Mis goles WINNILEROS si los quieren ver aquí enlace... (que los disfruten)

pololin tan de puta madre los goles, k ganas tengo de hecharte unas partiditas (pa dejarte en ridiculo...) xDDD :-P

bye

posdata: soy STeiNeR
No estan nada mal, pero nada q hacer contra mi. XD XD XD [poraki]
Jur, un amigo q se vicia tos los dias al PES2 viene hpy y le gano 9-1 xDDDDDDDDDDD
Klaro q si wani, komo tiene q ser. hostia pero 9-1 s un poko exagerao, porbre pavo. XD XD XD [oki]
mu guapos, no estan nada mal [sonrisa]
Escrito originalmente por neo_bcn
Klaro q si wani, komo tiene q ser. hostia pero 9-1 s un poko exagerao, porbre pavo. XD XD XD [oki]

xDDDDDDDDDDDDDDDD en la primera parte kedamos 8-0 xD y en el minuto 8 ibamos 3-0 xDDDD En un partido de 10min xD
Mu wenos esos goles POLOLIN, tas echo un Crack xDD

salu2
Muy buenos [oki] el primero muy chulo, menuda falta!
Pololin, el primer gol desde cuantos metros? es q yo he marcado dos desde 39metros, 1 desde 35m y 5 desde 30 y 31 metros [chulito]
con que los abris no puedo verlo a ver si alguien me dice con que programa
Ese que puse es de 39 metros ;), de los tiros libres no llevo la cuenta pero he mitido tantos que no tengo un numero para darte [looco], de 39 m. ya he metido muchos, sobre todo a mi hermano jejeje [jaja]
Pololin?
como has hecho el egate ese q te meas a barthez?
Apretas el R2 + Direccional [barret]
El gol de chilena me gustó mucho... es muy dificil de realizar... pero lo que más me llama la atención es...

COMO LOGRASTE COMPRIMIRLOS TANTO.....????

El primer gol pesa 78 kilos!!!!
El segundo 320 kilos....!!!!
el tercero 115 kilos.....!!!!
el cuarto 360 kilos!!!!!!
y el quinto 229 kilos!!!!

Como los pasaste a formato Real Player....??????

Cuenta cuenta.... somos todo oidos....!!! X-D X-D

Saludos
Polter2K
[bye]
* Use el REAL PRODUCER PLUS

* En CAPTURE AUDIO lo desactive (ya que es al cohete dejar el sonido en el video porque es solo musica de replay).

* Single-Rate For Web Servers

* Dual ISDN

* Normal Motion Video

Esas son las opciones que he puesto para hacer los videos [idea]

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por pololin
* Use el REAL PRODUCER PLUS

* En CAPTURE AUDIO lo desactive (ya que es al cohete dejar el sonido en el video porque es solo musica de replay).

* Single-Rate For Web Servers

* Dual ISDN

* Normal Motion Video

Esas son las opciones que he puesto para hacer los videos [idea]

Salu2 [beer]

Muchas gracias!!!!
Muy amable... tomaré nota....!!!!
Es muy bueno el compresor.... increible.... los capturaste directamente con el Real Producer... o los tenias en Mpg y los convertiste...??? yo creo que por lo que dices del audio fue una captura directa...... Impresionante!!!!!!

Muchas gracias de nuevo... y felicitciones por esos goles....!!!!

Saludos
Polter2K
X-D

[chiu]
Sip, la captura la hice directa.

Espero que te sirva, un abrazo [fumeta]
Pololin lo mejor son las moviolas que te curras en las replays, el de la chilena girando la camara a lo matrix.. :D:D:D:D
Un asi, contra mi no tendrias posibilidades [poraki] xD
jajaja, seguro , cuando salga el we7 que de seguro podria ser online play veremos si lo que dicen es cierto porke pueden tragarse sus palabras jejeje
no tomen a mal jejeje
salu2 [oki]
Buenos goles sobre todo el de falta y el del regate al portero los otros los veo un poco normaluchos estan bien pero sin mas de esos se ven mucho sobre todo jugando con los colegas.

X-master tiene razon cuando salga el we7 ya veremos esas palizas esas que tanto vais a dar haber si se cumplen y luego no digais que no entrenais y todo eso. X-D XD

Que ganas tengo de que salga el we7 sobre todo pa jugar contra los eolianos unas liguillas jeje

Hasta Otra Peña [oki]
Muchos son de hablar... hablan y hablan y se sienten los mejores de WE pero les voy diciendo que ya varios que conozco estaban asi y cuando jugaron conmigo y con mi hermano les pasamos el trapo asi que a no agrandarse que de grande quedas a chico [poraki]
22 respuestas