Mirad lo que he comprado hoy

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a ToDos !

Pues hoy me he ido con un amigo al mercado de San Antonio. No buscabamos nada en concreto pero hemos ido por dar una vuelta y mirando comics he encontrado este:

Imagen

Imagen

Imagen

Es un ejemplar en manga de una de las películas de Dragon Ball Z. Viene a todo color y esta en completo japones (cosa que me viene bien ya que este año he empezado en la EOI a estudiarlo). Según tengo entendido estos manga nunca llegaron aquí por lo que me ha sorprendido encontrarlo.

Solo quería comentarlo con vosotros y enseñaroslo. Y deciros que me ha costado 3 € que para mí, fan de Dragon Ball hasta la muerte, me parece una ganga.

EDITO: Vale, ya me habeis aclarado que no es nada raro, a mi me ha parecido peculiar ver ese comic japonés ahí y nada, si sabeis donde encontrar más de este tipo (de Dragon Ball), no dudeis en avisarme.

Saludos !
Siento desilusionarte, pero es un anime book normalucho.

Quiero decir, que no has encontrado oro ni nada por el estilo, hay muchisisimos anime books y de dragon ball ya ni te cuento (yo tengo 2 o 3).

Precio? Pues depende de lo que quieran pagar por el, si lo vendes a alguien que se de cuenta que es un simple anime book, pues 5 euros a lo sumo.

Si coges a un pardillo y le dices que es una edicion limitada, retro, blablabla... lo que quiera pagar por el XD

PD: Un anime book, como su nombre indica es Una pelicula/ova/varios capitulos de television hecho manga.
Es decir, como puedes ver, cogen algunas escenas, le ponen los bocadillos de dialogo, y voilà, algo mas con lo que sacar pasta XD.

Como te digo, son o mejor dicho eran MUY corrientes, hace algunos años TODAS las series tenian anime book como quien dice.

Yo tengo algunos de Ghost sweeper mikami, sailor moon, slayers y dball. Me costaron unas 1500 ptas o asi en la epoca,
No si no me desilusionas ni nada por el estilo. No tengo intencion de venderlo, es mas, nada de lo que compro lo vendo o revendo. Solo me pico la curiosidad de saber cuanto valía nuevo. Supuse que no valía mucho por que cuesta 690 yenes (así que imaginate).

Lo que yo no sabía que habían tomos de estos por aquí por España (supongo que habrán pero no me esperaba encontrarlo allí). Y la verdad, me ha gustado mucho la calidad.

EDITO: Pero no se si te has fijado que es japonés. ¿ En castellano también hay ?

Yo tengo algunos tomos de estos tambien pero de la serie, es decir, así de capturas en color pero no de la película sino de la serie.

Ya que veo que entiendes del tema... ¿ sabes donde comprar más ?
yo pille uno en japon de slam dunk por 60 centimos nuevo, no digo mas
xD
Pues como te digo, eran famosos pero hace años que ya no se llevan XD

Es que antes todas las series eran bombazos, slayers, dragon ball, sailor moon, etc... ahora hay 20 morrallas y 1 buena, asi que apenas hay ^^U.

Si te sirve de algo, yo los compraba en... mmm tonkan (desaparecida), mangaline (desparecida), y continuara comics (esa sigue existiendo y la tienes en barna =P).

No se que tendran ya pq hace AÑOS que no compro ninguno, pero algo deberian tener, eso si, preparate pq te van a clavar.

La verdad, es que aunque parezca mentira, mucha gente ni lo sabe...
Hubo un proyecto de sacar anime book es españa... pero claro, el timo de las editoriales.

A ver, en Japon costaba eso, de 500 a 800 yens, y traia o una peli o 4 capitulos de anime.

Bien, pues planeta de agostini saco varios capitulos de sailor moon en anime book (tamaño comic pero en color, rollo marvel).
Al precio de 350 ptas creo... solo sacaron 3 o 4, supongo que no venderian bien (algo obvio, es como si comparas un comic de algo que ya has visto x la tele).

Yo tenia 2 o 3, creo que guardo 1, los otros murieron en combate... una lastima, pq ahora lo pienso y tenian gran valor sentimental (los compre con 10 años o asi).

EDIT: ...
Obviamente, me he fijado que es japones, los que yo tengo son asi XD Lo dicho, que no has encontrado nada raro.
Kogure-senpai escribió:yo pille uno en japon de slam dunk por 60 centimos nuevo, no digo mas
xD

En Japon ya se sabe que esta todo muy barato. Yo un día, con el tiempo, tengo que ir.

Y Ryoohki, gracias por la aclaración. Soy fan de Dragon Ball así que a partir de ahora estaré atento a ver si encuentro algo mas así.

Al "Continuará" he ido varias veces aunque cosas así ya no hay... XD
Aqui tienes los ejemplos que te decia, de 2 o 3 que tenia a mano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por 3€ está de puta madre, y más siendo fan de dragon ball.
elderno escribió:Por 3€ está de puta madre, y más siendo fan de dragon ball.

eso es lo impòrtante de verdad
En Continuara comics podras enconcontrar mas comics en japones si te interesan. Yo compro ahí bleach ;-)
Si no recuerdo mal, en España salieron anime books de Dragon Ball de la saga de Buu ¿no? Aunque no eran capturas del anime como en esos, sino dibujos aparentemente calcados de capturas, horribles de malos.
Yo compré los cuatro anime-books de Porco Rosso que distribuyó en su dia Glénat por 1.200 pesetas los cuatro, cuando creo recordar que tan solo uno de ellos costaba la friolera de 1.500 xD. La verdad es que los anime-books nunca me han hecho mucha gracia, pero por ese precio no me pude resistir xD.
Los anime books en japo no son ningún logro. En Español si que llevo años buscando y solo he encontrado 2, el de la peli de Bojack y la mtiad de El más fuerte del mundo ( si, las primeras pelis las vendían a mitad, en dos tomos diferentes )
Hostias, me recuerda a un par de comics de esos de Dragon Ball cuando era chico! Creo que costaban 495 ptas! Yo tenía un par de ellos, el que recuerdo ahora es el de Biobroly.
Broly Powah. Que recuerdos. Viéndolos ahora son una castaña pero hay que recordar que entonces (antes del 94 que ni se sabía que era eso del internet....y por muchos años) pillar material japonés de series era chungo y caro.
Yo guardo con cariño este tomo en mi colección :)

Imagen
oye pues mola bastante PiratePila, yo por lo menos no tenia ni idea que existian estas cosas [carcajad]

buena captura
No había leído estos nuevos comentarios.

Muy guapo el tomo del Broly. Sin duda es como el mío pero de la película de Broly. Muy guapo.
16 respuestas