No es por tocar la moral pero, ¿has pensado en ponerte aire acondicionado en la sala donde tengas la Xbox? Suele ir muy bien en verano. Sobretodo para temas de calor.
Es que me parto chico, lo siento. Destrozas la X360 para que te quede "chachi", lo publicas, a la gente no le mola y sales con que en verano se te cuelga por el tema del calor, que vives en un pueblecito y que te cuesta mucho hacerlo... Yo es que no puedo con estas cosas.
Di que te mola el tunning, que el radiador ese lo tenía el mecánico del pueblo y te lo vendió barato. Aprovechaste que había ofertón de ventiladores en el colmado casa Paqui y te hiciste con una buena partida. Y ha salido esto. OJO!!! Beta 1, no vayamos a ofender porque esto no es el resultado final... Macho, es que solo te queda ponerle unos neones, alerón y la figurita del neng!!!!
No te lo tomes tan mal hombre, pon un poco de sentido del humor en tu vida que te irá mejor. Y si a los demás no nos gusta lo que has hecho con TU X360 pues tio, que nos zurzan, que no tienes que dar tantas explicaciones. Eso sí, yo que aun no la tengo ni sé cuando me dejará la generala hacerme con una, me muero de envidia aun teniéndola como la tienes.
Adeu Mateu!