FanDeNintendo escribió:Yo me hubiese ido al primer atisbo de putadas. Mal rollo puede haber perfectamente, pero ese tipo de cosas...
Si es eso, el mal rollo empezó hace 2 meses. Y yo tonto dije, bah dos meses pasan volando.
Ahora, hace un rato me llama a la puerta y me dice que si puedo salir pa hablar
Salgo y me dice, que no se que día de esta semana vienen nuevos inquilinos, que deje la habitación como estaba y que deje las llaves
Le digo, vamos a ver, como que llegan nuevos inquilinos?
me dice
Si a ver, dijiste al casero que te ibas en julio
y le digo que claro que me voy en julio
y me dice que eso era que me tenia que haber largao ayer
y le digo q tengo recuperacion el 3 y el 4 y q me largo el 5
y me dice que bueno pues que eso lo tendría q haber dicho antes
supuestamente el piso esta pagao en julio que es la fianza nos dijo el casero
si no la queremos recibir de vuelta y me dice que no que eso era junio
y hace una semana de eso y me acuerdo perfectamente que me dijo que julio era la fianza que no me trate como si fuera gilipollas.
Me responde que como iba a saber él lo que iba a hacer yo si llevaba escondiéndome todo el mes.
El subnormal de mierda, encima,tiene los cojonazos tan enormes, como para estar el cabreado
Pues lo mismo que me tocas ahora en la puerta pa soltarme esto me picas y me preguntas cualquier cosa que necesites.
o es que te da reparo en molestarme?
porque si es asi mira oye
lo entiendo
porque no me a molestado no.
preguntarle algo a zuñi no podemos pero joderle la existencia si oye
y termina diciendome que ME DEJA quedarme
pero porque ÉL quiere JA!
Le digo, ya llamaré a casero a ver que pasa.
Me dice lo que sea y respondo Bueno.. pfff y me entro pa mi habita
y se va chinao diciendo ni bueno ni hostias.
Y encima es eso, que es la primera vez que hablamos desde que me la liaron y está él más enfadao que yo, y ni una mención al respecto ni pollas
Que por cierto, ayer por la mañana me fuí a hacer un colacao y no encontraba mi lata, se ve que le harían algo, y se arrepintió y me a a tirao antes de que me la encontrara.
Si fuera barato el Nesquik >,<