Mirad como toda la guitarra este oriental.

Mola como toca el canon de Pachebel... la version esta curradisima... no toca mal el pollastre...

Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] Impresionante [flipa] [flipa] [flipa]

Como toca el sugimori este [qmparto]
¿Sugimori?
xDDDDDDD

ART
"La madre que parió a estos japoneses".
El General McArthur.
Gente como éste chaval grabando por amor al arte desde su casa y nosotros en los bares escuchando la puta mierda de RIGITON...

JUSTICIA!!!
:-O coño, toka bien eh, el mariconazo ^^
JO-DER [buuuaaaa] lloré y todo!!!

Menudo mákina... para deprimirse jajaja
Por cierto habeis visto alguna vez un guitarrista clásico en accion? Eso si es velocidad... y tecnica pura... Os animo a que vayas a algun concierto de guitarra clasica... seguro que os gusta..
quiero esa versionXD

mooOOOolaaaaa :P
Joder con el chinorris, no? el mu Jailer se lo curra que no veas [fumando]

Saludos [beer]
joder macho lo hemos visto mi padre y yo ahora mismo y nos hemos quedado los dos alucinados !!

Pero que cabrón que es el puto japo !!

P.D: Que envidiaaaaaaaaaaa !!
seerj escribió:Joder con el chinorris, no? el mu Jailer se lo curra que no veas

Yo creo que no es jailer, sino que es un poco gayer... menudas pintas me lleva.
mcklain escribió:
Yo creo que no es jailer, sino que es un poco gayer... menudas pintas me lleva.

de lo que es seguro es que es chinorris [qmparto] [qmparto], gañán xD

Saludos [beer]
seerj escribió:de lo que es seguro es que es chinorris [qmparto] [qmparto], gañán xD

Saludos [beer]

Mira las carusas que pone. Al final de la canción le cabe una sandia...

Seguro que toca fumando porros, y eso no puede ser. ¡Manteneos alejados de los porros!

La hora chanante ha patrocinado estos momentos de desvario.

Hora de sobar, que hay que madrugar [bye]
pero que coño, si tiene cara de dios en persona xD
enga, pero recuerda el dicho...

ciego siempre, ciego siempre!

xDDDD

Saludos y nas noxes xDDD [beer]
Joer, que tio... [flipa] [flipa] [flipa]

Yo que sólo sé tocar los chicanos del sur con el bajo, y poco más... [+risas] [+risas] [+risas]

Muy muy bueno el chino...
Si,es DIOS bajado del olimpo musical...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Toca bastante bien,pero a mi no me parece como un genio en la guitarra,pues aunque toque muy rapido,que eso por parte es merito,se centra en una voz,en una melodia,y la guitarra o cualquier instrumento de carateristica similar ofrece mas de de eso...

Escuchad la suite BWV 995 Y 997 de Bach y entonces si que flipareis,como un laud,toque y suene a 3 voces y con una rapidez bastante extrema tocando 3 voces a la vez...

[bye]
Pues que queréis que os diga, tengo una canción igualita en algún cd.... de cuando Napster era novedad. Y no empieza así.
Yo me voy a bajar esa cosa rara que dice Hieishin :P, que a mi el laud me pone ^^U (es verdad ¬¬, y no os riais, ya me parto yo [+risas])

Saludos [beer]
Hala... qué tio... joer. Mola!

Y me ha pasado algo bastante curioso, además. Antes de escuchar el video, había reproducido el canon de pachelbel versión clásica desde el winamp, y se había quedado abierto. En cuanto ha descargado el video y se ha puesto a funcionar... he oído que era el canon... y yo ahí intentando pararlo desde el winamp... "Párate mamón que no me vas a dejar oir el videooo"... ehm... ha sido gracioso, en serio.

xDD

Saludos!
hieishin, no comapres eso de Bach con esto.

Sencillamente si a una guitarra con distorsion le haces tocar varias voces se distorsionan y no se oye ninguna. Son cosas diferentes, y créeme, tocar el "laud" no es más dificil que tocar la guitarra eléctrica, ni mucho menos, aunque claro, es interesante verlo.

El chico esta bastante bien, es bastante joven para tocar así no? Lástima que toque una Stratocaster (fans de Fender no me matéis) de todos modos si os habéis flipado con esto, bajaros algun video de Steve Vai, y ya veréis...
Poned jerryc en la mulita [ginyo]
ieshu escribió:hieishin, no comapres eso de Bach con esto.

Sencillamente si a una guitarra con distorsion le haces tocar varias voces se distorsionan y no se oye ninguna. Son cosas diferentes, y créeme, tocar el "laud" no es más dificil que tocar la guitarra eléctrica, ni mucho menos, aunque claro, es interesante verlo.

El chico esta bastante bien, es bastante joven para tocar así no? Lástima que toque una Stratocaster (fans de Fender no me matéis) de todos modos si os habéis flipado con esto, bajaros algun video de Steve Vai, y ya veréis...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No sabia que una guitarra de ese tipo no podia tocar mas de 2 voces sinmutaneas [agggtt] .

Pues a mi juicio,lo veo un enorme fallo,un instrumento de este tipo no tendria de estar limitado a inerpretar solamente una voz.

Yo no estoy diciendo nada de que el laud sea mas dificil de tocar.
Estoy diciendo que que hay obras mas impresionantes y ejecuciones mas dificiles que este chico,a mi modo de ver,y tiene mas merito y mas alabanza que este asiatico.

El interpretar 3 voces,con secciones fugadas y rapidas ..Eso si que es digno de alabanza,sbretodo tocar 3 voces idenpendientes a las rapidez que se tiene que ejecutar... [tadoramo] [tadoramo]
No puedes comparar tocar la guitarra electrica por muy rapido que vaya... tiene una tecnica muy limitada yo conozco parte de ella y no tienen nada que ver en cuanto a dificultad con una guitarra clasica o un laud... es como comparar un teclado que toca un acompañamiento en una cancion y un pianista tocando un concierto de Rachmaninov.... donde vas a parar muchaceo [hallow]
a ver si que se peuden tocar dos voces, pero sonara una masa comun, mas que la independencia de voces que es característica del barroco, y para ser´más concretos, la densidad de voces que me imagino tienes en mente, es la del barroco Alemán.

Eso no significa que en determinados momentos se peudan tocar dos ¡claro que si! pero sonara un acorde compacto (en el propio video es evidente esto).

Por lo demás siempre puedes elegir tocar sin distorsion, y entonces si que podrias tocar "Bach".

por otro lado decir que un instrumento se limita al ser monofonico me parece una tonteria, entonces el clarinete el oboe y la flauta y casi todos los de viento (esta bien la gaita no...) son instrumentos inferiores? No tiene sentido

El problema esta al pensar que una guitarra clásica y una electrica son isntrumentos similares, y NO lo son, tienen tecnicas diferentes etc.

Y por cierto la tecinca de la guitarra electrica no es para nada limitada, en cuestion de timbres puede lograr mucho mas, y tienes adfemas accesorios como la palanca de vibrato, y sin entrar en pedales y multi efectos, porque entonces la cosa se multiplica

El problema de base es que la guitarra electrica al ser un instrumento moderno sufre los clasicos juicios basandose en la teorica superioridad de la musica clasica culta occidental sobre las otras.

En la segunda mitad del siglo XX la tecnica de la guitarra electrica ha mejorado muchisimo, y probablemente la tendencia que hace que haya muchos mas interpretes de esta que de la clasica, hará que el desarrollo de esta sea mucho mayor.

Tal vez el problema es que cuando pensamos en guitarras electricas pensamos en el grupito de adolescentes con los pantalones de 5 tallas de mas y que van rascando acordes. Es un estilo que existe evidentemente, y no voy a hacer juicios sobre él, pero es obvio que la guitarra eléctrica da mucho más de sí.

Sobre lo del teclardo y el piano con el concierto de rachmaninof... en fin, creo que no es comparable porque los teclados son instrumentos digitales (los mejores) en cambio la guitarra es en el fondo un instrumento acustico que esta amplificado electricamente; la diferencia? MUCHISIMA porque la guitarra responde como un instruemnto con vida mietras que el teclado raramente te dara esa sensacion.

Aunque en el fondo todo son diferetnes recursos para buscar los sonidos adecuados, simopelmente tenemos que tener la mente abierta, hay muchas ideas ya fijadas que tal vez no sean tan ciertas

Un abrazo.
UOOOOO

con eso puedes sonar mas que la filarmónica de berlin
ieshu escribió:a ver si que se peuden tocar dos voces, pero sonara una masa comun, mas que la independencia de voces que es característica del barroco, y para ser´más concretos, la densidad de voces que me imagino tienes en mente, es la del barroco Alemán.

Eso no significa que en determinados momentos se peudan tocar dos ¡claro que si! pero sonara un acorde compacto (en el propio video es evidente esto).

Por lo demás siempre puedes elegir tocar sin distorsion, y entonces si que podrias tocar "Bach".

por otro lado decir que un instrumento se limita al ser monofonico me parece una tonteria, entonces el clarinete el oboe y la flauta y casi todos los de viento (esta bien la gaita no...) son instrumentos inferiores? No tiene sentido

El problema esta al pensar que una guitarra clásica y una electrica son isntrumentos similares, y NO lo son, tienen tecnicas diferentes etc.

Y por cierto la tecinca de la guitarra electrica no es para nada limitada, en cuestion de timbres puede lograr mucho mas, y tienes adfemas accesorios como la palanca de vibrato, y sin entrar en pedales y multi efectos, porque entonces la cosa se multiplica

El problema de base es que la guitarra electrica al ser un instrumento moderno sufre los clasicos juicios basandose en la teorica superioridad de la musica clasica culta occidental sobre las otras.

En la segunda mitad del siglo XX la tecnica de la guitarra electrica ha mejorado muchisimo, y probablemente la tendencia que hace que haya muchos mas interpretes de esta que de la clasica, hará que el desarrollo de esta sea mucho mayor.

Tal vez el problema es que cuando pensamos en guitarras electricas pensamos en el grupito de adolescentes con los pantalones de 5 tallas de mas y que van rascando acordes. Es un estilo que existe evidentemente, y no voy a hacer juicios sobre él, pero es obvio que la guitarra eléctrica da mucho más de sí.

Sobre lo del teclardo y el piano con el concierto de rachmaninof... en fin, creo que no es comparable porque los teclados son instrumentos digitales (los mejores) en cambio la guitarra es en el fondo un instrumento acustico que esta amplificado electricamente; la diferencia? MUCHISIMA porque la guitarra responde como un instruemnto con vida mietras que el teclado raramente te dara esa sensacion.

Aunque en el fondo todo son diferetnes recursos para buscar los sonidos adecuados, simopelmente tenemos que tener la mente abierta, hay muchas ideas ya fijadas que tal vez no sean tan ciertas

Un abrazo.

Pues desconocia esa limitacion de la guitarra eletrica.
Nada,que entonces es un error comparalo con un laud o una guitarra classica.

En absoluto pienso que un instrumento monodico es pobre,ahi esta la flauta el oboe,el violin,la trompeta,que hacen solos brillantes y son solistas grandiosos ...

Pero me pense que la guitarra eletrica era capaz de tocar 2 voces idenpendientes,asi que juzge bajo los parametros de un laud o una guitarra clasica erroneamente.

Pues nada,que retiro los comentarios anteriores.

Pero,si una guitarra,aunque sea eletrica,no es capaz de tocar 2 voces idenpendientes..esta muy limitada y simple,bajo mi juicio musical.

Que quieres que te diga,si a mi me ponen un instrumento de carateristicas similares y de la misma familia ,y uno solo sabe tocar a una voz o 2 voces juntas con acordes y el otro puede tocar asta 3 o 4 voces idependientes.....Me quedo con el ultimo,donde pudes tocar cosas mas complejas.

Aunque eso no quita nada el merito de que el japones toca bastante bien aunque sea con 1 sola voz,pues imaginate lo que puede hacer con una guitarra española o un laud.

Para que aspirar con un instrumento asi,si tienes el laud o la guitarra?

Ahora no me echeis encima XD

Es mi opinion y mi juicio musical.

JAVIER KUN,la comparacion que has hecho..buenisima XD
:p

Es como si tienes un piano...Y en vez de tocar a 2 voces o a 3 solamente quieres tocar a una voz....Aunque en este caso no se puede....

Si,yo tengo en mente siempre lo de las voces idenpendientes,una carateristica fundamental de mi querido barroco aleman con Bach incluido. [risita]

[bye]
Emmm... no dudo que no tenga mérito el chico este...

Pero, vosotros no conoceis a por ejemplo john petrucci, no? [inlove]
Me atrevería a decir que un simple teclado de hoy en día tiene más posibilidades que un buen puñado de instrumentos de antaño, además la calidad de los samples es tan alta, que nada tienen que envidiar al sonido real, al menos hasta niveles perceptibles.

Lo que quiero decir es que nunca la música ha estado mejor en la historia, mucho más fáciles, cómodos y con más posibilidades, una evolución lógica. Lo malo es que el enfoque en la sociedad es comercial y éso atañe unas consecuencias obvias, dando la espalda a gran parte de lo creativo por lo más resultón. Y aun así hay grupos brillantes.

Pero todo se sigue resumiendo en los gustos de cada uno, en la importancia que le demos a la música y lo que busquemos en ella, en la creencia de que nuestros gustos son mejores y la comparación de ello con lo demás, quien puede decir lo que es bueno y lo que no... es que es muy listo.

Así que para qué discutir..... no merece la pena.

Mr.Ollie escribió:Pero, vosotros no conoceis a por ejemplo john petrucci, no?
¿De quien te crees que son los pedales de la foto de arriba? [looco]
Mr.Ollie escribió:Emmm... no dudo que no tenga mérito el chico este...

Pero, vosotros no conoceis a por ejemplo john petrucci, no? [inlove]

Ni a Eric Clapton

ArT
ok!

pero recuerda, si se pueden hacer mas de 2 voces pero sin distorsion!

ademas hay tipos sobrenaturales que con tappings (pegando directamente con la mano derecha sobre el mastil) te hacen cosas animales, y algunos que tocan la guitarra como si fuese un teclado.

Estoybien, yo con los teclados noto limitaciones de la sensacion de respuesta, es simplemente que acostumbrado a tocar un piano, ese teclado si, hace ruido, pero aghh hay algo que no acaba de provocarte orgasmo. Pero claro los timbres son casi infinitos, aunque ese tipo de sonido del martillo pegandole piños a la cuerda.....
estoybien escribió:Me atrevería a decir que un simple teclado de hoy en día tiene más posibilidades que un buen puñado de instrumentos de antaño, además la calidad de los samples es tan alta, que nada tienen que envidiar al sonido real, al menos hasta niveles perceptibles.

Lo que quiero decir es que nunca la música ha estado mejor en la historia, mucho más fáciles, cómodos y con más posibilidades, una evolución lógica. Lo malo es que el enfoque en la sociedad es comercial y éso atañe unas consecuencias obvias, dando la espalda a gran parte de lo creativo por lo más resultón. Y aun así hay grupos brillantes.

Pero todo se sigue resumiendo en los gustos de cada uno, en la importancia que le demos a la música y lo que busquemos en ella, en la creencia de que nuestros gustos son mejores y la comparación de ello con lo demás, quien puede decir lo que es bueno y lo que no... es que es muy listo.

Así que para qué discutir..... no merece la pena.

¿De quien te crees que son los pedales de la foto de arriba? [looco]

No estoy nada de acuerdo contigo... aun no estan perfecionados los teclados... Ni siquiera los clavinovas... que son lo mas perfectos siguen teniendo diferencias muy percectibles... otra cosa es que no quieras verlas....

Por ejemplo el tacto... no iguala al piano ni queriendo... por mucho que lo intentes nunca seran iguales exactamente... ademas para que hacer un teclado digital que sea igual que uno que ya existe? Os imaginais una guitarra electrica que intentara hacer que sonase como una clasica? A mi me parece ridiculo... Si se hacen nuevos instrumentos es para hacer sonidos nuevos no para hacerlos iguales a lo que ya existen...

Otra cosa el piano controlas los armonicos con pedales y con el ataque de las notas... eso nunca lo podras lograr con un digital... aunque sea la version mas cara...

El sonido sigue siendo feo y esta lejos del sonido calido de un piano...

No es una Evolucion es una Reedicion de los instrumentos lo cual me parece un poco tonto...

Yo no digo que la musica clasica sea la mejor.... pero es el padre de todas las musicas y creo que se deberia estudiar y admirar mucho mas de lo que se la admira hoy en dia.... acaso comparas un comic de Otomo con un cuadro de Velazquez? son coas distitnas no puedes comparar la musica rock con la clasica... en cambio tienes admiracion yonoces que las meninas son de Velazquez... hay desigualdad... la musica clasica esta en clara desigualdad con sus compañeras... y es una pena por que la musica es el arte mas abstracto de todos y es el que da mas satisfacciones cuando lo conoces...

Un saludo
yo estoy de acuerdo en que el objketivco de un teclado no es imitar un piano sino conseguir hacer sonar de una manera logica nuevos timbres que por medios acústicos serían imposibles, y claro existen guitarras con pastillas midi, y hasta he visto trompetas que controlan sintetizadores, pero el teclado es por razones obvios el mas comodo para ese objetivo.

SObre la superioridad de la clasica no estopy nada de acuerdo. Evidentemente es la madre aunque tambien deberias tenber en cuenta que la musica popualr de entonces tambien influia en la tradicion "culta" de manera radical ademas, y ademas tambien deberias tener en cuenta que no es la unica madre, peus también diversas influencias añadidas se han colado via Jazz a la música "moderna".

Pero que sea la madre no supone que sea superior, pues acaso por esa misma logica es superior Josquin des Pres a Beethoven? no, creo que no....

Y a todo esto os digo que yo estudio (y me refiero a que estudio exclusivamente) composición y dirección de orquesta, y os aseguro que el 85% de lo que escucho viene de la tradición clasíca que por cierto, no murio hace 100 años, esa tradición ha continuado hoy en dia y se le llama música "contemporanea" que es lo que más me interesa de esa tradición, y que probablemente las escucharías y la mayoría dirías que eso son ruidos que noe s musica.

Con esto no quiero decirq ue por dedicar todas mis horas (bueno casi todas, al fin y al cabo estoy en un foro de consolas : D) a ello mi opinion tenga más valor, ni mucho menos, solo queiro demostrar que no estoy defendiendo lo que a mi me gusta.

Y yo sí escucho musica clasica , mas que nada en el mundo, y no como la gente que dice que esta muy bien y se la ponen para relajarse o tonterías así (no estoy diciendo que seáis vosotros e? yo no os conozco), y en el fondo solo tienen un par de CDs de grandes exitos. Además: relajarse? como puede ser relajante la 5a de Beethoven, los planetas de Holst, o la consagracion de la primavera?

un abrazo
[oki] [oki]

ieshu,ya somos 3 los que les gusta bastante la musica acamedica. [oki] [ginyo] [chulito]

Y eso de la musica conteporanea que son ruidos,a mi no lo son,considero la evolucion logica y perfecta de la musica acamedica.ADEMAS ES MI 2 estilo favorito despues del Barroco.
MESSIAEN,Ligety,Schonberg,Stransvisky....grandes,muy grandes son. [risita]

Eb lo demas,estoy de acuerdo con Javier kun,Jamas un instrumento que IMITA a otros instrumentos tendra un sonido fiel ni sera considerado una evolucion....
ieshu escribió:yo estoy de acuerdo en que el objketivco de un teclado no es imitar un piano sino conseguir hacer sonar de una manera logica nuevos timbres que por medios acústicos serían imposibles, y claro existen guitarras con pastillas midi, y hasta he visto trompetas que controlan sintetizadores, pero el teclado es por razones obvios el mas comodo para ese objetivo.

SObre la superioridad de la clasica no estopy nada de acuerdo. Evidentemente es la madre aunque tambien deberias tenber en cuenta que la musica popualr de entonces tambien influia en la tradicion "culta" de manera radical ademas, y ademas tambien deberias tener en cuenta que no es la unica madre, peus también diversas influencias añadidas se han colado via Jazz a la música "moderna".

Pero que sea la madre no supone que sea superior, pues acaso por esa misma logica es superior Josquin des Pres a Beethoven? no, creo que no....

Y a todo esto os digo que yo estudio (y me refiero a que estudio exclusivamente) composición y dirección de orquesta, y os aseguro que el 85% de lo que escucho viene de la tradición clasíca que por cierto, no murio hace 100 años, esa tradición ha continuado hoy en dia y se le llama música "contemporanea" que es lo que más me interesa de esa tradición, y que probablemente las escucharías y la mayoría dirías que eso son ruidos que noe s musica.

Con esto no quiero decirq ue por dedicar todas mis horas (bueno casi todas, al fin y al cabo estoy en un foro de consolas : D) a ello mi opinion tenga más valor, ni mucho menos, solo queiro demostrar que no estoy defendiendo lo que a mi me gusta.

Y yo sí escucho musica clasica , mas que nada en el mundo, y no como la gente que dice que esta muy bien y se la ponen para relajarse o tonterías así (no estoy diciendo que seáis vosotros e? yo no os conozco), y en el fondo solo tienen un par de CDs de grandes exitos. Además: relajarse? como puede ser relajante la 5a de Beethoven, los planetas de Holst, o la consagracion de la primavera?

un abrazo

Yo creo que es superior Tecnicamente al igual que un cuadro de un gran pintor a un comic... el comic tiene mucho merito hacerlo pero no se puede comparar con una tecnica de sombras de dibujo colores y demas... con la muscia clasica pasa igual es superior en cuanto a tecnica... y complejidad...

Lo de relajar hay gente que le gusta para relajarse... aunque no es el termino preciso... se tendria que hablar de deleitarte con la musica... sentarte o tumbarte y escuchar musica por placer... pero no para dormirte... eso si me parece tonto...

Haber quien puede dormirse con Marte el portador de la guerra... que es brutal...
Bueno, para el que lo quiera en formato mp3;

http://www.megaupload.com/?d=TCR1KQNX

P.D: No se si es legal ponerlo en mp3 (supongo que si) si no lo es, borren el post y listo ¬_¬
Pude ver antes, en el informativo de antena3, que la melodía está hecha con 1 ordenador y 1 teclado. No creo que ésto se pudiera hacer antaño como ahora y, la verdad, a mi me parece una evolución... con una calidad que está fuera de la percepción del hombre, simplemente no podemos nos es imposible, aunque alguno podrá jeje.
Pero para qué discutir... yo paso visto lo visto.
estoybien escribió:Pude ver antes, en el informativo de antena3, que la melodía está hecha con 1 ordenador y 1 teclado. No creo que ésto se pudiera hacer antaño como ahora y, la verdad, a mi me parece una evolución... con una calidad que está fuera de la percepción del hombre, simplemente no podemos nos es imposible, aunque alguno podrá jeje.
Pero para qué discutir... yo paso visto lo visto.

Mira estoy bien por mucho que hagan el mejor ordenador y el mejor teclado con el mejor sonido... NUNCA y digo NUNCA podra igualar a un musico... asi que eso quitatelo de la cabeza... un musico hace musica y un ordenador solo emite sonidos... otra cosa es que la gente no quiera verlo o apreciarlo...
pues eso, lo que tu digas
mmm
pèro entonces mahler es superior a bach porque su tecnica es mucho mas compleja? (lo es: orquestación, evolución formal)

hombre a mi me gusta mas mahler, pero no me atreveria a decir que es superior a bach...

todo tiene su función, y su momento, y hay cosas de musica moderna muy complejas "tecnincamente"

Hieshin, si te fijas lo que dices tiene bastante logica, pues la musica contemporanea es bastante contrapuntistica en el sentido barroco de que muchas veces el funcionamiento independiente de las voces (o partes) garantiza el funcionamiento global (de los autores que has dicho el mas evidente seria schoenberg). Nunca pense que encontraría estos gustos en un foro de consolas!!

y bueno, los medios electroacústicos son medios muy potentes kenshin, entiendo perfectamente lo que dices de la sensacion de tocar un instrumento de verdad, pero por otro lado también consiguen sonidos imposibles de los que siempre puedes disponer, y hay gente que consigue grandes resultados con musica electrónica.

me alegra haber tenido esta conversación, dentro de todo ha sido pacifica, en cualquier otro foro la gente ya se hubiese puesto "tu no tienes ni idea de musica" y comentarios de ese tipo, aqui en cambio se respira un dialogo.
Estoybien como puedes defender que un ordenador hace musica? un ordenador no hace musica, ni pinta cuadros, ni escribe novelas... por que es una maquina... por mucho que pueda emitir sonidos con sonidos parecidos (pero de muy mala calidad y sin musicalidad) a los de los instrumentos... por mucho que puedas hacer imagenes impresionantes con photoshop y por mucho que le den inteligencia aritifical NUNCA suplira a un musico, un pintor o un escritor... por que el arte y las culturas es una cosa de los hombres y no de las maquinas...

Y sobre el comentario de que el aparato ese suena mejor que la orquesta de berlin... solo puedo decir una cosa... creo que aun no habeis escuchado musica...

Un saludo
vaya! con lo bien que iba todo.... justo escribo un mensaje animado por el bnuen dialogo y ya empezamos con las sentencias: ya empezamos con que no hemos escuhado musica. O sea si opinamos como tu escuchamos musica, y si aunque en el fondo tengamos tus gustos porque creo que es el caso, pero aun asi no opinamos como tu, entonces es porque no hemos escuchado musica porque "no somos capaces de reconocer la VERDADERA musica". Ese tipod de filosofia es la que subyace en el fondo en los totalitarismos. Creo que si me conocieses te arrepentirías de decir que "nunca he escuchado musica", estoy segurisimo

lo dela filarmonica de berlin era una broma hombre!

por cierto el ordenador no hace musica, una guitarra no hace musica, un piano no hace musica, y los instrumentos ninguno hace musica: ES EL SER HUMANO que al utilizarlos la hace, pero tanto puede utilizar un palo de madera con cuerdas tensadas encima de éste, como una serie de circuitos que contienen la información de un sonido.

Los conceptos evolucionan, hubo un dia que los carros iban con caballos y ahora van con motores pero son y siguen siendo vehiculos.

Los humanos manipulamos nuestro entorno para producir lo que queremos. Cuerdas, circuitos, viento, membranas... todo producira un sonido al fin y al cabo, que dependiendo de su fuente tendra diversas características, pero por esa misma logica tu en tu casa NO ESTAS ESCUCHANDO un PIANO: estas escuchando UN ALTAVOZ, que es un instrumento electrico.

un saludo
ieshu escribió:vaya! con lo bien que iba todo.... justo escribo un mensaje animado por el bnuen dialogo y ya empezamos con las sentencias: ya empezamos con que no hemos escuhado musica. O sea si opinamos como tu escuchamos musica, y si aunque en el fondo tengamos tus gustos porque creo que es el caso, pero aun asi no opinamos como tu, entonces es porque no hemos escuchado musica porque "no somos capaces de reconocer la VERDADERA musica". Ese tipod de filosofia es la que subyace en el fondo en los totalitarismos. Creo que si me conocieses te arrepentirías de decir que "nunca he escuchado musica", estoy segurisimo

Tranquilo no lo decia con animo de hacer broncas ni nada por el estilo... solo digo lo que me habeis dado a pensar... no hablo de estilos musicales... hablo de musica... no creais que soy un obtuso de la musica clasica que no sabe nada mas... NO es mi caso.... me gusta MUCHO la musica moderna... jazz, rock, pop, heavy metal... incluso algo de musica electronica pero creo que la musica instrumental en concreto la clasica es la mas verdadera... a mi me emociona escuchar LAgrimas negras de Israel en calle54, o escuchar un concierto mitico de los iron maiden en Madrid.... incluso me gusta Orb y The Chemical Brothers... y se apreciar esa musica.. pero creo que en comparacion con la clasica estan a años luz... en cuanto a tecnica y tradicion...

lo dela filarmonica de berlin era una broma hombre!

Haberlo dicho antes hombre y no me hubiera puesto asi! no me toques la fibra sensible que salto enseguida

por cierto el ordenador no hace musica, una guitarra no hace musica, un piano no hace musica, y los instrumentos ninguno hace musica: ES EL SER HUMANO que al utilizarlos la hace, pero tanto puede utilizar un palo de madera con cuerdas tensadas encima de éste, como una serie de circuitos que contienen la información de un sonido.

Los conceptos evolucionan, hubo un dia que los carros iban con caballos y ahora van con motores pero son y siguen siendo vehiculos.

Estoy de acuerdo contigo es el musico el que hace musica... pero el ordenador va mas alla e intenta ejecutar obras... con pesimos resultados... la verdad si entendierais algunos un poco mas de musica instrumental os dariais cuenta de lo mal que suena el pc...

Date cuenta que en un pc el que ejecuta la musica es el pc no el humano... en cuanto a los instrumentos electronicos me parece que mas que evolucionar desevolucionan... solo hay que fijarse en los teclados... estan muy MUY limitados respecto a un piano... y una guitarra electrica tambien aunque ganan en sonidos nuevos... que eso es bueno... pero eso no tiene tanto peso como el tacto, la capacidad de hacer dinamicas, de cambiar la calidad del sonido... de controlar los armonicos en las cuerdas... no tiene nada que ver...

Los humanos manipulamos nuestro entorno para producir lo que queremos. Cuerdas, circuitos, viento, membranas... todo producira un sonido al fin y al cabo, que dependiendo de su fuente tendra diversas características, pero por esa misma logica tu en tu casa NO ESTAS ESCUCHANDO un PIANO: estas escuchando UN ALTAVOZ, que es un instrumento electrico.

un saludo

Un pc no es un instrumento musical, es mas bien un musico electronico... ejecuta lo que le pongamos... si decimos que esto es fuerte y esto piano lo hara siempre igual, si le ecimos que haga semifusas a 240 la negra te las clavara todas... pero la calidad, y sobre todo la musica no estara en ellas...

Un saludo XD
82 respuestas
1, 2