Pues como te digo, eran famosos pero hace años que ya no se llevan
Es que antes todas las series eran bombazos, slayers, dragon ball, sailor moon, etc... ahora hay 20 morrallas y 1 buena, asi que apenas hay ^^U.
Si te sirve de algo, yo los compraba en... mmm tonkan (desaparecida), mangaline (desparecida), y continuara comics (esa sigue existiendo y la tienes en barna =P).
No se que tendran ya pq hace AÑOS que no compro ninguno, pero algo deberian tener, eso si, preparate pq te van a clavar.
La verdad, es que aunque parezca mentira, mucha gente ni lo sabe...
Hubo un proyecto de sacar anime book es españa... pero claro, el timo de las editoriales.
A ver, en Japon costaba eso, de 500 a 800 yens, y traia o una peli o 4 capitulos de anime.
Bien, pues planeta de agostini saco varios capitulos de sailor moon en anime book (tamaño comic pero en color, rollo marvel).
Al precio de 350 ptas creo... solo sacaron 3 o 4, supongo que no venderian bien (algo obvio, es como si comparas un comic de algo que ya has visto x la tele).
Yo tenia 2 o 3, creo que guardo 1, los otros murieron en combate... una lastima, pq ahora lo pienso y tenian gran valor sentimental (los compre con 10 años o asi).
EDIT: ...
Obviamente, me he fijado que es japones, los que yo tengo son asi
Lo dicho, que no has encontrado nada raro.