Mirad este moding, ES BESTIAL!!!

1, 2, 3
############ lo edito para evitar problemas, tenia mis razones...
DARKx escribió:Gentuza como vosotros al pozo sin fondo... si quereis baneadme mejor para mi, me daria verguenza que alguien viera mi nick aqui en este sitio tan patetico... si no os gusta decidlo bien pero no hace falta que cagueis por todos los lados.

jajajajaj por cierto que se me olvido chiquillo, me parece genial que le hagas el mod para que no se caliente... pero sin lector dudo que puedas jugar mucho como para quemarla [qmparto]

y bueno....

Como tu lo pides...

y con tu consentimiendo...

TU MOD ES HORRIBLE
como diseño es feo pero como para hardware esta perfecto para refigerar
cristan escribió:como diseño es feo pero como para hardware esta perfecto para refigerar
pero... si no tiene lector...
bartews3 está baneado por "Clones"
DARKx escribió:Gentuza como vosotros al pozo sin fondo... si quereis baneadme mejor para mi, me daria verguenza que alguien viera mi nick aqui en este sitio tan patetico... si no os gusta decidlo bien pero no hace falta que cagueis por todos los lados.

Yo lo flipo... pones eso en internet para que la gente opine y luego te quejas porque las opiniones son negativas... xD, vale, tú mismo.

Si además es cierto que nadie niega que te hayas pegado un curro del copón pero es que visualmente es horrible y una horterada...

Cuando yo vengo de mi clase de dibujo y mi madre me dice que no le gusta como me ha quedado pues lo acepto y me aguanto... yo es que prefiero que la gente sea sincera antes de que me digan que les gusta solo por quedar bien o subir la autoestima...
Imagen

Ten cuidado a ver si te va a pasar como a rajoy.

P.D:Yo que tu la dejaba como estaba o ponia algo mas pequeño.
Yo lo que muchas veces sigo sin entender, es por que hay gente que critica y se rie (por que lo haceis) de lo que hacen los demas, el lo a subido a you tube para que lo vea gente que le inetrese, las demas personas que ven el video de you tube y lo critican es por que:

1º tienen tiempo libre

2º se aburren mucho

3º han discutido con su novia, padres, hermanos...y necesita soltarse con alguien

4º ......

Yo al chabal no le conozco de nada, el como a quedado la consola pues esteticamente no me gusta, que estara mas refrigerada si, seguramente, pero asta hay no hay que decir nada mas, cosas como vaya mierda de modding, eso tiene que sonar mas que una escopeta de feria blablablabla, son comentarios que sinceramente sobran.

A vosotros os gustaria que un tio que tiene un ferrari, os viese por la calle con vuestro coche y se empezase a partir la caja de vosotros os señalase y dijese JUASJUAS ese coche no me lo quedo yo ni aunque me regalasen 100 juasjuasjuas (y pongo ese ejemplo por que si un tio que tiene un ferrari se pone chulo y borde como otros (se puede estar riendo de el 95% de los coches que andan por las calles, aun asi si lo hiciese el tio seria un gilipollas)
Pero es que el tenia un "ferrari" igual que los nuestros, pero lo convirtio en una chatarra sin sentido, o bueno, mucho sentido pero muy poco vistoso...que eso mas que una consola parece un black hawk, y desde que le ponga el lector (que no lo tiene puesto) lo mismo se le echa a volar la consola....
Pero eso si socio, una cosa te digo, eso para jugar a tus demos esta de cojones!! xDD Venga suerte con tu esperadisimo mod.
LORDD escribió: ...................

si ese tio tubiese un ferrari sin motor entonces seria yo quien me riese de el...
LORDD escribió:A vosotros os gustaria que un tio que tiene un ferrari, os viese por la calle con vuestro coche y se empezase a partir la caja de vosotros os señalase y dijese JUASJUAS ese coche no me lo quedo yo ni aunque me regalasen 100 juasjuasjuas

Depende, si el Ferrari esta refrigerado a lo Matias... FACILMENTE me rio yo de él...

Imagen

Saludos [qmparto]
GameQB escribió:
Depende, si el Ferrari esta refrigerado a lo Matias... FACILMENTE me rio yo de él...

Saludos [qmparto]

LOL!!!!
xDDDDD [jaja] Pero como quieres que no me ria de mod que ha hecho este señor, y encima ahora ponen esta foto, pues para que quiero mas...
X cierto, gameqd...lo que tiene puesto encima del capo del ferrari, es el señor ventilador noseque verdad???? que lo mejor de todo le habran costado las dos cosas, casi tanto como una consola nueva...... [666] que me partoooooooo!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que mas me llama la atencion es la reaccion del creador.

¿que esperabas? ¿Que te adoraran como a un dios? ¿No tienes sentido de la estetica?

No se, yo de entrada no trasteo en algo que me ha costado 400€, despues, si decido trastear, pues busco cosas que me den un poco de ergonomia, y mas tarde la estetica.

Tu mismo te vas poniendo travas, para meter semejante mamotreto has tenido que cortar la tapa, despues has tenido que quitar el lector porque no cabe, por otro lado ya no la puedes poner tumbada porque le has metido mas ventiladores debajo, de pie no la puedes poner porque el peso del disipador y el ventilador es mas que probable que acaben partiendo la placa, entonces le tienes que poner unas patas...

Ahora haz numeros, entre lo que te has gastado en los ventiladores, el cortar las tapas (porque esos cortes no los has hecho tu ni de coña), y las demas tonterias que le quieres poner (y que ya habras comprado), no te salia mas rentable ahorrarlo y comprarte una nueva si peta esta???
q weno lo del ferrari a lo matias
Darkx,simplemente felicitarte por tu trabajo,se nota ke esta muy currado,el lectosr para alguna gente ke no se ha enterado ira aparte,verdad?tipo hd-dvd supongo.

Salu2 y espero ver pronto la beta-2
Le haces un boquete a la consola, le insertas un extractor de los que se ponen en las cocinas, que a su vez no deja espacio al lector, tapas el boquete del mismo en la foto con el aerosol del paint para que no se vea la chapuza (a la que hilarantemente llamas "beta") y encima no sabes soportar críticas.

Está bien te lo diré con educación porque veo que eres sensible:

Tu mod es:

1 - Poco Práctico.
2 - Nada estético.
3 - Para ese viaje no hacían falta tantas alforjas.

Better Luck Next Time man.

Salu2 !
y se creera mas chachi que todos por hacer tal engendro
Decir gilipolleces parece q muchos las sabeis decir... pero saber q los cablecitos del lector se pueden comprar con mas longitud y poner el lector fuera eso no lo habeis pensado ?? joder ...

El comentario de "lo q todos estabais esperando" o algo asi, viene referido a q en otro foro fue hablando de su desarrollo del mod q le estaba haciendo a su consola, q de hecho el video me parece q ni lo ha posteado el asi q ... i el video lo hizo para esa gente q si estaba interesada en saber como le habia bajado la temperatura a la consola, ya que en el post dnd fue puesto el video trataba de eso, bajar la temperatura.

A mi sencillamente no me gusta pq me parece mu tocha, y por ejemplo le hubiera puesto una refri likida pero alla el macho.

como os pasais algunos...
Mountain Dew todos decimos que ha sido un curro grande y que si lo que quería era bajar temperatura, pues olé el. Pero no si el trasto es feo, es feo y se dice. Creo que todos han dado su opinión sobre la belleza exterior de la consola, que es nula. Ya está. El tio se lo ha currado? pues si, pero si es fea, es fea y no se puede negar.
lo mejor para que baje la temperatura de tu consola es perder la garantia?
Como tengas coche y lo tengas tuneado, no quiero ni imaginarme como será.

PD:No te lo tomes a mal hombre, qeu no te quitamos merito en lo uqe has hecho, pero la verdad es que el sentido de la estética lo tienes, cuando menos, un poco extraño.
No es por tocar la moral pero, ¿has pensado en ponerte aire acondicionado en la sala donde tengas la Xbox? Suele ir muy bien en verano. Sobretodo para temas de calor.

Es que me parto chico, lo siento. Destrozas la X360 para que te quede "chachi", lo publicas, a la gente no le mola y sales con que en verano se te cuelga por el tema del calor, que vives en un pueblecito y que te cuesta mucho hacerlo... Yo es que no puedo con estas cosas.

Di que te mola el tunning, que el radiador ese lo tenía el mecánico del pueblo y te lo vendió barato. Aprovechaste que había ofertón de ventiladores en el colmado casa Paqui y te hiciste con una buena partida. Y ha salido esto. OJO!!! Beta 1, no vayamos a ofender porque esto no es el resultado final... Macho, es que solo te queda ponerle unos neones, alerón y la figurita del neng!!!!

No te lo tomes tan mal hombre, pon un poco de sentido del humor en tu vida que te irá mejor. Y si a los demás no nos gusta lo que has hecho con TU X360 pues tio, que nos zurzan, que no tienes que dar tantas explicaciones. Eso sí, yo que aun no la tengo ni sé cuando me dejará la generala hacerme con una, me muero de envidia aun teniéndola como la tienes.

Adeu Mateu!
Porque todos criticais asi de lo que ha hecho el chaval? a caso os pone? mu mal por vosotros [noop]

Respecto al mod, si, esta muy currado, pero seria mejor un equipo de refrigeracion mas pequeño, para que no sobresalga de la consola, tal vez un circuito de refrigeracion liquida y la bomba fuera, nose, animo a por esa beta-2 [oki] .

Saludos
Vamos será bestial .... pero bestial de patética xq vamos, el chico pensó que tenía que refrigerar un boing 747 en vez de una consola de videojuegos xq vamos....
Mountain Dew escribió:Decir gilipolleces parece q muchos las sabeis decir... pero saber q los cablecitos del lector se pueden comprar con mas longitud y poner el lector fuera eso no lo habeis pensado ?? joder ...

El comentario de "lo q todos estabais esperando" o algo asi, viene referido a q en otro foro fue hablando de su desarrollo del mod q le estaba haciendo a su consola, q de hecho el video me parece q ni lo ha posteado el asi q ... i el video lo hizo para esa gente q si estaba interesada en saber como le habia bajado la temperatura a la consola, ya que en el post dnd fue puesto el video trataba de eso, bajar la temperatura.

A mi sencillamente no me gusta pq me parece mu tocha, y por ejemplo le hubiera puesto una refri likida pero alla el macho.

como os pasais algunos...
Ah si ?? Tonto de mi que pensaba que el conector de alimentacion del lector de la 360 era propio... que tonto dios, la gente abriendo la consola para flashearla y teniendo q tener la consola conectada cuando tu sabes donde se venden los cables de alimentacion de ese tipo de lector.

Si lo sabes, dimelo o pasa link porque me interesa la ostia.
Imagen

Aqui se puede apreciar un autentico modding, un fuera de serie, preciosa en todos los sentidos. A este tio le pondria una estatua en medio de la plaza si hace falta.

Lo tuyo, es un cutremod. Ni por mucha patilla que le pongas, ni mucho ventilador, no queda bonita. Lo que has visto antes, es una obra maestra. Quiza debas, rehacerle una caja bonita, que quede elegante, y quitarle tanto cobre, que no lo encesita. El sistema de refrigeracion se puede perfeccionar, pero si a ti te gusta asi no hay problema, pero ni de coña nos hagas tragar que tiene merito, que no lo tiene en ningun momento.
markkinos escribió:Vamos será bestial .... pero bestial de patética xq vamos, el chico pensó que tenía que refrigerar un boing 747 en vez de una consola de videojuegos xq vamos....

completamente de acuerdo, vamos q es una consola, va a salir volando con tanto ventilador, d verdad q es un moding 1 poco inutil sinceramente, 1 saludo!!
voy a contar hasta 3 y jamás recordaré haber visto este post

1..2...

[bye]
XtremeViper escribió:Ese ventilador de thermaltake no hace apenas ruido y menos vibra...es equisito.

Pero bueno, a este seguro que no se le quema, al contrario XD.

joder, si tendra que descongelarla en verano como los frigorificos antiguos xDD

No se como no es delito hacerle esos agujeros a la 360, con lo blanquita que es ella, y le sale un tumor en la espalda...
a ver. aqui la gente se ha empezado a meter con el mod apartir de que el niño este empiece a despotricar contra la gente que no le lame el culo. pero bueno algun dia cumplira 15 años y se dara cuenta que si expones publicamente estas expuesto a criticas tanto buenas como malas.

saludos ;-)
Eso no es modding, lo q es es una puta vergüenza!!! Parece una locomotora no me jodas.
frann_pc escribió:a ver. aqui la gente se ha empezado a meter con el mod apartir de que el niño este empiece a despotricar contra la gente que no le lame el culo. pero bueno algun dia cumplira 15 años y se dara cuenta que si expones publicamente estas expuesto a criticas tanto buenas como malas.

saludos ;-)

Es que no estamos hablando de criticas buenas o malas, ya es que se llega al punto de ofender al usuario en cuestion, y pienso que por muy mal que haya hecho el mod, no es motivo de burla ni desprestigio hacia su persona, si no te gusta pues di que no te gusta y de camino aporta algo que crees que seria bueno, no decir que si es un helicoptero que si al ferrari le ponemos eso y noseque, en fin, que si os parece absurdo el mod a mi me parece absurdo vuestro comportamiento a la hora de opinar.

Saludos
FJTR escribió:
Es que no estamos hablando de criticas buenas o malas, ya es que se llega al punto de ofender al usuario en cuestion, y pienso que por muy mal que haya hecho el mod, no es motivo de burla ni desprestigio hacia su persona, si no te gusta pues di que no te gusta y de camino aporta algo que crees que seria bueno, no decir que si es un helicoptero que si al ferrari le ponemos eso y noseque, en fin, que si os parece absurdo el mod a mi me parece absurdo vuestro comportamiento a la hora de opinar.

Saludos

Eso ya se le ha dicho, y mira tu por donde, su respuesta basicamente es insultarnos y llamarnos gentuza. Pues no va listo el niño ni na. Si no le gustan las criticas, que no haga el video, asi de facil y no pierde nada. Si ademas a esto le añadimos lo feo ymonstruosa que ha quedado la consola, por mucha beta que sea, y espera aun que le aplaudas pues no va fino.... mas torcio que la pata de un cojo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si esta es la Beta 1... no quiero pensar que sera la Beta 2, la Release Candidate y como sera la version final, eso sin contar la version Alpha... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte, que yo vea, ha sido el creador de dicho engendro, el unico que ha faltado al respeto a los demas, o acaso decir que algo no te gusta es faltar al respeto?? Oooh
Gnoma escribió:
Eso ya se le ha dicho, y mira tu por donde, su respuesta basicamente es insultarnos y llamarnos gentuza. Pues no va listo el niño ni na. Si no le gustan las criticas, que no haga el video, asi de facil y no pierde nada. Si ademas a esto le añadimos lo feo ymonstruosa que ha quedado la consola, por mucha beta que sea, y espera aun que le aplaudas pues no va fino.... mas torcio que la pata de un cojo...

Pues no he visto que haya insultado, habra editado post o algo, si eso es verdad me cayo ;-)
No solo es feo, sino que esta mal hecho, ya que le pone el disipa mas grande a la GPU, la cual requiere mucha menos disipacion que la CPU.
Oye pues a mí me ha parecido un curro muy chulo!! La verdad es que yo personalmente soy un manazas, pero cuando le pongo empeño a algo y lo termino me siento orgullosísimo. No enseño cosas que he hecho porque las odiaríais xD Pero vamos, que yo aplaudo que haya sabido montar el pedazo de ventilador en la consola, la refrigeración de la 360 no es ninguna broma, yo a veces me asusto de que se queme!

La verdad es que a mí no me importaría nada tener esta versión! Que seguro que luego va a quedar algo más mejorada. Yo es que las consolas tampoco me importa si son preciosas o más brutas, sino que no me aburran y por supuesto que no se quemen xD El diseño ya es lo de menos. ¿O si la xbox360 no fuera tan estilizada no tendría también muchas ventas? Las cosas que ofrece siempre van por encima. Así que si tuviera problemas de refrigeración y supiera de electrónica seguro que montaba algo parecido a esto!!

Vamos, que he disfrutado ahí viendo el video, estas cosas me parecen todo un curre y ojalá supiera hacer algo lejanamente parecido a eso!! jaja. Todo hay que mirarlo con la perspectiva que uno quiere. Yo odiaba que en tecnología se apreciara más un coche que no funcionaba ni a la de 3 pero estaba bien pintadito que uno que ganaba a Shumacher pero mal acabado! Manitas al poder!!!!!!!!!!!!!! xD
FJTR escribió:

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo.........Señores si kieren kriticar hay muchas maneras de hacerlo,si se escoge la de HUMILLAR al creador del mod pues ke kereis ke os diga.............un [noop] para vosotros.
Teniendo en cuenta en el plan que ha entrado es normal que la gente explote y le diga lo que piensa sin edulcorantes (que no digo que lo vea bien, digo que es "normal")

Mi opinión, como la de muchos otros, se resume en que si publicas tus chapuzas en internet luego no te puedes quejar porque la gente opine negativamente de ellas.

Paz hermanos [ok]
A lo mejor tendria que pediros perdon, pero tuve mis razones para hacerlo, alomejor no tuve que hacerlo pero es que cada comentario que aparecia era mas humillante que el anterior y el siguiente mas todavia que el que era humillante asi hasta que me dejasteis por un complento capullo, que me creeia mucho, que queria ser vuestro dios... la razon de que publicara esta version sin terminar, como su nombre lo indica "BETA1", es que avise de ella hace tiempo y las personas NO de este foro querian verlo, y cada vez que anunciaba unas fotos o algo me retrasaba... en esta beta1 la ESTETICA NO SE HA TOCADO, primero empeze por cambiar los disipadres, puede que me halla pasado un poco...
el lector ira por fuera, externo como el HD-DVD... donde el "boquete" que asi lo llamais incorporara una pantalla LCD, reguladores de RPM para los multiples ventiladores que seguna vosotros hace falta carne de piloto, y mas cosas que lo vereis en la version final si teneis algo de paciencia.

PD: espero no recibir mas humillaciones

PD: editare ese post mio que no suena muy bien
despues de ver el video ... dos conclusiones he sacado:
1/ el pobre tio es un friki de estos, que no tiene ni vida propia, que vive con sus padres y que no tienen ni novia ni amigos ni sale de seu casa...
2/tiene un gusto feisimo...si se le peta haber que hace... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3/ las dos opciones de antes mas que es un pobre tonto por insultar...
Pa moding guapo el de mi firma [jaja]
A mi sinceramente no me gusta,esperemos a ver la version final que tal.
jajaja mola esa firma jajaja.
yo simplemente no vere el final, paso de perder el tiempo...
desde luego que hay gente pa to , pues la mia va igual y no tiene tanto royo , cuando una consola biene defectuosa , es eso defectuosa , porque yo creo que los de microsoft se habran dejado una pasta en la consola para algo y no creo que hace montar tal follon para que este fresco el micro , vaya gilipolles de dinero gastado
DARKx escribió:A lo mejor tendria que pediros perdon, pero tuve mis razones para hacerlo, alomejor no tuve que hacerlo pero es que cada comentario que aparecia era mas humillante que el anterior y el siguiente mas todavia que el que era humillante asi hasta que me dejasteis por un complento capullo, que me creeia mucho, que queria ser vuestro dios... la razon de que publicara esta version sin terminar, como su nombre lo indica "BETA1", es que avise de ella hace tiempo y las personas NO de este foro querian verlo, y cada vez que anunciaba unas fotos o algo me retrasaba... en esta beta1 la ESTETICA NO SE HA TOCADO, primero empeze por cambiar los disipadres, puede que me halla pasado un poco...
el lector ira por fuera, externo como el HD-DVD... donde el "boquete" que asi lo llamais incorporara una pantalla LCD, reguladores de RPM para los multiples ventiladores que seguna vosotros hace falta carne de piloto, y mas cosas que lo vereis en la version final si teneis algo de paciencia.

Pues bueno tio retiro lo que dije y espero Esa version final, pero sigo manteniendo que el Xp120 ( es el de 12 no ? ) no tiene cabida en la Xbox, yo le pondria un sistema RL o como alternativa unos heatpipes sacandolos por detras de la 360 que se conecten a una caja esterna con 2 ventiladores de 12", asi cuando quieras llevarte la consola sacas la caja y listo, pero vamos que me sigue pareciendo inecesario, en fin, suerte tio.
Menudo engendro, si fuese hijo mío abortaría.
bueno alguno os habeis cebado mucho con el chaval...
horrendo, hecho por un payaso sin causa.

Esque ni aunque sea al beta 200000 tendra estetica eso, para poner un trozo de cobre gigante no hagas nada...
De verdad que alucino con mas de un comentario, increible.
DARKx escribió:A lo mejor tendria que pediros perdon, pero tuve mis razones para hacerlo, alomejor no tuve que hacerlo pero es que cada comentario que aparecia era mas humillante que el anterior y el siguiente mas todavia que el que era humillante asi hasta que me dejasteis por un complento capullo, que me creeia mucho, que queria ser vuestro dios... la razon de que publicara esta version sin terminar, como su nombre lo indica "BETA1", es que avise de ella hace tiempo y las personas NO de este foro querian verlo, y cada vez que anunciaba unas fotos o algo me retrasaba... en esta beta1 la ESTETICA NO SE HA TOCADO, primero empeze por cambiar los disipadres, puede que me halla pasado un poco...

esto ya es otra cosa. en mi opinion hay gente que te ha expresado su opinion de una forma mas directa. pero nadie te nego en ningun momento el trabajo del mod. la gente empezo a insultar de forma mas directa apartir de tu aparicion en la que insultas a los que te critican. yo por mi parte retiro todo lo dicho que te pueda ofender. y te animo a que sigas trabajando en tu mod y asi mejorarlo. y si de verdad a ti te gusta. no te tienen que importar las opiniones de los demas. tambien he de decir que me parece un vergüenza la gente que critica por criticar apartir de la disculpa del usuario. ya ha quedado claro que ese no es el camino para opinar. el ha rectificado y ahora habla con respeto. a ver si el resto hacemos lo mismo y lo respetamos a el.

saludos ;-)
140 respuestas
1, 2, 3