Mirad este moding, ES BESTIAL!!!

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo en ningun momento me he referido al creador de semejante aberracion, si no a la aberracion en si, que me parece horrenda, muy poco ergonomica y util, la verdad.

Yo si algo no me gusta, lo digo, ademas que soy de Cuenca, y en mi pueblo, a las cosas las llaman por su nombre.
juaniko18ct escribió:despues de ver el video ... dos conclusiones he sacado:
1/ el pobre tio es un friki de estos, que no tiene ni vida propia, que vive con sus padres y que no tienen ni novia ni amigos ni sale de seu casa...
2/tiene un gusto feisimo...si se le peta haber que hace... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3/ las dos opciones de antes mas que es un pobre tonto por insultar...

En serio,comentarios como este hacen ke llegue a odiar a alguien,acaso conoces al chaval??

Y a bestcid lo mismo.........se puede criticar sin insultar,otra cosa seria si vuestro vocabulario no diera para mas y se kedara en eso,una ordinariez ke es lo ke parece.

Y con esto no kiero levantarle los humos a nadie...........Salu2!!!!!!
Con lo bonito y ambiguo que es el castellano y la cantidad de cosas que se pueden decir con 2 palabras... y que la gente recurra al insulto tan deprisa... si esque, tanta consola y tanto internet y asi nos va.
Glamdirg escribió:Con lo bonito y ambiguo que es el castellano y la cantidad de cosas que se pueden decir con 2 palabras... y que la gente recurra al insulto tan deprisa... si esque, tanta consola y tanto internet y asi nos va.

AMEN [angelito]
pues que quereis que os diga, a mi el mod no me parece feo, eso si, tiene que pesar que te cagas la 360 con todo eso, pero si no la vas a mover mucho y eso, pues me parece bien tio, tenerla bien refrigerada es algo muy importante, yo espero ver otro video haber como te va quedando, quiero ver como va quedando la estética y demás.

a los comentarios que hacen ustedes, que por cierto a mi me joderian bastante, pues no lo entiendo, una cosa es criticar y otra ofender..., respeten a los demás que a mas de uno que ha ofendido con su mensaje le gustaría que le respetasen. Cada dia me dan mas asco los usuarios de esta web (no lo digo por esto sino por muchos otros posts que me han dejado boca abierto totalmente), en fin...

Yo por lo menos te apoyo con que sigas con el mod.

Saludos
mcegroup escribió:Cada dia me dan mas asco los usuarios de esta web

Tienes que entender que EOL se esta convirtiendo en un sitio GIGANTE con miles de usuarios. Cada uno se expresa libremente y es por eso que algunas opiniones duelan o caigan mal. Sinceramente si todo el mundo contestase lo mismo haciendo la pelota esto seria un petardo y no llevaria el sello de calidad de EOL XD

Si pones un post en un foro que hay cientos de usuarios, lo normal es que lluevan las respuestas, tanto buenas como malas.

En fin en dos palabras:

VIVA EOL

[tadoramo] [plas] [tadoramo]
Glamdirg escribió:me parece horrenda, muy poco ergonomica y util, la verdad.

+1
es un pedo mal tirado (con perdon de la expresion)
y ademas ¿pa que tanto ventilador?....deverdad, algunos la obsesion por el calor la llevan a algunos extremos.....

me parece biene que se gaste su dinero en eso, pero es un poco inutil, con la mitad de dinero podria poner un sistema que rinda perfectamente en una xb360 y menos escandaloso.
pero para algunos prima mas el burro grande ande o no ande
Lo de disipador y todo esto, me recuerda un huevo a las preparaciones de los muscle cars americanos. XD

Imagen

Imagen

Ya veremos a ver que tal te queda al final, ahora ni me disgusta ni gusta, a ver que tal te queda cuando la termines.
Esta foto:
Imagen

Me recuerda a esto:
Imagen

(Si, salvo el coche, lo demas esta hecho con cartones).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coperfil escribió:

Tienes que entender que EOL se esta convirtiendo en un sitio GIGANTE con miles de usuarios. Cada uno se expresa libremente y es por eso que algunas opiniones duelan o caigan mal. Sinceramente si todo el mundo contestase lo mismo haciendo la pelota esto seria un petardo y no llevaria el sello de calidad de EOL XD

Si pones un post en un foro que hay cientos de usuarios, lo normal es que lluevan las respuestas, tanto buenas como malas.

En fin en dos palabras:

VIVA EOL

[tadoramo] [plas] [tadoramo]

una cosa es criticar y otra cosa es ofender, y creo que el ofender a una persona no es bien recibido en EOL.
ahi que aprender a diferenciar esos dos terminos "criticar" y "ofender" me parece bien que digan "me parece horroso" pero otra cosa esto que a puesto un usuario mas arriba "1/ el pobre tio es un friki de estos, que no tiene ni vida propia, que vive con sus padres y que no tienen ni novia ni amigos ni sale de seu casa..."

nose, a mi me jodería un comentario como ese, nose tu...

Saludos
Glamdirg escribió:Esta foto:
Imagen

Me recuerda a esto:
Imagen

(Si, salvo el coche, lo demas esta hecho con cartones).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabronazo XDD
mcegroup es solo la opinion de ese usuario. Para eso esta la opcion de reportar al moderador, si crees que se esta pasando de la raya. Lo que no puede se es que digas que la gente de aqui da asco
Glamdirg escribió:Si, salvo el coche, lo demas esta hecho con cartones

+1, eso no es moding es un tio con tiempo libre, mira esto:

Imagen

mas efectivo, menos ruidoso, menos escandaloso en tamaño y por el ,aproximadamente,mismo precio.....

pongo 2 fotos que ami me molaron bastante como ejemplo de "buen" modding (aunque como todo, pa gustos solores), en ambos casos el sistmea de ventilacion se cambio casi por entero:

Imagen

Imagen
La azul se sale, tampoco esta nada mal la de Table tennis.
Con la gente.

Por lo que sé, esta persona ni siquiera subió el video fue otro y lo de "lo que estabais esperando iba para un largo post sobre este tema puesto en http://www.*************.info" y evidentemente eso de lo que estabais esperando era para ese post y para la gente de ese foro que siguió ese tema.

Segundo desde el primer momento, incluso antes de que el contestara vuestros comentarios eran realmente desafortunados y aumentaban en desprecio a medida que se colgaban más y más mensajes. Porque ya se sabe que eso de hacer piña para linchar a alguien es algo que por desgracia el ser humano sabe hacer muy bien..

Ahora me viene a la cabeza aquel chiste de Gila que decía que había cuatro dándole una paliza salvaje a un tipo y que entonces llegó él y que pedazo de paliza le dieron entre los cinco...

Definía perfectamente la miseria del ser humano que tiende a ser mayor cuando se siente arropado por muchos.

Una vez que este usuario acabó por defenderse aquí y acabar cayendo en la provocación de la que fue objeto y finalmente en el insulto, (para mi un error, como es un error este post y se lo digo a los moderadores), hubo ya quien dió rienda suelta a toda la frustración y mala leche que lleva dentro y acabó con perlas como estas:

"despues de ver el video ... dos conclusiones he sacado:
1/ el pobre tio es un friki de estos, que no tiene ni vida propia, que vive con sus padres y que no tienen ni novia ni amigos ni sale de seu casa...
2/tiene un gusto feisimo...si se le peta haber que hace... smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
3/ las dos opciones de antes mas que es un pobre tonto por insultar...

horrendo, hecho por un payaso sin causa.

Esque ni aunque sea al beta 200000 tendra estetica eso, para poner un trozo de cobre gigante no hagas nada... "

Tengo 32 años, me he jugado la vida en países como el Congo, Ruanda, Angola para ayudar a gente que no tiene una consola entre otras cosas porque con lo que cuesta un sólo Dvd virgen tendrían para librarse de una muerte atroz y lamentable. Y la verdad es que peor que la miseria y el hambre, es la miseria humana y esa manía tan tentadora que tiene el ser humano de unirse para linchar a alguien.

A mi no me gusta el Mod, no es mi estilo, es más ninguna de las fotos que habeis puesto, ni siquiera esas del estilo me gustan, la verdad, ninguno de ellos. Y el gusto y no gusto es muy subjetivo al punto de vista de cada persona.

He visto cosas parecidas o más complicadas en foros de Pc muy conocidos y visitados como por ejemplo HardLimit, en ordenadores, etc.. y siempre he entendido que aunque no fueran mi gusto, debía respetarlas porque en ellas la persona que las hace pone su cariño, su tiempo y su esfuerzo.

En cuanto a la placa y el peso entiendo que sabemos poco de esto, tal y como lo ha puesto, reparte todo el peso por la estructura del pcb de la placa, se vé que nunca habeis utilizado una isoladora, ni creado pcb alguno, ni entendeis el reparto de pesos.. Evidentemente en la zona de los disipadores hay más peso pero no está todo ahí se concentra por todo el pcb de la placa.

Una cuantas horas en foros como HardLimit y un buen estudio y conversaciones con moderadores y maestros de allí seguro que os harían entender mejor esto del reparto de pesos.

Parece que ninguno de vosotros conozca ó haya oído hablar de cosas como los Hyper 6 por ejemplo ventiladores y disipadores Heat Pipe con pesos superiores al kilo encima de placas y cores de procesadores, que han pasado sin problemas miles de horas de pruebas en diferentes configuraciones.. de verdad que es que..

Otra cosa es que habría que ver como quedaría ese reparto de pesos colocando la consola en las distintas posiciones.

Y cierto que ese ventilador en bajas revoluciones es silencioso y siendo un Heat Pipe va sobrado para refrigerar en bajas revoluciones, ya quisieran alguno de los ventiladores que habeis puesto disipar la mitad de lo que disipa la tecnología Heat Pipe que nació para suplir un gravísimo problema que teníamos en los Pcs en los últimos años con tanta potencia y tanto subir de reloj los procesadores. Los que habeis puesto no son más que ventiladores normales, más eficientes que los que trae la Xbo360 de serie, cierto, pero tampoco espereis grandes diferencias, serán más en la ubicación que por el rendimiento que den respecto a los de serie.

El Led supongo que podría ser el de los termaltake que te informa de la temperatura y revoluciones.. puede ser y puede quedar estupendo.

si creo que puedes tener un error en la zona donde has colocado los ventiladores esos traseros, deberías ver un estudio, (te lo puedes encontrar en la web de Harlimit), sobre corrientes y flujos de aire caliente y frío dentro de una caja. Porque los tienes supongo que para sacar fuera el aire caliente.. Es decir con el Termaltake y el otro metes el aire para refrigerar los chips y con los traseros supongo sacas el aire caliente pero yo creo que la ubicación es erronea, tan abajo.

Y la verdad es que también de pasada y esto es error del usuario, se ha mencionado el enfrentamiento entre estos foros y los de *************...

La verdad es que a mi me parece lamentable que la gente no sepa unirse en vez de pelearse, me gustaría mucho que ambos foros pudieran colaborar y existir pacíficamente, porque la verdad es que me parece una guerra absurda que no beneficia a nadie.

Haber si el ser humano aprende algún día a respetar a los demás y respetarse a si mismo, que por lo visto aquí por ahora siguen en pañales.

Saludos
coperfil escribió:mcegroup es solo la opinion de ese usuario. Para eso esta la opcion de reportar al moderador, si crees que se esta pasando de la raya. Lo que no puede se es que digas que la gente de aqui da asco

como bien dices tu, es una opinion mia, Para eso esta la opcion de repotar a un moderador.

es como si pongo yo ahora "coperfil eres un hijo de la gran ****, tu mod es igual de mierda que tu" no es una opinión, es un insulto ofensivo hacia un individuo. haber si con ese ejemplo ves lo que quiero decir. Un comentario válido y correcto sería "coperfil, lo siento pero no me gusta para nada ese mod, tal vez si bla y bla bla" o simplemente poner "no me gusta nada de nada".

mi opinion tiene mas verdad que la que ha hecho ese usuario. esos usuarios que ofenden con sus posts a los demas dan asco en un foro, nose si en la vida real también lo harán, cada uno en su mundo.
mi mensaje iba a la gente que ponia comentarios inutiles, no a todo EOL.

Mi apoyo a lo que dice Filrond, buen comentario sin duda.

Saludos
Gente como Filrond hace falta en este mundo,felicidades por tus comentarios........ [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
the iniston escribió:Imagen

Si es que es preciosa... lo que daría por tenerla... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Filrond escribió:Con la gente.
Una cuantas horas en foros como HardLimit y un buen estudio y conversaciones con moderadores y maestros de allí seguro que os harían entender mejor esto del reparto de pesos.

Parece que ninguno de vosotros conozca ó haya oído hablar de cosas como los Hyper 6 por ejemplo ventiladores y disipadores Heat Pipe con pesos superiores al kilo encima de placas y cores de procesadores, que han pasado sin problemas miles de horas de pruebas en diferentes configuraciones.. de verdad que es que..

yo personalmete empece con el modding en pc hace unos añitos ya,he echo sistemas "finos" y burradas como poner una refrigerancion liquida con la bomba de agua de una scooter (una larga historia, os recomiendo no intentarlo,menudo escarnio de pc....),hace un tiempo que lo pare un poco (mis prioridades economicas variaron), pero actualmente tengo una torre de alumino en su totalidad, con un sistema de ventilacion que tiene en total 8 ventiladores en la cpu que refrigueran por "zonas", 2 para el hd y uno para el bridge y otro para la cpu, mas unos disipadores para la ram y he cambiando la ventilacion de la grafica,ahora mismo estoy pensando en poner refrigeracion liquida.

reconozco que actualmente no estoy muy puesto en las ultimas novedades en tema de ventilacion y admito que el curro de este hombre tine su parte meritoria, pero ami me parece que :

1º) no es necesario (es un sistema excesivo)
2º) no es estetico (eso depende de la persona)
3º) no es funcional (la consola no puede apollarse en suelo)

si mi memoria no me falla esa es la base del modding....que sea bonito, funcional y necesario....

ese modelo de ventilador de thermaltake he tenido la ocasion de instalarlo en casa de un colega (juraria que es ese esactamente)
y pesa de cojones, asi que al verlo asimile qeu el hombre unos conocimientos minimos tendria.

yo no soy un figura en modding ni mucho menos,pero bajo mi opinion ese sistema es mas tamaño que otra cosa, es como poner un motor de ferrari a un seat 600...pa que.
the iniston escribió:es como poner un motor de ferrari a un seat 600...pa que.

para retorcerle el chasis [poraki] yo tambien he estado metido en el modding y he visto de todo en este mundillo. ya ya dije mi opinion atras. pero la verdad es que hay respuestan que dan atentica fatiga [nop].

saludos ;-)
Despues del golpe de pecho que se ha marcado Filrond, le hago una pregunta.

Si segun tu has estado en todos esos sitios dejados de la mano de dios, donde por el precio de 1 dvd virgen son salvados de una muerte atroz y esas cosas... a que tu en tu casa tienes pc y consolas??? Por que no las vendes y mandas ese dinero para salvar a mucha gente de muertes atroces y cosas asi??

Me parece perfecto que a unos os guste su engendro, me parece perfecto que otros compartan mi opinion, es un engendro horrible y poco util, me parece perfecto que el creador de semejante engendro se defienda, lo que no trago son los abogados de pleitos pobres, que en cuanto ven que se pueden poner de lado de la victima y asi quedar mejor, sacan los pies del tiesto y nos cuentan cosas que para nada tienen que ver con el tema.

Aqui se esta poniendo a parir al MOD no al creador, yo por mi parte, cuando digo engendro me refiero a eso, al engendro, porque calificarlo de consola modeada... me parece darle una categoria que no se merece.

Yo tambien he andado por el mundo del mod, se de pesos repartidos, torsiones de plastico, de hecho trabaje muchos años haciendo placas y con plasticos, eso no quita para que opine, que al menor golpe, al consola (al igual que la tostada de Murphy) caera del lado que mas pesa, dejando de lado el tema estetico (porque me dan ganas de llorar solo de recordarla...), esta el tema de utilidad y ergonomia, ¿que utilidad tiene petarla de tantos ventiladores? ¿acaso en su pueblo dentro de las casa se llega a los 200º ? y ahora la ergonomia, de que te sirve ponerle todo eso, si tienes que quitar el lector e ingeniartelas para ver como lo conectas, ya que dentro de la caja no te cabe, ¿eso es util? ¿es practico? por no hablar de las patas y la pantalla que quiere ponerle...

En fin, ese mod es una tirada de pisto, me da igual para el foro que fuera, pero es un "Mirad como me se las caracteristicas de 2 sistemas de cooling porque las he leido en 1 revista y me las he comprado".

Como ya han dicho por ahi, las 3 reglas del modding:

Utilidad
Ergonomia
Estetica

Y eso no cumple ninguna de las 3.
Me entran ganas de llorar, que ganas de joder la consola, refrigerada seguro que esta, pero acomplejada tambien, pobre,XD
y lo peor de todo es que SOLO SIRVE PARA JUGAR A DEMOS ya que tiene TANTA MIERDA ENCIMA que no le entra ni la lectora de dvd, aunque muy sutilmente, el creador lo tapa con un borron verde del paint, para que no se vea el hueco. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y mira que me gusta el modificar cosas, pero que no pierdan su utilidad hombre... y sobretodo NO ME SEAS ANIMAL Diosss!!!

Eso no es una beta!!!!!... ESO ES UN Release candidate 1 de un ALFA DE UNA BETA!!!!
Dioooooos que cutreria.... espero que ya estuviera muerta pq sino.... [uzi] [uzi] [uzi]
Algunos os cebáis mucho, es verdad que es un mod bastante feo, pero de ahí a faltar al respeto...

Salu2.
vcn escribió:Algunos os cebáis mucho, es verdad que es un mod bastante feo, pero de ahí a faltar al respeto...

Salu2.

no hemos faltado al respeto...
hemos dado nuestra opinion sobre el maltrato a consolas.

ELLA NUNCA LO HARIA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HispaCoder escribió:y lo peor de todo es que SOLO SIRVE PARA JUGAR A DEMOS ya que tiene TANTA MIERDA ENCIMA que no le entra ni la lectora de dvd, aunque muy sutilmente, el creador lo tapa con un borron verde del paint, para que no se vea el hueco. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y mira que me gusta el modificar cosas, pero que no pierdan su utilidad hombre... y sobretodo NO ME SEAS ANIMAL Diosss!!!

Eso no es una beta!!!!!... ESO ES UN Release candidate 1 de un ALFA DE UNA BETA!!!!
Dioooooos que cutreria.... espero que ya estuviera muerta pq sino.... [uzi] [uzi] [uzi]

Este es el ultimo comentario que boy a dejar en este foro... y tampoco seguire leyendo...
Estoy harto de escuchar vuestros comentarios groseros y humillantes, posiblemente pondre un post con mi versoin final para que muchos bocazas os comais las uñas despues... esta es la primer vez que me han faltado el respeto con tanta gravedad...

Adios

PD: es adobe photoshop,(veo hachas volando[carcajad]) una cosa es hacerlo rapido...
Pues suerte con tu mod y hasta nunca [beer]
HispaCoder escribió:y lo peor de todo es que SOLO SIRVE PARA JUGAR A DEMOS ya que tiene TANTA MIERDA ENCIMA que no le entra ni la lectora de dvd, aunque muy sutilmente, el creador lo tapa con un borron verde del paint, para que no se vea el hueco. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya se ha dicho ke el lector va externo como el hd-dvd,asi ke en vez de aplaudir tanto.........por ke no te informas antes de escribir algo???

PD:Se de muy buena tinta ke esta consola no esta muerta,va todo ok.
Bueno hacer lo que querais, para vosotros os parece un engendro y una mierda su trabajo y os estais riendo de el etc... en mi opinion, me parece una sobrada y a mi el chaval ni me va ni me viene, pero me parece que encima de lo borde prepotentes y estupidos que al gunos se estan poniendo, encima salgan a defender sus comentarios eso ya me parece de juzgado de guardia y yo no soy abogado de nadie, pero como aqui parece que vale cualquier opinión de cualquier persona, para mi los que os estaís sobrando con el me pareceís de los mas GILIPOLLAS que se puede encontrar uno, NO OS LO TOMEIS A MAL ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, para que podais mejorar y tener un trato decente con las personas, pero como en el 99% de los casos de los foros, en la calle no seréis asi de CHULOS Y BORDES... es el mal de los foros de internet, la gente suele sacar el lado borde y prepotente cuando esta delante del teclado, sabe que puede decir lo que quiera y como quiera sin tener ninguna consecuencia.

Edito: Y para mi un "0" para los moderadores, por no cerrar este hilo antes, al ver como se estaba portando la gente, otros hilos por chorradas mas grandes se cierran y se llevan las manos a la cabeza, como por ejemplo que alguien diga en un post de ps3 que la xbox 360 es mejor en algo o la ps3 peor o lo mismo en los foros de xbox 360....
si una persona no aguanta criticas que no abra hilos, no me aprece que se falte al respeto a nadie (quizas alguna espuesta sea un poco borde, pero nada mas)

esa modificacion falla en su concepto: no es necesaria y no es funcional a esa escala, hay modelos de ventiladores excelentes que en xbox cumplirian y no dejarian la consola en ese estado,en el cual no hay espacio para el dvd o no se puede apollar en el suelo.

si el hombre este es feliz con ese modding fenomenal por el, pero eso, para mi no es modding,es una aberracion y gracias a dios y bajo mi opinion los moderadores de este foro respetan que cada uno pueda poner su opinion libremente, asiq ue si no han cerrado el hilo es por que no han visto motivos, si crees que hay alguno,ya sabes, reporta....

y por cierto, personalmente no digo que sea una mierda de trabajo, que tiene curro, digo que el RESULTADO no me agrada
La cruda realidad es que cualquiera que tenga 5 segundos y una ventana cerca puede hacer un mod mucho mas currado y visualmente mas atractivo, aqui un ejemplo:

Imagen

[qmparto]

[666]
Que descojone de post!!!.

En fin, os habeis pasao un pelin con el Chaval, hombre.

Si aun llego a tiempo y estas leyendo DARKx, te diré que pasa de todos y tu a la tuya. Remata la faena, deja la consola como dios manda, y luego cierranos la boca a todos!!!!.

Una pregunta, asi, en general a to er mundo:

¿para que cojones son las marcas esas verdes?.
¿es como los prototipos de coches que los tapan para que nadie copie los diseños?
¿es la contraseña del live que lo tiene anotado en el frontal y lo tapa?

Dios!!!!, la duda me corroe....
La cruda realidad es que cualquiera que tenga 5 segundos y una ventana cerca puede hacer un mod mucho mas currado y visualmente mas atractivo, aqui un ejemplo:

Me duele verlo [mad]
DARKx escribió:Este es el ultimo comentario que boy a dejar en este foro... y tampoco seguire leyendo...

No te mientas, sabes que seguiras leyendo este hilo

DARKx escribió:Estoy harto de escuchar vuestros comentarios groseros y humillantes, posiblemente pondre un post con mi versoin final para que muchos bocazas os comais las uñas despues...

Comernos las uñas, ¿por que? Si no nos gusta como queda ahora, que te hace suponer que la version final nos gustara mas, que le vas a poner?? neones?? un par de alas?? una cabina?? un G.I.Joe montado encima??

DARKx escribió:esta es la primer vez que me han faltado el respeto con tanta gravedad...

Que yo recuerdo, has sido tu el que nos ha llamado gentuza a la gente de este foro... y eso, segun los canones de urbanidad y educacion, es faltar al respeto

DARKx escribió:Adios

[bye]
Doy la razon a mi compañero... [toctoc]

Decir que algo esta cutre y que no me seas ''animal'' por poner ese cacho de ventilador encima no creo que sea humillante. Sin enbargo llamarnos GENTUZA por dar nuestra opinión me parece deleznable.

De hecho hemos criticado tu trabajo, (y recuerda que una critica no conlleva falta de respeto)....

No, si al final vamos a tener la culpa de que te haya kedao tan cutre ... y de paso te compramos otra para ke hagas la beta2...

Ahora enserio si te sientes mal, todos podemos hacer un esfuerzo, quedar deacuerdo y decir que está genial, que eres un crack del modd y te habrimos un hilo de club de fans ¬_¬

En fin...
ChrisRedfield escribió:Que descojone de post!!!.

En fin, os habeis pasao un pelin con el Chaval, hombre.

Si aun llego a tiempo y estas leyendo DARKx, te diré que pasa de todos y tu a la tuya. Remata la faena, deja la consola como dios manda, y luego cierranos la boca a todos!!!!.

Una pregunta, asi, en general a to er mundo:

¿para que cojones son las marcas esas verdes?.
¿es como los prototipos de coches que los tapan para que nadie copie los diseños?
¿es la contraseña del live que lo tiene anotado en el frontal y lo tapa?

Dios!!!!, la duda me corroe....

Se supone ke hay va una pantalla LCD,ahora mismo por lo ke se ve aun no la ha puesto.
Al creador del MOD, que seguro que está leyendo este hilo:

ESE "beta1" ES UN MOD PESTOSO Y DEJATE DE ENGAÑAR, ES LO MAS HORRENDO, INUTIL E INUSUAL QUE HE VISTO EN MI VIDA. NO VALE NI PARA JUGAR A JUEGOS; PARA QUE QUIERES EL LECTOR EXTERNO? TE LO ESTAMOS DICIENDO EN EOL Y ENCIMA TE CABREAS

Lo has comprendido, ¿compadre?

clemente escribió:Se supone ke hay va una pantalla LCD,ahora mismo por lo ke se ve aun no la ha puesto.

¿Una pantalla LCD? Uhmmmm ¿Mejor otro ventilador externo aprovechando la ranura del DVD que no cabe no? Así ya con dos ventiladores tochos podremos usar la 360 para congelar salmón y otras delicatessen en su interior.

xDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 !
Uriel VII escribió:
¿Una pantalla LCD? Uhmmmm ¿Mejor otro ventilador externo aprovechando la ranura del DVD que no cabe no? Así ya con dos ventiladores tochos podremos usar la 360 para congelar salmón y otras delicatessen en su interior.

xDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 !
y ahora que se acercan las cenas navideñas iran de lujo ;)
Joder acoplale ahora un volante y tienes un overcraft, que cosa mas basta. A mi en esto del modding pocas cosas me gustan, y desde luego esta no es una de ellas. Eso sí, la consola fresquita digo yo que estará XD

1 saludo! [bye]
por votación popular...

chapado...

newdreamer
140 respuestas
1, 2, 3