Mis compañeros de piso son super majos y tal. No

1, 2, 3
Pues me jodieron casi tooodo el año entre los dos, y hoy a las 5 de la mañana oigo un golpe tremeeeeeendo que pense que se cayó un armario o algo, empecé a oir golpes por todos lados y al rato se liaron a voces. Insultandome y liandola todo el rato.
Salieron al balcon del salon y con la escoba se liaron a dar a mi ventana.
Y yo pues soy lo que viene siendo un mierda, no tengo ni media guantá mal da' y ellos son dos armarios que verda eran tres, porq encima, se llevaron a un colega suyo q no pinta na.. Estubieron rato largo jodiendo hasta pasadas las 6.
Y bueno vengo aquí despues de mucho sin pasarme y ya lo se que si que el karma que tal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y todas las polladas de esas que querais pero yo, quiero joderles la vida. Me voy a ir pronto ya del piso, y llevo lo que va de mañana planeando vendetta, he llegado aquí en busca de yo que se, desahogo, apoyo bla bla bla e ideas para joder a estos hijodelagran.
Un Saludo y perdonen las faltas que ando con el movil
Yo antes de irme les cagaba dentro de la cama,cuando fueran a abrir su cama para ir a dormir se llevarian grata sorpresa.No he estado nunca en una situacion igual pero yo conociendome y siendo lo que soy les parto la boca seguro,aunque uno sea poca cosa hay que hacerse respetar,saludos
Aguanta y verás como dentro de un par de meses ni te acuerdas de ellos.
Hacerles una putada solo te pone a su altura.
Piriguallo escribió:Aguanta y verás como dentro de un par de meses ni te acuerdas de ellos.

Estan a la altura de chuparme el cipote, me llenaron el cepillo de dientes de mierda...

Y lo mejor es que no hice nada, que el que tendria q hacer esas cosas soy yo que soy el que a estado aguantando insultos y adaptarme a ellos
Un poco tarde para reaccionar, se han descojonado de ti un curso entero y no has tenido huevos de hacer nada... madre mía te llenaron el cepillo de dientes de mierda y no hiciste nada... en fin .

A los "graciosos" hay que dejarles las cosas claras rápido o se te comen.
Piriguallo escribió:Aguanta y verás como dentro de un par de meses ni te acuerdas de ellos.

Y de que en meses me olvido nada, ya no soy el que era estos tipejos me han cambiado.

Eso lo he visto esta mañana
y joder uno de ellos que es el peor el otro es un sonkon es mayorcito ya joder que tiene 24 tacos
zuñisol escribió:

Y de que en meses me olvido nada, ya no soy el que era estos tipejos me han cambiado.

...

Repito tenías que haber reaccionado muuuucho antes , para no llegar a estos extremos, ahora por mucho que te "vengues" si es que lo haces, seguirás puteado por dentro.
pero qué cojones.... cómo vives con gente así?? te hacen bulling colega xDD

yo vamos si dices que te vas a pirar(si es lejos claro.... , que si es a la calle de al lado no es plan), les pillaba de todo de la habitación de cada uno y se lo rompía, si tienen portátiles les metía super glue por todos los contactos usb etc, si tuvieran ordenador de sobremesa les rajaba componentes de la placa base, los libros rajarles hojas, meterles mierda por todas partes, comprar bombas fétidas y tirárselas dentro de su armario y por toda su ropa, etc etc etc... a mí nunca me ha hecho nadie nada de nada jaja pero vamos si ocurriese te puedo asegurar que con lo vengativo que soy ya me vengaría cuando fuese y se iban a cagar, lo que me hicieran se lo devolvería x20.

si sabes encima sus móviles pon anuncios desde un cyber mismamente o desde tu casa pero desde otra cuenta que no sea la tuya por si tienes que validar email diciendo que venden algo super barato para que les cosan a llamadas o como si fuesen tias y ofrecen sexo para que les peten el mvl, etc etc etc...... jódeles la vida niggah!
Me voy lejos si, pero el año q viene vuelvi, voy a imprimir pegatinas de taxi 24h con sud numeros y los voy a dejar por el botellon las discotecas y los sitios de salir. Lo del movil lo tengo mas que claro.
Enfin ahora he salido a dar una vuelta pa despejarme
No vas a hacer nada y lo sabes .
cágales tú también en su pasta de dientes y te metes el cepillo por el ojete y se lo dejas ahí listo para ser usado xDD
Pero es que yo no soy así para nada macho, en cuanto vi que empezo a ir mal la cosa y habia conflicto y nuestraz formas de hacer chocaban lo hablamos y practicamente desaparecí, evite las zonas comunes y las intentaba dejar recogidas, de la calle a mi habita practicamente. Que me dije total pa un mes que queda... Asi me evito jaleos pos na de na
Pues agüita la de gili.... que hay en el mundo. Una cosa es que no te caiga bien alguien con quien compartes piso y otra muy diferente es que le hagas la vida imposible. No se si soy yo que sólo con una mirada lo expreso o que, pero yo siempre lo he dicho:

"Yo no hago putadas a nadie hasta que yo no lo recibo". Y el que me encuentra sale doblemente perjudicado, porque yo no te toco, pero voy a donde más te duele fijo... [666]
Lo que no entiendo es porque no llamaste a la policia. Si a mi me agreden en mi casa lo lógico es que me defienda llamándola, sean amigos, compañeros de piso, familia o alguien que pasaba por ahí.
Intenta colarles algunas setas mágicas en la cena, de inesperado es mas probable que les sienta mal.
Aún hay gente así por el mundo? Yo creía q se extinguieron hace mucho tiempo... tengo suerte por que yo me llevaba bien con prácticamente todo el mundo, pero yo a los cabritos les hacía unas putaditas de pequeño... que Cómo me lo pasaba haciendo cabronadas.

COmo de armarios son y como de pequeño eres? Edad?
Pues yo 20 constitucion fideo, peso poco mas de 50kg el otro 24 años madrileño de aluche, to los dia de este año se estubo llendo a la piscina climatizada y sube to los dias al monte con la perra y el otro es un armario albaceteño mas soso y bruto q un arao a pedales tiene 19 pero anda q son los mismos sus 19 q mis 20..
Que mides tú y que miden ellos? Son grandes? Gruesos? Rellenos? Fornidos? Atléticos? Ciclaos?
Mi pregunta es....¿Porque te quieren pegar/joder?
Pues si te tocan, denuncias y a tomar por culo, son mayores de edad, tu no les has hecho nada, parte médico y que se jodan, cuando tengan que trabajar para pagarte a ti la indemnización verás que risa les va a dar.
Lo que tienes que hcer es cambiar de piso!!!
Vamos, igualemnte, a mi a la primera que me intentan joder, les monto un pollo o me lio a bofetadas si hace falta, soi demasiando orgulloso para dejarme pisar por nadie.
Lo mejor es irse, olvidarlos y a otra cosa.
Esta situacion, se tendria que haber frenado desde el minuto uno, para otra vez, no dejes que te vuelva a pasar.
Compra una motosierra y empieza a dar motosierra por todo, y diles que la próxima algunos de los dos morira.Y si siguen vacilando ves subiendo el nivel de locura, si puede ser no te los cargues xDDD. Pero dejales claro que ya has llegado a un punto donde te la suda todo y que te da igual todo, y busca otro piso xD.
Si vas a volver a la zona no te pases mucho o el año que viene te buscaran pa` darte una tunda. La vida ya les dara lo suyo, sal de ahi antes si puedes, porque el ultimo dia suele ser el cataclismo final y se van a pasar tres veces mas.
Mistercho escribió:Mi pregunta es....¿Porque te quieren pegar/joder?

No me quieren pegar. Porque tenemos formas de convivir diferentes, la loteria de los compañeros de piso
Cada vez lo piso menos, tengo un colega que lo conocí este año y nos llevamos genial y me paso el dia con el y muchas veces duermo en su piso porque no tengo ganas ni de pisar el mio.

marlendietrich escribió:Pues si te tocan, denuncias y a tomar por culo, son mayores de edad, tu no les has hecho nada, parte médico y que se jodan, cuando tengan que trabajar para pagarte a ti la indemnización verás que risa les va a dar.

no creo que me toquen

radeonxt escribió:Que mides tú y que miden ellos? Son grandes? Gruesos? Rellenos? Fornidos? Atléticos? Ciclaos?

Uno me saca dos cabezas y el otro es de mi estatura, yo soy alto pero ya digo fidewa

Earths36 escribió:Compra una motosierra y empieza a dar motosierra por todo, y diles que la próxima algunos de los dos morira.Y si siguen vacilando ves subiendo el nivel de locura, si puede ser no te los cargues xDDD. Pero dejales claro que ya has llegado a un punto donde te la suda todo y que te da igual todo, y busca otro piso xD.

De momento es la opción que mas me ha gustado, jajaja gracias necesitaba echarme unas risas
Y digo yo no tienen coches para hacerles unos apaños? [sonrisa]
kruzcamporro escribió:Y digo yo no tienen coches para hacerles unos apaños? [sonrisa]

Si y que luego le cojan y le den una manta de hostias ...
RCR3 escribió:
kruzcamporro escribió:Y digo yo no tienen coches para hacerles unos apaños? [sonrisa]

Si y que luego le cojan y le den una manta de hostias ...

Si no tienen pruebas como saben que a sido el?
kruzcamporro escribió:
Si no tienen pruebas como saben que a sido el?

Si como que hasta ahora parece que han necesitado muchas pruebas, hecho o suposiciones para putear al forero en cuestión.

Si les jode el coche se desahogarán con él ,porque como me hartado de decir no les paró los pies a tiempo.
con saber sus moviles solo hay que tener imaginacion [hallow]
Pues es sencillo tienes dos opciones claras :

1 - O les haces tú a ellos lo mismo cuando ellos no estén .
2 - Vas a la policía y les denuncias .

Suerte.

^^
Lo que no entiendo es que si estabas durmiendo se pusieron a pegar así por las buenas.
Tío, yo de ti se lo decía a doraemon, fijo que te saca un invento wapo. (Lo siento no me podio aguantar yo de ti no acia nada mucha coincidencia que tu te vayas y les agas un putada).
Bueno venga, vamos a ayudarte un poco, porque siento algo de compasión.

1. Lo de cagar no está mal eh? Créeme que es lo que más huele desde el principio, pero... ¿por qué no comprar un pollo (algunos euros), ponerlo en la azotea unas horas para que sea cagado por las moscas y luego meterlos debajo de sus camitas? Créeme que al cabo de un par de días querrán morirse.

2. Seguimos. ¿Qué te parece un poquito de laxante en sus bebidas y/o leche? Si se cagan pues... oye, te ha sentado algo mal, ¿no? jajajajaj

3. Anda ¿y lo del agua oxigenada en el champú del pelo? uy, no sé que ha pasado... aunque esto es más instantáneo, eso para hacerlo el día que te pires xD

Nada hombre, que tu te consideres un mierdecilla y encima de todo vengas dándotelas de ser así... A mí cuando me tocan lo mío o me hacen la vida imposible... no saben lo que están haciendo. Yo soy bajito, pero no hace falta liarse a guantadas, hay que usar el cerebro.

Un saludo y dale caña!!
NAX-7 escribió:Tío, yo de ti se lo decía a doraemon, fijo que te saca un invento wapo. (Lo siento no me podio aguantar yo de ti no acia nada mucha coincidencia que tu te vayas y les agas un putada).

jajajajaaaja

ajbeas escribió:Bueno venga, vamos a ayudarte un poco, porque siento algo de compasión.

1. Lo de cagar no está mal eh? Créeme que es lo que más huele desde el principio, pero... ¿por qué no comprar un pollo (algunos euros), ponerlo en la azotea unas horas para que sea cagado por las moscas y luego meterlos debajo de sus camitas? Créeme que al cabo de un par de días querrán morirse.

2. Seguimos. ¿Qué te parece un poquito de laxante en sus bebidas y/o leche? Si se cagan pues... oye, te ha sentado algo mal, ¿no? jajajajaj

3. Anda ¿y lo del agua oxigenada en el champú del pelo? uy, no sé que ha pasado... aunque esto es más instantáneo, eso para hacerlo el día que te pires xD

Nada hombre, que tu te consideres un mierdecilla y encima de todo vengas dándotelas de ser así... A mí cuando me tocan lo mío o me hacen la vida imposible... no saben lo que están haciendo. Yo soy bajito, pero no hace falta liarse a guantadas, hay que usar el cerebro.

Un saludo y dale caña!!

Hombre,cuento lo que hay y me gusta ver vuestras opiniones
zuñisol escribió:
NAX-7 escribió:Tío, yo de ti se lo decía a doraemon, fijo que te saca un invento wapo. (Lo siento no me podio aguantar yo de ti no acia nada mucha coincidencia que tu te vayas y les agas un putada).

jajajajaaaja

ajbeas escribió:Bueno venga, vamos a ayudarte un poco, porque siento algo de compasión.

Un saludo y dale caña!!

Hombre,cuento lo que hay y me gusta ver vuestras opiniones

Me refiero que más estima compañero.
Nadie es más que nadie, y nadie tiene por qué ningunearte. Por eso, no debes dejarte pasar por encima como si no pasase nada.
Un saludo.
Lo dejo claro en el primer post, quiero joderles la vida
Preocupate mas de arregalr tu vida y no de joder la de los demas.
Sinceramente, las personas que nombras, con la conducta que tiene..tu no crees que de por si, ya estan bastante jodidos?
brokenheart31 escribió:cágales tú también en su pasta de dientes y te metes el cepillo por el ojete y se lo dejas ahí listo para ser usado xDD

me los he imaginado yéndose a poner la pasta de dientes y saliendo la mierda en forma de hilo encima del cepilo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diluye un poco de sangre en agua y esparcelo por todas las ventanas: se volverán locos con la invasión de moscas.
Esconde despertadores en todos lados: dentro de ollas encima de un armario, lamparas, lavadora...
Compra pescado y escóndelo pero bien, ya verás que risa con el olor.
Yo flipo con lo que el chaval ha contado y lo que algunos respondeis la verdad, esta claro que mi solucion no seria la buena, pues de seguro acabaria en el calabozo y con multas. Eso si, a esos no se les ocurriria en su p. vida mirarme ni de reojo.

El consejo que te doy es que como no eres capaz de hacer nada, pues denuncia al canto y si tienes cojones pues arreas con lo que tengas a mano y sea contundente, en la cabeza y ya.
si tienen lentejas en la nevera depílate los huevos y les metes todos los pelillos mezclados con las lentejas.
cuanta más sustancia, mejor [carcajad] [carcajad]
Tienes que preparar putadas que se vean cuando tu ya no estés.

1º Aguanta unos cuantos días sin eyacular, no valen pajas ni polvos, para el día que te vayas, tiene que hacer 4 o 5 días que estás a 2 velas, te haces una buena paja y cuando te corras, lo haces sobre sus cepillos de dientes, o bien, te las apañas para meter tu líquido de la vida en el tubo de pasta de dientes.

2º Ves a la despensa, si hay garbanzos o lentejas en bote o algo que esté sumergido en líquido, vacías ese líquido y lo sustituyes por tu orina.

3º Compra danoninos para congelar, de esos que vienen con el palo, los rellenas de orina, con rotulador permanente pones "Helado Tang Limón" y los dejas en el congelador haciendo como que te los has "olvidado".

4º Pechugas de pollo frescas, no hace falta que las alteres, sólo desabrocha la cremallera de la funda que tenga, y debajo, bien escondidas, metes esas pechugas dentro del colchón, pero por la parte de abajo, que para darse cuenta tengan que darle la vuelta, probablemente cuando se den cuenta, la pechuga ya estará incrustada dentro del colchón.

5º Si todavía te queda orina....... abre los botes de gel, y añade condimento al jabón, si tienes suerte y compran champú para el pelo y gel para el cuerpo, mejor échalo sobre el champú y así te aseguras de que, cuando se pringuen con ello, lo harán de la cabeza a los pies.

Yo creo que con esto es suficiente, sin tan buenos son para hacer putadas, a ver que tal digieren ser los puteados.....
que no te vuelva a pasar, no se como va eso de los alquileres sorpresa pero yo miraría de irme a vivir a otro lado aunque tuviera que coger dos autobuses.
No les hagas nada mientras aún sigas allí porque te las van a devolver triples, además son putadas falsas porque la intención es hacerles saber que los estan puteando no? ¿de que me sirve escupir en sus cepillos si no se van a enterar? me parece de cobardes eso.

Lo primero que tienes que hacer es buscarte otro sitio sin decirles nada a ellos. Durante el último dia/finde del mes recoges tus cosas y el ultimo dia montas una fiestaza allí, pon carteles por la calle anunciando bebida gratis si hace falta, cuantas más gente mejor, tu solo tienes que ir abrir la puerta y la gente hará el resto y a ti te dará igual porque ya no vives allí ni los vas a ver más..xD
Si crees que eso es mucho simplemente vete y dejales tu habitacion llena de mierda, o haz una fiesta de despedida con amigos/conocidos y hasta nunca, pero solo si sabes que van a estar fuera y ya tienes otro sitio en el que vivir. Tambien puedes alquilar la habitación a algun indeseable, coges la pasta le das las llaves y a tomar por culo xD

En serio, yo me largaria YA.
Yo ya habria remojado sus cepillos de dientes en el vater o un pastel con ingredientes secretos.
SI has sacado el año y ellos no, restriegaselo en su cara eso los jodera mas. El año que viene te cambias de piso y a la mierda estos 2 monos.
Oju, pobrecito!

Conmigo tenian que dar esos dos!
Aunque entiendo que hay gente no tan echada palante y que le de temor enfrentarse a seres así.
Para la próxima tienes que hacerte respetar, no hace falta que sea con golpes, con que pongas cara de malaleche basta (entrena en el espejo) o tambien puedes poner cara de loco muy loco. [+risas]

Se meten contigo porque te ven debil, no porque seas delgadito, sino debil de carácter. Asi que por ti mismo estaría bien que intentaras tener más autoestima y creyeras en ti, y que nunca jamas te dejes pisotear por nadie.

Yo he visto a tios bajitos pegar a chicos altos y fuertes como nadie jamás les ha pegado.

Respecto a lo que deberias hacer, pues, yo en tu lugar no me vengaría, ellos mismos se las buscan y así les irá en la vida, creeme que si.
Pero si no los vas a volver a ver en la vida, porque luego si haces algo pueden buscarte pa darte, entonces yo iria a lo que quizás mas le va a joder, que la gente que les rodea sepan como son, por ejemplo, sus padres. Los adolescentes suelen temer a sus padres, igual estos no, porque tampoco tienen mucha educación. Y los padres suelen temer las deudas, asi que podrias hablar con ellos y decir "vuestros hijos me han echo esto y aquello, lo explicas todo que sepan como son sus hijos y se averguenzen, y les dices, como lo he pasado tan mal he tenido que ir a un psicologo y este ultimo mes no tengo dinero para pagar el piso, y además como no me han dado una convivencia normal, no pienso pagar más el piso, diles tambien que tienes pruebas y podrias denunciarlos, que te has informado y pagarian más".

De la misma verguenza es posible que cedan a pagar el piso ellos. Aunque con la crisis segun como esten igual les irritas a ellos! [carcajad]

Pero bueno, ya te digo, si los vas a ver de nuevo mejor no hagas nada si no te atreves a enfrentarlos.

Y cuando te vayas les dices la vida algun dia os dara lo que mereceis, y te ries. ;)
si pero esque ademas de ser unos fortachones son 2 o 3 contra uno, lo típico.
113 respuestas
1, 2, 3