Yo también soy un enamorado de la primera parte y este me a encantado.
Mundo abierto mas que eso, es mas mapeado no lo veo un sandbox al uso, pese a que beba de ellos, no es un gta ni ninguno de su estilo.
Misiones secundarias a saber, de momento las que hay en la beta, son de recoge esto antes de que se acabe el tiempo, a saber si habrá mas, pero serán del estilo seguro. Como dije antes, es la primera parte pero a lo grande, ahora si da mejor sensación en los combates, son mejores mas espectaculares, mas dinámicos y aparte esta mas pulido las partes de corre sin parar.
Ahora tienes habilidades que subir donde mejoras cosas, como combate correr etc...
Que pongan coleccionables no lo veo negativo para nada, nadie obliga a pillarlos, es mas en la beta me e quedado media hora dando vueltas, pues ya hice todo lo que se podía hacer.
Por ultimo el online, prefiero pruebas de velocidad y marcadores que no otro tipo de multijugador, que no pinte nada y se cargue la experiencia del juego, tener en cuenta que somos un runner, no un vendedor de helados, todo se basara en eso y es lógico las pruebas. En la primera parte estaba el modo contrarreloj y el dlc que sacaron era de lo mismo.