Mis compañeros de piso son super majos y tal. No

1, 2, 3
rampopo escribió:si pero esque ademas de ser unos fortachones son 2 o 3 contra uno, lo típico.

Lo que me pregunto es si él no tiene amigos fortotes que le den un escarmiento al personal?
Yo me iría tranquilamente y a la próxima tendría más cuidado seleccionando compañeros de piso. Que sí, que han sido maleducados y se han pasado, pero si haces lo mismo te rebajas a su nivel.
Pequeño susto: Crea un muñeco con una camiseta vieja y cojines y demas historias para darle forma. Lo pones en el sofa del salon tapado con una manta a lo "estoy durmiendo" o algo asi. Busca sangre falsa o algo que se parezca y se lo echas por encima, luego deja algun "arma del crimen" cerca con algo de sangre. Me gustaria ver el careto de los colegas encontrandose con algo que parece un cadaver xD. No creo que les joda la vida, pero seria para grabarlo xD
luzmulticolor escribió:
rampopo escribió:si pero esque ademas de ser unos fortachones son 2 o 3 contra uno, lo típico.

Lo que me pregunto es si él no tiene amigos fortotes que le den un escarmiento al personal?

No es plan tampoco de formar una batalla campal jajaja

ernestow escribió:Pequeño susto: Crea un muñeco con una camiseta vieja y cojines y demas historias para darle forma. Lo pones en el sofa del salon tapado con una manta a lo "estoy durmiendo" o algo asi. Busca sangre falsa o algo que se parezca y se lo echas por encima, luego deja algun "arma del crimen" cerca con algo de sangre. Me gustaria ver el careto de los colegas encontrandose con algo que parece un cadaver xD. No creo que les joda la vida, pero seria para grabarlo xD

Y luego pa youtube y me saco el partner

Na ya el día 5 me largo, vendrá mi hermano y le dejaremos el piso hecho una mierda.
Y he pensado esto, siempre, a pesar de todo, al irnos de vacaciones les dejaba una nota deseándoles feliz puente o navidad y posdata que cogieran lo que quisieran de mi estante del frigo. Pues había pensado en dejarles una nota en plan que les den por culo, a posdata del frigo y en el frigo un zurullo
Aparta todos los muebles del salon, compra un boten de spry rojo, un pollo y velas blancas, haz el pollo al horno hasta quemarlo,

haz esto con el spray en el suelo:
Imagen

Y pon las velas, y el pollo torrao en el medio. Lo que quedaria mejor esparcir sangre por techo paredes y suelo, pero no se donde puedes conseguir la sangre.
FrutopiA escribió:Aparta todos los muebles del salon, compra un boten de spry rojo, un pollo y velas blancas, haz el pollo al horno hasta quemarlo,

haz esto con el spray en el suelo:
Imagen

Y pon las velas, y el pollo torrao en el medio. Lo que quedaria mejor esparcir sangre por techo paredes y suelo, pero no se donde puedes conseguir la sangre.

Jajajajajaajajajajajajajajajajajaj

Ahora estoy en el piso de un amigo que me a dejado las llaves y no les veo el pelo así que mejor que mejor
RCR3 escribió:No vas a hacer nada y lo sabes .

Y razon que has tenido
Caga en un pañal, y antes de irte metes la mierda en el horno. y una lefada en el carton de leche. yo una vez tuve un problema asi con un niñato cuando estaba en un piso solo fue un mes pero menudo mes, el tio no parada de hacer ruido y molestar a todas las putas horas, se pensaba que era un machote y no valia pa na.

xDDDD un dia me calentó en todos los sentidos y el tio se fue a dormir ( ese dia no hizo nada ) y se dejo la ropa fuera en el pasillo la dejaba siempre fuera en el suelo, me levante me hice una paja sobre su camisa que le deje todo el lefazo, asi de claro xD,cuando se levanto para ir a trabajar

escuche que decía
joder.. esta como sudada o algo... y se fue con ella puesta

mi despolle duro meses xD y años después cuando me acuerdo aun me rio xDDD
y por que mierdas no te buscaste otros compañeros? xDDDD joder, ami me hacen eso y los reviento a palos
Dorigon escribió:

Y razon que has tenido

Estaba cantado, un tío que aguanta un curso entero de puteo en su propia casa sin decir ni mu no reacciona aunque le estén sodomizando con un erizo.
La solución a tu problema es el... Pis. [qmparto]

Pis en el champú, pis en el suelo de sus habitaciones, pis en su comida,... [qmparto]
RCR3 escribió:
Dorigon escribió:

Y razon que has tenido

Estaba cantado, un tío que aguanta un curso entero de puteo en su propia casa sin decir ni mu no reacciona aunque le estén sodomizando con un erizo.

Nome han estado puteando todo el año, si al principio estábamos de puta madre, el problema a empezado los dos últimos meses, y me he callado, y he desaparecido, porque no quería líos ni mierda pa lo poco que quedaba ya, y ha pasao to lo contrario
zuñisol escribió:[
Nome han estado puteando todo el año, si al principio estábamos de puta madre, el problema a empezado los dos últimos meses, y me he callado, y [b]he desaparecido, porque no quería líos ni mierda[/b] pa lo poco que quedaba ya, y ha pasao to lo contrario

Dos meses puteado, es mucho tiempo, al menos para mi.

Si lo que querías era desaparecer sin montar líos para que coño abres un hilo pidiendo ayuda para vengarte :-?
RCR3 escribió:
zuñisol escribió:[
Nome han estado puteando todo el año, si al principio estábamos de puta madre, el problema a empezado los dos últimos meses, y me he callado, y he desaparecido, porque no quería líos ni mierda[/b][/size] pa lo poco que quedaba ya, y ha pasao to lo contrario

Dos meses puteado, es mucho tiempo, al menos para mi.

Si lo que querías era desaparecer sin montar líos para que coño abres un hilo pidiendo ayuda para vengarte :-?

Porque esto a sido ahora, lo que hubo hasta ahora era simplemente mal ambiente, y desaparecí para que no pasara nada de esto. Y ha daoelefecto contrario.

Por cierto el de Albacete se fue,ahora está solo el otro, y me está echando del piso, cuando supuestamente puedo quedarme hasta julio.
Yo me hubiese ido al primer atisbo de putadas. Mal rollo puede haber perfectamente, pero ese tipo de cosas...
FanDeNintendo escribió:Yo me hubiese ido al primer atisbo de putadas. Mal rollo puede haber perfectamente, pero ese tipo de cosas...

Si es eso, el mal rollo empezó hace 2 meses. Y yo tonto dije, bah dos meses pasan volando.

Ahora, hace un rato me llama a la puerta y me dice que si puedo salir pa hablar
Salgo y me dice, que no se que día de esta semana vienen nuevos inquilinos, que deje la habitación como estaba y que deje las llaves
Le digo, vamos a ver, como que llegan nuevos inquilinos?
me dice
Si a ver, dijiste al casero que te ibas en julio
y le digo que claro que me voy en julio
y me dice que eso era que me tenia que haber largao ayer
y le digo q tengo recuperacion el 3 y el 4 y q me largo el 5
y me dice que bueno pues que eso lo tendría q haber dicho antes
supuestamente el piso esta pagao en julio que es la fianza nos dijo el casero
si no la queremos recibir de vuelta y me dice que no que eso era junio
y hace una semana de eso y me acuerdo perfectamente que me dijo que julio era la fianza que no me trate como si fuera gilipollas.
Me responde que como iba a saber él lo que iba a hacer yo si llevaba escondiéndome todo el mes.
El subnormal de mierda, encima,tiene los cojonazos tan enormes, como para estar el cabreado
Pues lo mismo que me tocas ahora en la puerta pa soltarme esto me picas y me preguntas cualquier cosa que necesites.
o es que te da reparo en molestarme?
porque si es asi mira oye
lo entiendo
porque no me a molestado no.
preguntarle algo a zuñi no podemos pero joderle la existencia si oye

y termina diciendome que ME DEJA quedarme
pero porque ÉL quiere JA!

Le digo, ya llamaré a casero a ver que pasa.
Me dice lo que sea y respondo Bueno.. pfff y me entro pa mi habita
y se va chinao diciendo ni bueno ni hostias.

Y encima es eso, que es la primera vez que hablamos desde que me la liaron y está él más enfadao que yo, y ni una mención al respecto ni pollas

Que por cierto, ayer por la mañana me fuí a hacer un colacao y no encontraba mi lata, se ve que le harían algo, y se arrepintió y me a a tirao antes de que me la encontrara.
Si fuera barato el Nesquik >,<
demonlsdv escribió:Yo antes de irme les cagaba dentro de la cama

Eso + mojon en la nevera + mojon en el microondas = /HILO.
enekolo13 escribió:
demonlsdv escribió:Yo antes de irme les cagaba dentro de la cama

Eso + mojon en la nevera + mojon en el microondas = /HILO.

El micro no que es mio y me lo tengo que llevar! jajajaja
Pues eres un wevon y un blando, yo les cago en la puta cara mientras duermen si hace falta.
Físicamente no, pero lo que es en putadas, yo me quedo agusto haciéndoles perrerías en toda la casa, sin contar que ya habría saltado a la segunda, como comentan muchos eolianos, me habría hecho respetar a la segunda putada, no doy pie a tanto para que me toquen los cojones... en fin.. ya que has aguantado, pírate de ahí sin mediar palabra ni hacer el tonto y hasta luego y muy buenas.

Un saludo
fácil tio, viola a su perra y quema el piso
zuñisol escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo me hubiese ido al primer atisbo de putadas. Mal rollo puede haber perfectamente, pero ese tipo de cosas...

Si es eso, el mal rollo empezó hace 2 meses. Y yo tonto dije, bah dos meses pasan volando.

Ahora, hace un rato me llama a la puerta y me dice que si puedo salir pa hablar
Salgo y me dice, que no se que día de esta semana vienen nuevos inquilinos, que deje la habitación como estaba y que deje las llaves
Le digo, vamos a ver, como que llegan nuevos inquilinos?
me dice
Si a ver, dijiste al casero que te ibas en julio
y le digo que claro que me voy en julio
y me dice que eso era que me tenia que haber largao ayer
y le digo q tengo recuperacion el 3 y el 4 y q me largo el 5
y me dice que bueno pues que eso lo tendría q haber dicho antes
supuestamente el piso esta pagao en julio que es la fianza nos dijo el casero
si no la queremos recibir de vuelta y me dice que no que eso era junio
y hace una semana de eso y me acuerdo perfectamente que me dijo que julio era la fianza que no me trate como si fuera gilipollas.
Me responde que como iba a saber él lo que iba a hacer yo si llevaba escondiéndome todo el mes.
El subnormal de mierda, encima,tiene los cojonazos tan enormes, como para estar el cabreado
Pues lo mismo que me tocas ahora en la puerta pa soltarme esto me picas y me preguntas cualquier cosa que necesites.
o es que te da reparo en molestarme?
porque si es asi mira oye
lo entiendo
porque no me a molestado no.
preguntarle algo a zuñi no podemos pero joderle la existencia si oye

y termina diciendome que ME DEJA quedarme
pero porque ÉL quiere JA!

Le digo, ya llamaré a casero a ver que pasa.
Me dice lo que sea y respondo Bueno.. pfff y me entro pa mi habita
y se va chinao diciendo ni bueno ni hostias.

Y encima es eso, que es la primera vez que hablamos desde que me la liaron y está él más enfadao que yo, y ni una mención al respecto ni pollas

Que por cierto, ayer por la mañana me fuí a hacer un colacao y no encontraba mi lata, se ve que le harían algo, y se arrepintió y me a a tirao antes de que me la encontrara.
Si fuera barato el Nesquik >,<

Vaya telita!

La idea de ellos: le damos por culo al tio este, pa q se quiera ir, y cuando consigamos que se vaya metemos aqui a nuestro colega, como el ya ha pagado el mes, pues el resto del mes lo dividimos entre 3, que este que viene nos pague algo y salimos ganando los dos. Algo asi me parece que tenian pensando. Pero les ha jodido un poco, porque siempre puedes hablar con el casero y ante eso ellos no tienen nada que hacer.

Mi consejo, olvidate de ellos y estudia para las recuperaciones. Ya tienes un problema, no tengas dos.

Por lo demás, si vuelven a dar por culo les dices "Pues lo voy a consultar con el casero y de camino llamo a mi abogado para enterarme". Punto y pelota.

PD: lo de dejar un muñeco sangriento en tu cama es una buena idea, e igual ellos recapacitan un poco de sus fechorías al verlo. [+risas]

Suerte con los examenes y a estos ni caso.
Hostia, no había leído que habían tocado tus pertenencias.... por ahí si que no paso, PERO NI UNA ( aunque había leído lo del cepillo, pero bueno ), cojo y abro la puerta donde esté, le monto el pitoste padre con la vena de los huevos tan hinchada del mosqueo que me molestaría en la barbilla para poder mirar recto, tío, quiérete un poco, estoy deacuerdo en lo que he puesto antes, pero ahora estoy pensando ( ahora he leído por segunda vez con más detenimiento y recapacitando.... ) y chaval, o espavilas, o se te comerán en el día a día donde sea, ya no tus "compis" de piso, que a estas alturas no se que hacer, la verdad, lo que si tengo claro es lo del colacao, a mí no me tocan la comida ni locos, y menos mis pertenencias personales si las tengo en el cuarto, hasta ahí podías llegar, entra cual espartano por la puerta de su habitación y ponle los puntos sobre las íes....

No lo harás, en fin... lástima de abusones que aprovechan con los débiles siempre.
Píllate un bate de béisbol y ya sabes.
Laxante en su comida, tan facil como eso XD
Sinceramente no te entiendo, he visto miles de veces a compañeros mios del colegio, del instituto, de la calle, siendo acosados como tú y nunca los he podido entender, respeto que seais timidos(yo soy muy tímido) pero tampoco se puede vivir con un miedo contínuo a lo que te hagan, que seas tímido, flojucho o lo que quieras no te impide marcarles un límite, creeme, con que lo hagas bien una vez te vas a ahorrar muchísimos problemas.

Dejate de venganzas y de tonterías, ellos son escoria y no tienes por que hacer lo mismo que ellos, simplemente hazte respetar o esto se repetirá muchas veces.
No si ya he hablado con el varias veces, y esta ultima me he puesto serio, pasa que soy gilipollas, porque otro le habría soltado una ostia hace ya
Hatake-Kakashi escribió:Sinceramente no te entiendo, he visto miles de veces a compañeros mios del colegio, del instituto, de la calle, siendo acosados como tú y nunca los he podido entender, respeto que seais timidos(yo soy muy tímido) pero tampoco se puede vivir con un miedo contínuo a lo que te hagan, que seas tímido, flojucho o lo que quieras no te impide marcarles un límite, creeme, con que lo hagas bien una vez te vas a ahorrar muchísimos problemas.

Dejate de venganzas y de tonterías, ellos son escoria y no tienes por que hacer lo mismo que ellos, simplemente hazte respetar o esto se repetirá muchas veces.

+1
Dejando de lado venganzas y demás tonterías ... no se te ha ocurrido hablar con el casero y decirle que o se van ellos o te vas tu porque te estan haciendo la vida imposible? Es tan simple como buscar otro piso.
Convence a un par de amigos que se disfracen de policias y dales un escarmiento, de que vienen porque les has denunciado.
Con un poco de curro en el dialogo tienes a esos dos acojonados en lo que te largas de ahi.
Rumanos, Serbios, Kosovares... suelen salir muy baratos y están acostumbrados a estos negocios.

Mano de Santo oiga y cualquiera al que le hayan ocupado un piso te lo asegurara.
Redlay escribió:Laxante en su comida, tan facil como eso XD

Eso no, que después no salen del baño, y seguro que solo tienen uno. [qmparto]
RoozMan escribió:
Redlay escribió:Laxante en su comida, tan facil como eso XD

Eso no, que después no salen del baño, y seguro que solo tienen uno. [qmparto]

Pero él ya se habrá largado del piso.
davidex_gv escribió:Dejando de lado venganzas y demás tonterías ... no se te ha ocurrido hablar con el casero y decirle que o se van ellos o te vas tu porque te estan haciendo la vida imposible? Es tan simple como buscar otro piso.

Esa es otra, que el casero pasa de todo, apenas le he visto y le llamas y no te lo coge ni te llama ni nada.
El dia 5 cuando esté todo recogido bajas a la calle y le das la llave al primero que pase y le dices que tiene hasta el mes de agosto gratis, no sin antes dejarlo todo lleno de mierda. ¡Venga que es la despedida!xDD

Te voy a contar lo que me pasó una vez hace ya unos 7/8 años, muy muy resumido:
Una compañera de clase y piso (eramos 4) se llevo allí al novio supuestamente a estudiar, como no tenia trabajo y estaban mal de dinero yo le dije a la compañera que no se preocupara y que el chico no pagase alquiler hasta que no tuviese trabajo para hacerles el favor. Al cabo de de año y medio el tio seguia sin encontrar trabajo, se levantaba a las 12 de la mañana y estaba todo el dia en el pc y viendo la tele. A nosotras nos subieron el alquiler asi que hice una cosa de la que me arrepentiré toda mi vida pero aprendí una valiosa lección: Metí al tipo a trabajar en mi empresa, el resto te lo puedes imaginar, llegaba tarde, no hacia sus tareas, se quejaba constantemente del trabajo despues de haber dado yo la cara por el delante de mi jefe, verguenza ajena...y lo más fuerte ¡seguia sin pagar su parte de alquiler despues de haber estado viviendo un año y pico de gorra! Ese año la casera subio el alquiler y yo que estaba harta dije que el alquiler se dividia entre 5 o no pagaba. No sabes como el puso el tio conmigo, ¡y la novia que era muy amiga mia y me conocia, no me lo podia creer! encima la novia se iba a casa de los padres los fines de semana y él se quedaba conmigo en le piso y una vez llegando de trabajar lo pillé en mi habitación con mi ordenador! Eso fue ya el colmo, tuvimos una bronca y todos estaban en contra mia, decian que el no pagaba porque yo lo habia dicho y lo terjibersaban todo. Una de las compañeras se puso de parte de ellos y empezó a decirme que me echaban del piso y la otra chica que en principio pensaba igual que yo se cagó y me dejo de lado y tuve que irme de allí el mismo dia. Llamé a casa para que vinieran a buscarme, tuvieron que venir mis padres a recoger mis cosas y mi madre le preguntó a mi ya ex-amiga que habia pasado empezó otra pelea en la que casi llegamos a las manos y me tuve que marchar de alli por patas y con un ataque de ansiedad...A los pocos dias (no devolví la llave hasta que pasó el mes y por cierto hablé con la casera y le conté todo lo que habia pasado) cuando supe que no habia nadie subi al piso y les deje la habitación hecha una mierda. No me llevé nada, tan solo reventé a puñetazos en el suelo el router de mi linea de Ono que estaba a mi nombre, que yo pagaba y que no me quisieron dar, a pesar de que ellos a veces esperaban hasta final de mes para hacerlo, y el router en la habitación de ellos porque el señorito le salió de los cojones, encima cuando ellos se acostaban apagaban el router porque decian que les molestaba la luz y dejaban sin internet al resto.
Lo dejé todo hecho un solar, nada más que por el pollo que me montaron, el ataque de ansiedad y el disgusto que le dieron a mi madre...En fin, que les den mucho por el culo, me alegro de no haberme achantado al final y aunque no soy una persona vengativa me quedé muy agusto xD.

Despues de aquello he estado en dos pisos compartido y estupendamente. Has tenido mala suerte de coincidor con gilipollas y encima ser buena persona. Yo de ti haria algo, aunque fuera escribirles una carta diciendoles todo lo que piensas de ellos para desahogarte.
Lyla escribió:historia de convivencia chunga....

ahora al menos aprendiste que la gente en la mayoria de los casos hay que ponerle freno proque no saldra nada de ellos....

-lo del router: a la segunda vez que me lo apagan por la puta luz, me lo llevo a mi habitacion o lo planto en mitad del salon
-Lo de no pagar internet, cambio de contraseña al wifi...
-Apalancado 18 meses???? hacer un favor ok, uno, dos meses al tercero ya se deberia haber hablado y aclarado las cosas...
-Meterlo en tu empresa, viendo como era en casa.... yo no doy la cara por un desconocido ni de coña.Familiares y amigos si, pero si se que son buenos... si son unos cafres ni siendo familia les enchufo.

Vaya para mi casi todo es un solo error, no hablar las cosas en el momento que pasan y clarito, sin miedo a "quedar mal" porque luego todo va quedando dentro y jodiendose con el tiempo.

PD: encuentro al tipo en mi habitacion y en mi ordenador y ni pregunto....a la puta calle se va.
¿Pero por qué coño te hacen esas cosas? :O No me he leído el post entero, pero lo que he visto, tiene tela macho... Desde luego compartir piso a veces es una lotería.
4ris escribió:fácil tio, viola a su perra y quema el piso

Por fín alguien que lo dice .
Quemas el piso y a tomar por culo .
REYZIDANE escribió:
4ris escribió:fácil tio, viola a su perra y quema el piso

Por fín alguien que lo dice .
Quemas el piso y a tomar por culo .

http://www.youtube.com/watch?v=6gDS7yHffmc

[+risas]
Khima Kun escribió:¿Pero por qué coño te hacen esas cosas? :O No me he leído el post entero, pero lo que he visto, tiene tela macho... Desde luego compartir piso a veces es una lotería.

porque hay gente que se sienten más al hacerle sentir a otros menos.
¿Al final vas a hacer algo o no?
Guardy94 escribió:¿Al final vas a hacer algo o no?

desahogarse en un foro y poco mas...
rampopo escribió:
Khima Kun escribió:¿Pero por qué coño te hacen esas cosas? :O No me he leído el post entero, pero lo que he visto, tiene tela macho... Desde luego compartir piso a veces es una lotería.

porque hay gente que se sienten más al hacerle sentir a otros menos.

Ya pero cuanto menos resulta extraño que hayan estado bien durante unos cuantos meses y de golpe y porrazo se comporten de esa manera. Pregunté por si había pasado algo en concreto, alguna disputa o trifulca. Hay determinadas cosas que cuenta que me parecen demasiado crueles como para hacerlas así como así.
¿Y tal fatal estabas económicamente que no te podias ir a otro sitio? Yo es que antes de estar con unos colgaos así me voy a dormir a la calle. Les tendrías que haber mandado a tomar por culo en nada que te incordiaran.
Para mi si no haces nada y solo te quejas todo lo que cuentas en el post se desmorona
que cagao, mucho de boquilla y al final nada,hazte valer, tipos así te los encontrarás en clase,trabajo,etc ¿vas a dejar que todos te ninguneen? imagino la respuesta...
Ya estoy en mi casa, ayer estuve hablando con él y le canté las cuarenta, excusandose el tio de todo, y echándole las culpas de todo al pive que ya no estaba en el piso, hoy al final vino mi madre a por mi, no liamos nada en el piso porque mi madre es lo más bueno del mundo y no tiene maldad ninguna, y le decía de hacer algo y me quitaba la idea de la cabeza.
Si hubiese venido mi hermano la cosa habría cambiado... pero en fin... ya estoy en casa más relajado y agusto y tengo el telefono de este, y puedo llamar al casero para preguntarle cualquier tonteriay pedirle el telefono del otro de paso.

Y bueno le deje un poco de basura en el pasillo sin que se enterara mi madre, y le he dejado ahí una maquina de escribir que no vale un duro y pesa más que dos muertos ya que se las apañe él pa tirarla o guardarla
No sé como puedes aguantar a esos personajes y encima "consentirlo".. que sean armarios o lo que le salgan de las pelotas.. hazte valer y ten orgullo.
Y huír está bien, pero no es la mejor opción, por que ahora eran estos "imbéciles" pero más adelante pueden ser otros, y estarás así toda la vida.

Se valiente y planta cara..

Lo de un "poco de basura en el pasillo" y demás es una mariconada hablando claro.

Te lo dice alguien que en el instituto ha recibido bulling hasta que me cansé y planté cara, nos enzarzamos en una pelea y puede que yo acabase peor que el otro o no, nunca lo sabré... pero dejaron de meterse conmigo.

Torres más altas han caído y estos elementos no son menos.. será por cosas que puedes tirarle a la cabeza o con que darle en los dientes.. en tal que uno se la lleve nadie se mete más, seguro.

Un saludo!
zuñisol escribió:Ya estoy en mi casa, ayer estuve hablando con él y le canté las cuarenta, excusandose el tio de todo, y echándole las culpas de todo al pive que ya no estaba en el piso, hoy al final vino mi madre a por mi, no liamos nada en el piso porque mi madre es lo más bueno del mundo y no tiene maldad ninguna, y le decía de hacer algo y me quitaba la idea de la cabeza.
Si hubiese venido mi hermano la cosa habría cambiado... pero en fin... ya estoy en casa más relajado y agusto y tengo el telefono de este, y puedo llamar al casero para preguntarle cualquier tonteriay pedirle el telefono del otro de paso.

Y bueno le deje un poco de basura en el pasillo sin que se enterara mi madre, y le he dejado ahí una maquina de escribir que no vale un duro y pesa más que dos muertos ya que se las apañe él pa tirarla o guardarla

uyyyyy si estuvieramos en forocoches [poraki]
MR1MPARANOIZE escribió:
zuñisol escribió:Ya estoy en mi casa, ayer estuve hablando con él y le canté las cuarenta, excusandose el tio de todo, y echándole las culpas de todo al pive que ya no estaba en el piso, hoy al final vino mi madre a por mi, no liamos nada en el piso porque mi madre es lo más bueno del mundo y no tiene maldad ninguna, y le decía de hacer algo y me quitaba la idea de la cabeza.

uyyyyy si estuvieramos en forocoches [poraki]

Ya habrían salido a la luz el Facebook, el Tuenti y el Twitter de los susodichos muchachos. [qmparto]
113 respuestas
1, 2, 3