komo unos 20 segundos con la luz verde de on encendida,no sale nada mas y de golpe alcabo de los 20 segundos las jodidas luces rojas...a k puede ser devido???
salu2
MrS4T4n escribió:
Pues tiene toda la pinta de que no has efectuado el paso final de recalentar correctamente...
oben escribió:
si,si lo e exo,me e estao 2 min sin el ventilador y nada,incluso mas de 2min..no lo entiendo,esta todo perfecto y sigue sin ir
salu2
yooop escribió:hola, me pasa el problema de las 3 luces rojas, reinicio y lo mismo funciona pero al rato viene una congelacion de pantalla, apago y enciendo y las 3 rojas de nuevo.
la he desmontado y le he quitado las 2 X.
las 4 gomas estan como nuevas puestas en su sitio.
le acabo de meter la pasta termica a la cpu y gpu y he apretado los tornillos que vienen sin la X, yo noto que los disipadores estan bien agarrados porque los intento mover y no puedo.
bueno, mi problema de nuevo:
- coloco el chasis de abajo
- atornillo los 8 T-8.
- meto el cable de corriente y el de video a la TV, el lector(q lo he dejado conectado pero por fuera de la consola para que no este todavia encima del disipador, enciendo y me salen 2 luces rojas, no se lo q significan.
las luces son :
en horizontal: arriba izq y abajo izq.
en vertical: las 2 de arriba
significa sobre calentamiento? si es asi es porque me he pasado con la pasta termica? yo le he puesto muy muy poca, sino lo desmonto de nuevo, limpio la pasta y le pongo mucha menos
yooop escribió:hola, me pasa el problema de las 3 luces rojas, reinicio y lo mismo funciona pero al rato viene una congelacion de pantalla, apago y enciendo y las 3 rojas de nuevo.
la he desmontado y le he quitado las 2 X.
las 4 gomas estan como nuevas puestas en su sitio.
le acabo de meter la pasta termica a la cpu y gpu y he apretado los tornillos que vienen sin la X, yo noto que los disipadores estan bien agarrados porque los intento mover y no puedo.
bueno, mi problema de nuevo:
- coloco el chasis de abajo
- atornillo los 8 T-8.
- meto el cable de corriente y el de video a la TV, el lector(q lo he dejado conectado pero por fuera de la consola para que no este todavia encima del disipador, enciendo y me salen 2 luces rojas, no se lo q significan.
las luces son :
en horizontal: arriba izq y abajo izq.
en vertical: las 2 de arriba
significa sobre calentamiento? si es asi es porque me he pasado con la pasta termica? yo le he puesto muy muy poca, sino lo desmonto de nuevo, limpio la pasta y le pongo mucha menos