Ejem... no se por que pero solo vosotros, los de Eloltrolado, me habeis puesto mas verde que un campo de cesped. Una de dos, o no os gusta el diseño o es porque no escribo en este foro, si no en otros que no podre nombre por que supongo que estaran bloqueados.
Aqui van varias aclaracion para aquellos que tanto han
:
1º No sabeis valorar el trabajo de los demas, par hacer eso cualquiera de vosotros habria optado por la opcion de comprarse unos simples ventiladores Nykon... que por la expreiencia que tengo, ninguno de los ventiladores que hay en el mercado ayudan de verda a refrigerse, y si le bajan un par de grados es por que suenan como una aspiradora. CPU Mia=32º Antes=48ºC GPU Mia=28ºC Antes=54ºC
2º La consola me la compre en verano y donde yo vivo hace mucho calor por lo que la consola daba fallos, Y NO SE ME QUEMO NI NADA POR EL ESTILO NI LA ROMPI, Y SI QUIERO ME MONTO CON ELLA EN LA MONTAÑA RUSA Y LA PLACA SEGUIRA IGUAL DE FIRME...
3º Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, alomejor el video es cutre, las fotos son cutres, que este la consola puesta sobre CDs y cajas de carton de *spam* es cutre. ¿por que? por que la gente estaba esperando para que les mostrar algo y aun no lo tenia acabado. Vivo en un pueblo de 10.000 habitantes, y tengo que ir buscando cualquier pieza que necesite por todos los sitios...
4º Y no se a que viene la comparacion del Drag Car con la consola, por que el disipador tiene tubos de cobre para pasar el calor y que tengan un cierto parecido y por que no os gusten los coches no os gusta eso... pfff
5º El ruido es minimo, y si no se lo creen, esperaros a la BETA2
[.........saludos........]