alfer_ escribió:he grabado el dvd 2 de resident evil en un dvd (el solo), y cuando me piede el dvd 2, lo meto pero me sale lo de nueva partida, cargar partido ¿ke hay ke hacer para continuar jugando?
Hola!!!
Estas usando la última versión de este programa...?
Hay una versión del GCOS MultiISO que tenia un bug en cuestión de las partidas, y era que te creaba una partida diferente y en tu memoria aparecían dos de el mismo juego si el juego era lanzado a través del GCOS MultiISO y posteriormente ya tenias una en la tarjeta de memoria.
Ejemplo: usando un juego en cuestión al salvar crea una partida en la tarjeta de memoria, si este mismo juego era lanzado a través de el GCOS MultiISO defectuoso creaba otro tipo de partida (save) diferente a la que ya existía y usaba su propia partida para salvar/jugar, y a la hora de usar el juego en un disco suelto no cargaba la nueva partida sino la primera que se creo y es por esa razón que aparecían 2 partidas (saves) en la tarjeta de memoria.
Nota: en las nuevas versiones el GCOS MultiISO ya se soluciono este problema!!!
Lo que puede ser es que si usaste una versión vieja del GCOS MultiISO te pudo haber creado una partida diferente a la habitual y al poner el segundo disco no te la conocerá (es como jugar una partida NTSC con un juego PAL), esa puede ser la causa por lo que creo yo te pide empezar una nueva partida.
Y no quiero pensar que tienes que hacer una nueva MultiISO ya reparada de ese bug y entonces si poder jugar el segundo disco por separado.
Aquí dejo el enlace de la última versión del GCOS MultiISO, que también lo puedes encontrar en la primera página de este hilo.
Nueva version (Fixed)
MultiGame ISO Creator v3.2.4F+.rar (18/11/07).
MultiGame ISO Creator v3.2.4F+.rar
Wii - GameCube MultiGame ISO Creator v3.2.4F+
What's new:
* Added: Updated GCOS MultiGame version to v4.0F+ DVD9.
dsbomber fixed a bug in the GCOS menu if you have 8 or 9 games on a dvd.
Saludos!!!