Mirad esta foto XD

Lo siento es que no sabia donde ponerla.

Imagen
No se ve?

Imagen

Corre cube corre!!!
y que queres demostrar con esa foto?
No recordaba yo a la GameCube tan grande... es casi como una fuente de alimentación de nueva generación (Y eso es decir mucho xD)
bartews3 está baneado por "Clones"
Jarl, esa es la fuente de la 360?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A saber donde la voy a meter
Yo cuando la saque de la caja procurare no tener ninguna consola cerca pq sino fijo que se ma cae y me la destroza.
Eso es la fuente de la 360? [mad]
ya se sabe que a los gringos les gusta lo grande
y a los japos lo pequeño... supongo que la foto refleja eso XD
No se me parecio graciosa, es domingo y tocan chorradas en el foro

XD parece que la fuente se va a comer a la cube.
Por cierto por alguna extraña razon al ver esa foto la cube ya no me parece tan fea como siempre he pensado que era.
joder, pero si la fuente de la X360 es más tocha y pesada que la revo!! [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene la mente americana,ellos piensan siempre a lo GRANDE xD,mientras que los japos piensan a lo util y comodo xD.

Enga un saludo.
Dicen que quien rie el ultimo rie mejor, y desde luego hay por ahi cierta consola que presume de no usar pre-renders y de hacerlo todo ella solita.
Espero por su bien que la fuente de alimentacion sea externa.
Jhonny escribió:Dicen que quien rie el ultimo rie mejor, y desde luego hay por ahi cierta consola que presume de no usar pre-renders y de hacerlo todo ella solita.

Ya tuvo que saltar el fanatico de turno... [tomaaa]

De verdad que defendeis lo indefendible. La fuente es enorme y a Coleco le ha parecido gracioso compararla con la gamecube. Punto.
Pero es que habeis entendido mal el concepto de la foto.
En el se aprecia claramente como en esto de las consolas el pez grande no se come al chico ( en este caso, y como es evidente, el pez grande es la fuente, jejeje), la fuente, no le ha pegado ni un solo mordisco. Además la fuente, abraza con su cable a la pequeña e indefensa gamecube, dandole su protección, en un claro gesto de hermandad entre distintas generaciones consoleras, y distintas compañías fabricantes.
Es un mensaje de paz y amor, mira que sois susceptibles :Ð
ostia [lapota] necesitas una habitacion pa guardarla y otra para la xbox... :Ð
No os quejeis tanto, encima que os regalan un arma de defensa...
No se a mi me da un poco igual el tamaño, si fuese mucho mas pequeña mejor, pero que si algun dia tengo dinero para comprar la consola, si algo me hecha para atras no va a ser ese mazacote.
Salu2
La fuente es tocha de cojones, será curioso hacer comprobaciones de tamaño con las del resto de la generación cuando vayan apareciendo.

PD: Metal_Nazgul :-|
Si todo son ventajas con la fuente enorme esa: puedes utilizarla para subirte encima para llegar a lugares altos, la puedes utilizar para mantener la paella caliente si estás en un punto muy importante de un juego, y no quieres parar para comer, se puede utilizar como contrapeso en las gruas estas de construcción....YO es que no se a quien le puede molestar tener algo tan versatil en casa. :Ð :Ð
Solo tiene una pequeña pega ( y esta si que va en serio), y es la longitud del cable que une la fuente y la consola, que en mi caso, queda muy justa para poner la consola en el altillo del escritorio, y la fuente en el suelo.
Maxtorete escribió:PD: Metal_Nazgul :-|

que pasa? ¬_¬

si lo dices por lo que he dicho antes... pues me resulta curioso que una fuente de alimentación sea más tocha que una consola
Wenas.

Aki pega bien el dicho..... "caballo grande ande o no ande"

Que peazo de generador bipolar de corriente alterna [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :-O
Metal_Nazgul escribió:
que pasa? ¬_¬

si lo dices por lo que he dicho antes... pues me resulta curioso que una fuente de alimentación sea más tocha que una consola

Nada, nada, simplemente me pareció extraño que esto te hiciese tanta gracia después de tu respuesta en otro hilo.

filete, a mí me ha pasado lo mismo que a ti, que por poco no he podido ponerla debajo de la mesa, pero bueno, lo compensa el anclaje tan bueno que tiene el cable con la consola.
bartews3 escribió:
Ya tuvo que saltar el fanatico de turno... [tomaaa]

De verdad que defendeis lo indefendible. La fuente es enorme y a Coleco le ha parecido gracioso compararla con la gamecube. Punto.

Me puedes decir que estoy defendiendo?
A mi la fuente me parece gigante.
Pero despues de verla funcionar, me alegro MUCHO de que sea externa, y que aun falta ver los diseños de las demás consolas next-gen.
oh, chucha q es enorme! parecia muy "chikitita bonita", "grande pero no tanto", "tipica fuente de alimentacion", "no importa si se puede esconder", "es GRANDE ¡Pero es resistente!" ahí al ladito de su 360 que tambien esta un poco subidita de peso la pobrecita.

pero ahora esta mas claro.

ES demasiado chika para ser verdad! y es super, super debil y da pena que se valla a romper. pucha poh!
coleco escribió:No se me parecio graciosa, es domingo y tocan chorradas en el foro

asi va el foro este de craneo... :-|

Metal_Nazgul escribió:me resulta curioso que una fuente de alimentación sea más tocha que una consola

asumire que en secundaria estudiaste volumenes (no, la fuente no es mas tocha que la cube, aunque sea mas larga), pero aparte de eso...tu te acuerdas de la "portatil" lynx, que era "mas grande" que muchas consolas de sobremesa de la epoca?

de hecho, creo que la fuente de la x360 es algo mas pequeña que una gamegear...algun poseedor de 360 y de una GG que se pueda servir hacer una foto, por favor? XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
asi va el foro este de craneo... :-|

asumire que en secundaria estudiaste volumenes (no, la fuente no es mas tocha que la cube, aunque sea mas larga), pero aparte de eso...tu te acuerdas de la "portatil" lynx, que era "mas grande" que muchas consolas de sobremesa de la epoca?

de hecho, creo que la fuente de la x360 es algo mas pequeña que una gamegear...algun poseedor de 360 y de una GG que se pueda servir hacer una foto, por favor? XD

saludos cordiales.

esto... GXY, no te cueles, que hablaba de la revolution :-| tendrias que leerte el hilo entero...
Metal_Nazgul escribió:esto... GXY, no te cueles, que hablaba de la revolution :-|

pues no te cueles tu tampoco XD y revisa el hilo ese que anda por ahi de tamaños de consolas, pq la fuente tampoco es mas grande que una revo, aunque sea mas larga.

puedes usar una unidad de CDROM de PC para comparar, si quieres XD

saludos cordiales.
coleco, busca una foto en el que además de la fuente de alimentación y la cube, aparezcan 3 cajas de DVD con cinta aislante (tamaño de revolution)

la circunferencia de la tapita esa redonda de la gamecube equivale a 5 cajas de DVD xD, y la fuente es más tocha que la dicha tapita.

eso si, la revolution tiene más profundidad, pero menos anchura y de altura andan por el estilo
tres fundas de dvd? lo que tu digas... [burla2]

saludos cordiales.
Que afán por defender algo que es evidentemente evidente.
Es un jodido ladrillo y no hay más tutia.
Que alguien la compare con PSTwo que en volumen era 2/3 del prototipo de Revolution...

PD: La PS3 no usa fuente externa, las barbacoas usan carbon vegetal.
GXY escribió:tres fundas de dvd? lo que tu digas... [burla2]

saludos cordiales.

Eso esta mas que confirmado, salió hasta en la pagina oficial de Nintendo España y todo... :-|

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=CpAZJTRoaGDPLCVksWfyuixs3e_4CI2P
Jhonny escribió:Dicen que quien rie el ultimo rie mejor, y desde luego hay por ahi cierta consola que presume de no usar pre-renders y de hacerlo todo ella solita.

Jhonny escribió:Me puedes decir que estoy defendiendo?
A mi la fuente me parece gigante.
Pero despues de verla funcionar, me alegro MUCHO de que sea externa, y que aun falta ver los diseños de las demás consolas next-gen.

Que que estas defendiendo? Se ha puesto la foto de la fuente de alimentacion y ya saltas a la defensiva que a ver que pasa con la ps3.
Una nueva innovación de Microsoft: la gran fuente XD
Metal_Nazgul escribió:

pedazo de owned GXY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
[+risas]

[beer]
Tommy Vercetti escribió:
Imagen
[+risas]

[beer]

Mega Owned. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Imagen

Creo que ya no volveremos a ver a GXY por este hilo [maszz]

Por cierto, como se lia la cosa con una simple foto de comparaciones! si la fuente esa es muy tocha comparada con la Gamecube!!!

PD: Tenía ganas de poner esta foto jejeje. Siento el tamaño de esta.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Irresistible...

Bueno, pues eso, que la fuente de alimentación (y la he visto en vivo) es impresionante, habrá que ver además cuanto pesa.
xDImagen

faltaba yo, el que dio el primer owned en el hilo

EDITADO: kaiser la he quitado xDD era un poco brutal [+risas]
[qmparto] Menos mal que cuando la enciendo se me olvida que la fuente es tan tocha!!!!

Pero en serio os creeis que el tamaño de la fuente altera la calidad de la consola?? :?

SaluDos!!
y la tonteria esta del owned? [nop] ademas algunos con saña y repitiendo hasta 3 owned , venga lo siguiente caramelos
Imagen

pos ala otro q se apunta xDDD
Darkbatman escribió:y la tonteria esta del owned? [nop] ademas algunos con saña y repitiendo hasta 3 owned , venga lo siguiente caramelos

He puesto 4 no 3, si es que te referías a mi......

Há, se me olvidaba:

Imagen
ER_PERE escribió:
He puesto 4 no 3, si es que te referías a mi......

en fin
94 respuestas
1, 2