Oju, pobrecito!
Conmigo tenian que dar esos dos!
Aunque entiendo que hay gente no tan echada palante y que le de temor enfrentarse a seres así.
Para la próxima tienes que hacerte respetar, no hace falta que sea con golpes, con que pongas cara de malaleche basta (entrena en el espejo) o tambien puedes poner cara de loco muy loco.
Se meten contigo porque te ven debil, no porque seas delgadito, sino debil de carácter. Asi que por ti mismo estaría bien que intentaras tener más autoestima y creyeras en ti, y que nunca jamas te dejes pisotear por nadie.
Yo he visto a tios bajitos pegar a chicos altos y fuertes como nadie jamás les ha pegado.
Respecto a lo que deberias hacer, pues, yo en tu lugar no me vengaría, ellos mismos se las buscan y así les irá en la vida, creeme que si.
Pero si no los vas a volver a ver en la vida, porque luego si haces algo pueden buscarte pa darte, entonces yo iria a lo que quizás mas le va a joder, que la gente que les rodea sepan como son, por ejemplo, sus padres. Los adolescentes suelen temer a sus padres, igual estos no, porque tampoco tienen mucha educación. Y los padres suelen temer las deudas, asi que podrias hablar con ellos y decir "vuestros hijos me han echo esto y aquello, lo explicas todo que sepan como son sus hijos y se averguenzen, y les dices, como lo he pasado tan mal he tenido que ir a un psicologo y este ultimo mes no tengo dinero para pagar el piso, y además como no me han dado una convivencia normal, no pienso pagar más el piso, diles tambien que tienes pruebas y podrias denunciarlos, que te has informado y pagarian más".
De la misma verguenza es posible que cedan a pagar el piso ellos. Aunque con la crisis segun como esten igual les irritas a ellos!
Pero bueno, ya te digo, si los vas a ver de nuevo mejor no hagas nada si no te atreves a enfrentarlos.
Y cuando te vayas les dices la vida algun dia os dara lo que mereceis, y te ries.