Mirar y Flipar, los juegos de ps2 funcionando en x360

Mirar el anuncio con la foto en grande de la x360:

http://www.game.es/X360/Consola.aspx

Pa flipar!! xD estos del game.. xDDDDDDDDDDD

"Su capacidad de reproduccin de DVD Video o su compatibilidad con los juegos de PS One son slo dos caractersticas adicionales de la apuesta"
jajaja y encima con un monton de faltas de ortografia
seguro que es cosa de Sony... [jaja]
Dios!!! Si sk daña la vista!!!
para mi q se les ha colado ahi el overview de la ps2 xD
lo de las faltas les pasa en todos los juegos.Mirad por ejemplo el crackdown. Por cierto ha tenido que ser un autentico exito el Tetris para 360 ya que salio ayer y ya está agotado!! xD
JAJAJAJA capullos [poraki] xDDD kien habra sido el desgracia que ha dicho que la 360 es la ps2.....xDDD
ajajaja eso tiene que estar preparado o algo
Pero si escribe peor que un médico cuando te dá la receta
jeje
Osnola escribió:lo de las faltas les pasa en todos los juegos.Mirad por ejemplo el crackdown. Por cierto ha tenido que ser un autentico exito el Tetris para 360 ya que salio ayer y ya está agotado!! xD

No son faltas de ortografía, es algún error al visualizar los textos, ya que esta omitiendo los acentos y la Ñ en todos los textos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esto es denunciable? Puedes reclamar para que te den algo gratis? :-P
con este fallo se puede sacar una PS3 por 399 euros?

oye en la web ponia que era compatible con psx y ps2 xD
Esta claro que es una metida de pata al hacer cambios en la página (ahora tiene fondo blanco) X-D X-D X-D se les ha escapado la descripción de la PS2 en la XBOX360.

Parece que lo hacen aposta para que hablemos de ellos. [toctoc]
por eso procuro no comprar en game, me llevo decepciones MUY grandes [chiu]
He llamado al game y me han dicho que efectivamente, que la consola reproduce discos de ps y ps2, gracias a un novedoso firm nuevo que ha sacado el amigo "jacker" de Beneck.

No es bulo, tengo fuentes ante notario [rtfm]
Su capacidad de reproduccin de DVD Video o su compatibilidad con los juegos de PS One son slo dos caractersticas adicionales de la apuesta de Sony en la nueva generacin de consolas. Playstation 2 ofrece potencia, juego online y un impresionante elenco de grandes joyas del mundo del videojuego que estn esperndote.

Ahh, interesante, no sabia que dentro de mi 360 habia una PS2, se nota que game por cierto ha cambiado de Admin de su página, no veas la de cagadas monumentales que esta metiendo el nuevo, porque como esta ya he visto muchas mas...
Joder los de game cada dia estan mas mal o mejor dicho ojrde slo ed gmae caaada di a etan max mallll xD
Saludos
mmm a eso se le llama publicidad engañosa o error tipográfico? XDD
masapo escribió:mmm a eso se le llama publicidad engañosa o error tipográfico? XDD

essoo se llama 3 votellas de vozska camarrrrradaaaa (voz rusa)
Gsus89 escribió:Esto es denunciable? Puedes reclamar para que te den algo gratis? :-P

xDDDD

Se les va la olla a estos del Game... tienen un montón de fallos de esos.... ahí una foto en la web que pone siSaxis en vez de siXaxis... siendo tan "prestigiosa" la tienda no sé como pueden tener así la web...
Ya ves...esque es un error bastante gordo eh...Y no habrá sido algún Sonyer Hacker? jaja Salu2
Que burros son, coño xD
jejeje estoy huele a una apuesta ,vaya bueno [carcajad]
24 respuestas