luneth91 escribió:Y visualmente que tal? Se notan mucho los 720p? He llegado a leer por ahí gente que decía que en la versión de one incluso se veía borroso en la lejanía.
(la persecución hacía la entrada del metro, el descenso y posterior salida a la depuradora de agua, la misión de los francotiradores en los tejados o el salto desde la grúa)
Pues nada, alquiler o cuando este tirado de precio, que no tardara mucho visto lo visto con el anterior o que los juegos de EA bajan de precio mas bien rapido.Lars_ur escribió:Graficamente es malillo si, se ve como borroso, dientes de sierra, la carga de texturas es penosa.
Jugablemente similar al primero, pero el primero, si mal no recuerdo, se basaba en escenarios cerrados, pasilleros, en esta segunda parte parece que han optado por un mundo seudoabierto, que puede ser bueno o no, me explico, el primero tenia una historia muy definida y unica, no habia segundarias que yo recuerde, e ibas cambiando de escenario segun avanzabas, aqui parece que habra misiones segundarias y usaran el mismo mapa una y otra vez para misiones repetitivas en un intento de alargar la duracion del juego, ademas han puesto un sistema de desbloqueo de habilidades mediante puntos de experiencia, por lo que te "obligaran" a hacer esas segundarias.
A mi personalmente ese sistema no me gusta, me acabo aburriendo, pero bueno, es solo la impresion que me ha dado, lo mismo no es tan repetitivo como parece.
dibujante escribió:@chor
El doblaje muy en la línea de los títulos de EA: actores conocidos que son los que generan mas valor con otros que psche, aunque sigo diciendo que echo en falta a la anterior dobladora de Faith.
En cuanto lo que se comenta de los gráficos estoy de acuerdo, creo que estan por debajo de lo que se debería exigir, aunque lo importante para mí es que el control es un puntito más ágil que en anterior juego (que ya de por sí era muy bueno)
El cambio a mundo abierto lo veo positivo, siempre y cuando las misiones principales estén a la altura de las que vimos en el ME original. Las secundarias están ahí como pasa en todos los juegos del género, y lo de entregar paquetes y carreras se van regenerando constantemente como los eventos aleatorios de otros juegos, por lo que podemos elegir si hacerlas o no.
Como digo, tengo que jugar más y ver si tiene esos momentos épicos del primeroque deberíamos experimentar en la historia principal, y viendo que ya en la primera hora hay mucho guiños al primer juego estoy seguro que va a ser así.(la persecución hacía la entrada del metro, el descenso y posterior salida a la depuradora de agua, la misión de los francotiradores en los tejados o el salto desde la grúa)
¿Que puede terminar aburriendo? Eso dependerá de varios factores, pero considero que el más importante es que te guste lo que ofrece el juego. Si te gusta el sistema de parkour y los combates seguro que no te importa pasarte 30h haciendo cosas similares. Yo el anterior me lo he debido pasar 5 veces en 360 y otras 3 en PS3 porque me encantaba la propuesta. Pero vamos, que lo mismo he leído en los hilos de Mad Max y Far Cry 4 (y en esos si que es verdad que llega un punto que haces lo mismo todo el rato) y he debido echar unas 150h entre los dos y aún sigo jugándolos.
luneth91 escribió:Y visualmente que tal? Se notan mucho los 720p? He llegado a leer por ahí gente que decía que en la versión de one incluso se veía borroso en la lejanía.
jluisjim escribió:luneth91 escribió:Y visualmente que tal? Se notan mucho los 720p? He llegado a leer por ahí gente que decía que en la versión de one incluso se veía borroso en la lejanía.
Como en casi todos los multis, otra cosa es que nos fijemos o que nos dé igual el tema, pero es algo que se lleva arrastrando años en ONE y no tiene pinta de que vayan a mejorar.
roly82 escribió:jluisjim escribió:luneth91 escribió:Y visualmente que tal? Se notan mucho los 720p? He llegado a leer por ahí gente que decía que en la versión de one incluso se veía borroso en la lejanía.
Como en casi todos los multis, otra cosa es que nos fijemos o que nos dé igual el tema, pero es algo que se lleva arrastrando años en ONE y no tiene pinta de que vayan a mejorar.
No mintamos, los multis en ONE se ven bien, este ME en ese sentido esta muy por debajo de lo esperado.
mosotron escribió:oigan las seis horas son en total o to seguido.
SoySora escribió:Yo creo que Mirror's Edge es especial en el sentido de que no cualquiera lo va a disfrutar... veo que mucha gente lo critica por gráficos y tal... a ver, es un juego en el que vas a estar todo el rato para aquí y para allá, en el que vas a experimentar y... del frame rate veo que quienes se quejan de los gráficos no hablan mucho...
Los gráficos no lo son todo, y de todas formas me atrevería a decir que no están mal...
A mi me llega el Martes para PS4, pero he jugado la prueba en XOne y lo más importante, que es que te guste lo que ves y lo que se puede hacer, el juego lo cumple de sobra
Cabe decir que soy de quiénes más adoran Mirror's Edge desde el principio, de hecho estoy saldando "mi cuenta pendiente" leyendo los cómics, y creo que se le está golpeando sin merecerlo...
Como en todos los juegos, tiene cosas mejorables, pero ¿cuántos juegos de One van a 60 fps lo suficientemente estables? Creo que Mirror's Edge, como digo, requiere algo que no se gana así como así, que es un proceso...
Bueno, sólo decir que disfruté la beta en One y PS4, que en One estaba bastante peor que en PS4 y lo han mejorado muchísimo y que Mirror's Edge en mi opinión no es un juego "para cualquiera"... y lo digo sin objetivo de discriminar a nadie
Hay más sagas que no son para cualquiera, como Kingdom Hearts o los propios Super Mario... de hecho, ningún juego creo que sea "para cualquiera"...
Un Saludo ^^
Hunder escribió:SoySora escribió:Yo creo que Mirror's Edge es especial en el sentido de que no cualquiera lo va a disfrutar... veo que mucha gente lo critica por gráficos y tal... a ver, es un juego en el que vas a estar todo el rato para aquí y para allá, en el que vas a experimentar y... del frame rate veo que quienes se quejan de los gráficos no hablan mucho...
Los gráficos no lo son todo, y de todas formas me atrevería a decir que no están mal...
A mi me llega el Martes para PS4, pero he jugado la prueba en XOne y lo más importante, que es que te guste lo que ves y lo que se puede hacer, el juego lo cumple de sobra
Cabe decir que soy de quiénes más adoran Mirror's Edge desde el principio, de hecho estoy saldando "mi cuenta pendiente" leyendo los cómics, y creo que se le está golpeando sin merecerlo...
Como en todos los juegos, tiene cosas mejorables, pero ¿cuántos juegos de One van a 60 fps lo suficientemente estables? Creo que Mirror's Edge, como digo, requiere algo que no se gana así como así, que es un proceso...
Bueno, sólo decir que disfruté la beta en One y PS4, que en One estaba bastante peor que en PS4 y lo han mejorado muchísimo y que Mirror's Edge en mi opinión no es un juego "para cualquiera"... y lo digo sin objetivo de discriminar a nadie
Hay más sagas que no son para cualquiera, como Kingdom Hearts o los propios Super Mario... de hecho, ningún juego creo que sea "para cualquiera"...
Un Saludo ^^
Halo 5 va a 60 frames clavados y visualmente la campaña viola a Mirror Edge. Mi crítica va en que yendo a 720p no consiga 60 frames estables con cargas de texturas de risa y fondos de 360.
Puede ser un buen juego, pero seamos honestos, con la versión de One se han rascado los huevos a dos manos.
SoySora escribió:Hunder escribió:SoySora escribió:Yo creo que Mirror's Edge es especial en el sentido de que no cualquiera lo va a disfrutar... veo que mucha gente lo critica por gráficos y tal... a ver, es un juego en el que vas a estar todo el rato para aquí y para allá, en el que vas a experimentar y... del frame rate veo que quienes se quejan de los gráficos no hablan mucho...
Un Saludo ^^
Halo 5 va a 60 frames clavados y visualmente la campaña viola a Mirror Edge. Mi crítica va en que yendo a 720p no consiga 60 frames estables con cargas de texturas de risa y fondos de 360.
Puede ser un buen juego, pero seamos honestos, con la versión de One se han rascado los huevos a dos manos.
Pero Halo 5 no es multiplataforma... yo soy el primero que opina que no se están exprimiendo las consolas, pero no se puede comparar un multiplataformas con un exclusivo... en la generación pasada pasó parecido con PS3; los multiplataforma fatal, pero los exclusivos genial
Un Saludo
Sayayindark escribió:
Yo no creo que sea un tema de exprimir o no las consolas, el hardware es el que es y ya. El motor frosbite no va bien en consolas, no le den mas vueltas, el BF1 seguramente vendra a 720p porque el problema es que al hard le cuesta mover el motor a 60fps.
Yo lo probe un rato y no me parecio tan "malo" graficamente, es normalito. Tendria que seguir jugando a ver si me engancha. Por ahora lo veo como un juego para esperarlo que lo den en el vault.
angelillo732 escribió:Sayayindark escribió:
Yo no creo que sea un tema de exprimir o no las consolas, el hardware es el que es y ya. El motor frosbite no va bien en consolas, no le den mas vueltas, el BF1 seguramente vendra a 720p porque el problema es que al hard le cuesta mover el motor a 60fps.
Yo lo probe un rato y no me parecio tan "malo" graficamente, es normalito. Tendria que seguir jugando a ver si me engancha. Por ahora lo veo como un juego para esperarlo que lo den en el vault.
Si se habla de exprimir o no es por que hay juegos superiores que van bastante mejor, más resolución y más estables, el tema es que esta gente no es que tenga poco dinero precisamente, se están convirtiendo en una empresa que recicla al nivel de COD.. Para mejorar un motor hay que invertir en el, mejorarlo, optimizarlo, pero.. Es que no lo hacen, dejan las resoluciones standar y juegan con eso, no se esfuerzan para nada.
Yo creo que frosbite ha tenido tiempo para amoldarse a las consolas después de tantos años, lo que pasa es que no les sale de los huevos la inversión, no hay más.
angelillo732 escribió:Sayayindark escribió:
Si se habla de exprimir o no es por que hay juegos superiores que van bastante mejor, más resolución y más estables, el tema es que esta gente no es que tenga poco dinero precisamente, se están convirtiendo en una empresa que recicla al nivel de COD.. Para mejorar un motor hay que invertir en el, mejorarlo, optimizarlo, pero.. Es que no lo hacen, dejan las resoluciones standar y juegan con eso, no se esfuerzan para nada.
Yo creo que frosbite ha tenido tiempo para amoldarse a las consolas después de tantos años, lo que pasa es que no les sale de los huevos la inversión, no hay más.
ÓscarSG escribió:Ambas consolas se quedan cortas para el Frostbite. Suerte para el que crea que es falta de optimizacion y no por falta de potencia de las consolas.
Mirad el CryEngine la generacion pasada...
ÓscarSG escribió:Ambas consolas se quedan cortas para el Frostbite. Suerte para el que crea que es falta de optimizacion y no por falta de potencia de las consolas.
Mirad el CryEngine la generacion pasada...
ÓscarSG escribió:Mundo abierto y 60fps.
El unico juego que funciona a 1080/60 es el Forza 6 y porque es un juego de coches.
Todos los juegos en PS4 con este motor han ido a 900p y todos los de One a 720p. Blanco y en botella.
ÓscarSG escribió:Mundo abierto y 60fps.
El unico juego que funciona a 1080/60 es el Forza 6 y porque es un juego de coches.
Todos los juegos en PS4 con este motor han ido a 900p, y todos los de One a 720p. Blanco y en botella.
El TW3 funciona a 900p y 30fps. Los 60fps en consolas penalizan mucho como ya se ha visto.Grinch escribió:@ÓscarSG y el the witcher ?
ÓscarSG escribió:El TW3 funciona a 900p y 30fps. Los 60fps en consolas penalizan mucho como ya se ha visto.Grinch escribió:@ÓscarSG y el the witcher ?
ÓscarSG escribió:¿Y tener todo el mapa disponible no es exigente?
Hunder escribió:ÓscarSG escribió:El TW3 funciona a 900p y 30fps. Los 60fps en consolas penalizan mucho como ya se ha visto.Grinch escribió:@ÓscarSG y el the witcher ?
- Mirror Edge está muy lejos de ir a 60 frames estables. Y funciona a 720, lo mínimo exigible.
- Es mundo abierto? Bueno, no es un GTA precisamente. Cuantos npcs hay en pantalla en las azoteas? Tráfico de coches? Cuando peleas a lo máximo te enfrentas a 3 o 4. Las azoteas están vacías.
- Te carga las texturas a un palmo de ti en muchísimas ocasiones. Idem con el pooping.
- El fondo da grima, con una construcción de edificios y una definición más propia en algunos casos de principios de la gen pasada.
- Los modelados ingame de los personajes....buff, de lo peorcito de esta gen.
- Halo 5 va a 60 frames fijos, a 1080 bajando a 900 a tope de carga, con unos escenarios amplísimos y una iluminación acojonante, un montón de enemigos con una ia cuidada, etc.
Que Mirror Edge será un juego divertido, y tiene sus puntos fuertes, no todo es negativo. Pero que en aspecto técnico no les sale de sus eggs evolucionar el motor y dedicarle más recursos y atención a la versión One. No es que la consola no pueda mostrar algo mejor.
santagar escribió:Yo estoy de acuerdo con varias cosas de las que se han dicho por aquí. Opino que es cierto que las consolas no dan más de sí, y seguramente han lastrado también a la versión de PC.
No obstante, yo aplaudo la decisión de Dice de priorizar los 60 fps por encima de la carga gráfica y que vaya a 30. Hay que tener en cuenta que un sandbox a 60 fps, no sé si hemos visto alguno (aparte de la versión Full HD de GTAV). La jugabilidad es lo primero y aquí es lo que han intentado priorizar, y eso es bueno. Además para mi que sea de mundo abierto, era la evolución natural para esta segunda entrega. Eso y que mejorase el combate cuerpo a cuerpo y la historia (que no era muy difícil). Por lo tanto, las tres cosas más importantes las tendremos en este nuevo ME: Catalyst. Por lo que para mí, será compra asegurada.
Ya todo el tema de si se ve un poco borroso, las misiones son de relleno y tal, pues no digo que no pueda ser cierto, pero creo que si eres fan del primero, este no falla en ese sentido. A mi que técnicamente no sea un primera línea, no me lastra tanto la experiencia como veo que a algunos sí. Entre otras cosas porque a nivel artístico es muy bonito. Además es muy divertido el moverse por la ciudad con esa fluidez...no sé, a mi me ha convencido lo que he visto.
marcmago escribió:dejando de lado todo el tema grafico, alguien comparte mas impresiones jugables? Yo ya se de varios temas que se que no me gustaran demasiado pero bueno, creo que igualmente la propuesta se sentira fresca porque es un juego bastante diferente al resto.
AiG escribió:marcmago escribió:dejando de lado todo el tema grafico, alguien comparte mas impresiones jugables? Yo ya se de varios temas que se que no me gustaran demasiado pero bueno, creo que igualmente la propuesta se sentira fresca porque es un juego bastante diferente al resto.
El control de los saltos no lo he notado muy preciso algunas veces, igual que el de los deslizamientos (que muchas veces te hacen quedarte a medio obstáculo cuando acaba el slide) y los combates son muy fáciles y raros (empujas a un tio contra otro y ambos se quedan inconscientes en el suelo).
marcmago escribió:dejando de lado todo el tema grafico, alguien comparte mas impresiones jugables? Yo ya se de varios temas que se que no me gustaran demasiado pero bueno, creo que igualmente la propuesta se sentira fresca porque es un juego bastante diferente al resto.
chor escribió:AiG escribió:marcmago escribió:dejando de lado todo el tema grafico, alguien comparte mas impresiones jugables? Yo ya se de varios temas que se que no me gustaran demasiado pero bueno, creo que igualmente la propuesta se sentira fresca porque es un juego bastante diferente al resto.
El control de los saltos no lo he notado muy preciso algunas veces, igual que el de los deslizamientos (que muchas veces te hacen quedarte a medio obstáculo cuando acaba el slide) y los combates son muy fáciles y raros (empujas a un tio contra otro y ambos se quedan inconscientes en el suelo).
Se queda uno inconsciente el otro se te queda delante, lo de los dos en el suelo no me a pasado nunca, en cuanto al control, lo veo como el primero, si controlas no hay ningún problema.
chor escribió:@AiG Ojo lee bien que no e dicho nada que hables por hablar cuidado, releete mi mensaje otra vez, solo comentaba que eso no me paso a mi
AiG escribió:chor escribió:@AiG Ojo lee bien que no e dicho nada que hables por hablar cuidado, releete mi mensaje otra vez, solo comentaba que eso no me paso a mi
Sí, sí, si no he dicho que lo digas tú! Es sólo que me fastidia que no me haya encantado, y no quiero sonar como un hater!
Supongo que tendré que darle más horitas!
Un saludo