wenas a todos/as
acabo d registrarme solo para postear esto, ya que llevo en el foro de 360 unas horas leyendo y no veo mas que problemas.Mi idea era la de comprarme una 360 ya que la PS3 todavia sta muy verde. Pero la verdadera razon d decantarme x la 360 era xq se podia jugar cn backups y en la ps3 no (es que no tngo dinero pa andar gastandome 60 napos cada 2 x 3). Encima asi le podria sacar partido a mi grabadora de doble capa que nunca la he utilizao. Despues de leer y leer los foros lo unico que me ha quedado claro es una cosa, que la 360 peta por todos los lados. Encima para poder jugar con backups hay que abrirla y hacerle mil movidas, y claro, como la abras adios al SAT. Lo del live a mi no me importa mucho xq soy mas de juegos de aventuras offline, xo tb es un inconveniente. No soy ni Pro sony ni pro Microsoft (aunque solo haya tenido consolas de sony, mayormente x los juegos) a mi no me importa la marca de la consola, solo kiero jugar a juegazos como ffXIII,MGS4,RE5,blue dragon,gears of war etc etc...En fin, que voy a quitar el anuncio de venta d mi ps2 xq va a ser lo unico que me garantice diversion.
Me podeis dar opinion sobre si debo o no comprarme la 360?supongo que al final me piyare la consola que pueda cargar backups cn mayor garantia de que todo vaya a ir bien.
saludos
edito:perdon por lo de los backups