Mis impresiones de Wii tras probarla en directo

1, 2, 3
Vamos, sorprenderse porque los graficos de Wii se aproximan mas a una GC que a una PS3 es para mear y no echar gota, porque eso lo sabemos (almenos yo) desde que se empezo a filtrar informacion de esta, y de esto hace mucho.

Zelda no lo mueve una PS2 ni patras, pero si es cierto que es un juego de GC, aunque eso no quita que por diseños y demas sera muy agradable a la vista.

Tus impresiones son las que tengo yo sin haberla probado siquiera XD

Referente a que en un año todo sera diferente y todo ese royo, nunca se sabe, esta por ver, porque si resulta ser similar a la politica de DS yo creo que van bastante mal, encambio si mas bien han hecho esa politica con la DS para dar todo el apoyo a Wii, ya que DS triunfa por si sola, ya es otra cosa.
Jaja, yo soy poseedor de la wii desde el día de salida, y tengo el Wiisports, Rayman y Zelda. Son juegos increíbles, sí, nunca use mejor esa palabra; cuando invité a mis amigos (la bandada de 4) a jugar Wii, simplemente no se la podían creer. Gritaban y exclamaban “whajajaijij No puede ser, como hace eso!” con una sonrisa en la cara, eufóricos al tope. Cuando jugaron Box, les dije que tenían que hacer, al igual que en el tenis, tal, tal como la vida real. De nuevo, tras haberse sorprendido con el tenis, su cerebro encontró un espacio puro donde poder tirar chispas y hacer de la suyas de nuevo. Como han visto en los video del wii sport boxing, mis amigos se la tomaron en serio, sacándose la polera y sudando asta el cuello. Y sin embargo, niuno, nadie, ninguno, ni si quiera UNO solo se quejó por los gráficos, ni uno.

Yo tuve un PSX y un n64 en su época; un PS2 y un GC también. No soy de esos que andan gritando las fallas y tampoco el que las niega, soy el que simplemente las acepta y trato y logro ver y disfrutar el lado positivo de las cosas. La psx fue un goce, la n46 fue una wii en sus tiempos, la ps2 una bomba de juegos, de todo tipo y la vuelta del tony hawk. La gamecube, a pesar de su potencial tremendo, nunca alcancé a verla en el ápice de su esplendor grafico, pero la goce mucho, quizás no asta el tope, pero lo hice, si que si.

Respecto al problema grafico de los nuevos juegos, y a lo que ustedes ponen como una falta de potencia…yo lo pongo como una falta de respeto y un robo. Quizás no en el Wiisport y tampoco en el zelda, porque es cuestión de asta que punto necesitas grafica, porque en un juego como el wiisports ¿en verdad pretendes que se va a sentir mejor jugar con unos cuantos polígonos y efectos más? No. Nadie, para ese juego por lo menos, necesita tanta calidad grafica. Y por ejemplo en el zelda: Este tiene una grafica perfecta, no una grafica potente, que es muy, muy distinto. La grafica en el zelda TP y en todos los otros zeldas es algo maduro, bonito, estético, bien puesto en su lugar, cada cosita, cada detalle; no hace tanta falta de potencial grafico, la cuestión ya es una hermosura y punto. Ahora, hay juegos que si los encuentro un robo, una burla, porque ponen como excusa el “exprimir” el potencial del wiimando, cuando solo están centrados en si van a perder dinero o no. Hay juegos en donde uno puede reclamar su belleza grafica y hay juegos donde una puede reclamar su potencial jueguil. Como el rayman, es un juego muy entretenido, pero hay ciertas partes en donde tu no dices “hay, esto no es nextgen” si no que dices “Ouch, los programadores no se dieron cuenta o que, esos conejos de al fondo se ven como la estática de la TV”…es distinto. Por eso, ya que los videojuegos son considerados por muchos un arte, así se deberían crear por todos, repito con mayúsculas, TODOS; como una obra de arte, en todos los sentidos. Los juegos que ustedes critican, merecen quizás esas criticas por que son experimentos, ni mas ni menos. Son simples experimentos que van a traernos tras muchos intentos, nuevas formas de jugar, y no solo el control, sino formas de juego, ideas innovadoras, etc.

Tal como muchos dicen, Wii se vera en su Verdadera Revolución a mediados del 2007. Por que tras muchos experimentos veremos la luz de las definitivas obras de arte. Para diciembre-junio están todos los juegos que prometen infinitamente, como el Mario galaxy, Mario party, metroid prime, Smash brothers, etc.

Bueno… Salu2 a to2 ;-)
Tengo 25 años, no me considero ningun niño, y tengo la vida bastante solucionada y bien llevada para que me des clases de como actuar en un foro, mas triste es tu postura, ademas de poco respetable.

Es muy egocentrica la forma de actuar de varios foreros por la forma de escribir de gente como yo, y no se por que te quejas tanto de mi, cuando podemos considerar que estoy dentro de lo legible xD cuando en cientos de post podrias quedarte mas agusto con tus criticas autolvup de ego, tal vez por las impresiones acerca de Wii ? ¬¬

En fin, que me voy de cena de empresa, pasarlo bien [oki]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AcuTarA1 escribió:Jaja, yo soy poseedor de la wii desde el día de salida, y tengo el Wiisports, Rayman y Zelda. Son juegos increíbles, sí, nunca use mejor esa palabra; cuando invité a mis amigos (la bandada de 4) a jugar Wii, simplemente no se la podían creer. Gritaban y exclamaban “whajajaijij No puede ser, como hace eso!” con una sonrisa en la cara, eufóricos al tope. Cuando jugaron Box, les dije que tenían que hacer, al igual que en el tenis, tal, tal como la vida real. De nuevo, tras haberse sorprendido con el tenis, su cerebro encontró un espacio puro donde poder tirar chispas y hacer de la suyas de nuevo. Como han visto en los video del wii sport boxing, mis amigos se la tomaron en serio, sacándose la polera y sudando asta el cuello. Y sin embargo, niuno, nadie, ninguno, ni si quiera UNO solo se quejó por los gráficos, ni uno.

Yo tuve un PSX y un n64 en su época; un PS2 y un GC también. No soy de esos que andan gritando las fallas y tampoco el que las niega, soy el que simplemente las acepta y trato y logro ver y disfrutar el lado positivo de las cosas. La psx fue un goce, la n46 fue una wii en sus tiempos, la ps2 una bomba de juegos, de todo tipo y la vuelta del tony hawk. La gamecube, a pesar de su potencial tremendo, nunca alcancé a verla en el ápice de su esplendor grafico, pero la goce mucho, quizás no asta el tope, pero lo hice, si que si.

Respecto al problema grafico de los nuevos juegos, y a lo que ustedes ponen como una falta de potencia…yo lo pongo como una falta de respeto y un robo. Quizás no en el Wiisport y tampoco en el zelda, porque es cuestión de asta que punto necesitas grafica, porque en un juego como el wiisports ¿en verdad pretendes que se va a sentir mejor jugar con unos cuantos polígonos y efectos más? No. Nadie, para ese juego por lo menos, necesita tanta calidad grafica. Y por ejemplo en el zelda: Este tiene una grafica perfecta, no una grafica potente, que es muy, muy distinto. La grafica en el zelda TP y en todos los otros zeldas es algo maduro, bonito, estético, bien puesto en su lugar, cada cosita, cada detalle; no hace tanta falta de potencial grafico, la cuestión ya es una hermosura y punto. Ahora, hay juegos que si los encuentro un robo, una burla, porque ponen como excusa el “exprimir” el potencial del wiimando, cuando solo están centrados en si van a perder dinero o no. Hay juegos en donde uno puede reclamar su belleza grafica y hay juegos donde una puede reclamar su potencial jueguil. Como el rayman, es un juego muy entretenido, pero hay ciertas partes en donde tu no dices “hay, esto no es nextgen” si no que dices “Ouch, los programadores no se dieron cuenta o que, esos conejos de al fondo se ven como la estática de la TV”…es distinto. Por eso, ya que los videojuegos son considerados por muchos un arte, así se deberían crear por todos, repito con mayúsculas, TODOS; como una obra de arte, en todos los sentidos. Los juegos que ustedes critican, merecen quizás esas criticas por que son experimentos, ni mas ni menos. Son simples experimentos que van a traernos tras muchos intentos, nuevas formas de jugar, y no solo el control, sino formas de juego, ideas innovadoras, etc.

Tal como muchos dicen, Wii se vera en su Verdadera Revolución a mediados del 2007. Por que tras muchos experimentos veremos la luz de las definitivas obras de arte. Para diciembre-junio están todos los juegos que prometen infinitamente, como el Mario galaxy, Mario party, metroid prime, Smash brothers, etc.

Bueno… Salu2 a to2 ;-)

totalmente de acuerdo contigo compañero...las compañias no se arriesgan todavia y lanzan simples post con minimas mejoras para wii aprovechando el mando y la gente dice q wii es lo máximo q puede aspirar pero ni de asomo....el tiempo hablará
Siento haber sacado el tema, y que se haya formado la discusión. Sólo era una sugerencia, que creo que lo había dicho con buenos modales.
AcuTarA1 excelente reflexión.

Pensamiento lateral puro y duro. [tadoramo]
AcutarA1,eso es una buena critica y lo demas son tonterias;estoy de acuerdo en todo.

Catapum,es cierto,nintendo se la ha jugado y mucho,y eso les honra.Yo creo que hay que ser positivos,porque lo que han buscado no es otra cosa que potenciar la jugabilidad.A mi me llenan comentarios como los Acutar1,donde se divierten sus amigos como nunca;para mi eso ya es un triunfo por parte de nintendo.Y la clave de que nintendo ha acertado es que sony ha hecho una especie de pseudo-mando con detector de movimiento intentando emular al de la gran N viendo que los tiros iban por ahi.A los que nos gusta este mundo,esperemos que a nintendo le salga bien,y yo,sinceramente,apuesto por ello.Saludos.
Ami me da que si RS es finalmente malo o regular, la gente lo va a poner por las nubes, como ''best fps ever'' solo por el wiimote.

que particularmente es lo que mas me repatea, ya veo quejas de que me queje de que no lleve online. quejas de que me queje de que no es 480p ready inbox. En fin, no puedes quejarte por nada al final? hay que ser no solo exigente sino inconformista. Yo me quejo de todo, por que todo es mejorable. Como me dice mi novia, ''tu siempre te estas qujando'', Mirad lo que consigo quejandome: Me pareció caro el precio de 360, y me ahorre 50€ el dia de lanzamiento, no me bajan el precio? pues aprovecho promociones a copon y demas (ademas de los 120€ que me saque de ps2 ;) que quejandome con todo lo que vendi, subi de 80 a 120. ). me parece caro el de wii y me ahorro casi 100€ de lanzamiento. Aun asi, me gustaria sacarmela mas barata, por que esos 100€ bien podria invertirlos en otras cosas.
radeonxt escribió:Ami me da que si RS es finalmente malo o regular, la gente lo va a poner por las nubes, como ''best fps ever'' solo por el wiimote.

que particularmente es lo que mas me repatea, ya veo quejas de que me queje de que no lleve online. quejas de que me queje de que no es 480p ready inbox. En fin, no puedes quejarte por nada al final? hay que ser no solo exigente sino inconformista. Yo me quejo de todo, por que todo es mejorable. Como me dice mi novia, ''tu siempre te estas qujando'', Mirad lo que consigo quejandome: Me pareció caro el precio de 360, y me ahorre 50€ el dia de lanzamiento, no me bajan el precio? pues aprovecho promociones a copon y demas (ademas de los 120€ que me saque de ps2 ;) que quejandome con todo lo que vendi, subi de 80 a 120. ). me parece caro el de wii y me ahorro casi 100€ de lanzamiento. Aun asi, me gustaria sacarmela mas barata, por que esos 100€ bien podria invertirlos en otras cosas.
no te quito la razon,aun asi,si un juego es malo es malo;pero tambien te digo que el mismo red steel seguro que es mejor jugarlo con el mando de wii a no hacerlo.Es decir,juegos como el COD3(y no me motivan los de guerra)veran compensadas su perdida de graficos en wii con la forma de jugarlo,de eso no me cabe duda,y de hecho,ya se habla de ello.En definitiva,este nuevo mando hara mejor a un mismo juego(por ejemplo,un fps)que si lo hiciera un joypad convencional,porque la experiencia de juego es diferente y,basicamente,cuando uno juega piensa(a veces eh)que tiene una raqueta,un palo de golf,una espada,un volante,etc...y eso potencia muy mucho la ''simbiosis'' jugador-juego.
Retomando el mensaje de apertura. Estoy de acuerdo, no vamos a comprar juegos sino jugabilidad, ( me gustaría saber la opinion del dueño de esa wii tras varios dias de juego), Que queriamos una 360 con un tamaño de una Ds y poder jugar con un stylus a 15m. Seamos serios, cada compañia a hecho su propuesta, yo me quedo con la jugabilidad, (tengo una 360). Aún así tecnicamente no está mal, según tengo entendido es un poco superior en este aspecto que la 1ª XBOX, gente, para mi el mejor juego de tenis es el Top Spin , el 1, y tengo el 2, me parece una "chafalmejada" como un castillo, el 1 le da 3000 vueltas. Yo creo desde mi humilde opinion que la wii será capaz de generar unos juegos con unos gráficos a la altura de Top SPin, pero con una jugabilidad jamás vista, muy similar a la real. Pero Paciencia., nunca los juegos de lanzamiento de otras compañias fueron buenas, no lo iban a hacer ahora. Bueno es mi opinion, espero no molestar con ella.
Porque todo el mundo se queja de las consolas en su lanzamiento? chico, si tienes una 360 con una tele HD Ready, y surround 5.1, es dificil que seas imparcial, y mucho menos, si con todo esto, juegas al GoW, porque entonces, estas juzgando desde el punto de vista grafico, y ahi, amigo mio, es donde "flaquea" la consola... y digo flaquea, porque de nuevo, lo que muestra, son los primeros juegos, y lo repito, los PRIMEROS JUEGOS... personalmente, cuando jugue al disco de demos de 360, y probe el Kameo y el COD, en un plasma, pues no me parecio ninguna maravilla, porque no me enseñaba nada que no hubiera visto antes... yo soy de PC 100%, y las consolas, me las he comprado como "aditivo" para divertirme con mis amigos...

Todo el mundo habla de GoW, y de lo maravilloso que es, y solo me queda decir una cosa, juega al Dark Messiah of M&M de PC, con los graficos y los detalles al maximo, en una buena TFT de 19" o 21", con surround 5.1, y luego hablamos, ok? [fumando]

Se perfectamente que es una simple opinion, pero esto, es solo un comentario respecto a tu "imparcial" opinion... Tengo un PC nuevo (comprado en Febrero 2006), y tengo juegos graficamente increibles, pero la razon por la que me comprare una Wii, es porque aporta directamente diversion, y de una manera diferente. Todos los que estamos aqui, damos por hecho que la consola, no es ninguna maravilla graficamente, pero eso, ya no nos importa. Next Gen? Es solo un termino "Cool" para decir que algo es "innovador", pero nada mas... [sonrisa]
Ka-El escribió:Tengo 25 años, no me considero ningun niño, y tengo la vida bastante solucionada y bien llevada para que me des clases de como actuar en un foro, mas triste es tu postura, ademas de poco respetable.

Es muy egocentrica la forma de actuar de varios foreros por la forma de escribir de gente como yo, y no se por que te quejas tanto de mi, cuando podemos considerar que estoy dentro de lo legible xD cuando en cientos de post podrias quedarte mas agusto con tus criticas autolvup de ego, tal vez por las impresiones acerca de Wii ? ¬¬

En fin, que me voy de cena de empresa, pasarlo bien [oki]

Qué pocas ganas de entender tienes.

Te lo repito, por última vez.

No me quejo de que escribas mal, sino de que no te arrepientas de ello. La gente se equivoca, pero el sabio rectifica, y aprende de sus fallos.

Me parece muy triste la postura de desidia que presentas. Vamos, que no te he dicho que escribas mal, sino que no me parece bien que lo excuses con 'no estoy en la universidad'.

Lo de niño simplemente vino a la mofa absurda y gratuita que presentaste. Pero oye, si tú te quieres sentir mayor, lo eres, ya que yo, que no te conozco, no puedo emitir más juicio sobre tu persona que el que leo aquí. Y la gracia no pareció propia de un adulto, desde luego.

Por mi parte, doy por concluido el asunto. Puedes escribir mal aposta 'para vengarte', o desear la muerte a la RAE, o a mi persona, o a la gente como yo, que intenta defender la cultura. Total, para qué escribir, si podemos comunicarnos con dibujitos. ¡Volvamos a ser egipcios!
Vale, ya me he leído todo el hilo, y tengo que decir, que es OTRO HILO más, de los millones y millones que llevan a debate la pugna "Wii VS Gráficos VS XTS VS PS3".

Yo soy imparcial, se que wii es muy jugable, se que XTS y PS3 son muy técnicas, se que por cada cosa se paga su precio, y tambien sé, que por mucho quejarme-idolatrar esas cosas no las voy a cambiar.

Vale que haya usuarios insatisfechos por querer un Wii Sports con pliegues hasta en los cuellos de la camiseta interior de los tenistas, o vale que los que tengan hasta la cajetilla de tabaco de 5000 poígonos llena de cigarros en el bolsillo interior de su chaleco de camuflaje lleno de incontables sombras, pliegues, e imperceptibles pero detalladisimas texturas, se quejen por haber tenido otras 3 "iguales" ya, en su PS2, pero que queréis que os diga: "Es lo que hay".

Por un lado tienes, mucha innovación y algo de lo de siempre, y por el otro, mucho de lo de siempre y algo de innovación, por un lado tienes, maravillas gráficas, y por otro, tienes juegos menos llamativos en ese aspecto, que se le va a hacer.

Tiempo al tiempo, Wii todavía ni ha salido en todo el mundo, y ya estamos criticándola como si fuera a ir a la hoguera, PS3 está dando sus primeros pasos, y ya queremos cortarle las piernas, parece mentira que XTS que es la única que ya ha asomado la cabeza sea la única que se salve, y todavía haya gente que quiera quemarla en el pack con las otras 2.

Por mi parte no ligo mi existencia a ninguna consola, y no tengo ningún problema en comprarme Wii, probarla, y si no me gusta, deshacerme de ella, que a tiempo estoy de volverla a comprar, y lo mismo con XTS, (PS3 me queda un poco lejos).

A mí lo único que me preocupa es hacerme con mi Zelda: TP, y jugarlo en mi GAMECUBE, que vendió 78 millones menos de unidades que la PS2, pero me ha dado muchísimos más ratos de diversión.

Un saludo [bye]
radeonxt escribió: Mirad lo que consigo quejandome: Me pareció caro el precio de 360, y me ahorre 50€ el dia de lanzamiento, no me bajan el precio? pues aprovecho promociones a copon y demas (ademas de los 120€ que me saque de ps2 ;) que quejandome con todo lo que vendi, subi de 80 a 120. ). me parece caro el de wii y me ahorro casi 100€ de lanzamiento. Aun asi, me gustaria sacarmela mas barata, por que esos 100€ bien podria invertirlos en otras cosas.

Y me podrías decir cómo ahorras tanto quejándote ?? Porque yo me quejo de lo que haga falta, vamos. [oki]
Yo pienso que nintendo a escogido la opción de zambullirse en la nextgen montada sobre la base jugable, descartando el pike por la perfección gráfica que nos inunda últimamente en este mundillo del ocio electrónico.

Esta consola me parece una apuesta arriesgada por parte de nintendo
aunque por otro lado me parece estupendo que exista una compañia que se desmarke del resto, ofreciendo nuevos retos jugables.

A mi personalmente me agrada mucho el concepto, y como, és logico poco a poco veremos nuevas generaciones de juegos con mayor calidad gráfica.. aunque todo el que conozca las especificaciones técnicas de la maquina sabrá, que prácticamente no veremos nada que una xbox original no pueda mostrar.

En ese sentido,uno puede pensar que nintendo a sacrificado la espectacularidad gráfica por la jugable, y en cierta forma lo es.

Pero es el precio que hay que pagar y nunca mejor dicho por disfrutar de nuevas experiencias con los videojuegos. Ya se que existe el eye toy y tal.. pero a eso, las pistolas y volantes es lo más que veremos en el resto de consolas, a este paso.

Hago incapié en el precio de la consola.. que a pesar de ser la de menor precio.. es CARA por lo que es. Ya que hablamos de tecnologia que no esta a la vanguardia como pueden ser procesadores doble o triple nucleo y demás pijadas...

Con esto vengo a decir que a nintendo no le debe de costar ni la mitad del precio de la consola, producirlas a mansalva...
Y mientras tanto nos endiñan hardware practicamente obsoleto de no ser por sensores y bluetooth.

Tras la critica voy a decir que me encantan los videojuegos como arte a parte de como entretenimiento y que aprecio un juego que consiga mostrar imagenes tan reales como la vida misma... pero siendo sinceros cuando desempolvo mi SUPER MARIO 64 y me doy vuelteciyas en busca de estrellas aprecio lo que es una jugabilidad perfecta, acompañada de los graficos perfectos para la misma.

Si no s fijamos.. hoy endia los juegos, y en este caso los de plataformas se acaban convirtiendo en un mero paseo por los escenarios,,, ya no es como antes que nos conociamos hasta el rincón más escondido de nuestros juegos favoritos... quien no recuerda al yoshi que podiamos encontrar sobre el castillo de SM64.

Quiero acabar remarcando que Wii me pika un montón y que como la pille en una de estas tiendas que se escabuyen de las estrictas reservas... LA COMPRARÉ junto con un segundo controlador para jugar con los colegas o la novia.

Que para eso es esta consola, para encajar de la forma más sencilla con todos los jugadores: los inexpertos y los expertos avidos, estos, de nuevas sensaciones.

Por cierto soy un poseedor de una x360, de cada una de las consolas de la generación de 128 bits y otras anteriores.. con lo que reconozco que se puede llegar a ser muy exigente con los gráficos.. y más al precio que estan los juegos a día de hoy.

PERO A VECES HAY QUE SABER VALORAR ESTOS INTENTOS POR SALIRSE DEL CAMINO MARCADO POR LA INDUSTRIA CONSUMISTA QUE NOS RODEA(vease tarjetas graficas de pc) XD

Saludos a todos.
A ver, que ahora me toca a mi [ginyo]

Tiempo atrás las consolas eran monocolor hasta que poco a poco fueron avanzando gráficamente y llegaron a los gráficos 3D, estos, fueron evolucionando hasta un buen día en un lugar desconocido y al final de luna pequeña calle muy concurrida, alguien vió un pequeño anuncio pegado en una farola: "Saltarás más alto, pero sin llegar más lejos"...

¿Qué quiero decir con esto?, bien, es muy fácil, esta nueva generación de consolas vuelve una vez más a superarse gráficamente (además de en otros aspectos), sin embargo ¿hasta qué punto alguien depende de los gráficos para disfrutar de un videojuego?, ¿por qué razón las compañías cada "x" tiempo presentan una nueva consola al mercado?, acaso ¿hay alguna innovación en estos nuevos videojuegos, los RPGs, serán más RPGs, los FPSs serán...distintos?, ¿será ahora gracias a las consolas que sacan para cada nueva generación cuando podramos disfrutar de un nuevo tipo de género?.

Ahora hablando desde un punto de vista mucho más personal, yo nunca he sido un super apasionado de los videojuegos como muchos de aquí lo son, lo único que tengo muy pero que muy claro es que tras unos cuantos años en esto de las videoconsolas y los juegos para PC, necesito algo distinto. Ya sé cómo es un juego de estrategia, ya sé cómo es un FPS de la Segunda Guerra Mundial, ya sé lo que es un RPG o un juego de puzles, ya sé lo que es jugar online, yo lo que me gustaría es descubrir cosas que nunca he visto, sentir experiencias que nunca antas había vivido.

Me da exactamente lo mismo que esa consola que se llama Wii la hagan unos japos que se hacen llamar Nintendo, como si quieren llamarse Transportes Ernesto S.A., eso es lo que yo necesitaba ver, era lo que estaba deseando estos últimos dos años, UN CAMBIO REAL, podrá gustarme...defraudarme, pero lo que tengo claro es que por mi parte y pese a la opinión final que yo pueda tener, tengo de verdad que dar las gracias a esa gente que pese a ser una empresa como las demás que quiere ganar pasta como muchas otras, al menos, saben que hay personas que esperaban en sus casas pacientemente a que algún día, alguien tuviera el valor de arriesgarse y crear un camino distinto, con zonas bacheadas y otras en muy buen estado, pero que te llevarán a un sitio que nunca antes habías visto.

Esta es mi decisión, cada uno meditará y tomará la suya.
¿Otra vez con los gráficos?

¿Aún no queda claro?: EL QUE BUSQUE GRÁFICOS QUE ABANDONE ESTE FORO Y QUE SE VAYA YA AL DE XBOX360.

El que busque nuevas experiencias que se quede.
fagotero escribió:A ver, que ahora me toca a mi [ginyo]

Tiempo atrás las consolas eran monocolor hasta que poco a poco fueron avanzando gráficamente y llegaron a los gráficos 3D, estos, fueron evolucionando hasta un buen día en un lugar desconocido y al final de luna pequeña calle muy concurrida, alguien vió un pequeño anuncio pegado en una farola: "Saltarás más alto, pero sin llegar más lejos"...

¿Qué quiero decir con esto?, bien, es muy fácil, esta nueva generación de consolas vuelve una vez más a superarse gráficamente (además de en otros aspectos), sin embargo ¿hasta qué punto alguien depende de los gráficos para disfrutar de un videojuego?, ¿por qué razón las compañías cada "x" tiempo presentan una nueva consola al mercado?, acaso ¿hay alguna innovación en estos nuevos videojuegos, los RPGs, serán más RPGs, los FPSs serán...distintos?, ¿será ahora gracias a las consolas que sacan para cada nueva generación cuando podramos disfrutar de un nuevo tipo de género?.

Ahora hablando desde un punto de vista mucho más personal, yo nunca he sido un super apasionado de los videojuegos como muchos de aquí lo son, lo único que tengo muy pero que muy claro es que tras unos cuantos años en esto de las videoconsolas y los juegos para PC, necesito algo distinto. Ya sé cómo es un juego de estrategia, ya sé cómo es un FPS de la Segunda Guerra Mundial, ya sé lo que es un RPG o un juego de puzles, ya sé lo que es jugar online, yo lo que me gustaría es descubrir cosas que nunca he visto, sentir experiencias que nunca antas había vivido.

Me da exactamente lo mismo que esa consola que se llama Wii la hagan unos japos que se hacen llamar Nintendo, como si quieren llamarse Transportes Ernesto S.A., eso es lo que yo necesitaba ver, era lo que estaba deseando estos últimos dos años, UN CAMBIO REAL, podrá gustarme...defraudarme, pero lo que tengo claro es que por mi parte y pese a la opinión final que yo pueda tener, tengo de verdad que dar las gracias a esa gente que pese a ser una empresa como las demás que quiere ganar pasta como muchas otras, al menos, saben que hay personas que esperaban en sus casas pacientemente a que algún día, alguien tuviera el valor de arriesgarse y crear un camino distinto, con zonas bacheadas y otras en muy buen estado, pero que te llevarán a un sitio que nunca antes habías visto.

Del carajo hermano,estoy contigo.
Ka-el porfavor podrias decirme tus opiniones respecto a la jugabilidad?eso es lo unico que me importa,please dime si como es el probarla en directo.Si te decpciono o no el wiisports con el wii mote,si no hacia los movimientos bien,tardaban mas en hacerse,etc.Opiniones respecto a eso es lo que te pediiria,y si de verdad WII es lo que nintendo nos quiere vender (o sea la jugabilidad y la diversion).
fagotero escribió:A ver, que ahora me toca a mi [ginyo]

+1( post pa enmarcar)

yo despues de 20 años de videojuegos, ¿¿cuales son las innovaciones reales ??

lo cierto que las 128 bits hacian falta, los graficos de los 32 dañaban las vista, ¿pero realmente necesario cambios tan bruscos y tecnologia puntera en una unica direccion ??

los cambios de generación son solo cambios naturales por la evolución que sufren CPU y GPU para procesar datos y mover poligonos, pero no dejan de ser una actualizacion de lo ya visto.
ciertas revistas y compañias ( acerrimas a cierta consola y compañia) definieron bastante bien la politica actual del ocio tecnologico: " mejores graficos, mismos juegos" lo mejor que lo decian de forma positiva, mira es el ridge racer de siempre pero mira que detallados esta el publico, pero a la hora de jugar.. sigues dando a la X sin parar, derrapando con el pad y corriendo sin pensar ( eso se podia hacer con una PS1 hace 12 años).

Las 3D fue una evolución muy positiva en los videojuegos, trayendo un nuevo mundo de posibilidades donde la aventura, las carreras y los shotters salieron muy reforzados, pero actualmente los graficos vanguardistas sirven para demuestrar la capacidad de una maquina para ser una bestia, pero una consola ya no demuestra su capacidad para ser disfrutada y mejorar la jugabilidad. Aparte este mundo es mucho mas extenso que graficos y sonido... no son peliculas de animación ( Toy Story 11 años despues sigue siendo una gran pelicula) son videojuegos donde la gente juega por pura diversión ( no hay nada mas triste que ver juegos de la calidad grafica de DMC2 o GT4 y no poder jugar mas de 15 minutos de puro aburrimiento... ).

Antiguamente la gente no sabia que era eso de FPS, ni los scripts, ni poligonos, ni siquiera lo que era la CPU la memoria que tenian, ni la paleta de colores, la gente cojía la consola se ponia con el mario y lo flipaba como nunca. Ahora buscamos el ultimo fallo para lanzarnos en contra del juego y despotricar porque resulta ser que la otra consola del mercado mueve 4 o 5 poligonos mas y se ve mejor tales texturas.

Supongo que las PRIORIDADES en este mundillo estan altamente alteradas, no nos importa que un juego nos absorba 80 horas intensamente y nos maraville su historia, nos fijamos mas en los juegos de luces, en las texturas, en la ropa, en el pelo, en la cara y como sale la sangre cuando partes por la mitad a un transeunte, aveces en un juego de conduccion miramos mas el modelado de los coches que la sensación de velocidad, y en todo pasa lo mismo, solo pensamos en avance y revolución en un ambito donde se consigue con dinero sin aportar ya nada o poco a este mundillo. Hoy por hoy, con un gran ordenador puedes igualar o superar lo que ofrece cualquier consola a nivel grafico ( la 8800 de Nvidia es brutal y con el DirectX 10 todo será impresionante). Hoy por hoy parece todo inventado y nos rendimos a la evidencia de que solo hay un camino en los videojuegos, antes habia ilusión por la realidad virtual y por miles de paridas ( que pregunten a nintendo por la virtual boy xD) que se ahogaron en si mismas, parece que la unica solución para que una consola triunfe es ser un pseudonimo de un ordenador y no es cierto, creo que la gran prueba de que los graficos no son suficientes y que algo falla en este sistema donde se prima a la calidad audiovisual son los emuladores y consolas como GBA o NDS donde la gente se resguarda en ellos para disfrutar como enanos y pasarlo bien y olvidarse por unos momentos de frames, poligonos, texturas y demas... lo cierto que wii ( siendo o no de nintendo) da confianza y esperanzas a un mundo demasiado obsoleto.
¿Apuesta arriesgada de nintendo?
Nintendo es la unica compañia que con solo su nombre ya "creen" los usuarios que es sinonimo de calidad...
Y eso es un punto a favor por nintendo,por que la Wii vende por quien la hace (principalmente)...
Si microsoft hubiera echo su x360 igual que la Wii (osea una xbox + el revolucionario mando) todo el mundo echaria pestes de ella ,ahora bien,nintendo nos cuela una cube con un nuevo mando,nos la pone a un precio por las nueves (recordemos que la cube mas el mario kart valia 100€) y encima dicen que ganan pasta desde el primer dia [buaaj] y va el bocazas de miyamoto y se le escapa que a el le habria gustado que wii valiera 100 navitos... ¬_¬ ,normal, yoya he probado la Wii y sinceramente,os aconsejo que cuando la probeis dejeis a un aldo el hype y el nintendero radical que llevais dentro y seais razonables,vale que es curioso la priemra vez que jugas a wii,pero cuando jugue pense ¿tan devil es el ser humano que pueden jugar con su voluntad de esta forma?.
Yo sudare de la wii por que no me ha gustado nada,no me parece que mover los brazos sea una revolucion....(¿lo son los dansing stage,los buzz,el time crisis con su pistola,los eyetoy,los sing star,etc...?),si ya,el concepto es diferente,claro,claro....,cuando al probeis y esteis jugando un par de dias a ella ya vereis donde queda vuestro hype....
Una de las cosas que yo le exijo a una consola de nueva generacion es que supere ampliamente a la antigua generacion a nivel tecnico,y la Wii en muchos juegos es peor que una PS2 (si,en muchos juegos a nivel tecnico es peor),lo cual no quiere decir que la ps2 sea mejor tecnicamente,pero una vez visto la X360...,yo estoy ahorrando para mi ps3 y para mi pantallita LCD a 1080p,para mi los videojuegos son arte digital que hay que depurarlos y potenciarlos a nivel visual (si jugable tambien claro esta,pero por encima esta el espectaculo y el disfrute visual,acompañados de una buena idea,una buena historia,un buen sonido,etc...) ,como decia,hay que depurarlos y potenciarlos a nivel visual no estancarlos y buscar formas economicas de remunerar o reflotar una empressa que juega con la ilusion y la confianza los usuarios...
Bye nintendo... [bye]
que hay que depurarlo y potenciarlo a cada nueva generacion,no estancarlo y buscar formas economicas de remunerar o reflotar una empressa que juega con los usuarios...

por unos momentos pensé que hablabas de sony... XD.

P.D: entonces vendistes tu ps2 y comprastes una XBOX y tirastes la psx por la ventana para tener una N64 y luego quemastes la N64 para tener una dreamcast ?? porque mirando solo graficos debió de ser así. Curioso que Sony sea ahora la fiel defensora de la vanguardia grafica cuando siempre fue la menos potente...
¬_¬
red0n escribió:

por unos momentos pensé que hablabas de sony... XD.

P.D: entonces vendistes tu ps2 y comprastes una XBOX y tirastes la psx por la ventana para tener una N64 y luego quemastes la N64 para tener una dreamcast ?? porque mirando solo graficos debió de ser así. Curioso que Sony sea ahora la fiel defensora de la vanguardia grafica cuando siempre fue la menos potente...
¬_¬

Me compre la Xbox y he disfrutado mucho con ella.
De ps2 a XBOX di un passo hacia delante a nivel tecnico.
La PSX no la tire,me compre la nintendo 64.
De psx a N64 di un passo a nivel tecnico.
La n64 no la tire,me compre la dreamcast.
De N64 a dreamcast di un passo a nivel tecnico.
Me compre la x360 y me comprare la PS3.
Aunque leve diferencia tecnica por el momento,considero que ps3 es mas completa que X360 y que tecnicamente es superior (falta que los juegos los demuestren,pero PS3 tiene potencial para ello),asi que doy ese passo hacia delante.
Comprarme una Wii...¿la revolucion del mando es un passo adelante?,No gracias,a mi esa revolucion no me impresiona....
La Wii no me al comprare a dia de hoy,no me llama en absoluto.
Quizas haya a alguien que no le llame ni x360 ni ps3,
¿Tan raro resulta leer que alguien esta profundamente decepcionado con Wii?
Si lo primero que me llama de un videojuego de una nueva consola son los graficos (que son de presente/antigua generacion en Wii),y el control de Wii no me llama...
¿Por que quiero una Wii? [snif]
dalmatadan2 escribió:
Me compre la Xbox y he disfrutado mucho con ella.
De ps2 a XBOX di un passo hacia delante a nivel tecnico.
La PSX no la tire,me compre la nintendo 64.
De psx a N64 di un passo a nivel tecnico.
La n64 no la tire,me compre la dreamcast.
De N64 a dreamcast di un passo a nivel tecnico.
Me compre la x360 y me comprare la PS3.
Aunque leve diferencia tecnica por el momento,considero que ps3 es mas completa que X360 y que tecnicamente es superior (falta que los juegos los demuestren,pero PS3 tiene potencial para ello),asi que doy ese passo hacia delante.
Comprarme una Wii...¿la revolucion del mando es un passo adelante?,No gracias,a mi esa revolucion no me impresiona....
La Wii no me al comprare a dia de hoy,no me llama en absoluto.
Quizas haya a alguien que no le llame ni x360 ni ps3,
¿Tan raro resulta leer que alguien esta profundamente decepcionado con Wii?
Si lo primero que me llama de un videojuego de una nueva consola son los graficos (que son de presente/antigua generacion en Wii),y el control de Wii no me llama...
¿Por que quiero una Wii? [snif]

bueno tienes razon hay gente que solo busca novias bonitas para tenerlas como un jarron.

P.D: entonces te compras todas las tarjetas graficas que saca nvidia y Ati ?? XD
red0n escribió:
bueno tienes razon hay gente que solo busca novias bonitas para tenerlas como un jarron.

P.D: entonces te compras todas las tarjetas graficas que saca nvidia y Ati ?? XD

No.
De echo,el PC lo utilizo (el de casa) para los emuladores (que sigo pensando que el PC pule a cualquier consola en ese aspecto) pero que los juegos que me ofrece el PC los puedo jugar mas comodamente en la consola,para mi no es "tan terrible" jugar a un shooter en una consola (prey y call of suty 2 y 3,lo juego de lujo en mi x360,y un etc...muy largo,que hace que aborrezca actualizar mi PC.
PD:
Odio los juegos de estratejia,simuladores y juegos massivos online que tienes que estar jugando cada dia para ser el mas friky de la galaxia (world of warcraft) y que te absorven mucho tiempo...(y dinero).
Yo creo que Nintendo ha sido valiente y ha cambiado el concepto de sistema de entretenimiento.
La inercia del mercado nos estaba llevando por el camino de sistemas que "solo" (y lo pongo entrecomillado) ofrecian mas potencia y mas nivel grafico.
Y de momento lo han conseguido:
Su DS esta compitiendo con PsP a pesar de sus diferencias tecnicas.
Y ahora le toca a las consolas de sobremesa.
No se trata de cual es mejor o peor.
Se trata de un nuevo concepto de juego. Habra gente que la Wii le parezca una patata por sus graficos. Y eso me parece de lo mas respetable porque para gustos, colores.
Yo todavia no he dado el salto a la nueva generacion de consolas y la verdad es que me cuesta decidirme por una u otra consola (hablando de X360 y Wii).
Se que acabare tendiendo las dos porque ambas me ofrecen lo mismo: ENTRETENIMIENTO.
Cada una a su manera pero al final todas llegan a lo mismo.
Y ojala cunda el ejemplo y veamos como las compañias se lo curran y nos sorprenden año tras año.

Salu2
nosequeponer escribió:E es decir no me cansaré a la semana de estar dandole "palos" al aire y estar con el brazo entendido apuntando??

Para variar, no paran de hacer comentarios de este tipo gente que NO TIENE NI IDEA DE COMO FUNCIONAN LOS JUEGOS.

A ver si nos enteramos de una vez que se puede jugar con la mano apoyada en la pierna, en el brazo del sillón/sofá, etc... que pesaos coño con lo de que se maneja como en la publicidad, con la de veces que se ha dicho que es solo para enfatizar cómo se usa.
dalmatadan2 las ganas que tenias de comprarme la WII que estaba yo como loco me las has quitado todas,en serio tio tan mala es la jugabilidad?o sea todos los videos que yo he visto,no tiene nada que ver cuando juegas tu en directo?si fuera asi y todo lo que me han querido vender es una mierda pues me acabas de destrozar esta navidad,pero porque yo e parte estaba muy ilusionado...gracias de todas formas por tu opinion.
elarcadio escribió:Yo creo que Nintendo ha sido valiente y ha cambiado el concepto de sistema de entretenimiento.
La inercia del mercado nos estaba llevando por el camino de sistemas que "solo" (y lo pongo entrecomillado) ofrecian mas potencia y mas nivel grafico.
Y de momento lo han conseguido:
Su DS esta compitiendo con PsP a pesar de sus diferencias tecnicas.
Y ahora le toca a las consolas de sobremesa.
No se trata de cual es mejor o peor.
Se trata de un nuevo concepto de juego. Habra gente que la Wii le parezca una patata por sus graficos. Y eso me parece de lo mas respetable porque para gustos, colores.
Yo todavia no he dado el salto a la nueva generacion de consolas y la verdad es que me cuesta decidirme por una u otra consola (hablando de X360 y Wii).
Se que acabare tendiendo las dos porque ambas me ofrecen lo mismo: ENTRETENIMIENTO.
Cada una a su manera pero al final todas llegan a lo mismo.
Y ojala cunda el ejemplo y veamos como las compañias se lo curran y nos sorprenden año tras año.

Salu2

Solo puntualizar que la DS barre tecnicamente a la GBA...
Se puede evolucionar la jugabilidad pero los graficos son lo mas significativo en una consola de nueva generacion,pero claro...
¿Habria triunfado igual de NDS si hubiera mantenido los graficos de GBA?
Tristemenre,la respuesta es Si....y nintendo lo ha visto claro con Wii,asi de simple.

ER_PERE:
La gracia de Wii no es que mientras juegues tengas "las manos apoyadas en el sillon/sofa",etc...,eso te lo puedo decir desde ya,si no ¿para que quieres una Wii?,Wii no es para jugar apalancado en el sofa,es para esas partiditas rapidas que te puedes echar 10 minutillos...,luego si queires jugar apalancado,veras que Wii no te gustara...
dalmatadan2 escribió:La gracia de Wii no es que mientras juegues tengas "las manos apoyadas en el sillon/sofa",etc...,eso te lo puedo decir desde ya,si no ¿para que quieres una Wii?,Wii no es para jugar apalancado en el sofa,es para esas partiditas rapidas que te puedes echar 10 minutillos...,luego si queires jugar apalancado,veras que Wii no te gustara...

Lo que está diciendo a quien cito es que SOLO SE PODRÁ JUGAR ASÍ porque dice que cansará mcuho estar todo el rato con el brazo estirado, cuando es completametne falso, nada más. A eso me refiero, y ya cada uno se divertirá más o menos siento exagerado en los movimientos o no, pero no es obligatorio ni mucho menos un solo modo de juego, y a eso me refiero.
asi que solo partidillas de 10 minutos ?? entonces el zelda me duraria como los 5 años de vida de cada generación... y por dios si la gente no a provado la consola que no diga tonterias, el creador de este topic le da mucha importancia a los graficos pero en jugabilidad se ha quedado maravillado con eso me sobra y me basta...
Vaya idiotez. Alguien que busca sólo mejoras técnicas comprándose consolas, cuando todos sabemos (o deberíamos saber) que el PC barre a cualquier otra plataforma en ese aspecto : )
rethen escribió:Vaya idiotez. Alguien que busca sólo mejoras técnicas comprándose consolas, cuando todos sabemos (o deberíamos saber) que el PC barre a cualquier otra plataforma en ese aspecto : )

Esta claro que sí, eso so ya puedes gastarte 600€ en un gráfica cada 6 meses 1 año para que aguante y cada 1 o 2 años el resto para esta al día, gráficos mejores ... seguramente eso si déjate la pasta...y aún y todo no esta ni mucho menos optimizado. Que juego te da 60fps con todo a tope hoy en día? creo que ningún ordenador..

Y aunque los gráficos no son lo mas importante es un gran aliciente, cosa que wii aunque no se centre en ello y si en la jugabilidad se podían haber esmerado un poco mas...imagínate esos gráficos dentro de 5 años .. [mad] [lapota]
Esque no veas que melones tiene la morena del video de la wii! la virgen santisima!

Respecto a lo de tu prueba me parece lo mas correcto yo tb hare lo mismo ire a casa de algun colega que la pilla a probarla a ver que tal y pal año que viene igual cae, este seguro que no! bastante tengo con la 360 los juegos que tengo y el lost planet que esta al caer!

SaludoS!
Hidekibcn escribió:
Esta claro que sí, eso so ya puedes gastarte 600€ en un gráfica cada 6 meses 1 año para que aguante y cada 1 o 2 años el resto para esta al día, gráficos mejores ... seguramente eso si déjate la pasta...y aún y todo no esta ni mucho menos optimizado. Que juego te da 60fps con todo a tope hoy en día? creo que ningún ordenador..

Y aunque los gráficos no son lo mas importante es un gran aliciente, cosa que wii aunque no se centre en ello y si en la jugabilidad se podían haber esmerado un poco mas...imagínate esos gráficos dentro de 5 años .. [mad] [lapota]

ahora imaginate que yo soy el superman moderno, o quizas el hijo de ASH.

Quien sabe lo que pasara en 5 años alomejor nos cae un meteo encima y no podemos rebotarlo.

Alomejos nos pasa cualquier cosa y nos jodemos todos.

Dejad de pensar en que pasara y disfrutar lo que teneis.
Hidekibcn escribió:

si,ya han pasado años del ocarina of time y artisticamente revolea literalmente a la gran mayoria de juegos de hoy dia,con lo que los graficos parecen hasta bastante buenos.Me parece que algunos estan absorvidos por el consumismo;a ver,yo estaba ya harto de tanta farsa,cada 2 por 3 una consola nueva y siempre se dice que es de ultima generacion,mentira cochina,de nueva generacion nanai de la china.Pero si no estrujan el potencial de las maquinas ni de coña hombre.Mirad la xbox,y luego sacan la xbox360,pero esto que es.La unica decente ha sido nintendo,que ha pensado:no entramos en este juego de soy mas potente que tu(que luego en resultados no es tanto),sino que haremos una consola lo suficientemente potente tecnicamente para ofrecer juegos de calidad grafica buenisima y encima vamos a sacar un control que vamos a dejar con la boca abierta a todos...moraleja:lo han conseguido.Para que quieres una tarta entera si no te la vas a comer?es la gula=consumismo(me incluyo),y nintendo lo que ha hecho es hacer media tarta pero con ingredientes de mas calidad,y encima mas barata.
Ojo que nintendo ha exprimido la GC a tope y ha tardado 7 años en matarla [qmparto] [qmparto] [qmparto] por mucho que le duela a la gente la única que ha aguantado estoicamente ahí a sido PS2 que aún hoy día sigue dando guerra.

El OoT no te digo que artísticamente sea genial, y ya sabemos todos lo que fue y lo que marcó en su día, pero no creo que decir que a día de hoy siga manteniendo el nivel sea decir una cosa sensata, demasiado bien lo recuerdas tu, tendrías que verlo con la suavidad de movimientos que va y lo depurados polígonos que tiene ratataaaa.

Y no digo que no sea lo mas importante simplemente que ha día de hoy los gráficos no pasan de ser "correctos" imaginároslos dentro de 2 - 3 años con la velocidad que evoluciona hoy en día la industria, van a dar grima y van a dar al traste con todo lo orginal, si es que para entonces aún queda algo de revolucionario en el asunto.

Ojo es mi opinión no intento convencer a nadie ni demás solo que creo que nintendo debería de haber buscado mas el equilibrio ente jugabilidad y gráficos desde mi punto de vista, aunque no fuese para acercarse a las otras 2 nextgen, solo para no quedarse tan atrás.

PD: Barata barata no es que son 250€ aunque comparada con las ortas 2 si que lo pueda parecer..
el ocarina sigue teniendo unos graficos bonitos y su jugabilidad esta al 100%, el star craft nisiquiera tiene graficos 3D reales.. y sigue siendo un juegazo, el half life sigue con sus "graficos" y es mejor que el 2... ademas el otro dia probé el OoT en su respectiva N64 y me siguió maravillando, claro que no es como la primera vez y te das cuenta de las texturas y demas... pero no impide ser jugado como antes... alex kidd sigue moviendola.. y va para 20 años... por cierto.. nadie a visto la capacidad real de una wii y su potencial ...

sobre la ps2.. si es la que aguanta.. y de las que mas vende 6 años despues... siendo la que peores graficos tiene... aun asi alguien se quejo ?? el RE4 de la Cubo es muy superior al de ps2 y aun asi... la gente tiene mas RE4 en su pley que los quel o tengan en la cubo...

P.D: lo que si es cierto que nintendo no se puede quedar relegado a los 128 bits... y dar el salto como todo el mundo aunque ese salto no sea tan largo pero si actual... quien sabe que pasa dentro de 5 años... o 3.. o 2...
dalmatadan2 escribió:
No.
De echo,el PC lo utilizo (el de casa) para los emuladores (que sigo pensando que el PC pule a cualquier consola en ese aspecto) pero que los juegos que me ofrece el PC los puedo jugar mas comodamente en la consola,para mi no es "tan terrible" jugar a un shooter en una consola (prey y call of suty 2 y 3,lo juego de lujo en mi x360,y un etc...muy largo,que hace que aborrezca actualizar mi PC.
PD:
Odio los juegos de estratejia,simuladores y juegos massivos online que tienes que estar jugando cada dia para ser el mas friky de la galaxia (world of warcraft) y que te absorven mucho tiempo...(y dinero).

Chico, como dije antes, te aconsejo que pruebes el Dark Messiah of M&M de PC, con los graficos al maximo, etc etc, creo que veras "LA LUZ" (por cierto, el juego tiene modo Online, y solo cuesta 49,95€ [sonrisa]) asi que no vengas con chorradas de graficos... si quieres calidad grafica, ahorra pasta, y comprate un buen PC, que eso si que te dura por lo menos 6 o 7 años si le sabes sacar buen partido, o incluso 8 o 10 si eres un manitas. Las cosas como son, una videoconsola, es para pasarlo bien de manera diferente, si quieres calidad grafica, comprate un buen PC, y pasa de la 360, que al fin y al cabo, como su hermanita, la XBOX, no es mas que un PC, disfrazado de consola [qmparto]

Como ya se ha dicho varias veces por aqui, si estas del lado del "apartado grafico", abandona este foro, y vete al de 360, XBOX, o PC, porque tus "comentarios", no son ni mucho menos imparciales, pues al igual que muchos, te ofuscas en el hecho de que porque sea una consola "Next Gen", deba de rivalizar graficamente con un PC...
Hidekibcn escribió:

Yo no he hablado de precios, amigo. [ginyo]

Simplemente, 'conformarse' con una PS3, no es propio de alguien que quiere gráficos y nada más, sino de alguien que no puede permitirse el precio de la verdadera tecnología innovadora.

Es como el que se compra un coche carillo y decente frente al que lo 'truca' y lo sube de revoluciones, le pone luces de neón, etc... El primero farda, pero el segundo, pese a pagar el precio (y suele costar MUCHO más que un PC), es el que tiene SU equipo, montado por él, y mucho más potente que lo que se pueda encontrar montado por alguna compañía.
si quieres calidad grafica, comprate un buen PC, y pasa de la 360, que al fin y al cabo, como su hermanita, la XBOX, no es mas que un PC, disfrazado de consola

Que va a decir el propietario de una tienda de informatica? [angelito]
NeoBlue escribió:

Que va a decir el propietario de una tienda de informatica? [angelito]

Sí, y yo lo dije antes que él y soy un estudiante de Ciencias Físicas, que poco tiene que ver con el tema.
y sin embargo se vende como churros....

EDITO: a todo esto, alguien ha probado el mando clasico? no es incomodo al ser tan fino? para que son las ranuras?
rethen escribió:
Qué pocas ganas de entender tienes.

Te lo repito, por última vez.

No me quejo de que escribas mal, sino de que no te arrepientas de ello. La gente se equivoca, pero el sabio rectifica, y aprende de sus fallos.

Me parece muy triste la postura de desidia que presentas. Vamos, que no te he dicho que escribas mal, sino que no me parece bien que lo excuses con 'no estoy en la universidad'.

Lo de niño simplemente vino a la mofa absurda y gratuita que presentaste. Pero oye, si tú te quieres sentir mayor, lo eres, ya que yo, que no te conozco, no puedo emitir más juicio sobre tu persona que el que leo aquí. Y la gracia no pareció propia de un adulto, desde luego.

Por mi parte, doy por concluido el asunto. Puedes escribir mal aposta 'para vengarte', o desear la muerte a la RAE, o a mi persona, o a la gente como yo, que intenta defender la cultura. Total, para qué escribir, si podemos comunicarnos con dibujitos. ¡Volvamos a ser egipcios!

Hola !! no podia resistir la tentacion de pasarme por este hilo para saludar a mi nuevo archi-enemigo y de paso, que continuemos con nuestro hilo paralelo que tal es su grandeza, que es capaz de sobrevivir durante horas sin que nadie nos interrumpa. Por cierto, la cena de empresa cojonuda ! he estado currando todo el dia hoy un poco moribundo ._.

Yo no escribo mal aposta, llevo muchos años posteando habitualmente en foros, y lo que me a pasado contigo no me habia pasado nunca, me estas cayendo bien y todo X-D

Pero yo soy asi, y no quiero cambiar, por que me siento agusto posteando como lo hago, y considero que no lo hago tan mal, y si que podria escribir bastante mejor, pero no, siempre lo e echo asi y me gusta hacerlo asi, joder, parece que este comentiendo un delito o algo. Cuando perfectamente me entiende todo el mundo, como decia antes, hay miles y miles de personas que realmente si son Ilegibles, pero no, tubiste que enamorarte de mi !! xD

El tema es que personalmente me molesta, que quieras imponerme tu forma de escribir, que no digo que no sea correcta, que evidentemente lo es, pero no puedes estar erre que erre solicitando que rectifique etc etc, debes de aceptarla al igual que yo acepto tu forma de escribir, por que aunque no lo creas o no lo entiendas, son igual de respetables mientras nos entendamos.

Paz, amor y pokemons para todos, que aunque os suene raro, si sale un POKEMON que se pueda jugar online y combatir con otros usuarios con una calidad visual y jugable excelentes (basandonos en las posibilidades de Wii) esa sera una de mis razones para adquirirla, aparte de la mas importante, su revolucionario control, aunque no me gusta el tema de las pilas en los mandos.

Bueno, un saludo xD
Nintendo a pecado de pesetera, ha querido sacar tajada desde el primer momento abaratando costes y maximixando la productividad para vebnder rapido y obtener benficios,por que señores es mu potito que los juegos tengan mega graficos y tb es muu potito que la jugabilidad sea superchachiguay, pero no seria más potita ambas cosas,es que yo NO LOGRO ENTENDER por que cojones tienen que estar reñida una cosa con la otra , por que cojones no sacan la wii a 400-500 lereles con ese pedazo de mando que tiene un arte por el cuerpo y con la capacidad suficiente para poder hacer algo parecido a gow, por que siempre nos quedamos a medias y paar obntener un producto casi perfecto tenemos que unir una cosa de una consola y otra de otra , no sera que todos ellos saben lo que tienen que hacer perfectamente para tener cada uno su pedacito de pastel y que los frikies al final tendremos de 2 a 3 de las maquinas disponibles, en fin no tiene sentido, para mi mal por ninty, no se ha parado siquiera a pensar en un apartado digno respecto a su competidoras, que si que haran juegos mejores pero despues de ver cosas como gow en 360 y encima va a ver secuelas no me quiero ni imaginar hasta donde se va a rizar el bigote de mario, seamos serios y no doremos la pildora a nintendo,sabemos perfectamente que podia haber sacado lo mejor de los dos muindos por unos euros más (gráficos-jugabilidad), pero eso conlleva menos producción y mayor coste u o perdida de estos, en fin saludos.
dalmatadan2 las ganas que tenias de comprarme la WII que estaba yo como loco me las has quitado todas,en serio tio tan mala es la jugabilidad?o sea todos los videos que yo he visto,no tiene nada que ver cuando juegas tu en directo?si fuera asi y todo lo que me han querido vender es una mierda pues me acabas de destrozar esta navidad,pero porque yo e parte estaba muy ilusionado...gracias de todas formas por tu opinion.;)
Joer unknown_18 dice alguien que es mala y ya te fastidia todos los planes, eso no puede ser, siempre hay alguien al que no le gusta es ley de vida, pero hay mucha gente que si dice que esta bien. Pruebala y juzga tu mismo, estas opiniones sirven para orientar un poco, no determinarlo todo.
SrJacKaL te respondo segun mi opinion:

Nintendo siempre a sacado juegos para consoleros que les guste JUGAR, no ver garficos bonitos.

N64, Gamecube, ect. Ahora salen PS3 y X360, PS3 a 500-600€ y la X360 300-400€. La mayoria son currantes, y estudiantes, no son ricos. Nintendo saca algo que divierta, bueno, bonito y barato, pensado para divertirse y no jugar a un juego tipo pelicula con muchos efectos especiales... Asi lo veo yo
Yo opino como varios usuarios que he podido leer.. No tienen por qué ir reñidos buenos gráficos con una gran jugabilidad.

Ahora, lo más fácil para nintendo es sacar juegos gráficamente regulares y justificarse diciendo "para qué más gráficos, si lo importante de la consola es la forma de control?

Señores, seamos serios.. Jusfifíquenlo como ustedes quieran pero, para mí, gráficamente, a día de hoy, me ha decepcionado.

Si una vez sopensando todo creen que Nintendo ha cumplido sus espectativas, adelante, háganse con una y que la disfruten..

Saludos
Ka-El escribió:
Hola !! no podia resistir la tentacion de pasarme por este hilo para saludar a mi nuevo archi-enemigo y de paso, que continuemos con nuestro hilo paralelo que tal es su grandeza, que es capaz de sobrevivir durante horas sin que nadie nos interrumpa. Por cierto, la cena de empresa cojonuda ! he estado currando todo el dia hoy un poco moribundo ._.

En serio, cada vez pienso que eres más joven :(

Pero bueno, si tú quieres tomarme como un enemigo, allá tú. Ni me importa, ni es problema mío.

Una vez más, destaco que me parece triste que te 'guste' escribir con errores. Vamos, entre otras cosas, porque la definición aplicada a este caso según la RAE es: "Acción desacertada o equivocada."

En fin, dejemos el tema ya. Ni yo te voy a convencer, ni, por supuesto, tú vas a conseguir convencerme de que está bien escribir mal, aunque sólo sea con un par de 'fallitos'.
En serio alguien espera que los programadores utilicen el 100% del potencial de CUALQUIER consola desde el primer día? Las consolas se fabrican con un ciclo de vida en mente (unos 5 años), por lo que los gráficos son también una manera de aumentar ventas, y si no que me expliquen por qué los mejores juegos de todas las consolas han salido o en momentos estratégicos o al final de vida de las mismas (FF XII, Ninja Gaiden, FF IX, Vagrant Story, RE 4, etc...)

Y que no me vengan con lo de "aprender a utilizar y optimizar la programación con la experiencia y el tiempo". Eso es una memez, casi cualquier casa de programadores es capaz de sacar todo el jugo a la ultimísima tarjeta gráfica de PC con su ultimísimo procesador de doble núcleo desde el principio, y eso es porque el PC no sufre del mismo mal que la consola: su ciclo de vida.

O sea, que tal como lo veo, la Wii tendrá juegos gráficamente pobres, igual que los tuvo en sus inicios la X360 (curioso que el GoW salga ahora, no?) y que los tendrá también la PS3, seguro.

En cuanto al potencial de cada consola, pues eso no tiene discusión, el hardware manda. Y PS3 gana. Pero el potencial de los juegos es otra cosa, amigos. En eso, y llevo ya mucho tiempo jugando, sólo hay una verdad: pa gustos los colores.

Por lo que OLE y respeto para Ka-el, por ser sincero, por decir la verdad de lo que siente, y por saber lo que quiere. Es más de lo que muchos que pasan por aquí demuestran. Y sí, tengo reservada la Wii porque sé lo que espero de ella. Y estoy seguro de que sus gáficos (que no van a ser excelentes) no me van a molestar.

Bienvenidos a la maravillosa época de la sustancia sobre el contenido, amigos, y despellejemos entre todos a aquél que tiene ideas claras y las expone libremente. Que nunca más se atreva a pensar diferente!! ratataaaa

EDIT:
Rethen escribió:Una vez más, destaco que me parece triste que te 'guste' escribir con errores. Vamos, entre otras cosas, porque la definición aplicada a este caso según la RAE es: "Acción desacertada o equivocada."

El uso de ' (apóstrofe) en vez de " (comilla) para citar algo es erróneo, así como entrecomillar palabras ("guste") porque sí. La perfección no la deberías exigir a los demás, búscala en ti mismo. Y no se trata de corregir a la gente, sino de la manera en que se sugiere un mejor uso de algo (en tu caso, de la lengua). La arrogancia es un pecado propio de los inseguros, Rethen, y la persistencia en ella ya no es arrogancia, es ceguera voluntaria. Respect, brother...
129 respuestas
1, 2, 3