Mirad En que pierden el tiempo las feministas

RCR3 está baneado del subforo por ""
Dios mío , lo del feminismo subvencionado está llegando a rozar la oligofrenia.

Leed y sorprendeos [rtfm] LAS FEMINIOSTAS PREOCUPADAS POR ASUNTOS DE VITAL IMPORTANCIA

Lo de "jóvenas" es para mear y no echar gota.

Yo creía que estas tipas velaban por los interese de las mujeres
sí, por los cojones
, pero no se dedican a perder el tiempo en estupideces de este calibre [rtfm]
La estupidez no entiende de sexos.
Envidia de pene, es lo que tienen. Es patológico, no se puede hacer nada.
se ridiculizan ellas mismas, por qué no se auto denuncian ellas?
Feminismo? o cachondeo, más bien.... Vale que se busque la igualdad y tal. Pero, en serio es necesario llegar a tanto?
Txukie escribió:La estupidez no entiende de sexos.

Querrás decir de sexas. XD
Reverendo escribió:Envidia de pene, es lo que tienen.

Ni más ni menos.
Recordemos asimismo que actualmente y entre otros muchos, hay algunos elementos inquietantes en la vida de las mujeres andaluzas en los que las amigas de este "lobyy" no parece tener interés alguno.

Actualmente, en enero de 2008, la situación se define por algunos datos:

1.- Andalucía está en la cola de los salarios femeninos de toda España.
2.- Andalucía tiene las pensiones más bajas de España en todas sus categorías. La de viudedad, asimismo.
3.- Andalucía tiene una de las mayores diferencias salariales hombre-mujer a trabajos iguales de España.
4.- Andalucía tiene uno de los más altos números de casos de violencia de género de España.
5.- Andalucía, a la cabeza de España en temporalidad y trabajo precario. Afecta sobre todo a la mujer..

Este párrafo es una bofetada en la cara a esas tiparracas.
eboke escribió:Querrás decir de sexas. XD

xD

La estupidez no entiende de sexos, como tampoco de partidos políticos o de religiones.. y con actitudes como la de esas aburridas, se corrobora.
Yo no sé porqué le dáis tantas vueltas.

¿Algo tendrán que hacer las feas no? [qmparto]

El feminismo nunca fue del todo serio; lo pretendieron ser las revoluciones contra los desfavorecidos SIN IMPORTAR EL GÉNERO (negros, clase obrera,etc).

Partamos de la base de que son mujeres [rtfm]....
AKA45 escribió:
....

Partamos de la base de que son mujeres [rtfm]....

Reza por tu alma cuando Lady se pase por aqui [boma]
Espero que feminismo no signifique eso.

Lástima de quien sea feminista con cerebro y tenga que leer eso.
eso pasa por darles el derecho al voto....que se crecen....... [sati] [sati] [sati]
Menuda panda de subnormalas... bueno, creo que no llegan ni a eso.
bueno bueno bueno, las que se declaran feministas, son las tias feas las q nunca se han comido un colin ni prostituyendose, igualitas que las lesbianas, acaso alguna esta buena, y estan bien de la cabeza, nop nop nop

q subnormalas, y payasas, y cabronas, y gilicerdas, mira para eso si q utilizo el feminino "a". [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
BoB_HawK escribió:bueno bueno bueno, las que se declaran feministas, son las tias feas las q nunca se han comido un colin ni prostituyendose, igualitas que las lesbianas, acaso alguna esta buena, y estan bien de la cabeza, nop nop nop

q subnormalas, y payasas, y cabronas, y gilicerdas, mira para eso si q utilizo el feminino "a". [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahí te has pasado. Hay de todo, y hay muchas feministas que buscan la igualdad, sin estar con tonterías.
Joder yo tenia una profesora feminista,siempre decia el y ella, los niños y niñas..... Pero en un tema de la television dijo que no se podia dejar a un NIÑO solo delante de la tele, no dijo NIÑA, y luego se queja.

Nos llego a dar una clase en un aula con video para ver anuncios machistas con mensajes subliminales, ya era obsesion, decia que si en el anuncio salia una mujer fregando, barriendo... era machismo porque la mujer era esclava de la casa, y si salia un hombre es que el hombre es mas listo, entonces todo es machismo
RCR3 está baneado del subforo por ""
El problema de estas feministas recalcitrantes es que ven su condición de mujeres como una carga [noop] , como el que nace cojo , o tuerto.

No hay más que eso , les jode por así decirlo haber nacido mujeres.
es que existe dos tipos en el sexo femenino:
-Las mujeres
-Las feministas que no saben ni lo que son ni lo que quieren
Cuando se ponen con estas cosas es que me repatea muchísimo...

Y bueno eh, que ya sabemos que son unas imbéciles de aupa, no os paséis vosotros un pelo con las que no tienen culpa...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Mujeres y minusválidas. Pobrecillas, qué difícil lo tienen en la vida [noop]

Es mejor no tener en cuenta las tonterías que dicen. Negar la relación del latín con el español... Ya puestos que pidan la eliminación del género gramatical, que tanto confunden con el sexo.
No entiendo cómo las mujeres permitís que estas desviadas salgan dando la voz por vosotras...

Manifestación en contra del feminismo/hembrismo/discriminacion positiva pero ya.
Campanilla escribió:Cuando se ponen con estas cosas es que me repatea muchísimo...

Y bueno eh, que ya sabemos que son unas imbéciles de aupa, no os paséis vosotros un pelo con las que no tienen culpa...

Querras decir, imbecilas xD, la verdad es que parecen como crias que no saben ni para que cojones quieren lo que quieren, lo que no se es como la gente las puede escuchar con toda la subnormalidad junta que sueltan, que conste que estoy en contra del machismo, pero si la igualdad se creen que es esto... vamos apañaos "Para que despues digan que las mujeres son mas listas que los hombres" como en aquel hilo, que anda por ahí perdido, cuando la idiotez no entiende de sexos.
El lugar para las personas que no estan bien de la cabeza es el manicomio.

Que las encierren.
Dentro del gobierno del Psoe (y también del pp)no sólo se toleran estas actitudes,sino que se promocionan con el dinero de TODOS los ciudadanos...pero claro,esta en la ola de lo políticamente correcto y no se puede debatir sobre ello en la sociedad........
a mi lo que me repatea sq sea malo ser machista y feminista, parece ser que no, cuando las dos cosas son la misma mierda, y una tiene mas apoyo que la otra, el otro dia en la tele una tia xq querian que enseñara un pelin de carne, "ooo que no es una mujer objeto y demas" eso si cuando salio un tio cachas las cerdas del programa corrieron a desnudarle y quitarle la camiseta, a ver cuando salen tias sin sujetador en la tele igual que tios sin camiseta.

y me reitero en lo msmo, para mi no se merecen ningun respeto, ni las feministas, ni los machistas, y cualquier insulto que se les llame me parece poco, comparado con lo que en realidad son.
maponk escribió:Dentro del gobierno del Psoe (y también del pp)no sólo se toleran estas actitudes,sino que se promocionan con el dinero de TODOS los ciudadanos...pero claro,esta en la ola de lo políticamente correcto y no se puede debatir sobre ello en la sociedad........

Se tolera porque vende, ni más ni menos. ¿Cuántos organismos (públicos y privados) hacen cosas de este estilo por aparentar que hacen algo en vez de hacerlo de verdad?

Esas asociaciones no se merecen mi aprecio. El día que se pongan a reclamar la igualdad salarial y a condenar la falsa denuncia de agresión tendrán mi apoyo, pero creo que antes conoceré a mis nietos.
En fin, con cosas tan importantes que arreglar y se dedican a GILIPOLLECES como estas.

Cada día me reafirmo mas que este país, es el país de las GILIPOLLECES
Reverendo escribió:Envidia de pene, es lo que tienen. Es patológico, no se puede hacer nada.

Ellas lo llamarían "pena", y es lo que consiguen, ironicamente XD
eTc_84 escribió:xD

La estupidez no entiende de sexos, como tampoco de partidos políticos o de religiones.. y con actitudes como la de esas aburridas, se corrobora.

O de equipos de futbol [carcajad] .
Mr.Gray Fox escribió:No entiendo cómo las mujeres permitís que estas desviadas salgan dando la voz por vosotras...

Lo triste es que haga falta que alguien tenga que dar la voz por un colectivo. Lo triste es que se considere necesario...

...así lo unico que se logra es admitir que hay una cierta inferioridad, no lo veo bueno.

davgilsa escribió:Joder yo tenia una profesora feminista,siempre decia el y ella, los niños y niñas..... Pero en un tema de la television dijo que no se podia dejar a un NIÑO solo delante de la tele, no dijo NIÑA, y luego se queja.

Nos llego a dar una clase en un aula con video para ver anuncios machistas con mensajes subliminales, ya era obsesion, decia que si en el anuncio salia una mujer fregando, barriendo... era machismo porque la mujer era esclava de la casa, y si salia un hombre es que el hombre es mas listo, entonces todo es machismo

Me recuerda a una peli en la que un negro decía que el billar era un juego racista, porque se trataba de echar a la bola negra del tablero, y de que se quedara la bola blanca con toda la mesa para ella sola...

...me juego el miembro a que si los colores se invirtieran, seguiría siendo un juego racista, porque la bola negra no hace mas que recibir palos, para finalmente, quedarse aislada en el tablero...

...manda huevos XD
Pues si que es triste si...
Ralph escribió:
Lo triste es que haga falta que alguien tenga que dar la voz por un colectivo. Lo triste es que se considere necesario...

...así lo unico que se logra es admitir que hay una cierta inferioridad, no lo veo bueno.

Me recuerda a una peli en la que un negro decía que el billar era un juego racista, porque se trataba de echar a la bola negra del tablero, y de que se quedara la bola blanca con toda la mesa para ella sola...

...me juego el miembro a que si los colores se invirtieran, seguiría siendo un juego racista, porque la bola negra no hace mas que recibir palos, para finalmente, quedarse aislada en el tablero...

...manda huevos XD

El caso mas reciente: Querian prohibir RE5 porque se mataba a personas de color negro
Si es que les das la mano y se cojen el brazo....

ES BROMA, ES BROMA!

Ahora en serio, son solo un colectivo minoritario que nisiquiera tienen el apoyo de todo el resto de las mujeres, no hay que hacerles ni caso. No tienen ni idea de lengua, ni de sociedad, ni de nada. No van a llegar a nada.
Bueno, hacen gracia, el ridiculo, y el payaso, y dan pena, pero por lo demas, que rajen [ginyo]
Esto se reduce en la ley básica de cualquier persona con 2 dedos de cabezas:

a estas lo que les hace falta es que les echen un bueeeeeeeeeeeeen polvo... y aprendan a callar...

con esto solo demuestran que son un poco "idiotAs" (Ay, va! q raro! me quejo de que no existe idioto ?)

En fín, pa mearse un poco de las estupideces x las que lucha este "colectivo".

Con esto no pretendo jartarme con las tías que defienden un feminismo sin llegar a tal extremo. Solo con este tipo de feministas radicales.
3Cada día me reafirmo mas que este país, es el país de las GILIPOLLECES

Me quedo con esa frase tío.

De todas formas no hace falta más que ver cómo conducen en Italia o cómo están los yankis con la teoría creacionista para darse cuenta de que el problema no es exclusivo de España.

ESTAMOS RODEADOS DE GILIPOLLAS!!!!! [mad]
BoB_HawK escribió:a mi lo que me repatea sq sea malo ser machista y feminista, parece ser que no, cuando las dos cosas son la misma mierda, y una tiene mas apoyo que la otra, el otro dia en la tele una tia xq querian que enseñara un pelin de carne, "ooo que no es una mujer objeto y demas" eso si cuando salio un tio cachas las cerdas del programa corrieron a desnudarle y quitarle la camiseta, a ver cuando salen tias sin sujetador en la tele igual que tios sin camiseta.

y me reitero en lo msmo, para mi no se merecen ningun respeto, ni las feministas, ni los machistas, y cualquier insulto que se les llame me parece poco, comparado con lo que en realidad son.

No te digo que el feminismo no sea un invento de 4 amargadas tocapelotas que solo quieren llamar la atencion, pero al menos no se cobra vidas como el machismo.
Por no hablar, que el machismo esta arraigado (cada vez menos por suerte) en nuestra sociedad, y no hablemos en otras muchas como las orientales ... que valla putadon ser mujer ahi ...

Por lo demas no me jodas, a ver cuando salen con que cambiemos lo de cojonudo = bueno, coñazo = malo xD

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Al igual que "metrosexual" es otra forma de decir "gay, "feminista" es otra forma de decir "lesbiana".

Si no, mirad todas esa feministas que salen en la tele, los cortes de pelo que llevan y esos aires de machote que tienen.
3 cuestiones:

1- Andalucía NO es TODA España, que aparte, hay más territorios, aunque no lo parezca.

2- El Castellano, por mucho que se quejen, tiene su origen en el Latín, y eso no se puede remediar, ni luchar contra ello, me da a mi que es demasiado tarde.

3- Yo hablo Castellano, y decididamente, palabras como jóvenas, juezas, etc... NO pertenecen al Castellano (se usan en su lugar palabras que carecen de género explícito, como jóvenEs -las o los-, o juecEs -las o los- ).

PD: Si todo el tiempo que han invertido en pensar bobadas de ese calibre, lo hubieran invertido en pensar soluciones a problemas reales, no hubiesen quedado como idiotas. Estas cosas sólo hacen que desacreditar su tergiversada opinión, que además creen que es la opinión de todas las mujeres, cuando la mayor parte de ellas no comparten sus ideas.

Esto es un paso hacia atras en la humanidad, pero un gran paso atrás para todas las mujeres que son realmente feministas. ^^

(Puntualización: Machismo: Discriminación positiva del hombre y negativa de la mujer, predominante desde tiempos inmemoriales, y práctica que se debería abandonar, como personas civilizadas que somos; Feminismo: Igualdad de sexos, que es lo que se dice que se pretende hoy en día; Hembrismo -quedaos con el concepto, no sé si la palabra es válida-: Contrario al machismo, pero en el S.XXI, cuando se supone que debemos civilizarnos...)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya Escoria
Glamdirg escribió:Al igual que "metrosexual" es otra forma de decir "gay, "feminista" es otra forma de decir "lesbiana".

Si no, mirad todas esa feministas que salen en la tele, los cortes de pelo que llevan y esos aires de machote que tienen.

Yo no creo que sean lesbianas (no todas al menos).

Lo que fijo que son es misandricas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Txukie escribió:
Yo no creo que sean lesbianas (no todas al menos).

Lo que fijo que son es misandricas.

o virgenes malfolladas.
100% escribió:
o virgenes malfolladas.

entonces no serian vírgenes,en todo caso sólo mal folladas.....
maponk escribió:

entonces no serian vírgenes,en todo caso sólo mal folladas.....
No, porque como están mal folladas ellas tratan de olvidarlo y se consideran a sí mismas vírgenes aunque ya tengan más kilómetros que el chocho de una azafata de vuelo.
Johny27 escribió:No, porque como están mal folladas ellas tratan de olvidarlo y se consideran a sí mismas vírgenes aunque ya tengan más kilómetros que el chocho de una azafata de vuelo.

La verdad es que esto me ha venido a la cabeza al ver el hilo

Imagen

Los que andan jodiendo son siempre unos malfollaos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No os olvidéis que la fuente es Libertad Digital
PuMa escribió:No os olvidéis que la fuente es Libertad Digital

Libertad digital no se suele inventar las noticias, solo las tergiversa para darles un punto de vista que les convenga a ellos [qmparto]

De todos modos es facil encontrar informacion

http://www.mujereslobby.org/jovenas.htm

Te meas con la pagina, mirad el menu de arriba, feminarios en vez de seminarios

Imagen
Vaya panda de hembristas insoportables que están hechas. Ya no se trata de conseguir la igualdad, sino la superioridad a toda costa y en todos los aspectos.

Si por lo menos intentaran conseguirla en temas que realmente importaran lo entendería, pero NO. Se dedican a chorradas.

Hay que joderse joderlas. [carcajad]
Txukie escribió:
La verdad es que esto me ha venido a la cabeza al ver el hilo

Imagen

Los que andan jodiendo son siempre unos malfollaos.
xDDDDDDD "Por favor, que alguien le haga una mamada a Bush para que podamos impugnarle" [qmparto]

En clara referencia al caso del Puro de Clinton xD
60 respuestas
1, 2