Mis impresiones de Wii tras probarla en directo

1, 2, 3
Un compañero de trabajo se a echo con una Wii del otro lado del charco y no e podido evitar irme de acoplado a la hora de comer a su casa (y de paso probar la consola) bueno, realmente esa es la unica razon por la que e ido xD

La consola esteticamente cumple con su cometido, bastante normalita, aunque me gusta su estilo, sobre todo la combinacion Blanco con los leds.

La primera impresion a sido algo decepcionante para mi, por que lo primero que me a entrado por los ojos, evidentemente, a sido el apartado visual que ofrecen los juegos, Creo que se an pasado, la calidad general de los titulos es bastante baja (en algunos casos demasiado baja)como por ejemplo, Wii Sports o Red Steel.

Wii Sports me a parecido una especie de "demo" para probar las virtudes del nuevo mando de nintendo.

Red Steel, una cagada monumental lo que a pasado con este juego, control muy soso y graficamente mejor ni hablar, solo hacia que oir maravillas de este titulo y me e quedado petrificado al verlo, lo habeis hipeado demasiado.

Zelda Twilight Princes, el unico juego que se salva de la crema !! Me a gustado mucho el control, me a encantado y como era de esperar es un gran juego, pero... siento volver a repetirlo... graficamente... un juego de PS2/GC (ya se que es un port) pero que sea un port no quita que los programadores se lo curren mas.

Y ahora, lo bueno, evidentemente, el control, el nuevo mando de nintendo, voy a intentar ser breve.

Estamos viendo y veremos los primeros juegos con el revolucionaro mando de nintendo, muy muy divertido y porsupuesto original, el control es preciso y cumple con buena nota (la revoluccion) que prometia nintendo.

Estoy seguro que veremos juegos con un control impecable con el tiempo.

Espero que en un futuro no muy lejano, los juegos alcancen una calidad visual bastante mayor, ya que me a sabido a poco, lo unico que me a gustado a sido el mando, por lo demas, la consola, los juegos y las posibilidades pueden ser muy grandes, si la consola esta a la altura y puede ofrecernos grandes juegos con un gran control esta sera una compra obligada para todos, pero si no lo hace, ni cumple con las espectativas, van a haber muchos "chascos" yo de momento no la voy a pillar, en un futuro no muy lejano cuando la consola se consodile y demuestre toda su revolucion, no durare ni un istante en adquirirla.

Creo que si no tubiera una 360 con tele HD y 5.1 mi opinion no ubiera sido tan dura hacia la consola, pero me a dejado un sabor agridulce, mas agri que dulce.
He intentado ser lo mas imparcial posible y que no intervenga en mis palabras mi amor incondicional a la nueva maquina de microsoft.

Creo que nintendo a creado una consola para la next gen solo pensando en el mando como next gen, por que la consola no esta demostrando ser mas que una game cube modificada. Creo que se an pasado con un planteamiento de intentar tener beneficios desde la primera consola que vendan.

Tambien vi anoche el DVD que viene con la hobby y la morena OK, pero el apartado visual de los juegos.... :(

A pesar de la primera impresion, sigo teniendo esperanza en que con el tiempo la cosa mejore.
Ka-El escribió:iento volver a repetirlo... graficamente... un juego de PS2/GC (ya se que es un port) pero que sea un port no quita que los programadores se lo curren mas

de PS2, si claro hombre, si... [oki]
Es una opinión, hay que respetarla pero no la apoyo...

Editado: cometí una falta grave de ortografia imperdonable para mi, sorry .... mira que poner apollo [uzi]
Metal_Nazgul escribió:
de PS2, si claro hombre, si... [oki]

hombre no dista tanto... dsita pero tampoco es un cambio abismal en ps2 se han llegado a hacer cosas muy guapas (y eso que ODIO la consola)

will si me dices eso ya me quedo mas tranquilo y me espero, xq tenemos los gustos mas o menos iguales y solemos coincidir en las opiniones, asi que los 300€ que me iva a gastar me los gastare en otra cosa
RockmanGC escribió:
hombre no dista tanto...

no claro, si es verdad, yo veo los vídeos de Zelda twilight princess y me indigno, pienso "que coño, esto son gráficos de PS2..."
jackvash escribió:Es una opinión, hay que respetarla pero no la apollo...

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Apollo 13. [looco]
Hombre Rockman tu por aqui xD haber si nos echamos un multi pronto !
Pillate la Wii para tu niña !! si vas bien de pasta hazlo jeje

Creo que la revolucion la veremos de verdad aproximadamente dentro de un año, cuando empiezan a aparecer las primeras joyas, no quiero quitarle la ilusion a nadie, pero si compartir opiniones, sobre todo con gente que la alla probado.

Pero algunos programadores parece ser que se an echado la manta al cuello, esto es una consola de sobremesa no una DS.

Un saludo
A nadie le debe sorprender la calidad grafica que va a mostrar Wii, comparada con sus competidoras XBOX360 y PS3, pero yo en una consola no busco que sea graficamente perfecta.

Hay mucha gente que le saca defectos a los juegos porque una sombra esta al reves en un charco de agua, ¿Y eso que mas te da? ¿En el NFS Carbono te fijas en los charcos de agua o te fijas en no pegartela en la siguiente curva?, yo no soy un perfeccionista de los graficos, mientras la calidad grafica sea decente a mi lo que me importa es la jugabilidad.

Yo estoy deseando que salga la Wii para ir a comprarla el primer dia (teoricamente tengo reserva, pero solo teoricamente) y si me compro Wii no sera por sus graficos, sera por su jugabilidad.

Y tambien te digo que si quiero perfección absoluta en graficos no me compro ni una PS3 ni una XB360, me compro lo ultimo en tarjetas graficas para PC, eso si que es perfección grafica.
kriogeN escribió:Y tambien te digo que si quiero perfección absoluta en graficos no me compro ni una PS3 ni una XB360, me compro lo ultimo en tarjetas graficas para PC, eso si que es perfección grafica.

De momento no, en un futuro cercano si. GOW ? do you need it.
Esta clarisimo que Wii busca una nueva jugabilidad, y como e dicho en mi primer topic lo a conseguido y con creces, pero eso no le da derecho a los programadores a tirarse la manta al cuello.
Ka-El quiero hacerte una pregunta, a una persona que lo que no ha visto los graficos en directo de una 360 y que no le importan mucho los graficos,(este verano me volví a pasar el Final Fantasy VII) si no más la historia y diversión en un juego(jugar junto a unos cuantos amigos un viernes noche), crees que le podria gustar más que cualquier otra?
Me parece muy correcta tu opinión y tal, pero todos teneis el mismo problema... ¿por qué os centrais en los gráficos?
Yo no me quiero gastar dinero en una consola para que me alegre la vista, me gusta divertirme jugando, y por eso elijo Wii.
OJO: Con esto no digo que con las otras consolas no me divierta, ya que probablemente en un futuro pille una X360.

De todos modos, si tu tienes una X360 con tele HD, y has visto la Wii en una tele NOHD, pues la diferencia seria mucho más notable.

A pesar de tu opinión, Wii caerá.

Salu2
Por cierto tu amigo ya es consciente que los juegos de aki no le iran en su consola traida del otro lado del charquito? :-|
Ka-El escribió:Pero algunos programadores parece ser que se an echado la manta al cuello, esto es una consola de sobremesa no una DS.

Mejor di una PSP, que tiene un catálogo bastante más penoso.

Por cierto, ¿Quién es capaz de comparar PS2 y Gamecube después del RE4? Hay una diferencia NOTABLE, y fácil de percibir. Por el amor de dios, no digamos bobadas.

La verdad es que no sé por qué una Xbox 360 con una TV HD te hace ver a la Wii tan penosa. Joder, que yo tengo un PC potente, pongo el Oblivion al máximo (sin tocar ini), juego en 21" a menos de 1m., y luego pongo el Hack GU de PS2 y no siento ese dolor.

¿Estabas mirando los contenedores de basura o preocupándote de matar a los malos en el Red steel? ;)

Porque vamos, es como el que tiene una PSP con píxels muertos (como yo). Si no te preocupas de ellos, te olvidas de que están. Eso sí, piensa un momento en ellos y los ves en todo momento, en su sitio.
exacto, el q quiera graficos ya sabe...., pensais q la consola es lo q aporta los primeros juegos???solo mira el resident evil 4 de gc, imagina si hicieron eso con una cube, lo q podran hacer con wii , q ya no esta limitada por el espacio

(opinion)

salu2
Amén. Para perfección gráfica te pillas una 8800, y arreando.
Parece que la gente no se acuerda de cómo se ven reálmente los juegos en una PS2.

Por qué no la ponéis un ratito y lo observáis con ojo crítico ??
jackvash escribió:Por cierto tu amigo ya es consciente que los juegos de aki no le iran en su consola traida del otro lado del charquito? :-|

No tengo ni idea sobre si abran juegos region free o no, yo le dije que se esperara a tenerla europea, pero las ansias puedieron con el, este finde tengo pensado pasarme de nuevo por su casa, traere fotos y comprobareis por vosotros mismo los que es un nintendero proespañol, su habitacion parece una nave espacial de nintendo xD

De todas formas su nivel de ingles es bueno y tiene money el cabron ¬¬ seguro que se hace con otra pal de otro color o algo xD
Esta claro que un juego que exprima al máximo la capacidad grafica de una PS3 o XB360 en la Wii no le llegara ni a la suela de los zapatos a sus 2 competidoras.

Pero como han dicho anteriormente, yo prefiero que en un FPS los objetos de fondo no se vean con calidad perfecta y jugar usando el wiimote y nunchaku.
aya tu con tu royo

no claro, si es verdad, yo veo los vídeos de Zelda twilight princess y me indigno, pienso "que coño, esto son gráficos de PS2..."
al final tendremos peliculas interactivas en vez de videojuegos...
menos mal q ay estará nintendo [oki]
[babas] dinerooooo

con dinero todo es posible

Actualmente escuchando Mad World de Gary Jules, alguien sabe de que hablo en relacion con consolas?
Ka-El escribió:comprobareis por vosotros mismo los que es un nintendero proespañol

Why, you must mean a RICH Nintendo fanboy.

No veo por qué ha de ser más nintendero por tener dinero para pagarse cosas exageradas Oooh
Vizzent escribió:Ka-El quiero hacerte una pregunta, a una persona que lo que no ha visto los graficos en directo de una 360 y que no le importan mucho los graficos,(este verano me volví a pasar el Final Fantasy VII) si no más la historia y diversión en un juego(jugar junto a unos cuantos amigos un viernes noche), crees que le podria gustar más que cualquier otra?

Si te gustan los juegos by nintendo la consola no te va a defraudar a largo plazo ni de coña, lo unico que intento decir con mi primera impresion es que an dejado el apartado grafico un poco muy de lado. Y esto, no podemos permitirlo, no dejeis que se echen la manta al cuello los 4 capullos de turno.

No en todos los juegos, evidentemente, pero en general se merecen un cachete.
rethen escribió:Mejor di una PSP, que tiene un catálogo bastante más penoso.

No me hables de la PSP, que a sido la consola que menos a durado en mis manos, unas 3 o 4 semanas, la vendi, no hace falta que diga por que.

al final tendremos peliculas interactivas en vez de videojuegos...
menos mal q ay estará nintendo.

Y que tiene eso de malo ? lo visual es inegablemente importante en un juego, ayuda sobre todo a algo muy importante, a la inmersion en un juego, por ejemplo GOW tiene un sistema de camaras 100% cinematografico y creéme, no e visto cosa igual, a quien no le gusta que le sorprendan graficamente ? no nos engañemos.

Sabemos que Wii no es una consola tan potente visualmente como sus 2 competidoras, pero como ya e dicho, eso no le da derecho a los programadores a hacer juego de bajo presupuesto y sacar la mayor pasta posible, Wii podria haber tenido un "mucho mejor" catalogo de lanzamiento.
Si vamos,ahora resulta que en la play2 hay juegos con graficos de este zelda,venga ya.Que el jueguecito dura 70horas,que no 4horas como otros.Yo de verdad,a los que adoran la play y xbox y no les gusta nintendo,mejor que no hablen ya,porque esto ya es un cachondeo.Vamos a ver:alguien ha jugado al resident evil 4 de gamecube?aha,pues la wii es,que se sepa,unas 2 veces mas potente que la gamecube,y con eso vale,lo demas son mentiras y mas mentiras.Ya puesto,estoy un poco harto de juegos de play que solo muestran intros y mas intros,y resulta que el juego son intros e intros,pero que forma de jugar es esa dios mio?en la tele ponen peliculas muy chulas(en digital +).
koke28 escribió:Si vamos,ahora resulta que en la play2 hay juegos con graficos de este zelda,venga ya.Que el jueguecito dura 70horas,que no 4horas como otros.Yo de verdad,a los que adoran la play y xbox y no les gusta nintendo,mejor que no hablen ya,porque esto ya es un cachondeo.Vamos a ver:alguien ha jugado al resident evil 4 de gamecube?aha,pues la wii es,que se sepa,unas 2 veces mas potente que la gamecube,y con eso vale,lo demas son mentiras y mas mentiras.Ya puesto,estoy un poco harto de juegos de play que solo muestran intros y mas intros,y resulta que el juego son intros e intros,pero que forma de jugar es esa dios mio?en la tele ponen peliculas muy chulas(en digital +).

Podrias haber pensado un poco antes de postear.... ami me gusta nintendo, y tengo todas sus consolas, en ningun momento estoy soltando mendeces sobre Wii, solo sobre el apartado visual de algunos de sus primeros juegos.

Bueno considerame mentiroso si crees que merezco ese calificativo ¬¬
Yo he jugado a Wii y puedo decir que sus gráficos cumplen sin más, no es un alarde técnico pero tampoco son gráficos de PS2...

Wii Sports no necesita mas calidad gráfica, tiene la justa y necesaria, esa calidad, la da el mando ya, visualmente cumple, gráficos coloridos y vistosos, para qué mas....

El Nintendo Touch! Golf gráficamente es discreto, como lo puede ser Wii Sports para Wii, pero nunca me había divertido tanto jugando al golf....(bueno si, con Wii) [plas]
Ka-El escribió:Si te gustan los juegos by nintendo la consola no te va a defraudar a largo plazo ni de coña, lo unico que intento decir con mi primera impresion es que an dejado el apartado grafico un poco muy de lado. Y esto, no podemos permitirlo, no dejeis que se echen la manta al cuello los 4 capullos de turno.

No en todos los juegos, evidentemente, pero en general se merecen un cachete.

Y que tiene eso de malo ? lo visual es inegablemente importante en un juego, ayuda sobre todo a algo muy importante, a la inmersion en un juego, por ejemplo GOW tiene un sistema de camaras 100% cinematografico y creéme, no e visto cosa igual, a quien no le gusta que le sorprendan graficamente ? no nos engañemos.

Sabemos que Wii no es una consola tan potente visualmente como sus 2 competidoras, pero como ya e dicho, eso no le da derecho a los programadores a hacer juego de bajo presupuesto y sacar la mayor pasta posible, Wii podria haber tenido un "mucho mejor" catalogo de lanzamiento.

Por favor intenta revisar un poco la ortografía, por ahora el verbo haber tiene "H".
Los que no exprimen las posibilidades de las consolas son los programadores. Para sumergirte en un juego no necesitas un aspecto gráfico impresionante. Algunos no vieron la bella y la bestia (es una broma). A mi Starcraft y Civilization 3 son unos de mis juegos favoritos y me sumerjo más que jugando a Doom 3. Otro juego que me encanta es Advance Wars (en este caso es un juego de nintendo).

La inteligencia artificial y otros aspectos son esenciales para determinados juegos. ¿Te imaginas la diferencia de programar un juego de ajedrez para profesionales donde se tuviera en cuenta el aspecto gráfico? Pues sería muy mono visualmente, pero a Kasparov no le serviría para nada.

Si quieres buenos gráficos compra un PC, que tiene más posibilidades que una consola.
Ka-El,que no hombre,que no lo decia por ti:tu has dado tu opinion y se respeta.Ha sido otro compañero.A ver,como dice djscream,yo en su dia me hice el oblivion(tengo buen pc)y ahora estoy liado con el dark messiah,pero ni muchisimo menos al ver la wii me vengo abajo,al reves,se potencian mis ganas.Ademas,estos juegos para mi no son experiencias nuevas,es mas de lo mismo cambiando el apartado grafico y alguna fisica.

El que quiera comprarse la play3 tendra que gastarse 600euros y el que quiera la wii 250euros,es asi de claro:la wii ofrece algo nuevo y la play3,por ejemplo,no.Es que las cosas son asi,no hay que darle mas vueltas.Iwata lo dijo:en un principio pensaron lo tipico;consola mas potente,pero luego dieron un vuelco.Para mi esto es no quedarse con la gente,porque esto ya no llevaba a ninguna parte.
Ka-El,que no hombre,que no lo decia por ti:tu has dado tu opinion y se respeta.Ha sido otro compañero.A ver,como dice djscream,yo en su dia me hice el oblivion(tengo buen pc)y ahora estoy liado con el dark messiah,pero ni muchisimo menos al ver la wii me vengo abajo,al reves,se potencian mis ganas.Ademas,estos juegos para mi no son experiencias nuevas,es mas de lo mismo cambiando el apartado grafico y alguna fisica.

El que quiera comprarse la play3 tendra que gastarse 600euros y el que quiera la wii 250euros,es asi de claro:la wii ofrece algo nuevo y la play3,por ejemplo,no.Es que las cosas son asi,no hay que darle mas vueltas.Iwata lo dijo:en un principio pensaron lo tipico;consola mas potente,pero luego dieron un vuelco.Para mi esto es no quedarse con la gente,porque esto ya no llevaba a ninguna parte.
koke28 escribió:El que quiera comprarse la play3 tendra que gastarse 600euros y el que quiera la wii 250euros,es asi de claro:la wii ofrece algo nuevo y la play3,por ejemplo,no.Es que las cosas son asi,no hay que darle mas vueltas.Iwata lo dijo:en un principio pensaron lo tipico;consola mas potente,pero luego dieron un vuelco.Para mi esto es no quedarse con la gente,porque esto ya no llevaba a ninguna parte.

Me gusta la respuesta, para que hacer otra consola potentisima graficamente si habran dos más....confiemos en nuevas experiencias...y funcionará, seguro, nintendo no es tonta, tienen muchos millones en I+D e estadisticas y descubrir que le puede gustar a la gente, a parte de los dichosos gráficos, JOER, que siempre se miran los gráficos que mania
koke28 escribió:A ver,como dice djscream

como dice rethen XD

aunque yo pienso igual.... yo puedo jugar a un juego de PC de los ultimos de PM y luego veo wii y tengo unas ganas de jugar que lo flipas XD [buuuaaaa] y me da igual tener unos graficos peores teniendo un control mucho mejor [ginyo]
Ka-El escribió:Red Steel, una cagada monumental lo que a pasado con este juego, control muy soso y graficamente mejor ni hablar, solo hacia que oir maravillas de este titulo y me e quedado petrificado al verlo, lo habeis hipeado demasiado.

Vaya hombre, yo que tenía claro que me lo iba a comprar... :(
DjScream3 escribió:

como dice rethen XD

Shhh que así, si es algo malo, te echan las culpas a ti xD
Yo con lo de PS2/GC me has dejado más claro que me compre el Zelda.

Querría verlo yo en PS2, oops no que PS2 no puede, muchos moviemientos para la consola...
cidls escribió:Por favor intenta revisar un poco la ortografía, por ahora el verbo haber tiene "H".

Como siempre suelo decir en estos casos, no estamos en una universidad, estamos en un foro, y mientras se me entienda escribire como yo quiera, relajate un poco hombre, deja el diccionario para otra ocasion mas importante [fumando]

Y si tanto molesta alguna falta de ortografia o que no ponga acentos, lo siento, ponerme en modo no admitido y todos tan contentos [buenazo]
Pyronhell escribió:Me parece muy correcta tu opinión y tal, pero todos teneis el mismo problema... ¿por qué os centrais en los gráficos?
Yo no me quiero gastar dinero en una consola para que me alegre la vista, me gusta divertirme jugando, y por eso elijo Wii.

Te vendo mi Master System II.. Hombre, gráficamente no es gran cosa pero divertirte te vas a divertir un rato.. ¡ Te la dejo muy barata !

AHora en serio.. ¿Cómo no voy a exigir buenos gráficos a una consola de última generación la cual me va a costar un pico? Coño, la jugabilidad la presupongo, que estamos hablando de una consola cuyo fin es poder JUGAR CON ELLA. Además busco que tenga otras muchas cualidades, que para eso vale lo que vale.Sólo faltaba que, además de tener gráficos regulares tuviese jugabilidad pésima.. [poraki] [poraki]

Yo soy uno de los que gráficamente ha quedado muy decepcionado con wii.... Tendrá toda la jugabilidad que se quiera pero yo busco algo más..

Y joder, lo que no me gusta es que la gente se lo tome tan a pecho.. COMENTARIOS BUENOS Y BONITOS LOS QUE SE QUIERAN Y UN POQUITO MÁS... Ahora, cuando sale un compañero QUE LA HA VISTO Y PROBADO el cual comenta que, A DÍA DE HOY (ojo, esto que quede muy claro) LA CONSOLA NO HA CUMPLIDO CON LAS ESPECTATIVAS QUE SE HABÍA HECHO parece que haya cometido una aberración..:(

Esta actitud sólo me hace pensar que muchos de los que critican no lo ven demasiado claro y les jode que alguien venga y de su opinión no muy positiva de la consola lo cual les hace dudar un poquito más..

Pero señores, esto es como todo en la vida... PARA GUSTOS, COLORES.. Y que conste que yo me la pienso comprar, pero no en cuanto salga ya que no tiene ni un juego en su catálogo que me guste..(sí, ya sé que estoy loco por no gustarme el Zelda, pero qué se le va a hacer..;))

Saludos
Estoy totalmente con catapum.

Yo la única duda de comparmela es el tema del manejo, es decir no me cansaré a la semana de estar dandole "palos" al aire y estar con el brazo entendido apuntando?? eso es lo que más me tira para atras, me encantaria probarla, pero nose si al poco tiempo la dejaria en el olvido la verdad, nose que hacerrrrrr :(

Salu22.

Pd. sin animo de ofender ni nada, pero los nintenderos sois muy nintenderos ehhhh!!!! jejeejeje.
Creo que las impresiones del autor del post son las que pueden tener muchos que tengan la 360. En resumen: 1.La 360 es mucho mejor gráficamente 2. El mando de Wii tiene muchas posibilidades.

La incógnita está en saber qué sensaciones trasmite Wii a la hora de jugar. Eso cada cual tendrá que experimentarlo, y no hay reviews que valgan.

Si cuando decidí comprarme una portátil no hubiese podido probar tranquilamente DS y PSP previamente, ahora tendría una PSP. Motivo: Porque es más potente, tiene juegos más "serios", es la que más me recomendaron y ese tipo de motivos...
Pero lo que me trasmitía la DS era incomparable y cayó la de Nintendo. Un simple palito de plástico dejaba por debajo la superior potencia gráfica.

¿Será cualitativamente superior la jugabilidad de Wii por el uso del wiimote?
La respuesta en cada uno de nosotros después de que la probemos.
con red steel mejor esperar y alquilar o ver reviews de EOL, opiniones etc...

yo era de los que se lo iba a comprar de salida, pero como no estoy seguro (todo lo contrario con lo de comprar la consola de lanzamiento que estoy segurisimo), me espero y listos.

Todo apunta que el el juego esta muy bien, olvidemonos de los gráficos que este tema está muy hablado, no se puede ni se pretende ni aún menos se intenta convencer de que los gráficos sean mejores que otras consolas anteriores ni posteriores a Wii. Son los graficos que tiene y no digo esta consola, sino este juego y ya esta. Hay que mirar también duracion, diversión, rejugabilidad, online (que aqui peca una lastima en red steel, ya se arreglara con el 2). Pero es como todo. Si yo ahora me comprara xbox 360 cogeria el gears of war. Pero estoy seguro que respecto a graficos, me acabaria acostumbrando como si tal halo 1 fuera y quitandole importancia de como se vea, me dedicare mas a jugar y disfrutarlo y entretenerme y no precisamente a contar los pixels que pueda tener. Ademas, que coño, mi tele no es HDMI que mas me da que tenga supermegahiper graficos? si despues no lo disfruto pq me aburre... y se que con la Wii, no me aburrire y menos aun cuando este en compañia que es un muy fuerte de esta consola.

He escrito
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hombre los graficos son muy normales pero viendo imagenes del nuevo pokemon e flipao en colores unos graficos muy muy bonitos...y si la consola tiene malos graficos demomento es gracias a las compañias ya q no se arriesgan a nada y le meten a un juego desfasado en graficos el control revolucionario para aver si cuela en el mercado.No es porque la máquina no pueda mostrar unos graficos cojonudos...en un año cambiareis de idea ya lo vereis
tupacamaru escribió:¿Será cualitativamente superior la jugabilidad de Wii por el uso del wiimote?

Buena pregunta amigo.. Pero yo lo veo así.. ¿compesará el tipo de control de nintendo la "SUPUESTA" inferioridad gráfica respecto a sus competidoras? ( y digo supuesta comparando en lo que hasta el día de hoy he podido ver: vídeos, fotos, etc. de una y otra)

tupacamaru escribió:La respuesta en cada uno de nosotros después de que la probemos.

Completamente de acuerdo..

Saludos
Ka-El escribió:Podrias haber pensado un poco antes de postear.... ami me gusta nintendo, y tengo todas sus consolas, en ningun momento estoy soltando mendeces sobre Wii, solo sobre el apartado visual de algunos de sus primeros juegos.

Bueno considerame mentiroso si crees que merezco ese calificativo ¬¬

te doy la razon... parece mentira que los juegos de wii los primeros en ser puestos en lanzamiento.. dan mucha pena graficamente.. no es que no sea capaz de mas o que wii solo busque jugabilidad.. me parece que entre ubisoft y tal.. se parapetan en el mando para decir.. mira mira mueves la katana pero de currarse los graficos nada de nada... ciertamente.. si vemos los juegos de ps2.. na mas salir era bastante pobres... pocos poligonos.. todo muy poco detallado... miras su ultima gran obra ( FFXII) y casi parece de otra generación.. a la famosa XTS le a costado un año en sacar un juego en condiciones.. y si miramos el genji 2 de ps3 pense que era para ps2.. o el lair y tal... nose.. lo cierto es que los comienzos son duros y en wii tampoco se han esmerado demasiado.. que para wii el juego mas bonito y mejor detallado sea zelda TP que es un juego de la cubo... que la wii es 3 veces mas potente que eso.. y aun asi me maravilla y me encanta y me alegro porque este Zelda en wii.. pero lo cierto es que hay cosas cutres coo ellas solas, el dragon ball tenkaichi 2... es un juego de PS2 y wii pero es que graficamente son iguales ?? porque ?? es que wii solo puede con eso ?? es la pregunta de muchos y a muchos les asusta, claro que viendo el video de mario galaxy te das cuenta de lo que es capaz la wii y mas se acentua la idea de la dejadez en esta consola.

Un ejemplo claro es la NDS, la NDS es una grna consola( para mmi es la mejor deel mundo mundial) pero si quitas square, konami, nintendo y sega... las demas compañias parece que programen juegos con la jugabilidad de DS con graficos de GBA, cuando as visto rular el Mario 64 DS en tu DS o el final fantasy 3 y luego juegas a cosas como NFS underground 2... y tal.. te quedas con cara de loco.. o juegos con graficos de GBA... pero bueno es el comienzo...
Ka-El escribió:Como siempre suelo decir en estos casos, no estamos en una universidad, estamos en un foro, y mientras se me entienda escribire como yo quiera, relajate un poco hombre, deja el diccionario para otra ocasion mas importante [fumando]

Y si tanto molesta alguna falta de ortografia o que no ponga acentos, lo siento, ponerme en modo no admitido y todos tan contentos [buenazo]

Hombre no creo que lo haya dicho de forma que parezca un ataque brutal, ni que esté crispado por eso. Pero habrá gente que no sepa hablar bien español y les costará mucho más entenderlo, o aprenderán las faltas de ortografía.
Ka-El escribió:Como siempre suelo decir en estos casos, no estamos en una universidad, estamos en un foro

Estamos en una comunidad, y deberías respetar el idioma de la misma. Me parece bien que no seas capaz de escribir en perfecto castellano (todo el mundo tiene sus faltas), pero esta respuesta tuya deja bastante que desear.

No te justifiques, actúa y rectifica.

El botón de editar existe para algo más que evitar que el moderador te banee por palabras / imágenes ofensivas u obscenas.
Ka-El escribió:Y si tanto molesta alguna falta de ortografia o que no ponga acentos, lo siento, ponerme en modo no admitido y todos tan contentos [buenazo]

Di que sí, tú ve por la calle en pelotas y dile eso al policía que te detenga, o lleva una arma blanca de filo largo. O vete a pedir trabajo y escribe 'ola ke tal kiero un trabaho'.

¿Por qué casi nadie se empeña en seguir las dichosas reglas de los idiomas?
catapum escribió:
Te vendo mi Master System II.. Hombre, gráficamente no es gran cosa pero divertirte te vas a divertir un rato.. ¡ Te la dejo muy barata !

AHora en serio.. ¿Cómo no voy a exigir buenos gráficos a una consola de última generación la cual me va a costar un pico? Coño, la jugabilidad la presupongo, que estamos hablando de una consola cuyo fin es poder JUGAR CON ELLA. Además busco que tenga otras muchas cualidades, que para eso vale lo que vale.Sólo faltaba que, además de tener gráficos regulares tuviese jugabilidad pésima.. [poraki] [poraki]

Yo soy uno de los que gráficamente ha quedado muy decepcionado con wii.... Tendrá toda la jugabilidad que se quiera pero yo busco algo más..

Y joder, lo que no me gusta es que la gente se lo tome tan a pecho.. COMENTARIOS BUENOS Y BONITOS LOS QUE SE QUIERAN Y UN POQUITO MÁS... Ahora, cuando sale un compañero QUE LA HA VISTO Y PROBADO el cual comenta que, A DÍA DE HOY (ojo, esto que quede muy claro) LA CONSOLA NO HA CUMPLIDO CON LAS ESPECTATIVAS QUE SE HABÍA HECHO parece que haya cometido una aberración..:(

Esta actitud sólo me hace pensar que muchos de los que critican no lo ven demasiado claro y les jode que alguien venga y de su opinión no muy positiva de la consola lo cual les hace dudar un poquito más..

Pero señores, esto es como todo en la vida... PARA GUSTOS, COLORES.. Y que conste que yo me la pienso comprar, pero no en cuanto salga ya que no tiene ni un juego en su catálogo que me guste..(sí, ya sé que estoy loco por no gustarme el Zelda, pero qué se le va a hacer..;))

Saludos
las opiniones se respetan, pero hay cosas que son un clamor.Pero vamos a ver,cuando se dice ''yo busco algo mas'' me pongo las manos en la cabeza y no salgo de mi asombro: pero si es que justo nintendo responde a esa expresion,porque,por dios,buscar algo mas en consolas que van a ofrecer lo mismo pero con mejor traje?yo de verdad,a lo mejor soy yo que habre jugado demasiado a todo tipo de juegos,y mira que juego en pc a maravillas graficamente hablando,pero lo que ofrece nintendo is different.Si la wii tuviera la misma potencia grafica que xbox360 o ps3 valdria 1000euros;yo me los gastaria,pero habria gente que no podria,por eso la jugada de nintendo se me antoja como una jugada maestra:con wii es suficiente para hacer juegos graficamente impresionantes sin necesidad de barbaridades tecnicas que luego no le sacaran el jugo(al tiempo) y encima le añadimos un innovador metodo de control:si es que mires por donde lo mires hay que darles un aplauso.
Ka El escribió:lo unico que me a gustado a sido el mando
Pues lo dices todo. Porque la Wii ES el mando. Si te gusta el mando y su control te gusta Wii ya que la consola jamás ha pretendido destacar por sus gráficos si no por su novedoso control.

rethen escribió:La verdad es que no sé por qué una Xbox 360 con una TV HD te hace ver a la Wii tan penosa. Joder, que yo tengo un PC potente, pongo el Oblivion al máximo (sin tocar ini), juego en 21" a menos de 1m., y luego pongo el Hack GU de PS2 y no siento ese dolor.
Exacto. Yo tenía una 360 y la vendí justamente porque me divertía más con otras consolas de la "pasada" generación. Es tan simple como que el compradr de Wii "standard" es alguien que prioriza la jugabilidad sobre el apartado técnico.

Un saludo
koke28 escribió:las opiniones se respetan

Yo opino que no. Que son las personas las que se respetan. Las opiniones están para ser debatidas y rebatidas. :)
perono dijo nintendo q los primeros juegos se habian desarrolado con el motor de gc???es normal q no sea nada q no se haya visto en gc (algunos juegos si q se nota), esperar a la segunda oleada de nintendo y ya me direis

salu2
rethen escribió:
Estamos en una comunidad, y deberías respetar el idioma de la misma. Me parece bien que no seas capaz de escribir en perfecto castellano (todo el mundo tiene sus faltas), pero esta respuesta tuya deja bastante que desear.

No te justifiques, actúa y rectifica.

El botón de editar existe para algo más que evitar que el moderador te banee por palabras / imágenes ofensivas u obscenas.

Di que sí, tú ve por la calle en pelotas y dile eso al policía que te detenga, o lleva una arma blanca de filo largo. O vete a pedir trabajo y escribe 'ola ke tal kiero un trabaho'.

¿Por qué casi nadie se empeña en seguir las dichosas reglas de los idiomas?

Joder macho como esta el patio, pero que clase de comparacion es esta ? tener faltas de ortografia es un delito o aberracion ? tampoco creo que sea para tanto lo de mis faltas.... en fin, que en este tema te aseguro que no vamos a llegar a ninguna conclusion por que no nos vamos a entender, mejor dejemoslo estar xD

Lo siento por no tener una forma de escribir digna de la real academia española (en el caso de que se llame asi)

De todas formas, por mucho que se quejen y mas de esta forma, 4 personas que no tienen nada mejor que hacer que quejarse de algo tan absurdo, paso bastante ^^;

En todo caso, permita que me diriga a usted para mostrarle mis mas sinceras disculpa por no ser digno de estar en su lectura habitual.

xD
koke28 escribió:las opiniones se respetan, pero hay cosas que son un clamor.Pero vamos a ver,cuando se dice ''yo busco algo mas'' me pongo las manos en la cabeza y no salgo de mi asombro: pero si es que justo nintendo responde a esa expresion,

Sí, es posible.. Pero personalmete el tema de los gráficos es algo que tengo muy en cuenta a la hora de adquirir una consola, entre otras cosas claro está...

Luego está el mando, de acuerdo,pero ¿será una baza lo suficientemente importante para hacer de la wii una consola 100% competitiva? Yo tengo mis dudas..

koke28 escribió:porque,por dios,buscar algo mas en consolas que van a ofrecer lo mismo pero con mejor traje?

O innovar tanto, tanto y darte un buen batacazo... Ojito que del éxito al fracaso sólo hay un paso.

koke28 escribió:pero lo que ofrece nintendo is different.

Efectivamente, pero es tan, tan diferente que ya veremos como acaba la cosa..

koke28 escribió:Si la wii tuviera la misma potencia grafica que xbox360 o ps3 valdria 1000euros;yo me los gastaria,pero habria gente que no podria,por eso la jugada de nintendo se me antoja como una jugada maestra:con wii es suficiente para hacer juegos graficamente impresionantes

A día de hoy toca decir eso con la boca pequeña..

koke28 escribió:si es que mires por donde lo mires hay que darles un aplauso.

Ahí sí estoy de acuerdo contigo.. Han tenido un par de cojones para hacer lo que han hecho.. Esperemos que pasados unos meses ESOS APLAUSOS NO SE CONVIERTAN EN COLLEJAS..;)

Saludos
Ka-El escribió:
Joder macho como esta el patio, pero que clase de comparacion es esta ? tener faltas de ortografia es un delito o aberracion ?

Oye, está prohibido llevar un arma blanca larga, pero no es un delito. Y dile a un nudista que es una aberración : )

Ka-El escribió:tampoco creo que sea para tanto lo de mis faltas.... en fin, que en este tema te aseguro que no vamos a llegar a ninguna conclusion por que no nos vamos a entender, mejor dejemoslo estar xD

Efectivamente, si lees mi mensaje, observarás que lo que me molesta no es que escribas mal, sino que no rectifiques y salgas con una excusa boba, como si tuvieras toda la razón del mundo :)

[quote="Ka-El"]En todo caso, permita que me diriga a usted para mostrarle mis mas sinceras disculpa por no ser digno de estar en su lectura habitual.

La verdad es que cada día hay más niños-adultos en EOL. Me da lástima por mi propio país, y por mi propia lengua.
129 respuestas
1, 2, 3