Sebastronius escribió:Taba por alli tb, pero para escribir por lo visto solo hace falta teclear las letras y ya sale, ya ves.... yo buscando la ranura pa escribir jajajjaa
Y yo igual que tu
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Ummm pues yo entro, pero no puedo escribir nada, ni con mozilla ni con el explorer (RubénGM puede confirmarlo, le estaba intentando hacer señas de S.O.S con el muñequillo )
Det_W.Somerset escribió:Ummm pues yo entro, pero no puedo escribir nada, ni con mozilla ni con el explorer (RubénGM puede confirmarlo, le estaba intentando hacer señas de S.O.S con el muñequillo )
Yo te intentaba encular, pero mi bichejo no se bajaba los pantalones esperaba un poco mas de "animación" en el movimiento de los avatares
En ese chat falta gente, habría que hacer una quedada n__n
Det_W.Somerset escribió:Ummm pues yo entro, pero no puedo escribir nada, ni con mozilla ni con el explorer (RubénGM puede confirmarlo, le estaba intentando hacer señas de S.O.S con el muñequillo )
A mí me pasaba lo mismo, y al rato de estar dentro, voilá, tecleaba y salía arriba un bocadillo con el texto que iba escribiendo.