Yo tras un par de horas jugando tengo sensaciones muy encontradas, me explico.
Me encanto el primer Mirror's Edge, me parecio fantastico, muy fresco y original, apostaron por algo novedoso y creo que es parte de su encanto, el juego era muy sencillo, muy pasillero, basicamente corrias, te movias por los tejados de la ciudad con un determinado numero de movimientos y de vez en cuando, disparabas o luchabas contra otros personajes.
Ahora, en este juego, veo que han pretendido hacer lo mismo, pero a lo bestia, que en si no es malo, las misiones de historia del juego se sienten genial, una experiencia 100% Mirror's Edge pero mejorada, ¿donde esta el problema?, Facil, en la puñetera moda de todo debe ser mundo abierto.
Si en este juego significara que puedo ir de punto A a punto B por donde me da la gana o resolver las diferentes huidas por donde a mi me venga en gana, en lugar de ser pasillero 100% diria, genial, le aporta mucho al juego, sin embargo tal y como veo que esta montado toda esa parte, puede matar al juego y hacerlo pesadisimo.
Primero, los movimientos basicos de Faith no los tienes disponibles desde el principio, hay que desbloquearlos, para esto tendras que estar entreteniendote por mil puntos difernetes a hacer chorradas, como entregar paquetes a contrarelog para una serie de personajes que estan estaticos sin hacer nada, o recoger, unos chips de una serie de cacharros de seguridad y similares, para que te puedan dar experiencia y puntos de upgrade, que luego cambias por habilidades de movimiento o de combate.
luego se pueden ver en el mapa un monton de cosas que tienen pinta a misiones intrascendentes que no aportan nada y son repetitivas, muy en plan tipica mision cutre de far cry que se autoregeneran solas para parecer que hay mas contenido del que hay realmente.
lo del modo online, como basicamente sea eso de competir contra amigos a contrarrelog, pues oye, no me vendas eso como modo online, por que ni si quiera podre verlos, simplemente corro y mi tiempo se marca en una lista para que lo vean otras personas.
vamos, basicamente veo que han pillado el mirror's Edge original, han metido una historia mas interesante, han mejorado los graficos y animaciones y ademas han pillado todas las cosas random de todos lo sandbox habidos y por haber, y no me refiero a las cosas buenas, me refiero a las malas, en plan ir por la ciudad rompiendo carteles como en Far cry 4.
me ha gustado el juego, si, bastante, pero todo esto del mundo abierto me tira muchisimo para atras, por que puede hacer muy aburrido un juego que debia ser muy rapido y dinamico.
A mi por ahora no me lo han vendido, aunque si estare muy pendiente del juego a ver si veo cosas que me enganchan mas.