Mirad En que pierden el tiempo las feministas

Tontos y tontas los hay en todos lados, no es cuestión de sexo .

AKA45 escribió: Partamos de la base de que son mujeres smile_[rtfm].

A que hora dices que te tocaba el plátano? :-|
Bueno pero esto es sólo una pequeña parte de las tonterias que promueven gran parte de grupos feministas, yo ya lo dije, a estas alturas me parece discriminatorio que haya grupos que promuevan la igualdad unicamente para un sexo y para otro no, igualdad para lo que me interesa y para lo que no me interesa na, me parece absolutamente discriminatorio e injusto, yo quitaba del tirón todo grupo feminista o que apoya solamente a un género, y creaba grupos que promuevan la igualdad, pero la igualdad para los dos, loe peor es que nadie hace nada y parece que ahora ir a favor de las mujeres y en contra de los hombres es ir de progresista, anda ya!, soy defensor de la igualdad, pero de la igualdad con todas las consecuencias, no sólo para lo que interesa a un grupo o no.

Pues eso, saludos ;)
Precisamente fallan en que en lugar de ser una 'Organizacion en pro de los derechos de las mujeres' no son más que un puñao de feministas.

Y a mi me suena igual de mal tanto la palabra machista como feminista.
Esas feminazis analfabetas si que hacen parecer inferior a la mujer.
Txukie escribió:Lo que fijo que son es misandricas.

Me has pillado, ¿que es misandrica?
exar kun escribió:
Me has pillado, ¿que es misandrica?

Aunque no viene registrada en la RAE, doy por hecho que es la persona que padece misandria.

Digamos que es como la persona que es misógina (que no misógena, como dicen muchos XD), es decir, que odia a las mujeres; pero evidentemente al contrario, que odia a los hombres.

Y por cierto, las feministas estas lo único que están haciendo es perjudicar la imagen de mucha mujeres que realmente luchan por ciertas cosas que, a día de hoy, las hacen diferentes sobre todo en el mundo laboral.
bright_eyes escribió:Esas feminazis analfabetas si que hacen parecer inferior a la mujer.

Me parece que ese termino esta prohibido en el foro

Y si, un misandrico es el que padece misandria como indica samkon
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues a mi no me parece mal que se luche por conseguir mas igualdad en todos los campos que se puedan.

Otra cosa es que todos los extremos son malos...y tanto el machismo y el femenismo tienden a dejar que desear.

Aproposito...muy fuera de lugar esa frase de algunos de "envidia de pene"

Quien va a tener envidia de tener trozos de carne molestando entre las piernas ? :P [oki]

Hablando con seriedad...combatir el feminismo...con machismo ...o el machismo con feminisno ..no lleva a ningun sitio supongo.

Aunque tambien es cierto que muchos hombres tienen a confundir ....el buscar la mayor igualdad logica entre generos.....con feminismo. Lo cual supongo que en muchos casos podria ser sintoma de machismo.
MeiSaiDeSi escribió:Pues a mi no me parece mal que se luche por conseguir mas igualdad en todos los campos que se puedan.

Otra cosa es que todos los extremos son malos...y tanto el machismo y el femenismo tienden a dejar que desear.

Aproposito...muy fuera de lugar esa frase de algunos de "envidia de pene"

Quien va a tener envidia de tener trozos de carne molestando entre las piernas ? :P [oki]

Hablando con seriedad...combatir el feminismo...con machismo ...o el machismo con feminisno ..no lleva a ningun sitio supongo.

Aunque tambien es cierto que muchos hombres tienen a confundir ....el buscar la mayor igualdad logica entre generos.....con feminismo. Lo cual supongo que en muchos casos podria ser sintoma de machismo.

Pues a mi novia le gustan los trozos de carne entre las piernas [+risas]
MeiSaiDeSi escribió:Aunque tambien es cierto que muchos hombres tienen a confundir ....el buscar la mayor igualdad logica entre generos.....con feminismo. Lo cual supongo que en muchos casos podria ser sintoma de machismo.

Con mis respetos esa frase me parece muy demagoga y topica.

Aquí si hay alguien que realmente piensa el buscar una mayor igualdad a base de una desigualdad son los grupos feministas.

Ya lo dije antes, soy defensor de la igualdad con todas las consecuencias, no como hacen estos grupos, igualdad para lo que me interesa y para lo que no me interesa no, lo dije, prohibía todos estos grupos y creaba los que promovieran la igualdad, pero la igualdad para los dos géneros.

Lo que me parece increible es que las mujeres no pongan el grito en el cielo con estas cosas y alguna se limiten a excusar esto con banalidades y tópicos, eso es las que las hacen parecer inferiores cuando realmente no lo son.

Saludos
60 respuestas
1, 2