Mis impresiones de Wii tras probarla en directo

1, 2, 3
imb27es escribió:Bienvenidos a la maravillosa época de la sustancia sobre el contenido, amigos, y despellejemos entre todos a aquél que tiene ideas claras y las expone libremente. Que nunca más se atreva a pensar diferente!! ratataaaa

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Completamente de acuerdo contigo socio..

Si echamos un vistazo al foro son cientos los hilos de alabanzas a la consola, lo bonita que es, lo bien que se ve tal juego, lo chulo del mando, el neón azulito tan majo que lleva...

En mi opinión, comentarios perfectamente entendibles y respetables.

Ahora, parece estar vetado el que aparezca un hilo el cual ya no es que venga a decir que la consola sea mala (por Dios, eso sería una catástrofe a nivel mundial.. [fumando] ) sino que simplemente viene a expresar la opinión PERSONAL de un usario que ha tenido la suerte de probarla y no le ha acabado de convencer, A DÍA DE HOY, OJO, ya sea por los gráficos, por, por la jugabilidad o por lo que sea.

¿Inseguridad a la hora de adquirir el producto?
¿Fanatismo?

¿Qui lo sa?

Saludos
Una cosilla...estais en el foro de wii... que esperabais??? gente despotricando sobre la consola??? obviamente aqui viene gente interesada por esta consola...

Estoy siguiendo el post desde el principio y no me esta molando nada el cariz que toma... cada vez parece un flame digno del peor troll de las cavernas...

Varios puntos:
Con respecto a la ortografia...estoy de acuerdo con Rethen. En cuanto a ser puntilloso, no parecia su intencion inicial (al menos no para tomarselo como una afrenta personal, que es en lo que han hecho que derive)

Me da igual lo que diga la gente, la gente criticaba xbox, me la compre, y me parece la mejor de la generacion pasada... pienso hacer lo mismo con wii, para eso ha luego unos bonitos dias para probar la consola y devolverla si no te convence.

El apartado grafico; la gente esta exagerando mucho los "supuestos" (con comillas, si, y es correcto por cierto) malos gráficos de la Wii... pero mucho

Por otra parte: el Nintendero acerrimo a veces es un poco sectario, per es que los de PSX no se alejan mucho y los de xbox tampoco... Pero, de verdad esperais entrar en un for de una consola hablando mal de ella y que no se os conteste? (vale que hay a veces criticas constructivas, a esos pocos objetivos os aplaudo)

Bueno señores...turno de apedrearme
3...2...1... [uzi]
red0n escribió:asi que solo partidillas de 10 minutos ?? entonces el zelda me duraria como los 5 años de vida de cada generación... y por dios si la gente no a provado la consola que no diga tonterias, el creador de este topic le da mucha importancia a los graficos pero en jugabilidad se ha quedado maravillado con eso me sobra y me basta...

Yo si que he probado la consola...
Y desde ya te digo que los juegos de Wii seran cortos y de jugar rapido,los ports (como zelda,ya es otr historia),las fases de metroid 3 seran cortas y con muchos savestate (supongo que alguien tan informado como tu lo sabra) y la mayoria de juegos de Wii son party's y con juegos chorra (alguna excepcion habra,por supuesto),pero ya lo vereis...

rethen:
¿dime que juego de pc barre a gears of wars...? [toctoc]
Si,cuando lo squen en PC,veremos que pc mueve eso... [lapota]
Shade_Chan escribió:Una cosilla...estais en el foro de wii... que esperabais??? gente despotricando sobre la consola??? obviamente aqui viene gente interesada por esta consola...

Pues partiendo de que aquí supongo NIntendo no le da de comer a nadie esperaba un poquito más de imparcialidad y objetividad, sinceramente.

Yo seguramente acabe comprándomela algún día, pero prefiero esperar y probarla por mí mismo para cerciorarme de que lo que me estoy llevando es de mi agrado.

Pero parece que hago mal si no me lanzo a por ella de cabeza, máxime cuando han aparecido tantas opiniones buenas, tantas fotos chulas y tanto video majo en youtube..

Pero bueno, aquí SE SUPONE que somos ya mayorcitos y sabemos lo que nos hacemos.

Saludos
imb27es escribió:EDIT:

El uso de ' (apóstrofe) en vez de " (comilla) para citar algo es erróneo, así como entrecomillar palabras ("guste") porque sí. La perfección no la deberías exigir a los demás, búscala en ti mismo. Y no se trata de corregir a la gente, sino de la manera en que se sugiere un mejor uso de algo (en tu caso, de la lengua). La arrogancia es un pecado propio de los inseguros, Rethen, y la persistencia en ella ya no es arrogancia, es ceguera voluntaria. Respect, brother...

I am certain that you haven't read my message.

Uso el apóstrofe no para citar, sino para enfatizar la palabra, denotando la importancia de su significado, (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=ap%F3strofe&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1 ). Obviamente, dudo que le guste como tal cometer faltas.

Siento si te ha movido a pensar que era una cita.

De todas maneras, lo primero que debes hacer antes de intervenir cual deidad, es pensar un poco y leer a los demás. No le exijo perfección. Simplemente me parece absurdo sentirse 'orgulloso' (no estoy citando, sino acotando la palabra como uso no-común) de cometer faltas, en vez de corregirlas.

Si me pones alguna fuente fiable en la que aparezca el uso adecuado del apóstrofe te lo agradecería, puesto que lo uso a menudo para la señalización que te he expuesto.

Por supuesto, si realmente está erróneo tengo interés en rectificar. Pero te pido que tú también rectifiques, y por favor, lee antes de postear, y lee bien.

"dalmatadan2":

A ver si ahora me vas a decir que el Gears of War tiene mejor aspecto visual que el Crysis.

De todas formas, cuando llegue el Gears of War a PC, estoy más que seguro que funcionará a máximo detalle en una Geforce 8800GTX y un Core 2 Duo E6600, con sus 2GB de RAM, lo que se estipula en un presupuesto no superior a 1200 euros actualmente (ya veremos cuando baje la GTX).

Si nos queremos desviar del precio, un Quad de Intel con su Quad SLI y 4GB de RAM, y sus RAIDs de discos duros, tengo bastante certeza de que se come a PS3, vamos, ya ni te digo a 360 : )
yo esperaré, ademas mi novia la tiene encargada, aun así pa eso me costó mi Pc y mi 7900GT un dineral, la consola pa divertirse, si kiero graficos me compro otr 7900 y le hago el sli.
rethen escribió:

"dalmatadan2":

A ver si ahora me vas a decir que el Gears of War tiene mejor aspecto visual que el Crysis.

De todas formas, cuando llegue el Gears of War a PC, estoy más que seguro que funcionará a máximo detalle en una Geforce 8800GTX y un Core 2 Duo E6600, con sus 2GB de RAM, lo que se estipula en un presupuesto no superior a 1200 euros actualmente (ya veremos cuando baje la GTX).

Si nos queremos desviar del precio, un Quad de Intel con su Quad SLI y 4GB de RAM, y sus RAIDs de discos duros, tengo bastante certeza de que se come a PS3, vamos, ya ni te digo a 360 : )

¿Tu te lees lo que escribes?
¿1200€ para actualizar el PC te parece algo normal?
Tio,eso sera por que debes ser de pasta... [agggtt]
Yo tenia entendido que el crisys salia para la x360 tambien...

En fin,todo es cuestion de gustos,yo mi PC lo actualizare de aqui a 5 años (minimo) tengo una geforce fx 5900 y 1 giga de ram,con eso me basta y me sobra para los emu's actuales (que repito que en eso,doy totalmente la razon en que el PC es lo mejor),para trabajar ya me sirve el PC tal y como lo tengo y para jugar prefiero al consola,que me evita muchisimos mas problemas que no con el pc,(que si parches,que si no va,que si actualiza esto,lo otro,y bla,bla,bla,etc...)a mi personalmente no me va eso,me es mas comodo apalancarme en el sofa,ponerme mi consola en mi tele HD darle al boton de interfaz de mi x360 y disfrutar.
dalmatadan2 escribió:

Sí. Y no digo actualizar, digo completo, y no es mucho más caro que si compras uno 'estándar' en tienda, pero tienes que montarlo tú : )
dalmatadan2 escribió:Tio,eso sera por que debes ser de pasta... [agggtt]
Te aseguro que no. Soy un estudiante universitario y mi única fuente de ingresos es mi vecina, ya que soy profesor particular y recibo alrededor de 100 euros mensuales por ello.
dalmatadan2 escribió:Yo tenia entendido que el crisys salia para la x360 tambien...

Entendiste mal. Dijeron claramente que ese juego no podrían sacarlo para Xbox 360 ni para PS3. Que harían algo 'parecido' con una versión inferior del motor y otra historia. Y no pretendo crear una discusión aquí sobre Crysis y Crytek y lo que piensan de las consolas. Simplemente no saldrá, no.

dalmatadan2 escribió:En fin,todo es cuestion de gustos,yo mi PC lo actualizare de aqui a 5 años (minimo) tengo una geforce fx 5900 y 1 giga de ram,con eso me basta y me sobra para los emu's actuales (que repito que en eso,doy totalmente la razon en que el PC es lo mejor),para trabajar ya me sirve el PC tal y como lo tengo y para jugar prefiero al consola,que me evita muchisimos mas problemas que no con el pc,(que si parches,que si no va,que si actualiza esto,lo otro,y bla,bla,bla,etc...)a mi personalmente no me va eso,me es mas comodo apalancarme en el sofa,ponerme mi consola en mi tele HD darle al boton de interfaz de mi x360 y disfrutar.

Qué quieres que te diga. Tu PC, a falta de saber tu procesador, debió costar 1200 euros hace... ¿4 años? ¿3? Ahora mismo, te diría que no te costaría ni 600 euros un equivalente. Vamos, 100 una tarjeta gráfica , 100 la ram, 100 placa base y micro (de segundas manos, y suponiendo que ronda un 3000+ sempron), 70 el disco duro, 100 el monitor (esto ya depende de los gustos, y si te pones con la TV HD te puedo decir que es cosa EXTERNA al ordenador), y menos de 130 entre la caja, el ventilador del PC, la grabadora de DVD...

De todas formas, yo no he dicho qué te va y qué no.

He dicho que hay PCs superiores a las consolas de Sony y Microsoft (y por supuesto de Nintendo), aunque sean más caras. Pero oye, igual que dices eso puedes decir que hay una consola de Sony más cara que de Nintendo y Microsoft, aunque superior a éstas, y que hay una consola de Microsoft superior a la de Nintendo, pero más cara... etc.

Es decir, el mínimo de esta generación está en Wii, y el máximo en el PC. Todo depende de tu presupuesto y de tus fines, pero no creo que se pueda comparar una Wii con una PS3 o una 360, ya que aportan modos de jugar totalmente distintos.

Edit: rectifico. 1400 euros de presupuesto para montarte el PC, y no incluyo monitor. Claro que, una TV HD es bastante más cara que un monitor TFT convencional, así que mejor no incluirlos. Sí, la PS3 es más barata, y la 360 también, pero los juegos de PC valen 40 euros, mientras que los de estas consolas 65-70. Vamos, que para un jugador habitual (digamos que se compre... ¿50 juegos en 4 años [algo más de un juego al mes]?), se ahorra 1375 euros en juegos.

Yo creo que merece la pena.
Esto... [decaio]

Todo eso esta muy bien,pero...¿tienes la xbox 360?.
dalmatadan2 escribió:
Tio,eso sera por que debes ser de pasta... [agggtt]
Yo tenia entendido que el crisys salia para la x360 tambien...

En fin,todo es cuestion de gustos,yo mi PC lo actualizare de aqui a 5 años (minimo) tengo una geforce fx 5900 y 1 giga de ram,con eso me basta y me sobra para los emu's actuales (que repito que en eso,doy totalmente la razon en que el PC es lo mejor),para trabajar ya me sirve el PC tal y como lo tengo y para jugar prefiero al consola,que me evita muchisimos mas problemas que no con el pc,(que si parches,que si no va,que si actualiza esto,lo otro,y bla,bla,bla,etc...)a mi personalmente no me va eso,me es mas comodo apalancarme en el sofa,ponerme mi consola en mi tele HD darle al boton de interfaz de mi x360 y disfrutar.

Estoy totamente contigo, si kiero la calidad grafica de la ps3, me gasto los 600€ en targetas graficas y ram y listo. engo in amd X2 3800+ y va de maravilla. cuando haga falta mas cosillas para jugar mas calidad, me compro lo que necesite, asi no me dejo los dinerales y una consola que al fin y al cabo va limitandose conforme pasa le tiempo. la forma de jugar no pasa tanto de "moda"
TEngo una DS lite y me estoy mirando comprarme una Micro. porque hecho de menos la jugabilidad de esas consolas.sencillisimo y divertidisimo.
Ya ahi entra el gusto de cada uno, uno prefiere la sencillez de juego de siempre, con sus mandos y demas, y otro prefieren el control Wii. Para gustos, colores.
Lo primero, saludaros a todos ya que este es mi primer post.

Sobre el tema, pues ahora mismo estoy un poco indeciso, desde el primer momento que comencé a oir noticias de Wii quise la consola, pero ahora mismo no se que hacer.

Por un lado, ¿cómo funcionará el mando? ¿será tan exacto como se espera?
Por otro lado, está claro que lo mejor que tiene actualmente Wii respecto a gráficos es el Zelda, que es un juego de GC, y la verdad no se le ve nada mal. Se supone que a nada que Wii sea más potente que la GC (que debería serlo), podrá sacar juegos con una calidad gráfica muy lograda aunque no llegue al nivel de la PS3/X360. Pero sí sería más que suficiente.

Pero creo que hay dos problemas, lo primero, que nadie ha dicho cláramente las caracterísitcas técnicas de Wii, por tanto lo que creemos sobre su capacidad son más que nada conjeturas, igual no es tan potente como podémos pensar y es básicamente una GC.
Y segundo, que podría ser que los programadores, como ya se ha comentado, no se molesten en exprimir el potencial de la consola excusándose en el nuevo control, para muestra un botón, el FarCry puede decirse que gráficamente es inferior al de XboX. Ahora mismo se les puede perdonar por el hecho de ser un juego de lanzamiento, pero quien sabe si se suben a ese carro de excusar unos gráficos mediocres por el tema del control...

Saludos.
dalmatadan2 escribió:Esto... [decaio]

Todo eso esta muy bien,pero...¿tienes la xbox 360?.

No, pero a efectos es lo mismo.

La he jugado bastante en casa de un colega (Que podía permitirse tanto la HDTV como la consola como el ordenador de 2000 euros.) y sigo prefiriendo el PC (entre otras cosas porque comparten varios juegos).

Hay gente con suerte.

leviltor escribió: Ahora mismo se les puede perdonar por el hecho de ser un juego de lanzamiento, pero quien sabe si se suben a ese carro de excusar unos gráficos mediocres por el tema del control...

Lo mismo han hecho algunos con DS, pero otros la han sabido aprovechar (¿Alguien se esperaba algo como FFIII después de ver cosas como King Kong?)
Ya tengo mi gamecube, no pienso pagar dos veces por lo mismo.
rethen escribió:De todas maneras, lo primero que debes hacer antes de intervenir cual deidad, es pensar un poco y leer a los demás. No le exijo perfección. Simplemente me parece absurdo sentirse 'orgulloso' (no estoy citando, sino acotando la palabra como uso no-común) de cometer faltas, en vez de corregirlas.

Aaaah! Me encanta cuando un dios de la lengua me sitúa en los altares de su misma condición. Hasta ahora sólo mi novia me había dicho que era una deidad, y lo decía sólo para quedar bien... Qué le vamos a hacer.

Entre tanto, y viendo cuan ecuanime y humildemente son aceptadas las pequeñas críticas (no exentas de una cierta dosis de causticidad, ciertamente) por parte de ciertos foreros de por aquí, me limito a insistir en el hecho de que la verdad absoluta me asusta sobremanera, y es por eso que NUNCA me atrevería a decirle a nadie qué "debe" hacer y cómo debe sentirse. Ya dije que no molesta lo que se dice, molesta el cómo, pero eso suele pasar cuando se tiene en cuenta más la forma que el contenido, no? Porque por lo que parece importa más el cómo se escribe que lo que se dice... Bueno, pues eso.

En cuanto al apóstrofe, sirve para señalizar o bien la elisión o bien la asimilación de ciertas vocales de final de palabra por estar en contacto con otras vocales de inicio de palabra con las que se forman diftongos típicos de la lengua en cuestión, que no es el caso del castellano, en el que el apóstrofe NO tiene por qué utilizarse. Suele estar relacionado con los artículos en singular. De hecho, en castellano NUNCA hay apóstrofes (léete cualquier novela y dime cuántos apóstrofes encuentras). Pero estoy seguro que tu RAE dirá algo diferente, aunque el idioma lo hace la gente, no la RAE. Ah, por cierto, me refería al signo escrito ('), no a la figura retórica . Para las comillas, no mires en el teclado al lado del 0, mira "shift+2".

Y permíteme felicitarte por tu inglés... Aunque decir "post" en vez de "message" hubiera resultado más molón.

Por último, voy a pedir disculpas a todo el mundo. Esta m**da de off-topic desvirtúa este hilo y NO se volverá a repetir. Lo dicho, dicho está, y mi única intención era defender la opción de la gente de gustarle o no una consola o de escribir permitiéndose ciertas licencias. De otra manera, hoy en día todos estaríamos jugando con una sola marca de consola y hablando aún en latín. Qué le vamos a hacer. Repito, disculpas y hasta otra. [bye]
imb27es escribió:

Aaaah! Me encanta cuando un dios de la lengua me sitúa en los altares de su misma condición. Hasta ahora sólo mi novia me había dicho que era una deidad, y lo decía sólo para quedar bien... Qué le vamos a hacer.

Lástima que no entiendas el castellano. Que diga que hayas intervenido como si te creyeses un dios no tiene nada que ver con que diga que lo eres.

imb27es escribió:
Entre tanto, y viendo cuan ecuanime y humildemente son aceptadas las pequeñas críticas (no exentas de una cierta dosis de causticidad, ciertamente) por parte de ciertos foreros de por aquí, me limito a insistir en el hecho de que la verdad absoluta me asusta sobremanera, y es por eso que NUNCA me atrevería a decirle a nadie qué "debe" hacer y cómo debe sentirse. Ya dije que no molesta lo que se dice, molesta el cómo, pero eso suele pasar cuando se tiene en cuenta más la forma que el contenido, no? Porque por lo que parece importa más el cómo se escribe que lo que se dice... Bueno, pues eso.

Vete a vender frutos al comercio del barrio, y déjate de párrafos vacíos. Te metes en el hilo porque te crees más molón que yo, y ya está. Pero oye, ni tienes idea de por qué le he dicho nada ni tienes motivos para escribir estas payasadas.

imb27es escribió: En cuanto al apóstrofe, sirve para señalizar o bien la elisión o bien la asimilación de ciertas vocales de final de palabra por estar en contacto con otras vocales de inicio de palabra con las que se forman diftongos típicos de la lengua en cuestión, que no es el caso del castellano, en el que el apóstrofe NO tiene por qué utilizarse. Suele estar relacionado con los artículos en singular. De hecho, en castellano NUNCA hay apóstrofes (léete cualquier novela y dime cuántos apóstrofes encuentras).

Fuente, hijo, fuente. Yo te he dado la RAE, que es la Real Academia Española, y sitúa las bases del idioma.

imb27es escribió: Pero estoy seguro que tu RAE dirá algo diferente, aunque el idioma lo hace la gente, no la RAE. Ah, por cierto, me refería al signo escrito ('), no a la figura retórica

¿Mi RAE? No me seas 'emo kid', hombre. Ni que yo fuera el director de la Academia, y mucho menos de la web. Si no es fiable RAE, me dirás qué fuente internauta lo es.

imb27es escribió:Para las comillas, no mires en el teclado al lado del 0, mira "shift+2".

Si en vez de intentar hacerte el listo me leyeras, observarías que las he usado en mensajes anteriores. Pero oye, tú a la tuya, con tus peras y manzanas.
imb27es escribió:Y permíteme felicitarte por tu inglés... Aunque decir "post" en vez de "message" hubiera resultado más molón.

No he puesto la frase para fardar. Pero se ve que hasta en eso tienes que intentar ser más listo que nadie. Sinceramente, prefiero mensaje. Si quieres una justificación de la elección, me parece una palabra más 'bonita' que la otra alternativa.

Tengo arrebatos, ¡Qué le vamos a hacer! Responder a alguien que ni siquiera me lee me pone nervioso. Es como intentar enseñarle a jugar a unos bolos de juguete a un niño de 4 años. Tira la bola sin mirar : )

imb27es escribió:Por último, voy a pedir disculpas a todo el mundo. Esta m**da de off-topic desvirtúa este hilo y NO se volverá a repetir. Lo dicho, dicho está, y mi única intención era defender la opción de la gente de gustarle o no una consola o de escribir permitiéndose ciertas licencias. De otra manera, hoy en día todos estaríamos jugando con una sola marca de consola y hablando aún en latín. Qué le vamos a hacer. Repito, disculpas y hasta otra. [bye]

¿Qué licencias ni qué monos fritos? Otra vez me demuestras que no te lees las cosas. No critico que escriba mal, sino que diga que lo hace aposta. Si le encuentras justificación, oye, allá tú.

Qué divertido es ver a gente que trata de abogar por lo imposible porque le sobra tiempo. Despierta, que no eres nadie importante ni tenías cabida en el hilo, ni leiste nada [toctoc].

Bueno, al menos pides disculpas. Lástima que las considere falsas.

¡Ah! Todavía espero esa fuente que explique lo del apóstrofe. De otro modo, no veo por qué habría de modificar algo que ni tú puedes confirmar, con todo lo listo que te crees.
Vaya, vaya. Y yo que quería dejar el tema... Supongo que te sentirás orgulloso, no?

Rethen escribió:En fin, dejemos el tema ya. Ni yo te voy a convencer, ni, por supuesto, tú vas a conseguir convencerme de que está bien escribir mal, aunque sólo sea con un par de 'fallitos'.

Hummm, eso lo escribiste tu. Resulta sorprendente que se te aconseje escribir "fallitos" en vez de 'fallitos' y te pongas como te has ido poniendo. Y eso que no entré en el tema de los acentos:

Rethen escribió:En fin,todo es cuestio n de gustos,yo mi PC lo actualizare de aqui a 5 años (mi nimo) tengo una geforce fx 5900 y 1 giga de ram

Cuatro en una sola frase de alguien que exige a los demás una correcta escritura... Porque eso es lo que has venido haciendo, amigote!!

Rethen escribió:La gente se equivoca, pero el sabio rectifica, y aprende de sus fallos.

Por lo que parece, lo de rectificar no va contigo... Es más fácil corregir, exigir, prejuzgar, decidir quién vale para un hilo y quién no, y sentirse insultado por aquello que tú mismo haces a los demás. Para muestra un botón:

Rethen escribió:Qué divertido es ver a gente que trata de abogar por lo imposible porque le sobra tiempo. Despierta, que no eres nadie importante ni tenías cabida en el hilo, ni leiste nada .

Rethen escribió:Te metes en el hilo porque te crees más molón que yo, y ya está . Pero oye, ni tienes idea de por qué le he dicho nada ni tienes motivos para escribir estas payasadas .

Siento que te parezcan payasadas los consejos, mejor o peor dados, y siento aún más que te preocupe tanto ser más o menos molón. A mí me la suda, sinceramente, pero si te hace sentir más tranquilo... pues nada, que sí, que eres el más molón de todo el mundo mundial.

En cuanto a las fuentes... tú estudias ciencias y yo soy filólogo inglés... Teniendo en cuenta tu limitada capacidad para aceptar todo aquello que no te gusta, pues eso, que no voy a perder el tiempo contigo. Permíteme señalarte que mientras la comunicación entre dos personas se establezca con éxito, en términos lingüísticos, el uso de la lengua ha sido correcto, y que no es lo mismo la gramática normativa a la que tanto apego le tienes que la gramática descriptiva. Busca a Ignacio Bosque y Violeta Demonte por decir alguien. Y en cuanto a lo del apóstrofe, pues no me da la gana. Si tanto sabes, googlea un poco y contrasta antes de poner en duda todo lo que se te dice. Porque sirve de poco exigir corrección cuando tú mismo reconoces que usas cosas porque "te gustan más"

Rethen escribió:No he puesto la frase para fardar. Pero se ve que hasta en eso tienes que intentar ser más listo que nadie. Sinceramente, prefiero mensaje. Si quieres una justificación de la elección, me parece una palabra más 'bonita' que la otra alternativa .

No he intentado ser más listo, no te hablaba de gustos. Te remarcaba el error en el que habías incurrido, porque no son alternativas, son palabras usadas en un contexto correcto o incorrecto. Quieres fuentes?? Pues repásate el Advance Learner´s, por ejemplo. Y tiene más enjundia cuando previamente te atreviste a decir algo como esto:

Rethen escribió:No me quejo de que escribas mal, sino de que no te arrepientas de ello

Manda cojones!

Por si fuera poco, me sueltas esta gracia (emoticon incluído):

Rethen escribió:Tengo arrebatos, ¡Qué le vamos a hacer! Responder a alguien que ni siquiera me lee me pone nervioso. Es como intentar enseñarle a jugar a unos bolos de juguete a un niño de 4 años. Tira la bola sin mirar : )

Para mi desgracia, sí te he leído. Y se me ocurrió pensar que eras alguien con algo de humor, que habría aprovechado la oportunidad para quitar hierro al asunto. En cuanto a enseñarme algo, tranquilo, no hay absolutamente nada que quiera aprender de ti. No tengo tan claro que tu me hayas leído a mí, pero parece que prefieres pensar que sólo he posteado para meterme contigo. No seas tan engreído, no es el caso. Aunque si esto también te molesta, pues piensa lo que quieras.

Rethen escribió:Bueno, al menos pides disculpas. Lástima que las considere falsas

Con esto ya te retratas del todo. NO te pedía disculpas a ti. Y en ningún momento te he dicho que seas más o menos falso, y eso es mucho más que lo que dices de mi. Recuerda, tu que sí lees, que dije que no importa lo que se dice, importa el cómo. Y deja mucho que desear. Quieres disculpas? Que te den la razón? Que te digan molón tio superguay? El rey de EOL? Paradigma indiscutible de la lengua? Humilde sirviente de la cultura? Pues venga, si te hace dormir mejor. A mí déjame en paz, aquí sí que mato definitivamente el tema. No te has comportado como alguien digno de hablar de nada, has actuado como una pared... Y cuando una pared molesta, pues la tumbas o la rodeas. Ahí te quedas tú y tus leyes, que estás bien cargado de ellas. Aunque seguro que tendrás algo más que decir, no? El ego del que no acepta críticas tampoco suele aceptar no decir la última palabra... Que, por supuesto, ya no me voy a molestar ni en leerla, porque leyéndote sí te daría la razón en cuanto a lo de perder el tiempo.

Y a los moderadores, primero una disculpa por algo que he escrito a causa de las alusiones personales y que no viene a cuento del hilo, y quizás no estaría de más chapar un hilo que ya no parece llevar a nada. Con según qué sujetos resulta demasiado fácil pasar del sarcasmo, la ironía y el buen rollo a la descalificación personal.
Una lastima de hilo que se acaba de ir a la mierda, nuevamente gracias.

Reportado
uno a uno vamos cambiando el tema inicial en muxos posts.....
Metal_Nazgul escribió:
de PS2, si claro hombre, si... [oki]

Y creo que hasta se ha pasado, yo diría así, a bote pronto, que una N64....

Salu2!
Bueno señores, despues de que el hilo se vaya a la mierda por historias a parte, no tengo mucho mas que decir...

Asi que similar a una PS2, o una N64 como dicen por aqui... repito otra vez (para variar), cuando salio la 360, jugue al Kameo, y me parecio del monton, porque graficamente no era ninguna maravilla, pero claro, como ya ha salido el Gears of War, hay que perdonarlo todo [plas]...

Por cierto rethen, te recomiendo que pruebes el Dark Messiah of M&M, es alucinante, incluso con los detalles a nivel medio.
Tambien se lo recomiendo a todos aquellos que alardean de 360 y GoW... a ver cuando nos enteramos que si empezamos con el tema de los graficos, un PC barre a lo que sea... por cierto, hoy me he comprado el Gothic 3 por 55€, en edicion especial (trae un libro con arte de la saga Gothic, un poster, una espada hecha a escala, y el video del making off) y los graficos son impresionantes... Y que conste que mi vecino tiene la 360, con un proyector Canon XEED SX50, y un surround 7.1, y si, esta muy bien, pero sigo prefiriendo mi PC para algunos juegos en los que un pad convencional, se puede quedar un poco corto...

Dejad a parte la relacion calidad grafica/precio, porque no lleva a ninguna parte... esta mas que comprobado, que el negocio de las consolas, es ultrarentable, porque como bien dijo aqui el compi, mientras los juegos de PC cuestan 40-50€, los de consola de los 60€ no bajan, y eso sin entrar en historias de modos online ni nada por el estilo... Creo que la "calidad" grafica es algo que cada vez se valora menos, porque todos medianamente tenemos un buen PC en casita, y lo que haga una consola, lo puede hacer un PC de sobra... en lo unico que puede ganar terreno la consola, es en la jugabilidad, y desde luego, Nintendo lo ha conseguido [sonrisa]

P.D.: Quiero el Dragon Quest para Wii YA!!! [looco]
Madre mia la que teneis liada aqui!!!

me hace gracia ver algunos posts que hablan sobre lo malos que son los graficos de wii y luego dicen que les gusta el pc para usar emuladores o en otro que he visto que dice que se esta pensando en comprar gb micro porque los juegos antiguos si que eran divertidos....Pero si eso es lo que hace wii!!!

-Otros dan por hecho que los graficos que se ven ahora de wii son los definitivos...claro como ninguna consola ha avanzado en graficos con el tiempo....

-como ha dicho alguien,las compañias a lo mejor se han liado la manta a la cabeza y han priorizado el mando sobre los graficos(que es lo que queria nintendo)pero....no puede ser que hayan tenido que terminar los juegos deprisa y corriendo?

-Otro tema es el precio de wii.dicen que es caro para lo que ofrece...señores!!!! que son 250 euros!!!vale que no es una minucia pero por esa regla de 3 entonces por lo que vale ps3 es carisima porque como se esta viendo no es tan infinitamente superior a 360 como decian y cuesta 200 euros mas que esta...

Ah! una rectificacion.ha habido alguien(perdonad pero este hilo es muy largo y no recuerdo los nombres de los que han puesto cada post.no es que quiera ser despectivo.)que ha dicho que ds es inferior tecnicamente a psp y esta compitiendo con ella.perdona pero ds no esta compitiendo con ninguna consola en estos momentos y mucho menos con psp.solo mirad las cifras de ventas...
Yo solo digo una cosa: Resident Evil 4....

La Wii es mas potente que la GC y mirad el RE4, asi que no creo que nadie pueda decir que los graficos de la Wii vayan a ser una mierda, solo que los primeros juegos no explotan la maquina, sino mirad el Super Mario Galaxies que tiene una pinta genial.
OniShiro escribió:Yo solo digo una cosa: Resident Evil 4....

La Wii es mas potente que la GC y mirad el RE4, asi que no creo que nadie pueda decir que los graficos de la Wii vayan a ser una mierda, solo que los primeros juegos no explotan la maquina, sino mirad el Super Mario Galaxies que tiene una pinta genial.

Chico, nunca mejor dicho, pero de todas maneras no te preocupes, que no les parecera evidencia suficiente... las cosas como son, si GC siendo mas potente, vendio menos que PS2, fue porque la segunda, se podia piratear de manera escandalosamente facil, no nos engañemos... esta generacion pasada, por lo menos aqui en España, la ha definido la pirateria... mas que nada, porque ahora hay mucha gente comprando GCs, y esto no me lo invento ni nada por el estilo, es verdad, y da la casualidad de que los juegos mas vendidos son RE4 y MP2 Echoes...

Pero vamos, que si, que graficos de PS2 o N64... os recuerdo como se veian el Tekken Tag, y el Zelda WW? pues eso...
Noggin escribió:
Chico, nunca mejor dicho, pero de todas maneras no te preocupes, que no les parecera evidencia suficiente... las cosas como son, si GC siendo mas potente, vendio menos que PS2, fue porque la segunda, se podia piratear de manera escandalosamente facil, no nos engañemos... esta generacion pasada, por lo menos aqui en España, la ha definido la pirateria... mas que nada, porque ahora hay mucha gente comprando GCs, y esto no me lo invento ni nada por el estilo, es verdad, y da la casualidad de que los juegos mas vendidos son RE4 y MP2 Echoes...

Pero es que España no es el mundo.A ver si nos creemos que el nivel de piratéo que hay aquí tiene algo que ver con el del resto del mundo.

El éxito de una consola lo marcan los juegos.
Imagen

Enhorabuena por este gran hilo!!!!!!
Lo siento, silinde.

Ya he ignorado al tipo ése para evitar seguir jodiendo el hilo.

Si quiero discutir sobre la lengua castellana ya iré a literatura....

...y siguiendo con el tema:

Noggin escribió:Por cierto rethen, te recomiendo que pruebes el Dark Messiah of M&M, es alucinante, incluso con los detalles a nivel medio.

Es que ahora mismo estoy con Everquest II. Es una especie de dios en formato DVD [carcajad] pero lo probaré cuando se me acabe la mensualidad [oki]

Noggin escribió:P.D.: Quiero el Dragon Quest para Wii YA!!! [looco]

Y yo un Tales of... para Wii, ¡Para el 9 de Diciembre! (es que si digo ya no me sirve para nada xD)

[Seguro que Turyx se uniría a esto sin pensarlo]
Sinceramente... prefiero que alguien escriba con algunas faltas de ortografía a que el hilo se llene de mierda como ha sucedido esta vez...

De momento lo dejo abierto, espero no tener que arrepentirme.
Gyzmo escribió:
Pero es que España no es el mundo.A ver si nos creemos que el nivel de piratéo que hay aquí tiene algo que ver con el del resto del mundo.

El éxito de una consola lo marcan los juegos.

Es cierto, el exito lo marcan los juegos, pero esque en España somos tan gañanes, que si no se puede piratear, no se vendera tanto como una que si... es como dijo anteriormente alguien en otro hilo "La Wii??? que es eso??? pero se puede piratear???"

Y bueno, no es por nada, pero la mayoria de releases, son de USA, asi que quieras que no, incluso alli se piratean las consolas...

Cuando en la epoxa de PSX y N64, la mayoria de la gente que se compraba la PSX, era porque se podia piratear facilmente, y contra eso, me diras que podia hacer la N64... y ahora se me apedreara diciendo "que va, si la PSX vendia mas porque era mejor..." y se me tachara de troll y demas... pero en fin... [Alaa!] Ah, y que conste que yo tuve una PSX, pero mas que nada, por lo que dije, no me podia permitir una N64...
Lo lamento, no se volverá a repetir.

Me morderé la mano la próxima vez, o pondré un ignorar...
apmomp escribió:Sinceramente... prefiero que alguien escriba con algunas faltas de ortografía a que el hilo se llene de mierda como ha sucedido esta vez...

De momento lo dejo abierto, espero no tener que arrepentirme.

Para variar, como de costumbre, el hilo tomo un camino diferente al que estaba "concebido"... espero que al final no lo tengas que cerrar [reojillo]
129 respuestas
1, 2, 3