Mirad que he encontrado por 11.90 euros..

Imagen

Ahora os agradecería que me indicaseis juegos para poder utilizarlo.

Muchas gracias.
hay muchos juegos de snow y skate en xbox. vease el tony hawk por ejemplo. DIME POR FAVOR DONDE TE LO HAS COMPRADO QUIERO UNO!!!!
por favorrrr
Uff, ante todo disculpad por el tamaño de la imagen.

PUes me lo he comprado de una tienda GAME (antiguo Centro Mail)

El caso es que lo ví el sábado y me quedé flipao cuando me di cuenta que marcaba de pvp 11.90 euros.

Hoy he vuelto y le he preguntado a la tia si era nuevo y si el precio era ese y me ha contestado a ambas con un SÍ

A saber el tiempo que llevaba en la tiendas pues cuando me lo ha ido a cobrar ni siquiera le salía en stock..

He tenido que esperar 5 minutos hasta que lo ha solucionado y por menos de 2.000 pelas me he llevado el cacharro.

No veas lo guapo que está. Es robustísimo y grande, muy grande.. Te subes encima y está Ok

Y trae un mini mando completísimo y muy, muy cómodo de usar.

A ver si me "compro" un par de juegos y lo estreno.

Saludos
podrias decirme que game exactamente... es para comprarme uno
PUes de nada te iba a servir que te lo dijese pues me llevé el último..;)

Saludos
Joder, que flipe, no sabía que había tantos periféricos para la Xbox, je, je.... y todo de liquidación, que pena me dá, pero a la vez, que maravilla poder conseguir todas esas cosas por esos precios.

Yo creo que ya me voy a plantar, que así con la tontería, joder, me he gastado una pasta con todo el arsenal que tengo para la X y que podéis ver en mi firma.

Saludos.
joder que cosa mas guapa!!! la primera vez que lo veo!!! yo kiero!!!
Joder que afortunado que eres, yo quiero uno asíííííííííí
Bonito..para pillarse uno de esos o dos por lo menos.

Los perifericos..pedirlos prontos que luego se acaban..
Pero esa tabla que funcion tiene?? Al final se maneja solo con el mando??
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pues es magnifico ese precio,porque en el CI sale por 100€

Seria un flipazo tenerlo,anda que no lo iba yo a flipar con el tony hawk´s o alguno de snow que tengo por ahi.

En la pagina de game no hay nada

no sale ni en perifericos ni nada
Y creo que aun falta un tony hawk por salir en la XBox. Que chollazo !!
Disfrutalo.
Saludos cordiales.
Yo tenia uno de esos para la play1 hace siglos y jugaba al tony hawks1, es curioso
jdeacon escribió:Pero esa tabla que funcion tiene?? Al final se maneja solo con el mando??

LA tabla se usa para dirigir al personaje en cuestión. Decir que tiene una precisión y una respueta COJONUDA, vamos , que va de lujo.

El mando pues es para moverte por los menús del juego y poco más.

Saludos
catapum escribió:LA tabla se usa para dirigir al personaje en cuestión. Decir que tiene una precisión y una respueta COJONUDA, vamos , que va de lujo.

Esooooooooooooooooooooooooooooooo

a poner los dientes largos aqui al personal,[toctoc]

joer un poquito de sensibilidaddddddddddddd

PD:Mañana pasare por el game de cadiz a ver si tienen alguno,como haya alguno me los traigo,joer a ese precio,aunque con mi gafe,seguro que no hay ni uno.
mola, y mas con el tony hawnk :) jeje
q lo disfrutes y ten cuidado de no caerte jajaja
En el game de Cadiz no lo tienen,ni lo tendran,quizas esta tarde pase por algun sitio,no es seguro,

y el miercoles ire al game de San Fernando,a ver si por alli hay algo.

Saludosssssssssssss
En el GAME de Preciados la tienen pero a 40€ y con la caja bastante destrozada

Salu222
Si lo encontrase a mas o menos 20€ si,pero a 40e no creo que meerzca la pena,

y joder si se encuentra por 12€ pues seria la ostia
que suerte! si veo uno por ese precio no lo dejo escapar
21 respuestas