3 cuestiones:
1- Andalucía NO es TODA España, que aparte, hay más territorios, aunque no lo parezca.
2- El Castellano, por mucho que se quejen, tiene su origen en el Latín, y eso no se puede remediar, ni luchar contra ello, me da a mi que es demasiado tarde.
3- Yo hablo Castellano, y decididamente, palabras como jóvenas, juezas, etc... NO pertenecen al Castellano (se usan en su lugar palabras que carecen de género explícito, como jóvenEs -las o los-, o juecEs -las o los- ).
PD: Si todo el tiempo que han invertido en pensar bobadas de ese calibre, lo hubieran invertido en pensar soluciones a problemas reales, no hubiesen quedado como idiotas. Estas cosas sólo hacen que desacreditar su tergiversada opinión, que además creen que es la opinión de todas las mujeres, cuando la mayor parte de ellas no comparten sus ideas.
Esto es un paso hacia atras en la humanidad, pero un gran paso atrás para todas las mujeres que son realmente feministas. ^^
(Puntualización: Machismo: Discriminación positiva del hombre y negativa de la mujer, predominante desde tiempos inmemoriales, y práctica que se debería abandonar, como personas civilizadas que somos; Feminismo: Igualdad de sexos, que es lo que se dice que se pretende hoy en día; Hembrismo -quedaos con el concepto, no sé si la palabra es válida-: Contrario al machismo, pero en el S.XXI, cuando se supone que debemos civilizarnos...)