Edito con mis primeras impresiones tras poder echar una horita mas o menos. Empezar diciendo que lo que he jugado es lo mismo que se pudo disfrutar en la beta de hace un mes. No he apreciado cambios sustanciales en materia de gráficos ya que creo recordar que en la beta ya había efectos de reflejo en ciertas paredes y espejos, la fluidez de ésta tanto en movimientos de parkour como a la hora de pelear sigue estando presente y lo que sí es reseñable es que en el juego ya tenemos el doblaje al castellano. Por desgracia Faith no ha sido doblada por Nuria Mediavilla (Angelina Jolie, Nicole Kidman o Cameron Diaz) aunque la voz elegida roza a un buen nivel, y tambien tenemos a Gabriel Jiménez (Hugh Jackman) poniendo la voz a Noah. Como digo mas que correcto, como nos tiene acostumbrados EA.
A nivel argumental, tampoco espero grandes alardes como con el juego de 2008, pero si tiene pinta que nos contará que pasó con Faith y su hermana cuando eran niñas, el por qué del tatuaje de su brazo y en general los motivos por los que los runners se oponen a Krueger. Entiendo que Faith debe ser el catalizador del cambio -de ahí el título- pero como digo poco he jugado para asegurarlo o negarlo.
Cuando pase el punto al que llegué en la beta postearé mas impresiones, pero si tenéis alguna pregunta encantado de responder
.
Por cierto, la música de Solar Fields es sublime como ya pasara en la anterior entrega. El tema central me encanta (no tanto el de Churches) y una vez llegas a
Tiene pinta que el juego va a tener muchos guiños en ese plan.
Un saludo y perdón por el ladrillo ^^U