Buenas gente!
Ante todo, agradecer al autor del post su aportacion, ya que sino hubiese sido por el ninguno (o yo almenos xD) no habriamos conocido este mod.
Decir que mi consola es del 2006, y empezo a fallar alla por finales de mayo.
Lo primero que intenté fue el metodo de la toalla + mod de las gomas y me duro una semana.
Seguidamente instale unos whisper + xcm addon + mod de gomas y me volvio a durar unos dias.
Lo tercero que intente fue cambiar la pasta termica por artic silver, pero tampoco obtuve exito.
Desesperado, lo dejé por caso perdido por un tiempo, hasta que vi este post.
Ilusionado, compre todo lo necesario y me dispuse a hacer el mod quitando las X, además y para asegurarme, puse unos disipadores de aluminio en cada chip de memoria.
Despues de dejarla encendida 2 min sin ventiladores, como por arte de magia volvio a la vida.
Ha estado funcionando como unas 3 semanas sin ningun problema ni cuelgue....... hasta hoy, que ha vuelto a fallar.
La verdad, y despues de esto, estoy bastante desanimado y creo que, sinceramente, poco más me queda ya por intentar.
Es por esto que acudo a vosotros, para ver si me podeis aportar un poco de lucidez y darme alguna idea que pueda funcionar[Ooooo]
Perdon por el tocho, muchas gracias y un salu2!