Dr. karlithoz escribió:el tutorial espectacular!!
pero... no puedo abrir el MultiGameISOCreator
q debo hacer???
Hola!!!
Tienes instalado en el PC Microsoft FrameWork 2.0?
Si no lo tienes instalado, no funciona el programa, intenta bajarlo de la pàgina de microsoft.
saludos!!!
h501eins escribió:
He actualizaco correctamente el Wiikey a v1.9b y despues he puesto el disco de configuración. Tengo activado GC region free y AudioFix, lo único que tengo en OFF es la primera opción Region Override que no se para que es?
La cuestión es que si grabo un juego como Naruto 4, Ikaruga, etc en un DVD y lo pongo en la Wii me funciona, pero si lo pongo con el MultiGame ISO Creator v3.2.4 con otros juegos, para no tener un solo DVD por juego, se me queda colgado en la pantalla de titulo igual que antes de actualizar a la v1.9b.
Y los juegos que no necesitan Audiofix con el MultiGame ISO Creator me funcionan todos. Que me aconsejais?
Hola!!!
Mira no se bien a que se debe tu problema pero te dejo aquí lo que hace cada función del wiikey.
Aquí nos muestra 3 opciones:
Region Override : Permite saltar la restricción de DVD Zone de los discos que se vayan a ejecutar, al estar en ON permite reproducir todos los discos sin importar la zona a la que pertenezcan, al estar en OFF solo permite ejecutar discos de la misma zona en la que la consola haya sido vendida.
AudioFix : Patch para mejorar la calidad del sonido.
DVDR Speed : Permite manipular la velocidad de lectura de nuestra unidad, se recomienda dejar en 6x para evitar posibles saltos o malos funcionamientos de los vídeos de algunos juegos.
Intenta usar una Imagen limpia sin parchear y otra parchada y has pruebas con un disco RW para no andar tirando los discos que no sirvan.
============================================================================================
"ACTUALIZACION"
Hola!!!
Por fin Emu_Kidid ha regresado de sus vacaciones y se ha puesto manos a la obra para arreglar un Bug que tenia la nueva versión del GCOS la V4.
Tenia un Bug que no te reconocia bien la Memory card, ya que al crear una Imagen MultiIso con el GCOS v4 DVD9 no te reconocía la Memoria como era debido y te generaba otra partida distinta a la que ya tenias, y terminabas teniendo dos partidas distintas en tu memoria.
Pero después de muchas pruebas y dudas localizó el Bug y lo pudo arreglar.
Estas son las palabras del propio Emu_Kidid.
============================================================================================
emu_kidid
Found the bug.
Originally Posted by heyyouguys
Does this v4 fix final work with saves from previous versions of GCOS prior to v4?
emu_kidid
Those were identical, however on the memory card structure, they contained the wrong game ID.
The bug was that I assumed the game id would be read, however it wasn't and so when the game initialized the memory card, it would use the wrong game id.. it would use the one from the GCOS dvd not the one from the individual game.
Así que actualizo el tutorial poniendo únicamente en la página principal y aquí el Link con la versión del GCOS (Fixed) creado especialmente para este tutorial.
MultiGame ISO Creator v3.2.4F.rar
Saludos y que se diviertan.