mis conclusiones sobre 360

wenas a todos/as
acabo d registrarme solo para postear esto, ya que llevo en el foro de 360 unas horas leyendo y no veo mas que problemas.Mi idea era la de comprarme una 360 ya que la PS3 todavia sta muy verde. Pero la verdadera razon d decantarme x la 360 era xq se podia jugar cn backups y en la ps3 no (es que no tngo dinero pa andar gastandome 60 napos cada 2 x 3). Encima asi le podria sacar partido a mi grabadora de doble capa que nunca la he utilizao. Despues de leer y leer los foros lo unico que me ha quedado claro es una cosa, que la 360 peta por todos los lados. Encima para poder jugar con backups hay que abrirla y hacerle mil movidas, y claro, como la abras adios al SAT. Lo del live a mi no me importa mucho xq soy mas de juegos de aventuras offline, xo tb es un inconveniente. No soy ni Pro sony ni pro Microsoft (aunque solo haya tenido consolas de sony, mayormente x los juegos) a mi no me importa la marca de la consola, solo kiero jugar a juegazos como ffXIII,MGS4,RE5,blue dragon,gears of war etc etc...En fin, que voy a quitar el anuncio de venta d mi ps2 xq va a ser lo unico que me garantice diversion.
Me podeis dar opinion sobre si debo o no comprarme la 360?supongo que al final me piyare la consola que pueda cargar backups cn mayor garantia de que todo vaya a ir bien.
saludos

edito:perdon por lo de los backups
Mira, entiendo muy bien tu punto de vista, yo tambien fuy de sony hasta la que me cambiaron una psp por la 360, al principio incluso me yegue a arrepentir...
Pero ahora mismo, no la cambiaria ni por 3 PS3, o bueno alomejor si pero para venderlas y comprarme 2, 360!!!

Lo de cargar backups!!! Lo entiendo ami me pasaba lo mismo y la verdad es que al final siempre acabas jugando a los mismos... yo personalmente si me la comprara nueva no la modificaria, ya que hay tiendas que rondan la web que te salen los juegos de la 360 bastante bien de precio, por unos 35€ gatos incluidos...

No se que mas decirte, es una maquiina muy potente, no te puedes yegar a imaginar el poder que puede tener en unas buenas manos....jejejejeeje

Conclusion: yo me la compraria, y lo de modificarla tu mismo, yo no se si lo volveria hacer...

salu2....
El hecho de que lo único que te atrae es lo de los backups da mucho que decir... :-| Si es para eso, sinceramente, mejor no te la compres. Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Eso sí, que no te esperes que encima de poder jugar a juegos grabados te van a dejar la garantía intacta o que te lo van a poner fácil para cargar copias...

Una de las mayores ventajas de la 360 es que tienes montones de juegos a precio reducido, y muchos de segunda mano por poco dinero. Si quieres jugar de gorra, atente a las consecuencias...
Si quieres pillarte una 360 y no te corre prisa, lo mejor es que esperes unos meses a que salgan las nuevas (65nm) que se supone que ya no tendran el fallo de luces rojas.
Pero que no te pienses que se rompen en 4 dias.... que duran meses y meses hasta que se rompen(y no todas lo que pasa que en el foro solo ves a la gente que se le a roto) y luego te la cambian enseguida por una nueva.... ademas con el nuevo disipador imagino que estara solucionado el problema la verdad

haz lo que quieras pero te vas a perder una gran consola ;)

Salu2! [rtfm]
Vamos que lo unico que te interesa es piratearla...

En fin, pues pillate una, pirateala y luego si le pasa algo y mohamed te manda a los desiertos arabigos a cascarla, ven llorando de lo mala que es microsoft.
Puede que se te casque o puede que no,en cualquier caso,ami me tardo solo 9 dias y ya tenia otra en casa,la mia la envie flaseada y con la pegatina chunga y sin problemas,me la cambiaron igual por que saben que el fallo no es por flasearla.

Ya estas tardando,te esta perdiendo la mejor consola de esta nueva generacion.

Lo de los bakups de Ps2,yo que tu l borrraba por que esta de mas decirlo,no seas inocente. [noop]
gracias por vuestras opiniones señores.si es que desde que vi el gears of war estoy como loco x piyarme una,jeje.creo que voy a esperar hasta que salga la nueva hornada a ver si van mejor, lo de los juegos a precio reducido no lo sabia. Me estan entrarndo ganas de piyarmela y no piratearla,jeje. Cuanto me costaria el live y todo eso?joder que lio tengo, kiero las 2!!jeje

saludos

PD: alfageorge, no me digas que el sat no te pone pegas xq me la piyo sin pensarmelo 2 veces,es mas, voy aora mismo a piyarmela si eso es cierto
Weno , tu postura es muy clara ,asi que yo creo que
1- si eres un manitas hazte con una y podras hacer de todo con ella , menos usar el live. En ese aspecto no creo que te decepcione , ademas si tienes algun problema de red lights , siempre podras reparatelo tu mismo, pasta termica , coolers etc..etc..
2-Yo estava igual que tu , aproveche una oferta muy jugosa y adquirí una 360 con un par de juegos y.... aluciné con ella y con el live. Luego por dos duros compre un par de juegos mas de segunda mano , buenisimos y me he dado cuenta que no necesito 300 backups para no tocarlos y aburrir la 360 en un mes.
Solo te digo que no pienso abrirla ni de coña. Perderia mucho y ganaria poco.

Como se suele decir --Tu mismo con tu mecanismo :cool:

Salut
yo estoy super contento con mi xbox360 yo por suerte la mia no se calienta mucho y funciona todo correcto , amos k yo me la compraba sin pensarmelo ;)
cdb escribió:Si quieres pillarte una 360 y no te corre prisa, lo mejor es que esperes unos meses a que salgan las nuevas (65nm) que se supone que ya no tendran el fallo de luces rojas.

Yo estoy en esas y creeme... se hace muy larga la espera
evolaman escribió:Weno , tu postura es muy clara ,asi que yo creo que
1- si eres un manitas hazte con una y podras hacer de todo con ella , menos usar el live. En ese aspecto no creo que te decepcione , ademas si tienes algun problema de red lights , siempre podras reparatelo tu mismo, pasta termica , coolers etc..etc..
2-Yo estava igual que tu , aproveche una oferta muy jugosa y adquirí una 360 con un par de juegos y.... aluciné con ella y con el live. Luego por dos duros compre un par de juegos mas de segunda mano , buenisimos y me he dado cuenta que no necesito 300 backups para no tocarlos y aburrir la 360 en un mes.
Solo te digo que no pienso abrirla ni de coña. Perderia mucho y ganaria poco.

Como se suele decir --Tu mismo con tu mecanismo :cool:

Salut

+1.

Me acabo de comprar una xbox de segunda mano (le he dicho a microsoft que me la han regalado asi no pierdo la garantia ;))

En un principio no queria live, y queria jugar a juegos piratas, pero entre luces rojas (y si esta baneada te jodes) y g.o.w en este foro a 25gi.. Soy muy feliz.

Cuando salga el oblivion ed.coleccionista me lo pillare y con esos 2 juegazos mas las demos que te ayudan a decidir si comprar un juego o no. NO merece la pena piratearla.

Es asi de sencillo la wii la tengo pirateada pero es que sacan cada truño que mejor probarlo antes... Pero la xbox con las demos no hace falta y siempre puedes tirar de compra venta en este foro y sacar juegos a buen precio ;)

Ademas el online (yo tampoco lo queria) merece muchisimo la pena.

Luego tambien estan los logros que del gow pienso sacarme todos lo que me va a llevar unos meses y puedes exprimir un juego muchisimo mas.

Con xbox sin piratear tendre solo juegazos, con wii tengo 40 juegos y solo juego a dos (y originales) de que te sirve tanto juego si ni siquiera juegas?

Un saludo!
darkelphos escribió:
+1.

Me acabo de comprar una xbox de segunda mano (le he dicho a microsoft que me la han regalado asi no pierdo la garantia ;))

En un principio no queria live, y queria jugar a juegos piratas, pero entre luces rojas (y si esta baneada te jodes) y g.o.w en este foro a 25gi.. Soy muy feliz.

Cuando salga el oblivion ed.coleccionista me lo pillare y con esos 2 juegazos mas las demos que te ayudan a decidir si comprar un juego o no. NO merece la pena piratearla.

Es asi de sencillo la wii la tengo pirateada pero es que sacan cada truño que mejor probarlo antes... Pero la xbox con las demos no hace falta y siempre puedes tirar de compra venta en este foro y sacar juegos a buen precio ;)

Ademas el online (yo tampoco lo queria) merece muchisimo la pena.

Luego tambien estan los logros que del gow pienso sacarme todos lo que me va a llevar unos meses y puedes exprimir un juego muchisimo mas.

Con xbox sin piratear tendre solo juegazos, con wii tengo 40 juegos y solo juego a dos (y originales) de que te sirve tanto juego si ni siquiera juegas?

Un saludo!

Perdón pero es Microsoft te quita la garantía por comprarla de segundamano?' Oooh Alguien que me lo explike por favor
brepez escribió:
Perdón pero es Microsoft te quita la garantía por comprarla de segundamano?' Oooh Alguien que me lo explike por favor

Los señores de Ms amenazan con quitarte la garantia en caso de compraventa , pero siempre hay truquillos para mantenerla , hacerte pasar por el primer usuario , por ejemplo.

Ademas , como ya he dicho varias veces por estos lares , se por experiencia que la mayoria de 360's no estan registradas , ya que la gente lo hace por internet , y en "muchos" casos eso no sirve de nada , tienes que llamar para que el registro se haga efectivo.
Y para que sirve registrarla?
Existe mercado de 2ª mano , no hacen falta backups
Y mas ahora ,que banean [poraki]
Yo siempre tube pensado comprarme la PS3 (me considero sonyer), pero cuando no salio aqui en septiembre, me pille la 360. Ni que decir que tan solo tengo dos juegos originales... el GOW (que venia en el pack) y el NFS Carbono.
La compre al año de salir, sin saber nada de que se podia meter el Xtreme, y estube mas de un mes con solo esos dos juegos hasta que un dia pase por este foro... me informe... compre la conceptronic... y me la flashee yo mismo... le pegue el vicio y a los tres meses de comprarla (al poco de pillarme un HDTV) se me murio. La mande al SAT y tal como vino la nueva, la volvi a flashear.
Tengo la fortuna de aun no estar baneado, pero me resigno a que mañana mismo lo puedo estar.
Dentro de poco va a salir el Blue Dragon (la razon por la que me pille la 360) y hasta hace poco estube pensando si pillarmelo original o no... pero el dinero va a ir destinado a aquello que no se puede piratear, en esta caso la PS3 y sus juegos exclusivos originales hasta que saquen algo (ya que los multi caeran pirata para la 360)....

Es la maxima de los pokemons... hazte con todos... aunque al final utilices a los 5 mismos pokemons y el resto los tengas por tener, por engrosar una lista inutil.

PD: a Nintendo no le encuentro el atractivo ni de piratearla.
PD2: el pokemon lo jugue en el emulador de GB en el PC.
por favor leer las reglas y no hables de piratear esta prohibido en este foro :) editar por favor o os borraran el post ^^
Por no abrir un hilo nuevo lo pregunto aqui mismo, ya que con lo poco que me paso por este subforo no me queda muy claro (si es que se sabe):

¿Para cuando se espera aprox. poder encontrar modelos de 65nm?
ami personalmente nunca me ah petado desde el lanzamiento, ahunque se q tienen ese problema xo yo conozco muchisima gente q la tiene del 2005 y no le a pasado nada, en fin yo tmb me compre la ps3 en su dia y me lleve un chasco wapo xk pensava q seria algo mejor xo es o mismo y ahora mismo ahun peon, en cuanto a juegos la x360 le da mil patadas a la ps3 y en cuando salgan los 65nm seguramente se lo miraran bien antes de volverla a cagar y ya seran mas fiables, y sino a ver q tal va la elite, solo tienes q esperarte 2 o 3 meses, animate hombre y a por la 360 q es la reostia!!! la chimva como dice mi amigo Harold xD

saludosss
Pues nada,yo te digo que si no estás seguro de que quieres comprartela no lo hagas,no sea que te vayas a arrepentir...
Mientras tanto cientos o miles de usuarios de EOL disfrutaremos escuchando musica en nuestra 360 mientras echamos partidas Online con el headset...xD
Saludos!!
señores,me han convencido. Asi de claro, viendo los juegazos k tiene no m resisto mas. Eso si, cuando empiecen a salir los juegazos en ps3 tb me la comprare xq final fantasy es la mejor saga de juegos de todos los tiempos y no puedo perderme la 13era parte. Gracias por vuestras opiniones señores y una pregunta mas. Para cuando salen las de 65nm? nose k es 65nm xo lo pregunto x curiosidad. me recomendais algun pack en especial?tendre k pagar para jugar online?

saludos
brepez escribió:

Si no esta registrada no pasa nada, pero la mia la compre de segunda mano recien traida del sat con lo que si que estaba registrada.

Segun la ley de bienes y consumo en el articulo 9 pone que tienes por ley 2 años de garantia del vendedor SIEMPRE que no sea de segunda mano (con lo que microsoft y cualquier vendedor) puede no hacerse cargo si quiere, ya que la ley lo ampara. Asi que mejor que te la regale un colega ;)

Espero haberme explicado.

Respecto al que nintendo no le llama ni piratearla, el zelda, mario kart, mario normal son juegos muy buenos y que merecen mucho la pena ;)

Y el EBA de la ds es de los mejores juegos que he jugado ;)

Un saludo!
Mira, por lo de los backups... siempre me han tirado mucho pero sorprendentemente en esta consola me importa mas jugar al online y la verdad es que no lo cambiaria.
Pues yo solo me la he comprado porque se pueden cargar backups, si no, no me compraba ninguna. Yo juego originales, los justos.

En cuanto se pueda modificar la PS3, iremos para allí tambien jeje (ojalá fuera tan facil como la PSP).

Un saludo.

PD: No me digais nada del live porque yo soy jugador online pero en el PC ^^
Masme, a ti se te ha petao la consola? lo digo por si te ponen pegas en el sat cuando tengas k enviarla (k va a ser k si). supongo k esperare a k la gente pruebe la elite y ya me decidire.

saludos
25 respuestas