Mirad esta foto XD

Darkbatman escribió:y la tonteria esta del owned? [nop] ademas algunos con saña y repitiendo hasta 3 owned , venga lo siguiente caramelos

Cosas de las 12 de la noche [toctoc]

P.D.: nada, es que mola ver como la gente responde a los que van admitiendo cosas que no sabE
P.D2.: Tómatelo a risa hombreeee [risita]
Hombre esta hecho sin mala leche creo yo. GXY di algo. XD
En su defensa tengo que decir que en el E3 dijo que la consola iba a ser mas pequeña, pero en la presentacion del mando el diseño no parecia haber encogido, aun asi acabo de coger 3 DVD apilados y el tamaño que tiene es bastante similar al prototipo que sotenia Iwata en la presentacion del E3.
Lo que pasa es que las fotos de los productos pequeños suelen engañar bastante. Yo no habia visto ningun ipod, cuando me llego y lo vi os juro que se me salia el corazon al ver lo minusculo que era comparado con las tipicas fotos estas super depuradas de apple.

Yo creo que con la revo va a ser igual.
Jaymz escribió:
Cosas de las 12 de la noche [toctoc]

P.D.: nada, es que mola ver como la gente responde a los que van admitiendo cosas que no sabE
P.D2.: Tómatelo a risa hombreeee [risita]

Todos nos equivocamos digo yop y que salte toda una pagina de gente saltando y poniendo owend.....

Pos no se con un par ya vale se coge la indirecta.

Je con lo del ipod me paso lo mismo, curioso.

Saludos
Darkbatman escribió:

Todos nos equivocamos digo yop y que salte toda una pagina de gente saltando y poniendo owend.....

Pos no se con un par ya vale se coge la indirecta.

Je con lo del ipod me paso lo mismo, curioso.

Saludos

es una coña tio, aquí hay que tener humor para cuando das y para cuando recibes [beer]
Metal_Nazgul escribió:
es una coña tio, aquí hay que tener humor para cuando das y para cuando recibes [beer]

ya ya si a mi plin , en fin dia torcido

Saludos
yo creo q ha sido para liberar tensiones y para rendir cybercuentas xDDDDD

buenas noxes

PD: Metal_Nazgul, a mi me daba = pq barbaridades mas grande he visto q esa foto xo aki era cuando menos inapropiada... :)
Hombre es la costumbre a defender lo indefendible de esta gente,para una vez que llevan razon dejarlos felices xD.

Y si seguro que son 3 dvds si,por alog se llaman prototipos,por que no es lo que saldra en el mercado,pero tranquilos que todos sabemso que si Ikaga dice que con la revolution podras lanzar misiles nucleares tacticos estadounidenses vosotros os lo creeis.

Enga un saludo.

PD:Mira que el hilo ha empezado con buen pie,pues ya tuvieron que saltar los listos de turno a tocar los huevos.
por dios, dejad al pobre GXY [+risas] q un error lo tiene cualquiera [+risas]
¿Coleco y del mando de la mano izquierda de la REvo que?. Encima según los "NINTENDER" es el mejor ... si es que se os ve
http://media.amantis.biz/images/PLCcristalhook.jpg

saludos ;)
capixbox y el periferi extra para la fuente que?
Imagen
;)
Lo que pasa es que se equivocaron y les dieron la vercion artica. [360º]
GXY estaba trabajando, pero ya veo que habeis estado muy ocupados XD

bueno, rescato esta afoto del hilo que abrio neo hace un par de semanillas...

Imagen

y no se uds...pero las fundas de dvd que tengo por aqui NO MIDEN 21 CM DE LARGO que es lo que al parecer se estima que mide el prototipo de revolution.

yo no es por discutir, eh [burla2] pero vamos, que gastais todos vosotros unas fundas de dvd un pelin grandes. XD

saluditos muy cordiales.
GXY, q eso e sun prototipo [reojillo]
¿Alguien sabe cuánto pesa exactamente la fuente de Xbox360?
ElChabaldelPc escribió:GXY, q eso e sun prototipo [reojillo]

si, es lo que a dia de hoy sabemos de revolution, no?

o estais haciendo la comparativa de tamaños con la frase de un PR de nintendo? (que por cierto...fue nintendo la primera que dijo lo de las "3 fundas de dvd" o fue IGN?)

saludos cordiales.
fue el propio presidente de nintendo
lo poneen la web de nintendo españa
q mas quieres gxy? ^^U
ElChabaldelPc escribió:q mas quieres gxy? ^^U

Que lo ponga en la Hobby Consolas. :-P
gxy escribió:y no se uds...pero las fundas de dvd que tengo por aqui NO MIDEN 21 CM DE LARGO que es lo que al parecer se estima que mide el prototipo de revolution.

Tienes razón miden 19 cmde largo, vendrá de 2cm? supongo k para ti si xD, luego de ancho lo que se dijo fueron 3 cajas de DVD juntas pues bién miden 4,6cm de ancho, en la foto pone 4,4.

Además, ya sabemos que no te vas a comprar una Revolution GXY, o es que si fueran esos 2 cm menos te la comprarias?.. xDDDD Yo creo que discutes por discutir un poco a veces.

Es como si cojo el mando de la PS3 y digo k es un bananote, se de sabiendas que aunque le cambien el mando no me la compraré ;).

Saludos.
Lo que importa es que va a ser la mas pequeña (o al menos eso dicen, que de ahí a que lo cumplan...), y eso siempre se agradece.

PD: ¿Cuantas cajas de DVD ocupa la X360 [666]?¿Y cuantas ocupará la PS3 [sati]?
Nº5 escribió:Lo que importa es que va a ser la mas pequeña (o al menos eso dicen, que de ahí a que lo cumplan...), y eso siempre se agradece.

PD: ¿Cuantas cajas de DVD ocupa la X360 [666]?¿Y cuantas ocupará la PS3 [sati]?

jejejej a ver si hago la comparacion con la x360 y te comento , de la fuente no que es ENORME xDDDDDDD

de todas formas veremos a ver q tal responde la potencia del bicho con ese tamaño.
Mira, si por lo menos, el tamaño y el que sea externa, evita problemas de funcionamiento, eso que lo agradeceran quien se la compre. Yo ni de coña, no tengo nada que suba de 8 bits (sin contar PC).
ElChabaldelPc escribió:q mas quieres gxy? ^^U

comprobarlo con la consola real o al menos con su prototipo definitivo.

tambien 360 iba a ser mucho mas pequeña, estilizada y mejor diseñada que xbox...ha cumplido su promesa con una consola que es casi igual de grande, con problemas de calentamiento, un diseño bastante discutible en algunos detalles y que encima lleva la fuente externa? yo diria que NO.

por tanto, hasta que nintendo muestre un prototipo mejor, me tendre que fiar del que hay...si vosotros quereis creer a pies juntillas lo que los PR digan...hype has you ;)

saludos cordiales.
Con hype o sin hype lo primero se parece a una consola y lo segundo a un ladrillo grisaceo. Lo que me faltaba por oír, que el cable encima es corto y que horinzontalmente tumbado no alcanza la consola subida en un escritorio [agggtt]

¿Se pueden hacer las cosas peores?
Volumen de la fuente de alimentación de la Xbox360: 838 cm3

3 fundas de DVD: 1154 cm3
:-| ¿te pongo los cm de mi tercera pierna? Repito, uno es consola el otro un engendro :P
Bidule escribió:¿Se pueden hacer las cosas peores?

microsoft se supera dia a dia XD

saludos cordiales.
q monas las supernenas navideñas
El caso es que veo difícil que pongan remedio a dicho volumen, si fuera un error de diseño del tipo la tapita que oculta los puertos no cierra bien, tiene solución, pero el tema de la fuente va mas lejos.

Por ahora se me ocurre que la podrían hacer cuadrada (con lo que se supone no daría tanta impresión) y con un cable aumentado de 30cm en su largura.

Si hasta me recuerda la fuente de mis Commodore Amiga, robustas como ellas solas pero como una casa de grandes. Supongo que una cosa conlleva la otra. Y pensar que todo viene dado por la carrera hacia los megahercios y falta de soluciones prácticas de refrigeración...
hay soluciones bastante practicas de refrigeracion, y fuentes bastante menos tochas, de hecho hay tecnologia mas que suficiente para hacer una 360 poco mas grande que una playstation original, pero claro, todo tiene un precio, y el de 360 es muy pequeñito XD

y hacerla cuadrada emho, lo haria aun peor, porque seria mas complicada ponerla detras de muebles, lo de la longitud del cable si es una cagada [agggtt]

y si, a mi tambien me recuerda a la fuente del amiga, o a la de los 5.1 de creative.

saludos cordiales.

pd. tambien por si alguien siente curiosidad hay una edicion anime de las supernenas

Imagen

ppd. aunque yo personalmente prefiero otras versiones ya mas creciditas tales como esta o esta XD

FIN OFFTOPIC
GXY, el enlace de las supernenas creciditas no funciona, las quiero ver. X-D

PD: o si no, para que entre en contexto, ponlo en mi hilo de las pivas de videojuegos, que seguro que hay algun juego sobre las nenitas estas
fixed. XD

saludos cordiales.
ElChabaldelPc, tienes buen gusto [oki]

GXY, recordarle a una que los japos han matado a las Supernenas es un acto de suma maldad [mamaaaaa]
helenchan escribió:GXY, recordarle a una que los japos han matado a las Supernenas es un acto de suma maldad [mamaaaaa]

eh, no mates al mensajero! XD

el anime en cuestion esta hecho con licencia de los autores originales (hanna barbera si no recuerdo mal), asi que tal asesinato ha sido perpetrado "con los papeles en regla".

si te sirve de consuelo, para mi fue peor la reedicion USA del inspector gadget (si, aquella de los robots "gadgetinos") [agggtt]

aqui una afoto de la portada del juego de PS2

Imagen

saludos cordiales.
GXY, estas son las que buscabas...

Imagen

OWNED
[+risas]
eso sonlas ultra nenas, el terror de las basculas
GXY escribió:
eh, no mates al mensajero! XD

el anime en cuestion esta hecho con licencia de los autores originales (hanna barbera si no recuerdo mal), asi que tal asesinato ha sido perpetrado "con los papeles en regla".

si te sirve de consuelo, para mi fue peor la reedicion USA del inspector gadget (si, aquella de los robots "gadgetinos") [agggtt]

aqui una afoto de la portada del juego de PS2

Imagen

saludos cordiales.
Ya sabia que es con papeles, pero no por eso deja de ser espantoso.[mamaaaaa]

Me gustan esos minigadgets robots, no dejan la reversion de las supernenas tan mal [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:GXY, estas son las que buscabas...

Imagen

OWNED
[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Podrian ser estas tambien?
http://music.unm.edu/ensembles/images/wind_symphony/halloween_2002/Powerpuff_Girls.jpg

[carcajad]

Ahora en serio, aqui las tienes creciditas
Imagen
[+risas]
Como me he reido con este hilo:

Metal_Nazgul escribió:coleco, busca una foto en el que además de la fuente de alimentación y la cube, aparezcan 3 cajas de DVD con cinta aislante (tamaño de revolution)

ElChavalDelPc escribió:eso sonlas ultra nenas, el terror de las basculas

XD XD XD XD XD XD XD
no se quien lo a puesto pero os habeis pasado un webo con la foto de la muger gorda...podre de ella, eso no es mo tivo para mofarse de ella eso ya es una enfermedad...

Muy weno el ilo y que es es eso del owned?
juas como la revo sea mas grande q 3 cajas d dvd.. este hilo lo rescatara alguien fijo [666](habra q estar atento ( X-D ).. vaya abalancha de owned´s te has llevado GXY..[tomaaa]

Saludos
bah mira tu, la peña que se cree lo de las 3 cajas de dvd XD

y por cierto...que mal gusto teneis, coño XD

saludos cordiales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Solo es el doble de grande que la de GC XD
¿Habeis probado a poner un Seat 131 al lado de un Mercedes S600?
Hay cosas en la vida que son como son y no hay que darle mas vueltas. Alguno abrirá el capó del 131 y dirá "que guai el motor que compacto", pero no dejará de ser un "un consuelo"
94 respuestas
1, 2