Mirar esta oferta que saldra en noviembre,no esta nada mal..

Bueno por lo que parece en al feria que empieza mañana MS anunciara esta oferta que consistira en un disco duro,tarjeta del live de 3 meses y el comunicador para el live por el precio de 79 euros

Imagen

Por lo que se ve en esta imagen la oferta empezara el dia 21 de noviembre
Esa oferta es alemana...

Aver si aqui tambien sale.
Plentis escribió:Esa oferta es alemana...

Aver si aqui tambien sale.

Hombre yo creo que saldra en toda europa,lo que pasa es que como la feria es en aquel pais lo pongan en aleman las cosas
Pues no está mal la oferta, si fuera con un año de Live sería la bomba.
No es alemana. El cartel esta en Aleman porque lo anunciaron en una conferencia Alemana. Se supone que saldrá asi en toda Europa (se supone xD)
Pues no me parece nada del otro mundo, salvo que cuentes que te compras un HD de 60 Gb y te regalan 3 meses de live, porque ya me direis de los cascos...

Resumiendo: Disco duro por 79 euros con 3 meses de live de regalo. Na mas.
scallejam escribió:Pues no me parece nada del otro mundo, salvo que cuentes que te compras un HD de 60 Gb y te regalan 3 meses de live, porque ya me direis de los cascos...

Resumiendo: Disco duro por 79 euros con 3 meses de live de regalo. Na mas.

Por los cascos te clavan en cualquier lugar 15 euros. Osea, que la cosa se queda en 65, restándole los ventialgo de los tres meses de live en tienda, por lo que el disco se queda por unos 45.

La oferta está genial, pero prefiero el disco de 120GB.
Ese dia el foro de C\V se va a llenar de cascos XD

Saludos.
lecitron escribió:Ese dia el foro de C\V se va a llenar de cascos XD

Saludos.

[plas] XD

No está mal la oferta. Cuando se lo comente aun coleguilla se pondrá muy contento.

Saludos.
lecitron escribió:Ese dia el foro de C\V se va a llenar de cascos XD

Saludos.

Pues seria un poco de tontos,por que tener uno de reserva no viene nada mal,y mas el casco vale 15 euros o 20 en todos los lados,no se por que precio lo venderian,por una miseria,para eso ni loco,el disco duro ya seria otra cosa,pero un caso que vale 4 duros pues no
Pues si que está bien la oferta si. xDD
a mi me parece cojonuda...

vamos, que si viene aqui me la compro fijo, 60 gigas +20 que tengo ahora, de sobras...
La oferta está muy bien, la compraré seguro. Tenía pensado comprar el disco de 60 aunque fuese sólo y pensaba que costaría más de 80€. El añadido de los 3 meses y el headset está de lujo (ya tengo el headset que venía con la consola, pero con el montón de problemas que suele dar el de cable no está mal tener uno de repuesto).
No esta mal la oferta, pero tampoco es una superofertaza
No veo tan buena esa oferta. La veo un poco orientada a los compradores de la arcade y solo les aporta 2 meses de conexión por 10€, lo demás lo tendrían con el modelo pro.
Hola la oferta esta bastante bien , tendre que estudiarla , no vendrian nada mal 60 GB [sonrisa]
Ya podían poner el disco duro de 120 Gb.
Buenas,

La oferta no está mal, aunque deberían rebajar drásticamente el precio de los discos duros sueltos, es un verdadero atraco pagar 179 euros por el HDD de 120 Gb. Por cierto, ¿vendrá en el pack de esta oferta el cable de transferencia de datos? Esperemos que sí.

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

La oferta no está mal, aunque deberían rebajar drásticamente el precio de los discos duros sueltos, es un verdadero atraco pagar 179 euros por el HDD de 120 Gb. Por cierto, ¿vendrá en el pack de esta oferta el cable de transferencia de datos? Esperemos que sí.

Salu2

Es disco de 120 Gb esta a entre 120-130€ por todos lados ya!!!

La Oferta no esta mal ahora yo tb preferiria el de 120€
18 respuestas