Mirais al bater antes de tirar de la cadena?

Encuesta
Mirais al bater antes de tirar de la cadena?
84%
196
6%
13
10%
24
Hay 233 votos.
Algo tan asqueroso y yo siempre lo hago, al igual que cunado me sueno los mocos [cartman] por que? ni idea. Y vosotros que haceis?
Sí y lloro desconsoladamente mientras veo como se va esa "pequeña parte de mí". ¬_¬

PD: Nitrosh, la fotito te la podias haber ahorrado.
Pues me vais a perdonar pero si cuando miras la taza lo que ves es mierda es por que eres un guarro o guarra, yo lo miro la mar de agusto por que lo único que veo es papel por que yo si me limpio el culo so cochin@s
Esta claro que ves papel pero siemrpe se puede ver parte de tus desechos [sonrisa]
... no es un buen tema de conversación, sobre todo si servidor está comiendo chocolate... xDDD
Kuraishin escribió:Esta claro que ves papel pero siemrpe se puede ver parte de tus desechos [sonrisa]

Eso es verdad, era broma, yo me reconozco de los que miro y además me limpio el culo con el papel doblado y la caida del royo hacia delante....

Mi comentario tambien es solo para tazas a la española, de poca agua, por que en las tipo americanas que parecen piscinas no hay papel que tape el premio XD
Pregunta chorra del dia, y la foto os la podeis ahorrar que no mola nada xd.
Hola,

¡Buen hilo! Solamente tengo la duda de si puedo votar varias veces, es que he comido algo "pasadillo" y me están dando cagaleras, y claro, tanto ir y venir al Váter con las diarreas me da derecho a votar más veces que a los estreñidos.

Saludos.

Manda webs..
por supuesto, es mas, antes de limpiarme el culo me levanto para ver el chorzo en todo su explendor
Yo tengo espejos retrovisores que me permiten tener una vista expléndida de todo. Lo malo es que a veces se manchan
Kuraishin escribió:Mirais al bater antes de tirar de la cadena? Algo tan asqueroso y yo siempre lo hago, al igual que cunado me sueno los mocos, por que? ni idea. Y vosotros que haceis?

Hola
De tus palabras se deduce que cuando te suenas los mocos miras al váter antes de tirar de la cadena, tus gripes no son normales.

Saludos.
ogavad escribió:
Kuraishin escribió:Mirais al bater antes de tirar de la cadena? Algo tan asqueroso y yo siempre lo hago, al igual que cunado me sueno los mocos, por que? ni idea. Y vosotros que haceis?

Hola
De tus palabras se deduce que cuando te suenas los mocos miras al váter antes de tirar de la cadena, tus gripes no son normales.

Saludos.

LoL!
ogavad escribió:

Hola

Saludos.

XD Me referia a que me da por m irar el pañuelooo
Yo sí miro, y es bueno mirar, para ver si hay alguna alteración en las heces, por ejemplo, si es muy oscura puede ser que tengas una hemorragia o algo...

Un saludo!
Hidalgo jr escribió:Yo sí miro, y es bueno mirar, para ver si hay alguna alteración en las heces, por ejemplo, si es muy oscura puede ser que tengas una hemorragia o algo...

Un saludo!

+1
Nitrosh escribió: Imagen

¡Que acabo de comer! [bad] [lapota] [lapota]

XD XD [360º]
A lo mejor si que la foto es un poco de mal gusto.. :p
Nitrosh escribió:Yo tengo espejos retrovisores que me permiten tener una vista expléndida de todo. Lo malo es que a veces se manchan

Eso no es problema... Un lametón y va que vuela! xD
Sí, soy un vicioso...
Hidalgo jr escribió:Yo sí miro, y es bueno mirar, para ver si hay alguna alteración en las heces, por ejemplo, si es muy oscura puede ser que tengas una hemorragia o algo...

Un saludo!

+1

Yo también la miro por si veo algo raro, como una vez cuando tenía unos 9 años que tenía gusanos.
Pues depende de la rareza de la deposición. Si es un especimen unico en su especie siempre es bueno admirar para recordar en futuras conversaciones. Un saludo!
Yo sí las suelo mirar, es más, me dan ideas para luego preparar mi cena [buenazo]
Si yo tambien paso por ese paisaje,y no me queda mas remedio,para controlar que todo va bien despues de tres operaciones y con antecedentes familiares de cancer de colon [mad]
Saludos
Nitrosh escribió:Imagen

Dios , vaya explosion tuvo que dar alguien macho , se quedo descansando seguro xD
Gran hilo XD . Si, siempre miro [ayay]
Por fin un pretexto para hacer la siguiente pregunta: Despues de rascaros el culo, os oleis la mano? :Ð
Si.Las despedidas nunca han sido faciles.
Pertenezco al selecto club de los que miran antes de tirar de la cadena. De hecho, es sano. Y me da que casi todo el mundo lo hace, porque es casi instintivo.

P.D: En la facultad vi retretes peores que los de la foto. Pero mucho peores...
Yo miro, fuente de inspiración. Acto seguido me siento al lado de la taza del váter y escribo mi novela que sin duda será de terror.
Neo_darkness escribió:Yo miro, fuente de inspiración. Acto seguido me siento al lado de la taza del váter y escribo mi novela que sin duda será de terror.

Yo creo que con los ruidos, será más de guerra.
loop larios escribió:Por fin un pretexto para hacer la siguiente pregunta: Despues de rascaros el culo, os oleis la mano? :Ð

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ufff yo igual tengo preguntas que estaba deseando soltarlas...
Cuando estáis en la cama y os tiráis un pedo, ¿os metéis a olerlo?¿agitáis las sábanas para que os suba?
Cuando os limpiáis el culo, ¿miráis el papel?
¿no?
¿entonces cuando sabéis que está limpio?
KuroShad escribió:Ufff yo igual tengo preguntas que estaba deseando soltarlas...
Cuando estáis en la cama y os tiráis un pedo, ¿os metéis a olerlo?¿agitáis las sábanas para que os suba?
¿no?

A todos nos gusta nuestro propio olor, es algo mágico!!

A la pregunta del spoiler...simplemente voy pasando hasta ke veo ke no ensucia mas, ahi se ke esta limpito xDDD
Darigaaz escribió:
KuroShad escribió:Ufff yo igual tengo preguntas que estaba deseando soltarlas...
¿no?

A la pregunta del spoiler...simplemente voy pasando hasta ke veo ke no ensucia mas, ahi se ke esta limpito xDDD

Mientras no te pase como a un conocido todo pedo, que no se dio cuenta y se le puso la parte de atras de la camisa entre el culo y el papel XD, menudo mapa se le quedo grabado ajajajajaj.
Citron escribió:
Darigaaz escribió:
¿no?

Mientras no te pase como a un conocido todo pedo, que no se dio cuenta y se le puso la parte de atras de la camisa entre el culo y el papel XD, menudo mapa se le quedo grabado ajajajajaj.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si que miro, y viendo las votaciones, casi todo eol lo hace.
Citron escribió:
Darigaaz escribió:
¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no son horas XD
A menudo, tan sólo para comprobar si he hecho un "perfect", o sea, que el tronco se ha zambullido en el ángulo adecuado para desaparecer por si sólo por el agujero del váter, sin necesidad de tirar de la cadena.
Si, yo incluso suelo hacer una foto cada vez que voy a cagar y luego me monto un PhotoBook con ellas, a ver cual es la que tiene mejor forma, color y demás.
Pitux escribió:A menudo, tan sólo para comprobar si he hecho un "perfect", o sea, que el tronco se ha zambullido en el ángulo adecuado para desaparecer por si sólo por el agujero del váter, sin necesidad de tirar de la cadena.

LOL

Hombre, lo normal es mirar no? es algo que todo el mundo hace por instinto, supongo que vendra de los dias en los que la gente se moria por tener parasitos intestinales o algo asi...
Kuraishin escribió:Algo tan asqueroso y yo siempre lo hago, al igual que cunado me sueno los mocos [cartman] por que? ni idea. Y vosotros que haceis?

BaterBaterBaterBaterBater

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
depende si cuando estoy cagando noto que lo que estoy produciendo va a ser considerable o no...
A mi me sigue alucinando que para poner un "+1" o "ala macho vaya foto" se tenga que citar a Nitrosh poniendo su foto tambien.

O sea, nos quejamos de la foto pero la tenemos que ver tres veces porque algunos usuarios cuando quotean no saben eliminar la parte innecesaria del quote
Es lo suyo el mirar, si no, uno no se queda agusto.
maxhack está baneado por "Troll"
Yo siempre lo miro.
Imagen
¿no?

sí, sí, sí, y lo sé porqué lo miro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Claro, me gusta ver mis creaciones.
¿os acordaís de esta? yo siempre miraba por si salía un bicho de la taza:

Imagen
Si;y si es grande me enorgullezco y digo:
"Si fuera blanco me parecería un conejo" xDD
Desde luego este es de los mejores hilos de todo EOL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder pues esa foto no es nada comparado, con el váter que vi el finde pasado en un parking, diossss que asco me dan arcadas na mas recordarlo, mi colega le iso una foto, si queréis os la pongo xD
80 respuestas
1, 2