Mirones en las obras

Yo pensaba que los mirones de las obras, (vamos los jubilados, para no andarnos con rodeos) eran cosa del pasado, pero veo que aun no se han extingido, aquí esta la prueba

Imagen

ayer me asome al balcon y vi esta estampa y me hizo gracia, si os fijais el miron esta a un metro de la zanja, hay que joderse, espero que cuando yo me jubile (si llego) no me de por lo mismo [carcajad]
Ya lo dijo Buenafuente en uno de sus monologos hace tiempo, cuando Madrid estaba llena de obras. "Madrid es el parque de atracciones de los jubilados".

Yo me veo que al ritmo que sacan los juegos, cuando me jubile terminarmelos :Ð
No solo miran, si no que saben más que los que están en la obra, siempre.
PatrickB está baneado por "Clon de usuario que dijo que era él quien nos baneaba a nosotros, a ver si esta vez lo cumples"
En mi ciudad, para las obras de restauracion de monumentos y estructuras emblemáticas por parte del ayuntamiento les Construyen Miradores y todo.

Yo los entiendo, toda una vida y de repente jubilados y sin nada que hacer, uno se debe de aburrir un monton.

Me jugaria el tipo a que a mas de uno les dices "Quillo ! coje esa pala y ven a ayudar" e irian sin pensarselo ni una milésima XD
Pues a mí, con 31 años recién hechos, cada día me gusta más mirar obras. Me paro cada día un ratito en las que tengo cerca de casa; me gusta ver la evolución... [360º]
sanches escribió:Pues a mí, con 31 años recién hechos, cada día me gusta más mirar obras. Me paro cada día un ratito en las que tengo cerca de casa; me gusta ver la evolución... [360º]

Idem, especialmente la construccion de la estructura de hormigon.
Sintoma del joven viejo... pedir consejo al medico, alomejor teneis cura! xD
Siempre he dicho que para humanizar la profesión de informático el estado nos tendría que asignar unos jubilados que fueran por las oficinas como si estuvieran en la obra. Paseando entre las mesas, con el palillo de lado a lado de la boca y opinando de todo lo que hicieramos al ordenador.

-Bueno, voy a pasar esto a producción.
-Tchs...
- Hmmmmm...¿no lo subo?
- Pero a ver, chaval. ¿No ves que tienes esa variable sin declarar? Si es que yo no se como trabajais así. De verdad, en mi época no durabais ni lo que tarda en picarse una tarjeta perfora'.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, no son jubilados mirando una obra, son Ingenieros retirados supervisando una construccion; el ayuntamiento los pone ahi para cerciorarse que todo sale adecuadamente y no hay contratiempos... si esque, pensar que son viejunos aburridos... esta juventud.
¿pensabas que se habían extinguido? hace mucho que no ves una obra entonces XD
Una vez vi en obras una calle entera y habían lo menos 7 abuelos apoyados en las ballas metálicas amarillas que ponen.

Por cierto, igual de clásico que el abuelo vea las obras, es su posición de los brazos agarrados por detrás.
Y cuando un obrero se jubila, tb se dedica a mirar obras¿?
Vaya trabajadores qe hay hoy en dia, le das unos capazos llenos de escombros y ya se caen. En mis tiempos tenian qe haber nacido, qe tirabamos las paredes enteras al container.

Tb me pregunto como se sentiran los trabajadores ante tanto miron y sobretodo cuando va uno y le dice "eso asi no lo hagas, qe te va a qedar mal" ¬_¬
Y si pudieran entrar a las empresas privadas entrarían, no es fácil estar todo el día estar en casa sin hacer nada.

Ahora, me imagino que irá unido a los jubilados de medio pelo. No me veo a un tío de 70 años con yate, chalet en marbella y casa en la montaña viendo una obra de VPO la verdad.

Saludos
Este abuelete estuvo unos 10 minutillos y viendo que no habia mucho movimiento se marcho, supongo que a buscar otra obra en donde hubiese mas accion [sonrisa]
Prefiero quedarme en casa con la 360 xD
Namco69 escribió:Tb me pregunto como se sentiran los trabajadores ante tanto miron y sobretodo cuando va uno y le dice "eso asi no lo hagas, qe te va a qedar mal" ¬_¬

a mi abuelo un dia le dijeron "no vuelva mas por aqui con el niño" teniendo yo 5 años... y es que desde pequeñito me gustaba ver currar a la gente XD pero no solo eso, se ve que ademas les decia que estaban haciendo las cosas mal XD

La verdad, yo no veo nada malo, y es entretenido y curioso de ver como se hacen las cosas, y como va cambiando.

De hecho, tengo un colega que trabaja de ingeniero en una obra gorda con tuneladora y todo, y dice que un dia me va a llevar de visita a chafardear por alli...
Esto me recuerda a lo de "Yo traje las obras a Euskadi!!!!" (Vaya semanita).
Trabajo en la construcción y "DOY FÉ" de que los mirones no se han extinguido. Pero tb he de decir que no se trata sólo de jubilados... simplemente la gente es muy cotilla [qmparto]

Un saludo
Namco69 escribió:Y cuando un obrero se jubila, tb se dedica a mirar obras¿?
Vaya trabajadores qe hay hoy en dia, le das unos capazos llenos de escombros y ya se caen. En mis tiempos tenian qe haber nacido, qe tirabamos las paredes enteras al container.

Tb me pregunto como se sentiran los trabajadores ante tanto miron y sobretodo cuando va uno y le dice "eso asi no lo hagas, qe te va a qedar mal" ¬_¬

Yo creo que los que trabajan en la obra se las suda to xDD

Igualmente, ya los obreros no son los de antes, antes cuando pasaba cualquier chica/mujer se escuchaban 100 piropos en 1 seg... ahora con tanta inmigración y demás todo esto se está perdiendo xD
los abuelos todas las mañanas se levantan y lo primero que hacen es ir a poner la cartilla al dia,da igual que el haya cobrado el dia 1 y estemos a 17 y ya se haya fundido el dinero el mañana si y mañana no va a poner la cartilla al dia y si hace falta espera a que habran a las 8:30 de la mañana,luego van a buscar obras para dar un poco la lata y envidia quizas y luego al mosto(taberna) ,otros segun la personalidad de el abuelo y su higado tachan lo del mosto y van a comprar pescao o a el medico(aunque no tengan nada),eso si ellos a todo este proceso de la mañana le dicen:voy a echar un paseo o a andar....[qmparto]
eTc_84 escribió:No solo miran, si no que saben más que los que están en la obra, siempre.

Hombre , tantas obras vistas , algo tendrán que haber "pillao" !!!!!! [360º]
Yo les pregunto....algunos listos se quedan de piedra cuando ven que el que manda soy yo...pero a veces ha salido algún abuelete que tenía razón y todo....

Algunos murmuran cuando me ven llegar diciendo ya ha llegado el del ayuntamiento..... [sati] [sati] [sati]
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Muy graciosillos os veo... claro, lo comprendo, porque vosotros nunca sereis asi [qmparto]
El tema de los viejos desgraciadamente es asi, no tienen nada que hacer. Lo digo por mi suegro que esta jubilado, y cualquier encargo por muy pequeño que sea me lo hace a ojos cerrados. Pienso que se siente poco utiles y como les encomiendes alguna pequeña mision ;) , enseguida se apuntan. Y si, a el tambien le encanta mirar las obras [buenazo]

Salu2.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si sólo mirasen las obras... los hay que se dedican a babear mientras los adolescentes se dan el lote encima del capó de un coche...
De todas formas yo creo que lo hacen mitad por aburrimiento, mitad por nostalgia/envidia.

Aún les queda mucho para extinguirse.
A ver si algun jubilado esta registrado en "El otro lado" y nos da su version de los echos [sonrisa]
También hay algunos que les da por pasearse en el autobús, total, como les sale gratis... y si está uno muy aburrido y con mala leche... a mí uno me echo una charla de cojones porque estaba sentado y no le había cedido el asiento habiendo 4 asientos libres un poco más atrás XD
Dejad a los abuelos que se diviertan como quieran XD. Digo yo que cuando nosotros seamos ancianos navegaremos por internet y jugaremos a videojuegos (amén de otros artilugios que se inventen).
JonyFreak escribió:Dejad a los abuelos que se diviertan como quieran XD. Digo yo que cuando nosotros seamos ancianos navegaremos por internet y jugaremos a videojuegos (amén de otros artilugios que se inventen).
no creo tio,yo de pequeño decia que siempre jugaria con los muñecos y hoy con 25 no tengo ni uno [carcajad]
pedrinxerez escribió:no creo tio,yo de pequeño decia que siempre jugaria con los muñecos y hoy con 25 no tengo ni uno [carcajad]

Que bueno [carcajad], lo que me has hecho reir xDD.
Saludos.
sanches escribió:Pues a mí, con 31 años recién hechos, cada día me gusta más mirar obras. Me paro cada día un ratito en las que tengo cerca de casa; me gusta ver la evolución... [360º]

hola, a mi me pasa lo mismo, me encanta lo que lleve ruedas o levante peso.
no solo los grandes, tengo estanterias llenas de camiones y maquinas a escala 1/50 y son una monada poder tenerlos de la mano, compartis alguno esta aficion tambien????
Aqui os dejo un especimen, de esta raza en extinción:

Imagen
32 respuestas