Con la gente.
Por lo que sé, esta persona ni siquiera subió el video fue otro y lo de "lo que estabais esperando iba para un largo post sobre este tema puesto en
http://www.*************.info" y evidentemente eso de lo que estabais esperando era para ese post y para la gente de ese foro que siguió ese tema.
Segundo desde el primer momento, incluso antes de que el contestara vuestros comentarios eran realmente desafortunados y aumentaban en desprecio a medida que se colgaban más y más mensajes. Porque ya se sabe que eso de hacer piña para linchar a alguien es algo que por desgracia el ser humano sabe hacer muy bien..
Ahora me viene a la cabeza aquel chiste de Gila que decía que había cuatro dándole una paliza salvaje a un tipo y que entonces llegó él y que pedazo de paliza le dieron entre los cinco...
Definía perfectamente la miseria del ser humano que tiende a ser mayor cuando se siente arropado por muchos.
Una vez que este usuario acabó por defenderse aquí y acabar cayendo en la provocación de la que fue objeto y finalmente en el insulto, (para mi un error, como es un error este post y se lo digo a los moderadores), hubo ya quien dió rienda suelta a toda la frustración y mala leche que lleva dentro y acabó con perlas como estas:
"despues de ver el video ... dos conclusiones he sacado:
1/ el pobre tio es un friki de estos, que no tiene ni vida propia, que vive con sus padres y que no tienen ni novia ni amigos ni sale de seu casa...
2/tiene un gusto feisimo...si se le peta haber que hace... smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
3/ las dos opciones de antes mas que es un pobre tonto por insultar...
Tengo 32 años, me he jugado la vida en países como el Congo, Ruanda, Angola para ayudar a gente que no tiene una consola entre otras cosas porque con lo que cuesta un sólo Dvd virgen tendrían para librarse de una muerte atroz y lamentable. Y la verdad es que peor que la miseria y el hambre, es la miseria humana y esa manía tan tentadora que tiene el ser humano de unirse para linchar a alguien.
A mi no me gusta el Mod, no es mi estilo, es más ninguna de las fotos que habeis puesto, ni siquiera esas del estilo me gustan, la verdad, ninguno de ellos. Y el gusto y no gusto es muy subjetivo al punto de vista de cada persona.
He visto cosas parecidas o más complicadas en foros de Pc muy conocidos y visitados como por ejemplo HardLimit, en ordenadores, etc.. y siempre he entendido que aunque no fueran mi gusto, debía respetarlas porque en ellas la persona que las hace pone su cariño, su tiempo y su esfuerzo.
En cuanto a la placa y el peso entiendo que sabemos poco de esto, tal y como lo ha puesto, reparte todo el peso por la estructura del pcb de la placa, se vé que nunca habeis utilizado una isoladora, ni creado pcb alguno, ni entendeis el reparto de pesos.. Evidentemente en la zona de los disipadores hay más peso pero no está todo ahí se concentra por todo el pcb de la placa.
Una cuantas horas en foros como HardLimit y un buen estudio y conversaciones con moderadores y maestros de allí seguro que os harían entender mejor esto del reparto de pesos.
Parece que ninguno de vosotros conozca ó haya oído hablar de cosas como los Hyper 6 por ejemplo ventiladores y disipadores Heat Pipe con pesos superiores al kilo encima de placas y cores de procesadores, que han pasado sin problemas miles de horas de pruebas en diferentes configuraciones.. de verdad que es que..
Otra cosa es que habría que ver como quedaría ese reparto de pesos colocando la consola en las distintas posiciones.
Y cierto que ese ventilador en bajas revoluciones es silencioso y siendo un Heat Pipe va sobrado para refrigerar en bajas revoluciones, ya quisieran alguno de los ventiladores que habeis puesto disipar la mitad de lo que disipa la tecnología Heat Pipe que nació para suplir un gravísimo problema que teníamos en los Pcs en los últimos años con tanta potencia y tanto subir de reloj los procesadores. Los que habeis puesto no son más que ventiladores normales, más eficientes que los que trae la Xbo360 de serie, cierto, pero tampoco espereis grandes diferencias, serán más en la ubicación que por el rendimiento que den respecto a los de serie.
El Led supongo que podría ser el de los termaltake que te informa de la temperatura y revoluciones.. puede ser y puede quedar estupendo.
si creo que puedes tener un error en la zona donde has colocado los ventiladores esos traseros, deberías ver un estudio, (te lo puedes encontrar en la web de Harlimit), sobre corrientes y flujos de aire caliente y frío dentro de una caja. Porque los tienes supongo que para sacar fuera el aire caliente.. Es decir con el Termaltake y el otro metes el aire para refrigerar los chips y con los traseros supongo sacas el aire caliente pero yo creo que la ubicación es erronea, tan abajo.
Y la verdad es que también de pasada y esto es error del usuario, se ha mencionado el enfrentamiento entre estos foros y los de *************...
La verdad es que a mi me parece lamentable que la gente no sepa unirse en vez de pelearse, me gustaría mucho que ambos foros pudieran colaborar y existir pacíficamente, porque la verdad es que me parece una guerra absurda que no beneficia a nadie.
Haber si el ser humano aprende algún día a respetar a los demás y respetarse a si mismo, que por lo visto aquí por ahora siguen en pañales.
Saludos