Mirar que Aricular mas "raro" me a enviado el SAT

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno para mi es raro ya que no es como el que viene en las consolas abitualmente (no es visto las ultimas) pongo fotos si en las ultimas consolas no viene este ¿sera que lo pondran ahora?.

Imagen

Imagen
Quizás sea una nueva revisión con control de volumen.

Está guay. X-D
Nada nuevo, es el que viene con el Messenger Kit, con el tecladito xD
es el que viene con el kit teclado messenger.

yo lo tengo.

salu2
¿Cual es la diferencia? si te refieres al conector ese es un auricular de un messenger kit, el que se conecta al mini-teclado. Acabo de mirar el que tengo por aquí muerto de pena y yo diría que es igual.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Es bueno saberlo XDDDDDD
ami son los que me venian con la consola en el pack del cod4
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
es el mismo que me venian en mi premium solo que el mio es gris envez de negro
Éste lo sacaron para usar el mando con el teclado, ya que si pones el teclado, el headset "normal" (que tiene el volumen y el switch en el propio conector) no lo puedes enchufar.
ese es el que esta en todas las tiendas en mexico desde finales de febrero...eso si empezo ocn le kit messenger y desde hace mes y medio ya lo venden suelto.
KPY escribió:Éste lo sacaron para usar el mando con el teclado, ya que si pones el teclado, el headset "normal" (que tiene el volumen y el switch en el propio conector) no lo puedes enchufar.
bueno en teoria no se puede enchufar pero si se puede [risita] , hasta que me compre el ihnalambrico tenia este en el teclado del messenger, pero se me rompio asi que como tenia 2 de los otros coji uno 1 le corte las dos pestañas de plastico luego lo abri y le di la forma necesaria a toda la carcasa, y oye el puñetero funcionaba y funciona perfectamente acoplado en el messenger kit :P , saludos
A mi este es el ke me venia con el pack del COD4.
grulla0 escribió: bueno en teoria no se puede enchufar pero si se puede [risita] , hasta que me compre el ihnalambrico tenia este en el teclado del messenger, pero se me rompio asi que como tenia 2 de los otros coji uno 1 le corte las dos pestañas de plastico luego lo abri y le di la forma necesaria a toda la carcasa, y oye el puñetero funcionaba y funciona perfectamente acoplado en el messenger kit :P , saludos

Ñapas!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es broma [beer] )

je je je......... es una buena solución, la unica diferencia es el recubrimiento que trae el "normal" al llevar el control de volumen en el conector :cool: :cool: :cool:
dedalo78 escribió:
Ñapas!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es broma [beer] )

je je je......... es una buena solución, la unica diferencia es el recubrimiento que trae el "normal" al llevar el control de volumen en el conector :cool: :cool: :cool:
:p si, pero lo del control del volumen lo abri lo recorte y lime para darle la forma para que se acoplara bien :p , no quedo mal del todo y me izo el apaño mientras conseguia el inalambrico [plas] ,saludos
grulla0 escribió: :p si, pero lo del control del volumen lo abri lo recorte y lime para darle la forma para que se acoplara bien :p , no quedo mal del todo y me izo el apaño mientras conseguia el inalambrico [plas] ,saludos

je je je.............. yo después de probar el inalambrico no he vuelto a usar el de cable..... para mi no tiene color je je je........... [fumando] [fumando]
A mi con el pack del COD 4 me venía el otro...lo compré el 24 de enero.
snif, snif, que recuerdos... yo tenía uno (este no, el que venía con la consola) pero se lo comió mi gato [mamaaaaa]

XD
PD: No, no es broma, se lo comio, casi en toda su totalidad.
Ayer cambie mi premium por una Elite y es identico al que viene pero en color negro.
Tapion escribió:snif, snif, que recuerdos... yo tenía uno (este no, el que venía con la consola) pero se lo comió mi gato [mamaaaaa]

XD
PD: No, no es broma, se lo comio, casi en toda su totalidad.

Tranquilo todos los que tenemos mascota hemos pasado alguna vez por este tipo de "traumas" je je je.........
yo la compre estas navidades y viene ese,y compre el kit messenger y tb
dedalo78 escribió:
Tranquilo todos los que tenemos mascota hemos pasado alguna vez por este tipo de "traumas" je je je.........

Pues si mi hermana tiene un conejo pequeñin blanquito blanquito ^^ y el muy cab**** me corto el cable

Un saludete
solo cambia el control de volumen...y es mejor el del casco "original" que el del CHATPAD(no messenger kit...por dios que queda super, osea, hiper...feo y cutre...XD...esto ultimo dicho con voz de pija...XD)
ti@, a mi me suena mas pijo chatpad xDD
24 respuestas