Mis compañeros de piso son super majos y tal. No

1, 2, 3
¿Le has dejado una máquina de escribir? A ver si ahora resulta que es un modelo edición limitada, lo venden y los haces ricos xD
Si te tocan ellos pues ya sabes ves al medico que te haga un parte medico vas a la policia y interpones una denuncia, y joderles a ellos como que no, a lo mejor te parten la cara o te matan
les tenias que haber metido un guantazo cuando paso lo de los dientes
si tiene que ir tu madre a solucionarte los problemas con 20 años, muy mal vas...
tendrias que habeles destruido el piso, mas que la putada, el trabajo que les llevaria poner otra vez bien el piso compensa los malos tratos que has recibidos.
zuñisol escribió:Ya estoy en mi casa, ayer estuve hablando con él y le canté las cuarenta, excusandose el tio de todo, y echándole las culpas de todo al pive que ya no estaba en el piso, hoy al final vino mi madre a por mi, no liamos nada en el piso porque mi madre es lo más bueno del mundo y no tiene maldad ninguna, y le decía de hacer algo y me quitaba la idea de la cabeza.
Si hubiese venido mi hermano la cosa habría cambiado... pero en fin... ya estoy en casa más relajado y agusto y tengo el telefono de este, y puedo llamar al casero para preguntarle cualquier tonteriay pedirle el telefono del otro de paso.

Y bueno le deje un poco de basura en el pasillo sin que se enterara mi madre, y le he dejado ahí una maquina de escribir que no vale un duro y pesa más que dos muertos ya que se las apañe él pa tirarla o guardarla

Impresionante, la cosa ha terminado de manera aún más patética de lo que creía.

¿Has llevado a tu madre , para qué para que le pegue con la zapatilla?. :-?

Y lo de la máquina de escribir, uffff que maquiavélico , que crueldad ....
En fin espero que tus excompañeros de piso no lean este foro porque si no se van a descojonar vivos.

De lo malo ya te has ido de allí. Para la próxima espabila antes y no te dejes putear.

Un saludo
RCR3 escribió:Impresionante, la cosa ha terminado de manera aún más patética de lo que creía.

¿Has llevado a tu madre , para qué para que le pegue con la zapatilla?. :-?

Y lo de la máquina de escribir, uffff que maquiavélico , que crueldad ....
En fin espero que tus excompañeros de piso no lean este foro porque si no se van a descojonar vivos.

De lo malo ya te has ido de allí. Para la próxima espabila antes y no te dejes putear.

Un saludo

Como tu veas.
Y no no he llevado a mi madre, a venido a recogerme, vivo a 500 kilómetros, para ayudarme con " la mudanza" y eso.
Lyla escribió:¿Le has dejado una máquina de escribir? A ver si ahora resulta que es un modelo edición limitada, lo venden y los haces ricos xD

Sería Épico sin duda xDD
dice que la madre fue a buscarlo, si vive en otra ciudad no es raro..
Nero418 escribió:
Lyla escribió:¿Le has dejado una máquina de escribir? A ver si ahora resulta que es un modelo edición limitada, lo venden y los haces ricos xD

Sería Épico sin duda xDD

Hahahaha muy bueno. Pero yo me hubiera liado a piñas el primer día.

Pd: un poco de basura? Que le dejaste 2 cáscaras de plátano? Xdd
A mi me va a ayudar también mi madre o mi padre con la mudanza. Vamos, incluso mi madre me sigue ayudando a buscar piso muchas veces porque es eso, una madre xDDDD

Lo que pasa es que yo no busco nunca compartido xDDD
Llevo compartiendo piso prácticamente desde que cumplí la mayoría de edad.

Doy gracias que nunca he tenido mala suerte con la gente con la que he compartido piso, y mira que he estado en bastantes pisos diferentes.

No obstante, soy un poco difícil para compartir piso, soy bastante meticuloso y ordenado y organizado.

Comprendo que no todas las personas pueden ser como yo, por eso a la hora de compartir piso cada uno debe adaptarse un poco a los demás.

En el último piso donde estuve ya llegué al punto de que los chicos se tiraban casi una semana sin fregar y sin limpiar el piso cuando les tocaba, así que desde febrero me fui a vivir solo a otro sitio y ahora estoy genial.

A veces es difícil la soledad, pero se lleva bien.

Saludos.
porque no es soledad autentica.

lo de la maquina de escribir no lo entiendo, eso vale dinero en su día me costo la mia 80 mil pelas.

suerte pa otra vez.
rampopo escribió:porque no es soledad autentica.

lo de la maquina de escribir no lo entiendo, eso vale dinero en su día me costo la mia 80 mil pelas.

suerte pa otra vez.

su tactica era que se aficionaran a escribir a maquina y cuando se le acabara la tinta... zas!!!! 5€ menos ricos... una tactica solo a la altura de mentes privilejiadas como la de pocholo, por ejemplo...
zuñisol escribió:Y bueno le deje un poco de basura en el pasillo sin que se enterara mi madre, y le he dejado ahí una maquina de escribir que no vale un duro y pesa más que dos muertos ya que se las apañe él pa tirarla o guardarla

Imagen
113 respuestas
1, 2, 3