AcuTarA1 escribió:Jaja, yo soy poseedor de la wii desde el día de salida, y tengo el Wiisports, Rayman y Zelda. Son juegos increíbles, sí, nunca use mejor esa palabra; cuando invité a mis amigos (la bandada de 4) a jugar Wii, simplemente no se la podían creer. Gritaban y exclamaban “whajajaijij No puede ser, como hace eso!” con una sonrisa en la cara, eufóricos al tope. Cuando jugaron Box, les dije que tenían que hacer, al igual que en el tenis, tal, tal como la vida real. De nuevo, tras haberse sorprendido con el tenis, su cerebro encontró un espacio puro donde poder tirar chispas y hacer de la suyas de nuevo. Como han visto en los video del wii sport boxing, mis amigos se la tomaron en serio, sacándose la polera y sudando asta el cuello. Y sin embargo, niuno, nadie, ninguno, ni si quiera UNO solo se quejó por los gráficos, ni uno.
Yo tuve un PSX y un n64 en su época; un PS2 y un GC también. No soy de esos que andan gritando las fallas y tampoco el que las niega, soy el que simplemente las acepta y trato y logro ver y disfrutar el lado positivo de las cosas. La psx fue un goce, la n46 fue una wii en sus tiempos, la ps2 una bomba de juegos, de todo tipo y la vuelta del tony hawk. La gamecube, a pesar de su potencial tremendo, nunca alcancé a verla en el ápice de su esplendor grafico, pero la goce mucho, quizás no asta el tope, pero lo hice, si que si.
Respecto al problema grafico de los nuevos juegos, y a lo que ustedes ponen como una falta de potencia…yo lo pongo como una falta de respeto y un robo. Quizás no en el Wiisport y tampoco en el zelda, porque es cuestión de asta que punto necesitas grafica, porque en un juego como el wiisports ¿en verdad pretendes que se va a sentir mejor jugar con unos cuantos polígonos y efectos más? No. Nadie, para ese juego por lo menos, necesita tanta calidad grafica. Y por ejemplo en el zelda: Este tiene una grafica perfecta, no una grafica potente, que es muy, muy distinto. La grafica en el zelda TP y en todos los otros zeldas es algo maduro, bonito, estético, bien puesto en su lugar, cada cosita, cada detalle; no hace tanta falta de potencial grafico, la cuestión ya es una hermosura y punto. Ahora, hay juegos que si los encuentro un robo, una burla, porque ponen como excusa el “exprimir” el potencial del wiimando, cuando solo están centrados en si van a perder dinero o no. Hay juegos en donde uno puede reclamar su belleza grafica y hay juegos donde una puede reclamar su potencial jueguil. Como el rayman, es un juego muy entretenido, pero hay ciertas partes en donde tu no dices “hay, esto no es nextgen” si no que dices “Ouch, los programadores no se dieron cuenta o que, esos conejos de al fondo se ven como la estática de la TV”…es distinto. Por eso, ya que los videojuegos son considerados por muchos un arte, así se deberían crear por todos, repito con mayúsculas, TODOS; como una obra de arte, en todos los sentidos. Los juegos que ustedes critican, merecen quizás esas criticas por que son experimentos, ni mas ni menos. Son simples experimentos que van a traernos tras muchos intentos, nuevas formas de jugar, y no solo el control, sino formas de juego, ideas innovadoras, etc.
Tal como muchos dicen, Wii se vera en su Verdadera Revolución a mediados del 2007. Por que tras muchos experimentos veremos la luz de las definitivas obras de arte. Para diciembre-junio están todos los juegos que prometen infinitamente, como el Mario galaxy, Mario party, metroid prime, Smash brothers, etc.
Bueno… Salu2 a to2
no te quito la razon,aun asi,si un juego es malo es malo;pero tambien te digo que el mismo red steel seguro que es mejor jugarlo con el mando de wii a no hacerlo.Es decir,juegos como el COD3(y no me motivan los de guerra)veran compensadas su perdida de graficos en wii con la forma de jugarlo,de eso no me cabe duda,y de hecho,ya se habla de ello.En definitiva,este nuevo mando hara mejor a un mismo juego(por ejemplo,un fps)que si lo hiciera un joypad convencional,porque la experiencia de juego es diferente y,basicamente,cuando uno juega piensa(a veces eh)que tiene una raqueta,un palo de golf,una espada,un volante,etc...y eso potencia muy mucho la ''simbiosis'' jugador-juego.radeonxt escribió:Ami me da que si RS es finalmente malo o regular, la gente lo va a poner por las nubes, como ''best fps ever'' solo por el wiimote.
que particularmente es lo que mas me repatea, ya veo quejas de que me queje de que no lleve online. quejas de que me queje de que no es 480p ready inbox. En fin, no puedes quejarte por nada al final? hay que ser no solo exigente sino inconformista. Yo me quejo de todo, por que todo es mejorable. Como me dice mi novia, ''tu siempre te estas qujando'', Mirad lo que consigo quejandome: Me pareció caro el precio de 360, y me ahorre 50€ el dia de lanzamiento, no me bajan el precio? pues aprovecho promociones a copon y demas (ademas de los 120€ que me saque de ps2 que quejandome con todo lo que vendi, subi de 80 a 120. ). me parece caro el de wii y me ahorro casi 100€ de lanzamiento. Aun asi, me gustaria sacarmela mas barata, por que esos 100€ bien podria invertirlos en otras cosas.
Ka-El escribió:Tengo 25 años, no me considero ningun niño, y tengo la vida bastante solucionada y bien llevada para que me des clases de como actuar en un foro, mas triste es tu postura, ademas de poco respetable.
Es muy egocentrica la forma de actuar de varios foreros por la forma de escribir de gente como yo, y no se por que te quejas tanto de mi, cuando podemos considerar que estoy dentro de lo legible xD cuando en cientos de post podrias quedarte mas agusto con tus criticas autolvup de ego, tal vez por las impresiones acerca de Wii ? ¬¬
En fin, que me voy de cena de empresa, pasarlo bien
radeonxt escribió: Mirad lo que consigo quejandome: Me pareció caro el precio de 360, y me ahorre 50€ el dia de lanzamiento, no me bajan el precio? pues aprovecho promociones a copon y demas (ademas de los 120€ que me saque de ps2 que quejandome con todo lo que vendi, subi de 80 a 120. ). me parece caro el de wii y me ahorro casi 100€ de lanzamiento. Aun asi, me gustaria sacarmela mas barata, por que esos 100€ bien podria invertirlos en otras cosas.
fagotero escribió:A ver, que ahora me toca a mi
Tiempo atrás las consolas eran monocolor hasta que poco a poco fueron avanzando gráficamente y llegaron a los gráficos 3D, estos, fueron evolucionando hasta un buen día en un lugar desconocido y al final de luna pequeña calle muy concurrida, alguien vió un pequeño anuncio pegado en una farola: "Saltarás más alto, pero sin llegar más lejos"...
¿Qué quiero decir con esto?, bien, es muy fácil, esta nueva generación de consolas vuelve una vez más a superarse gráficamente (además de en otros aspectos), sin embargo ¿hasta qué punto alguien depende de los gráficos para disfrutar de un videojuego?, ¿por qué razón las compañías cada "x" tiempo presentan una nueva consola al mercado?, acaso ¿hay alguna innovación en estos nuevos videojuegos, los RPGs, serán más RPGs, los FPSs serán...distintos?, ¿será ahora gracias a las consolas que sacan para cada nueva generación cuando podramos disfrutar de un nuevo tipo de género?.
Ahora hablando desde un punto de vista mucho más personal, yo nunca he sido un super apasionado de los videojuegos como muchos de aquí lo son, lo único que tengo muy pero que muy claro es que tras unos cuantos años en esto de las videoconsolas y los juegos para PC, necesito algo distinto. Ya sé cómo es un juego de estrategia, ya sé cómo es un FPS de la Segunda Guerra Mundial, ya sé lo que es un RPG o un juego de puzles, ya sé lo que es jugar online, yo lo que me gustaría es descubrir cosas que nunca he visto, sentir experiencias que nunca antas había vivido.
Me da exactamente lo mismo que esa consola que se llama Wii la hagan unos japos que se hacen llamar Nintendo, como si quieren llamarse Transportes Ernesto S.A., eso es lo que yo necesitaba ver, era lo que estaba deseando estos últimos dos años, UN CAMBIO REAL, podrá gustarme...defraudarme, pero lo que tengo claro es que por mi parte y pese a la opinión final que yo pueda tener, tengo de verdad que dar las gracias a esa gente que pese a ser una empresa como las demás que quiere ganar pasta como muchas otras, al menos, saben que hay personas que esperaban en sus casas pacientemente a que algún día, alguien tuviera el valor de arriesgarse y crear un camino distinto, con zonas bacheadas y otras en muy buen estado, pero que te llevarán a un sitio que nunca antes habías visto.
Esta es mi decisión, cada uno meditará y tomará la suya.
fagotero escribió:A ver, que ahora me toca a mi
Tiempo atrás las consolas eran monocolor hasta que poco a poco fueron avanzando gráficamente y llegaron a los gráficos 3D, estos, fueron evolucionando hasta un buen día en un lugar desconocido y al final de luna pequeña calle muy concurrida, alguien vió un pequeño anuncio pegado en una farola: "Saltarás más alto, pero sin llegar más lejos"...
¿Qué quiero decir con esto?, bien, es muy fácil, esta nueva generación de consolas vuelve una vez más a superarse gráficamente (además de en otros aspectos), sin embargo ¿hasta qué punto alguien depende de los gráficos para disfrutar de un videojuego?, ¿por qué razón las compañías cada "x" tiempo presentan una nueva consola al mercado?, acaso ¿hay alguna innovación en estos nuevos videojuegos, los RPGs, serán más RPGs, los FPSs serán...distintos?, ¿será ahora gracias a las consolas que sacan para cada nueva generación cuando podramos disfrutar de un nuevo tipo de género?.
Ahora hablando desde un punto de vista mucho más personal, yo nunca he sido un super apasionado de los videojuegos como muchos de aquí lo son, lo único que tengo muy pero que muy claro es que tras unos cuantos años en esto de las videoconsolas y los juegos para PC, necesito algo distinto. Ya sé cómo es un juego de estrategia, ya sé cómo es un FPS de la Segunda Guerra Mundial, ya sé lo que es un RPG o un juego de puzles, ya sé lo que es jugar online, yo lo que me gustaría es descubrir cosas que nunca he visto, sentir experiencias que nunca antas había vivido.
Me da exactamente lo mismo que esa consola que se llama Wii la hagan unos japos que se hacen llamar Nintendo, como si quieren llamarse Transportes Ernesto S.A., eso es lo que yo necesitaba ver, era lo que estaba deseando estos últimos dos años, UN CAMBIO REAL, podrá gustarme...defraudarme, pero lo que tengo claro es que por mi parte y pese a la opinión final que yo pueda tener, tengo de verdad que dar las gracias a esa gente que pese a ser una empresa como las demás que quiere ganar pasta como muchas otras, al menos, saben que hay personas que esperaban en sus casas pacientemente a que algún día, alguien tuviera el valor de arriesgarse y crear un camino distinto, con zonas bacheadas y otras en muy buen estado, pero que te llevarán a un sitio que nunca antes habías visto.
Esta es mi decisión, cada uno meditará y tomará la suya.
que hay que depurarlo y potenciarlo a cada nueva generacion,no estancarlo y buscar formas economicas de remunerar o reflotar una empressa que juega con los usuarios...
red0n escribió:
por unos momentos pensé que hablabas de sony... .
P.D: entonces vendistes tu ps2 y comprastes una XBOX y tirastes la psx por la ventana para tener una N64 y luego quemastes la N64 para tener una dreamcast ?? porque mirando solo graficos debió de ser así. Curioso que Sony sea ahora la fiel defensora de la vanguardia grafica cuando siempre fue la menos potente...
dalmatadan2 escribió:
Me compre la Xbox y he disfrutado mucho con ella.
De ps2 a XBOX di un passo hacia delante a nivel tecnico.
La PSX no la tire,me compre la nintendo 64.
De psx a N64 di un passo a nivel tecnico.
La n64 no la tire,me compre la dreamcast.
De N64 a dreamcast di un passo a nivel tecnico.
Me compre la x360 y me comprare la PS3.
Aunque leve diferencia tecnica por el momento,considero que ps3 es mas completa que X360 y que tecnicamente es superior (falta que los juegos los demuestren,pero PS3 tiene potencial para ello),asi que doy ese passo hacia delante.
Comprarme una Wii...¿la revolucion del mando es un passo adelante?,No gracias,a mi esa revolucion no me impresiona....
La Wii no me al comprare a dia de hoy,no me llama en absoluto.
Quizas haya a alguien que no le llame ni x360 ni ps3,
¿Tan raro resulta leer que alguien esta profundamente decepcionado con Wii?
Si lo primero que me llama de un videojuego de una nueva consola son los graficos (que son de presente/antigua generacion en Wii),y el control de Wii no me llama...
¿Por que quiero una Wii?
red0n escribió:
bueno tienes razon hay gente que solo busca novias bonitas para tenerlas como un jarron.
P.D: entonces te compras todas las tarjetas graficas que saca nvidia y Ati ??
nosequeponer escribió:E es decir no me cansaré a la semana de estar dandole "palos" al aire y estar con el brazo entendido apuntando??
elarcadio escribió:Yo creo que Nintendo ha sido valiente y ha cambiado el concepto de sistema de entretenimiento.
La inercia del mercado nos estaba llevando por el camino de sistemas que "solo" (y lo pongo entrecomillado) ofrecian mas potencia y mas nivel grafico.
Y de momento lo han conseguido:
Su DS esta compitiendo con PsP a pesar de sus diferencias tecnicas.
Y ahora le toca a las consolas de sobremesa.
No se trata de cual es mejor o peor.
Se trata de un nuevo concepto de juego. Habra gente que la Wii le parezca una patata por sus graficos. Y eso me parece de lo mas respetable porque para gustos, colores.
Yo todavia no he dado el salto a la nueva generacion de consolas y la verdad es que me cuesta decidirme por una u otra consola (hablando de X360 y Wii).
Se que acabare tendiendo las dos porque ambas me ofrecen lo mismo: ENTRETENIMIENTO.
Cada una a su manera pero al final todas llegan a lo mismo.
Y ojala cunda el ejemplo y veamos como las compañias se lo curran y nos sorprenden año tras año.
Salu2
dalmatadan2 escribió:La gracia de Wii no es que mientras juegues tengas "las manos apoyadas en el sillon/sofa",etc...,eso te lo puedo decir desde ya,si no ¿para que quieres una Wii?,Wii no es para jugar apalancado en el sofa,es para esas partiditas rapidas que te puedes echar 10 minutillos...,luego si queires jugar apalancado,veras que Wii no te gustara...
rethen escribió:Vaya idiotez. Alguien que busca sólo mejoras técnicas comprándose consolas, cuando todos sabemos (o deberíamos saber) que el PC barre a cualquier otra plataforma en ese aspecto : )
Hidekibcn escribió:
Esta claro que sí, eso so ya puedes gastarte 600€ en un gráfica cada 6 meses 1 año para que aguante y cada 1 o 2 años el resto para esta al día, gráficos mejores ... seguramente eso si déjate la pasta...y aún y todo no esta ni mucho menos optimizado. Que juego te da 60fps con todo a tope hoy en día? creo que ningún ordenador..
Y aunque los gráficos no son lo mas importante es un gran aliciente, cosa que wii aunque no se centre en ello y si en la jugabilidad se podían haber esmerado un poco mas...imagínate esos gráficos dentro de 5 años ..
si,ya han pasado años del ocarina of time y artisticamente revolea literalmente a la gran mayoria de juegos de hoy dia,con lo que los graficos parecen hasta bastante buenos.Me parece que algunos estan absorvidos por el consumismo;a ver,yo estaba ya harto de tanta farsa,cada 2 por 3 una consola nueva y siempre se dice que es de ultima generacion,mentira cochina,de nueva generacion nanai de la china.Pero si no estrujan el potencial de las maquinas ni de coña hombre.Mirad la xbox,y luego sacan la xbox360,pero esto que es.La unica decente ha sido nintendo,que ha pensado:no entramos en este juego de soy mas potente que tu(que luego en resultados no es tanto),sino que haremos una consola lo suficientemente potente tecnicamente para ofrecer juegos de calidad grafica buenisima y encima vamos a sacar un control que vamos a dejar con la boca abierta a todos...moraleja:lo han conseguido.Para que quieres una tarta entera si no te la vas a comer?es la gula=consumismo(me incluyo),y nintendo lo que ha hecho es hacer media tarta pero con ingredientes de mas calidad,y encima mas barata.Hidekibcn escribió:
Esta claro que sí, eso so ya puedes gastarte 600€ en un gráfica cada 6 meses 1 año para que aguante y cada 1 o 2 años el resto para esta al día, gráficos mejores ... seguramente eso si déjate la pasta...y aún y todo no esta ni mucho menos optimizado. Que juego te da 60fps con todo a tope hoy en día? creo que ningún ordenador..
Y aunque los gráficos no son lo mas importante es un gran aliciente, cosa que wii aunque no se centre en ello y si en la jugabilidad se podían haber esmerado un poco mas...imagínate esos gráficos dentro de 5 años ..
dalmatadan2 escribió:
No.
De echo,el PC lo utilizo (el de casa) para los emuladores (que sigo pensando que el PC pule a cualquier consola en ese aspecto) pero que los juegos que me ofrece el PC los puedo jugar mas comodamente en la consola,para mi no es "tan terrible" jugar a un shooter en una consola (prey y call of suty 2 y 3,lo juego de lujo en mi x360,y un etc...muy largo,que hace que aborrezca actualizar mi PC.
PD:
Odio los juegos de estratejia,simuladores y juegos massivos online que tienes que estar jugando cada dia para ser el mas friky de la galaxia (world of warcraft) y que te absorven mucho tiempo...(y dinero).
Hidekibcn escribió:
si quieres calidad grafica, comprate un buen PC, y pasa de la 360, que al fin y al cabo, como su hermanita, la XBOX, no es mas que un PC, disfrazado de consola
NeoBlue escribió:
Que va a decir el propietario de una tienda de informatica?
rethen escribió:
Qué pocas ganas de entender tienes.
Te lo repito, por última vez.
No me quejo de que escribas mal, sino de que no te arrepientas de ello. La gente se equivoca, pero el sabio rectifica, y aprende de sus fallos.
Me parece muy triste la postura de desidia que presentas. Vamos, que no te he dicho que escribas mal, sino que no me parece bien que lo excuses con 'no estoy en la universidad'.
Lo de niño simplemente vino a la mofa absurda y gratuita que presentaste. Pero oye, si tú te quieres sentir mayor, lo eres, ya que yo, que no te conozco, no puedo emitir más juicio sobre tu persona que el que leo aquí. Y la gracia no pareció propia de un adulto, desde luego.
Por mi parte, doy por concluido el asunto. Puedes escribir mal aposta 'para vengarte', o desear la muerte a la RAE, o a mi persona, o a la gente como yo, que intenta defender la cultura. Total, para qué escribir, si podemos comunicarnos con dibujitos. ¡Volvamos a ser egipcios!
Ka-El escribió:
Hola !! no podia resistir la tentacion de pasarme por este hilo para saludar a mi nuevo archi-enemigo y de paso, que continuemos con nuestro hilo paralelo que tal es su grandeza, que es capaz de sobrevivir durante horas sin que nadie nos interrumpa. Por cierto, la cena de empresa cojonuda ! he estado currando todo el dia hoy un poco moribundo ._.
Rethen escribió:Una vez más, destaco que me parece triste que te 'guste' escribir con errores. Vamos, entre otras cosas, porque la definición aplicada a este caso según la RAE es: "Acción desacertada o equivocada."