Hola, yo tengo una wii con chip d2e todavia soy nuevo en esto, bueno el tema es que sin saber nada probe el zelda wind waker pal derecho en mi consola ntsc, me reconocio el disco como de gc y al querer ejecutarlo se quedo en negro la pantalla y no paso de ahi. Ahora leyendo un poco probe con este programa, meti el zelda, mario sunshine, luigi mansion y virtua striker 3 2002, todos pal. Y al ejectuarlos con este programa la mayoria arrancan xq se escucha el sonido pero no tengo video, (entro por la entrada comun de audio y video, no la compuesto porque no tengo el cable aun). Elija la opcion que elija hace eso siempre, solamente el virtua striker veo la imagen, veo la intro y cuando parece q va a cargar la pantalla principal se queda todo en blanco.
Puede que sea problema del chip que sea malo? o estare grabandolos mal? lo que hice fue una ves que tenia la imagen de los juegos en el disco siendo pal los mandaba a este programa, algunos los reduci de tamaño (al vs3 y el luigi) y a los otros 2 no. Que podra ser entonces?