Mirad este moding, ES BESTIAL!!!

1, 2, 3
Un tal DARKx, se lo ha montado pipa creando esa bestia de refrigeracion... aver como le queda su moding fianl...

video en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=JLzvDVkW0bc

SALUDOS
Que cosa mas cutre dios!!! [jaja]
NO dudo que mejore quizas la refrigeracion, perop es horroroso, que pena de X360 :(:(
La peña se aburre mucho... es bastante horrible [qmparto]
hombre si es para que no se caliente...

a mi se me quema seguro.que cosa mas horrible
algunos se creen que la 360 es un sistema de calefaccion para un estadio o que??

PD: que cosa mas fea!! [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Muy bien, ha transformado una 360 en un helicoptero
Jorribol total! 3 minutos esperando para ver el final y es más que burda, basta y espantosa!! Qué lástima tener conocimientos electrónicos y hagallas para hacerlo...y TAN POCO GUSTO!
hombre... horroroso... es beta como el dice... es normal que salga fea pero por que estara sin acabar digo yo no?
pero que cosa mas fea. Lastima de consola

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Es horrible... vaya manera de destrozar la consola.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jpepe escribió:a mi si me gusta!!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Una duda que me ha asaltado al ver como queda el engendro montado... bueno varias:

¿Para usar eso hace falta carnet de piloto??

Dice que le va a poner una pantalla ¿donde?

¿De verdad hace falta algo tan horrendo parar refrigerar la X360?

Si la 360 la tiene asi... ¿como tendra el PC?
Por mucho ventilador silencioso que tenga, eso al cabo del tiempo, suena, fijo.

Por otra parte, es horrible el cambio, ni beta ni tonterias, lo que la hace bonita a la 360 es su diseño, y esa es mas fea que pifio en chanclas.

Despues dicen que si la consola no se calienta, (que en realidad no), pero viendo lo poco ingeniosos que son con los diseños moddings, no me extraña que haya tanto parloteo de eso y tan mala informacion al respecto.
Aparte de la estetica de esta "Xbox360", os habeis parado a pensar el ruido que harán esos 2 disipadores + 2 ventiladores ?
y de vibraciones, mejor no hablamos [carcajad]
Ese ventilador de thermaltake no hace apenas ruido y menos vibra...es equisito.

Pero bueno, a este seguro que no se le quema, al contrario XD.
acabo de ver el video y no solo he visto algo horrible, mi pregunta es: Le va a poner patas? donde? para que? Nose, estoy leyendo y pone "bueno bueno, esta es la beta1 blablabla todavía le faltan las patas, la lcd blablabla" eeeeing? Patas y LCD? Que va a ser el nuevo Aibo pero de Microsoft? tendrá algun sensor para poder hablar con la consola? DIos mio.. ayudanos!

Edito: el cartelito de Beta 1 lo habrá quemado después de hacer el video no? pq es feo feo.
XtremeViper escribió:Ese ventilador de thermaltake no hace apenas ruido y menos vibra...es equisito.

Pero bueno, a este seguro que no se le quema, al contrario XD.

eso de que el ventilador no suena es un decir. en cuanto lo subes un poco de revoluciones es una turbina. yo lo tenia en el radiador de mi refrigeracion liquida del pc y lo tenia que tener siempre al minimo. la cuestion es que con tanto ventilador eso debe de sonar a avion. aparte de destrozar completamente la 360. aparte creo que el chaval no ha pensado en el peso de los disipadores. ya que con cualquier movimiento brusco de la consola estos le destrozaran la placa base de la consola. vamos que refrigerara muy bien pero yo le veo mas inconvenientes que ventajas.

saludos ;-)
Ya, cuando lo metes al 100% de revoluciones corta el viento XD.

Pero con ese cacho ventilador mas disipador, y el otro disipador, no creo quetenga que darle mucha caña...

A ver cuando lo acabe como queda....
Pedazo animal el tal Alexxx, supongo que con eso la consola no se quemara ni aunque se incendie la casa entera no? [360º]
Es muy simple dnd van las patas, tan solo te tienes q fijar q le ha metido dos ventiletes debajo de los cores, osea, por detras de la placa base, asi q si la kieres poner en horizontal (cosa q hara pq sino con el peso de los disipadores pobre placa ...) tienes q poner unas patas para q no obstryan la entrada de dichos ventiladores. No te has fijado q en un momento se ve apoyada solo por lo lados de la base ? pues pq en medio estan los dos ventiletes q van abajo de la consola.

Sobre la pantalla ... pues nose, ira dnd iba el lector pq con el disipa ese el lector se queda fuera, asi q ... ira por ahi.

En fin q le quede fea o bonita (lleva todo el camino de q sea fea [angelito] ) para mi que ha optado por una buena refrigeracion q por hacerla mas bonita claro esta.

salu2 [bye]
hasta ahora ese thermaltake me parecia agradable a la vista pero ahi queda como mosca en leche pero igual bien por seguir intentando cosas de esas peor es no hacer nada de eso como yo y solo criticar
seguro que en el SAT no se la cogen...
He visto gente que tras ver esa 360 se ha suicidado. [agggtt]

Es fea cual Carmen de Mairena.

SaluDos!!
Personalmete me parece una aberracion, pero si el dueño es feliz y a el le gusta, pues me alegro por el.
esto.... se le habra quemao un par de veces le habran pillao el cambiazo en el carrefour se a quemao y como le castigarian por haberse gastado otros 400 se encerro en su cuarto y consiguio este resultado [qmparto] [qmparto] yo lo haria si me pasara [jaja] [jaja] [reves]

Edit: lo del ventilador lo del carrefour no mal pensaos [burla2]
Me asalta la duda..... realmente es necesario todo esto?
Ejem... no se por que pero solo vosotros, los de Eloltrolado, me habeis puesto mas verde que un campo de cesped. Una de dos, o no os gusta el diseño o es porque no escribo en este foro, si no en otros que no podre nombre por que supongo que estaran bloqueados.

Aqui van varias aclaracion para aquellos que tanto han [qmparto] [mad] [buaaj] [triston] :

1º No sabeis valorar el trabajo de los demas, par hacer eso cualquiera de vosotros habria optado por la opcion de comprarse unos simples ventiladores Nykon... que por la expreiencia que tengo, ninguno de los ventiladores que hay en el mercado ayudan de verda a refrigerse, y si le bajan un par de grados es por que suenan como una aspiradora. CPU Mia=32º Antes=48ºC GPU Mia=28ºC Antes=54ºC

2º La consola me la compre en verano y donde yo vivo hace mucho calor por lo que la consola daba fallos, Y NO SE ME QUEMO NI NADA POR EL ESTILO NI LA ROMPI, Y SI QUIERO ME MONTO CON ELLA EN LA MONTAÑA RUSA Y LA PLACA SEGUIRA IGUAL DE FIRME...

3º Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, alomejor el video es cutre, las fotos son cutres, que este la consola puesta sobre CDs y cajas de carton de *spam* es cutre. ¿por que? por que la gente estaba esperando para que les mostrar algo y aun no lo tenia acabado. Vivo en un pueblo de 10.000 habitantes, y tengo que ir buscando cualquier pieza que necesite por todos los sitios...

4º Y no se a que viene la comparacion del Drag Car con la consola, por que el disipador tiene tubos de cobre para pasar el calor y que tengan un cierto parecido y por que no os gusten los coches no os gusta eso... pfff

5º El ruido es minimo, y si no se lo creen, esperaros a la BETA2

[.........saludos........]
DARKx escribió:4º Y no se a que viene la comparacion del Drag Car con la consola, por que el disipador tiene tubos de cobre para pasar el calor y que tengan un cierto parecido y por que no os gusten los coches no os gusta eso... pfff

lo de compararlo con el coche es porque ha sido lo primero que me ha venido a la mente al ver esos tubitos y he querido expresarlo.

No creo que los demas (ni yo) en ningun momento hayan querido menospreciar tu modding, simplemente segun lo que he leido he llegado a la conclusion de que casi todos coincidimos en que el diseño es algo tosco y por decirlo de alguna manera "feo", pero no dudo en que te haya costado hacerlo un trabajo enorme y laborioso, porque yo por ejemplo soy el primero que cosa que toco cosa que rompo ya que no soy ningun manitas como tu has demostrado ser.

Yo no puedo hablar por los demas, pero solo escribo esto para decirte que si en algun momento te he ofendido por mi comentario ( porque como habrás visto, ademas de las fotos abajo puse un "keko" vomitando), te pido disculpas, ya que solo porque el diseño no me guste no quiere decir que todo el tiempo que has empleado en ese modding no implique una recompensa, simplemente queria dar mi oponión, la cual también se debe respetar. Es más, si te gusta y está dentro de tus espectativas... que mas dará lo que lso demás piensen, no? :-P

Bueno, pues espero que continúes con tu trabajo y a ver si en la siguiente beta o en la versión final nos soprendes y nos haces un owned [Ooooo]

salu2!!!!
DARKx escribió:Ejem... no se por que pero solo vosotros, los de Eloltrolado, me habeis puesto mas verde que un campo de cesped. Una de dos, o no os gusta el diseño o es porque no escribo en este foro, si no en otros que no podre nombre por que supongo que estaran bloqueados.

Aqui van varias aclaracion para aquellos que tanto han [qmparto] [mad] [buaaj] [triston] :

1º No sabeis valorar el trabajo de los demas, par hacer eso cualquiera de vosotros habria optado por la opcion de comprarse unos simples ventiladores Nykon... que por la expreiencia que tengo, ninguno de los ventiladores que hay en el mercado ayudan de verda a refrigerse, y si le bajan un par de grados es por que suenan como una aspiradora. CPU Mia=32º Antes=48ºC GPU Mia=28ºC Antes=54ºC

2º La consola me la compre en verano y donde yo vivo hace mucho calor por lo que la consola daba fallos, Y NO SE ME QUEMO NI NADA POR EL ESTILO NI LA ROMPI, Y SI QUIERO ME MONTO CON ELLA EN LA MONTAÑA RUSA Y LA PLACA SEGUIRA IGUAL DE FIRME...

3º Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, alomejor el video es cutre, las fotos son cutres, que este la consola puesta sobre CDs y cajas de carton de *spam* es cutre. ¿por que? por que la gente estaba esperando para que les mostrar algo y aun no lo tenia acabado. Vivo en un pueblo de 10.000 habitantes, y tengo que ir buscando cualquier pieza que necesite por todos los sitios...

4º Y no se a que viene la comparacion del Drag Car con la consola, por que el disipador tiene tubos de cobre para pasar el calor y que tengan un cierto parecido y por que no os gusten los coches no os gusta eso... pfff

5º El ruido es minimo, y si no se lo creen, esperaros a la BETA2

[.........saludos........]

Todo lo que tu quieras, pero te has cargado el diseño de la consola, ni betas ni chorradas, cuando hagas algo, hazlo bien desde el principio y acabalo bien hasta el final, con esas presentaciones y moddings varios no presentas mas que los rumores infundados de "se calienta la consola". Si tu tenias un problema de calor, la mandas al SAT y santas pascuas, pero no hace falta montar un circo de todo esto como tu has hecho.
Despues de ver el diseño, tan feo que has dejado a la consola con tanto ventilador y tanto disipador, querias que te alavaramos?, o que te diesemos aplausos?. Pues va a ser que la mayoria a opinado lo mismo, queda fea.

Para diseños wapos, el de aquel tio que se curro una Xbox 360 portatil con LCD y teclado, eso si que tiene merito. Y no solo rompe la estetica de la consola, sino que le da un nuevo toque que queda fenomenal.

Si tu con esto eres feliz, me parece muy bien, pero chico, que mal gusto tienes en diseños.

Pd. El radiador de mi coche, es mejor que ese disipador, mantiene una maquina a sus grados correspondientes, pero no por ello el radiador sobresale de la estetica del coche, podrias haber escojido otras piezas.
A mi no ma gustao, más que nada porque no me mola que sobresalga el ventilador de la X360
a mi lo que mas gracia me hace es que el pavo se cree alguien y dice "Lo que llevabais tanto tiempo esperando... ya esta aqui"

xDDDD
Zippo escribió:a mi lo que mas gracia me hace es que el pavo se cree alguien y dice "Lo que llevabais tanto tiempo esperando... ya esta aqui"

xDDDD

[looco] [plas] [jaja] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
DARKx escribió:----

¿Si no quieres recibir críticas para que subes al video a internet? Sabías que te arriesgabas a esto.

Estará todo lo currado que quieras pero el diseño te ha quedado horrible aunque si a ti te gusta pues mejor para ti. Tú querías que se refrigerara bien y eso lo has conseguido ¿No? Pues entonces siéntete orgulloso y punto.
luego que se te pete o algo la consola que haras para mandar semejante engendro al SAT?
buah...como sois..., el tío se ha currado un moding, que para muchos, puede resultar feo pero el acabado es verdaderamente bueno, para nada chapuza. El cometido del invento parece ser que es sencillamente la refrigeración, si con el moding que se ha currado ha satisfecho su objetivo ¿pq vais a saco con el resultado visual? por lo que dice, es una beta y supongo que en el acabado final se encargará mas del aspecto visual.

En cuanto al comentario de "Lo que llevabais tanto tiempo esperando... ya esta aqui" supongo que está sacado de contexto, aquí nadie estaba esperando nada pero a quienes fuera dedicado ese video no lo sabemos, al menos no deberíamos dar por supuesto que no sea así..., supongo que por poder, puede que ese video se lo haya dedicado a alguna comunidad de usuarios "adictos" al moding, los cuales seguramente vean con mejores ojos un trabajo como este.

Saludos
un poco bruto, pero ya puestos creo que quedaría mejor metiendola en una torre de PC, al menos no parecería un modding a lo "Equipo A".
OiGrEs escribió:buah...como sois..., el tío se ha currado un moding, que para muchos, puede resultar feo pero el acabado es verdaderamente bueno, para nada chapuza. El cometido del invento parece ser que es sencillamente la refrigeración, si con el moding que se ha currado ha satisfecho su objetivo ¿pq vais a saco con el resultado visual? por lo que dice, es una beta y supongo que en el acabado final se encargará mas del aspecto visual.

En cuanto al comentario de "Lo que llevabais tanto tiempo esperando... ya esta aqui" supongo que está sacado de contexto, aquí nadie estaba esperando nada pero a quienes fuera dedicado ese video no lo sabemos, al menos no deberíamos dar por supuesto que no sea así..., supongo que por poder, puede que ese video se lo haya dedicado a alguna comunidad de usuarios "adictos" al moding, los cuales seguramente vean con mejores ojos un trabajo como este.

Saludos

A esta persona se le puede llamar como persona, no como otros...
que simplemente lo ha entendido.....
Lo de ese comentario que criticais casi todos, efectivamente, es lo que dice OiGrEs... Si sabeis leer bien vereis que pone en el video "Mas info en... [#####] y [#####]" que os creeis que me referia a todos los foros del mundo... por lo menos quedan personas que saben valorar el trabajo de los demas, aunque este no le guste...
ademas, no he puesto yo este link, me avisaron... tampoco subi el video en youtube, el usuario es alexxxx algo asi...

Simplemente habeis cagado en mi de lleno...
DARKx escribió:

Lo de ese comentario que criticais casi todos, efectivamente, es lo que dice OiGrEs... Si sabeis leer bien vereis que pone en el video "Mas info en... [#####] y [#####]" que os creeis que me referia a todos los foros del mundo... por lo menos quedan personas que saben valorar el trabajo de los demas, aunque este no le guste...
ademas, no he puesto yo este link, me avisaron... tampoco subi el video en youtube, el usuario es alexxxx algo asi...

Vuelve a mirar tu "quisbos360" y dinos que te ha quedado bonita...

Imagen

... no, verdad? pues eso es lo que te estamos diciendo, ni mas ni menos. [rtfm] . Y por cierto, el lector... ande andará!!?? [tomaaa]

Saludos
Joder, valiente mierda ha hecho con la 360 [mad] pero bueno el hombre lo ha hecho con toda la buena intencion [reojillo]
lucia22 escribió:Joder, valiente mierda ha hecho con la 360 [mad] pero bueno el hombre lo ha hecho con toda la buena intencion [reojillo]

[jaja] Te podras expresar con mayor o menor educación, pero no con más claridad [beer]
pero tiene lector o no??? :-?
mea-pilas escribió:pero tiene lector o no??? :-?

Tal como esta la consola en la foto... no, no cabe, por eso ha pintado la zona de la bandeja, para que nos e vea el boquete XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DarkX, tengo una pregunta para ti:

¿De verdad era necesario hacerle eso a la consola? Quiero decir, que por lo que te has gastado en hacer esa aberracion, le podias haber puesto refrigeracion liquida y habria quedado mejor.

Vale que quieras fardar que sabes de ventiladores y tal, pero no se, destrozar algo de 400 € para ponerle eso... la verdad, no le veo mucho sentido.

Y como ya te han dicho, si no quieres que la gente opine sobre tu trabajo, no lo expongas.
GameQB escribió:
Tal como esta la consola en la foto... no, no cabe, por eso ha pintado la zona de la bandeja, para que nos e vea el boquete XD

PERO QUE INVENTO ES ESTE!!!!

perdonand mi inmensa ignorancia, pero, de que sirve una 360 sin lector??? [comor?]
DARKx escribió:....

veo que ademas de mal gusto tienes poca educacion. aver aqui nadie ha criticado tu trabajo. de hecho la mayoria dice que esta muy currado solo que ha quedado muy fea. si a ti te gusta no se que te tiene que importar lo que piensen los demas. lo de que no postees en el foro no creo que nos importe a nadie de los que aqui posteamos. igual que se critican mods extrajeros se critican los patrios. si no te gusta que evaluen tu trabajo es simple. no lo publiques pues no siempre seran criticas buenas. respecto al mod. pues esta muy currado pero como a la mayoria de aqui me parece muy feo y completamente innecesario. como no vivas en medio de sahara no le veo la utilidad (yo vivo en el sur y en verano tambien hace mucho calor y a mi 360 de 2005 no le ha pasado nada.) bueno espero que cuando madures sepas que sobre gustos no hay nada escrito. y que aprendas a aceptar las criticas y como ya te dije arriba si no te guta que te evaluen o critiquen no lo hagas publico.

saludos ;-)
DARKx escribió:

Vale tio lo admito, es broma, a mi me encanto , de hecho me hago 2 Quisbox como la tuya entre comidas para no perder practica [angelito]
140 respuestas
1, 2, 3