Mirror's Edge - Una pinta impresionante

Mirror's Edge se muestra apasionante para aquellos que creen firmemente en que el potencial de los FPS está sin explotar, DICE está creando un título que pretende romper moldes en el género y demostrar que no todo comienza y acaba con tener un arma entre manos. Para conseguir este propósito, el concepto fundamental pasa por dejar la violencia directa en segundo plano y centrar el juego sobre el propio entorno, permitiendo que haya una auténtica interacción entre la protagonista y todas las estructuras a su alrededor. Al igual que en los plataformas, donde es necesario tener una percepción del entorno y encontrar una solución óptima usando las habilidades físicas del protagonista, Mirror's Edge pretende emular esa experiencia en primera persona.

La protagonista:
Imagen

Todas las imágenes son ingame:
Imagen
Imagen
Imagen

Y un video ingame, ha sido jugado por meristation, lo destacan en la portada de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=33-y6NPl ... re=related

Descripción de como se juega a la demo:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48923a3a188f9&idj=cw47dfbe4bf2e9c&pic=PS3 en este caso, la versión PS3 pero también saldrá para PC y 360.
Creeis de verdad que el titulo se va a poder mover con un ordenador medianamente potente?...
Yo me veo cambiando mi 8800 GTS, y mira que todavia tira...Pero no creo que pueda con eso [mad]
Tampoco creo que vaya a pedir mucho más que Crysis... si es que pide más.
Lalala no he dicho nada
yo salvo algún milagro lo jugaré en ps3 , pero me alegra que este título salga en PC =)
A ver, por poder una 8800GTS claro que lo puede mover. Estamos hablando de un juego que debe funcionar en una 360/PS3, así que un PC con esa gráfica no tiene que tener problema. Otra cosa es que la optimización sea penosa y pida un CrossFire de HD4870. Habrá que esperar a ver los requisitos.
Cuanto a al idea del juego, pues está interesante a priori. Faltará ver si es fácil hacerse con los controles y si realmente es posible hacer un plataformas en primera persona.
Buena pinta tiene, sin duda. Otra cosa es ver que tarjetón mueve eso. O está muy bien optimizado, o tendremos otro caso Crysis (o mucho me equivoco). [snif]

A ver si sale algo de requisitos. Para cuando la demo y/o el juego completo? [chiu]
Kurtps2 escribió:Buena pinta tiene, sin duda. Otra cosa es ver que tarjetón mueve eso. O está muy bien optimizado, o tendremos otro caso Crysis (o mucho me equivoco). [snif]

A ver si sale algo de requisitos. Para cuando la demo y/o el juego completo? [chiu]

El "caso crysis" no es tal caso, por que en ese juego si se muestran buenos gráficos y está justificado que vaya mal.
Lo q no está justificado es cuando no hay esplendor y si pida gráficas del compon
Lo del Crysis a estas alturas no es más que un mito sin sentido. Incluso una 9600GT (que vale cerca de 100 euros) es capaz de moverlo muy bien con casi todo en alto (en DX9). Si te vas a una 4850 de 150 eurillos ya ni te digo.
Otra cosa es que la gente igual se ha flipado un poco más de la cuenta viendo esas capturas. Hechadle un vistzo al último video que han colgado y vereis que en el apartado gráfico tampoco es que vaya sobrado este título.
Copero escribió:Creeis de verdad que el titulo se va a poder mover con un ordenador medianamente potente?...
Yo me veo cambiando mi 8800 GTS, y mira que todavia tira...Pero no creo que pueda con eso [mad]

Si lo mueve la play3 tu 8800GTS no debería tener problemas.
Joder :O
Que cambio en el video ingame ese de 4 minutos...
Ahora lo veo un juego del monton con una iluminacion interesante, no es el video que enseñaron con unas texturas fotorrealistas y unos movimientos super interesantes...En fin...Habrá que verlo
Copero escribió:Joder :O
Ahora lo veo un juego del monton con una iluminacion interesante, no es el video que enseñaron con unas texturas fotorrealistas y unos movimientos super interesantes...En fin...Habrá que verlo

El video se ve fatal fatal fatal XD
necesitaria renovar el pc entero para poder jugarlo xD pero creo que vale la pena
Qué triste es que en todo el post solamente se haya hablado de los gráficos del juego y del rendimiento que tendrá y no de qué trata el juego y cuáles son sus novedades jugables... si es que ahora si los juegos no son un Crysis ya son "del montón", y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando nuestro Pentium3 no lo puede mover.

Estamos hablando de un juego que pretende romper moldes en la jugabilidad y en el desarrollo de un FPS tradicional, y todos hablando de si se verá mejor o peor que el Crysis y de cómo podrán moverlo al máximo con un Pentium4 y una FX5600...

A veces me enorgullezco de seguir disfrutando de juegos de NES y Snes...
Copero escribió:Joder :O

Admito que la idea del juego es la REPOLLA, pero estaba volviendo a pensar en ver el video ,porque pensaba: "si soy el unico que lo ha visto, a lo mejor igual lo he mirado mal".

Pero si, tienes razon.... me ha parecido ver hasta dientes de sierra exagerados...

Espero que sea la calidad del video.

[bye]!
Zor escribió:Qué triste es que en todo el post solamente se haya hablado de los gráficos del juego y del rendimiento que tendrá y no de qué trata el juego y cuáles son sus novedades jugables... si es que ahora si los juegos no son un Crysis ya son "del montón", y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando nuestro Pentium3 no lo puede mover.

Estamos hablando de un juego que pretende romper moldes en la jugabilidad y en el desarrollo de un FPS tradicional, y todos hablando de si se verá mejor o peor que el Crysis y de cómo podrán moverlo al máximo con un Pentium4 y una FX5600...

A veces me enorgullezco de seguir disfrutando de juegos de NES y Snes...

Bueno, por muy revolucionario que sea en la jugabilidad, si no tienes equipo para disfrutarlo te da lo mismo. Así que es normal que se hable del apartado técnico y del rendimiento. Sobre lo que comentas, leí en los días previos al E3, que en un pase para la prensa se habían quedado alucinados con la vista en primera persona "real", los movimientos de caa botón que fueran una extremidad y lo bien que se movía todo. A ver si sale algo interesante.
Tiene buena pinta, y los graficos tp es que se vean que vayan a ser pa tanto eh, no flipeis xD, serán unos graficos normales acordes a lo que hay ahora supongo yo.

Xo el juego en si de que va? de pegar saltos o que? xD.
el juego trata de ir pegando saltos? por aticos? por que no me a quedado muy claro :S
Es un juego en primera persona pero donde primara la interactuacion con los escenarios frente a la accion tipica de un fps, una especie de parkour.
Información:

In a city where information is heavily monitored, agile couriers called Runners transport sensitive data away from prying eyes. In this seemingly utopian paradise, a crime has been committed and now you are being hunted. You are a Runner called Faith - and this innovative first-person action-adventure is your story.

Mirror's Edge delivers you straight into the shoes of this unique heroine as she traverses the vertigo-inducing cityscape, engaging in intense combat and fast paced chases. With a never before seen sense of movement and perspective, you will be drawn into Faith's world. A world that is visceral, immediate, and very dangerous. Live or die? Soar or plummet? One thing is certain, in this city, you will learn how to run.

Mirror's Edge will ship in 2008 for the PLAYSTATION 3 computer entertainment system, Xbox 360 videogame and entertainment system and for the PC and is being developed at DICE in Stockholm, Sweden.
Gráficamente no parece nada "revolucionario" pero la temática es interesante, supongo que en tercera persona se podrían apreciar mejor los movimientos del personaje pero en primera persona le da más realismo (y por qué no, menos trabajo para los desarrolladores).

Un saludo.
sheriff_ragna escribió:Tiene buena pinta, y los graficos tp es que se vean que vayan a ser pa tanto eh, no flipeis xD, serán unos graficos normales acordes a lo que hay ahora supongo yo.

Xo el juego en si de que va? de pegar saltos o que? xD.

Eres un mensajero en una época tecnológica dnd todo es vigilado por camaras y todo el mundo es controlado , ciertas personas quieren recibir mensajes sin que nadie mas se entere y tú eres el intermediario =)
tiene buena pinta y parece original, espero que no se haga muy repetitivo...
Va a molar. Espero que no hagan los combates en plan "O corres o corres"

Se que el juego premia el ir corriendo, pero si a mi me da la gana soltarle veinte tiros al primer soldado que vea me gustaría que el juego no me ponga trabas del tipo "La tia no ha cogido una pistola en su vida" o "La prota piensa que las armas son inmorales" xD
Muradin escribió:Va a molar. Espero que no hagan los combates en plan "O corres o corres"

Se que el juego premia el ir corriendo, pero si a mi me da la gana soltarle veinte tiros al primer soldado que vea me gustaría que el juego no me ponga trabas del tipo "La tia no ha cogido una pistola en su vida" o "La prota piensa que las armas son inmorales" xD

Puedes coger y usar armas sin problemas, pero llevando éstas tus movimientos quedan muy limitados y no podrás hacer las acrobacias necesarias para pasar algunas zonas. Aquí no tienes un 'inventario' donde las armas se guarden y no influyan para nada. No puedes dejar de usar una recortada y guardarla junto con un bazooka y un rifle de francotirador, cual bolso de Mary Poppins. Siempre que quieras correr lo más rápido posible, saltar lo más alto posible, y agarrarte a ese saliente elevado necesario para poder avanzar, tendrás que tener las manos libres.
Parry escribió:Puedes coger y usar armas sin problemas, pero llevando éstas tus movimientos quedan muy limitados y no podrás hacer las acrobacias necesarias para pasar algunas zonas. Aquí no tienes un 'inventario' donde las armas se guarden y no influyan para nada. No puedes dejar de usar una recortada y guardarla junto con un bazooka y un rifle de francotirador, cual bolso de Mary Poppins. Siempre que quieras correr lo más rápido posible, saltar lo más alto posible, y agarrarte a ese saliente elevado necesario para poder avanzar, tendrás que tener las manos libres.

Lo veo lógico (dudo mucho que alguien sea capaz de hacer todo lo que hace faith con 20kgs en armas a sus espaldas xD) pero lo que yo digo es que no sea imposible pasar determinadas zonas a tiros. Que tiene que correr, vale sí, pero que nada me impida pegar tiros a todo lo que se mueva si me da la gana

Además, me gustaría ver eso de las armas, porque que yo sepa una pistola normal y corriente no pesa mucho (típico revólver de seis tiros usado por atracadores por ser baratito puede llevarse perfectamente en un bolsillo)
28 respuestas