Ka-El escribió:iento volver a repetirlo... graficamente... un juego de PS2/GC (ya se que es un port) pero que sea un port no quita que los programadores se lo curren mas
Metal_Nazgul escribió:
de PS2, si claro hombre, si...
RockmanGC escribió:
hombre no dista tanto...
jackvash escribió:Es una opinión, hay que respetarla pero no la apollo...
kriogeN escribió:Y tambien te digo que si quiero perfección absoluta en graficos no me compro ni una PS3 ni una XB360, me compro lo ultimo en tarjetas graficas para PC, eso si que es perfección grafica.
Ka-El escribió:Pero algunos programadores parece ser que se an echado la manta al cuello, esto es una consola de sobremesa no una DS.
jackvash escribió:Por cierto tu amigo ya es consciente que los juegos de aki no le iran en su consola traida del otro lado del charquito?
no claro, si es verdad, yo veo los vídeos de Zelda twilight princess y me indigno, pienso "que coño, esto son gráficos de PS2..."
Ka-El escribió:comprobareis por vosotros mismo los que es un nintendero proespañol
Vizzent escribió:Ka-El quiero hacerte una pregunta, a una persona que lo que no ha visto los graficos en directo de una 360 y que no le importan mucho los graficos,(este verano me volví a pasar el Final Fantasy VII) si no más la historia y diversión en un juego(jugar junto a unos cuantos amigos un viernes noche), crees que le podria gustar más que cualquier otra?
rethen escribió:Mejor di una PSP, que tiene un catálogo bastante más penoso.
al final tendremos peliculas interactivas en vez de videojuegos...
menos mal q ay estará nintendo.
koke28 escribió:Si vamos,ahora resulta que en la play2 hay juegos con graficos de este zelda,venga ya.Que el jueguecito dura 70horas,que no 4horas como otros.Yo de verdad,a los que adoran la play y xbox y no les gusta nintendo,mejor que no hablen ya,porque esto ya es un cachondeo.Vamos a ver:alguien ha jugado al resident evil 4 de gamecube?aha,pues la wii es,que se sepa,unas 2 veces mas potente que la gamecube,y con eso vale,lo demas son mentiras y mas mentiras.Ya puesto,estoy un poco harto de juegos de play que solo muestran intros y mas intros,y resulta que el juego son intros e intros,pero que forma de jugar es esa dios mio?en la tele ponen peliculas muy chulas(en digital +).
Ka-El escribió:Si te gustan los juegos by nintendo la consola no te va a defraudar a largo plazo ni de coña, lo unico que intento decir con mi primera impresion es que an dejado el apartado grafico un poco muy de lado. Y esto, no podemos permitirlo, no dejeis que se echen la manta al cuello los 4 capullos de turno.
No en todos los juegos, evidentemente, pero en general se merecen un cachete.
Y que tiene eso de malo ? lo visual es inegablemente importante en un juego, ayuda sobre todo a algo muy importante, a la inmersion en un juego, por ejemplo GOW tiene un sistema de camaras 100% cinematografico y creéme, no e visto cosa igual, a quien no le gusta que le sorprendan graficamente ? no nos engañemos.
Sabemos que Wii no es una consola tan potente visualmente como sus 2 competidoras, pero como ya e dicho, eso no le da derecho a los programadores a hacer juego de bajo presupuesto y sacar la mayor pasta posible, Wii podria haber tenido un "mucho mejor" catalogo de lanzamiento.
koke28 escribió:El que quiera comprarse la play3 tendra que gastarse 600euros y el que quiera la wii 250euros,es asi de claro:la wii ofrece algo nuevo y la play3,por ejemplo,no.Es que las cosas son asi,no hay que darle mas vueltas.Iwata lo dijo:en un principio pensaron lo tipico;consola mas potente,pero luego dieron un vuelco.Para mi esto es no quedarse con la gente,porque esto ya no llevaba a ninguna parte.
koke28 escribió:A ver,como dice djscream
Ka-El escribió:Red Steel, una cagada monumental lo que a pasado con este juego, control muy soso y graficamente mejor ni hablar, solo hacia que oir maravillas de este titulo y me e quedado petrificado al verlo, lo habeis hipeado demasiado.
DjScream3 escribió:
como dice rethen
cidls escribió:Por favor intenta revisar un poco la ortografía, por ahora el verbo haber tiene "H".
Pyronhell escribió:Me parece muy correcta tu opinión y tal, pero todos teneis el mismo problema... ¿por qué os centrais en los gráficos?
Yo no me quiero gastar dinero en una consola para que me alegre la vista, me gusta divertirme jugando, y por eso elijo Wii.
tupacamaru escribió:¿Será cualitativamente superior la jugabilidad de Wii por el uso del wiimote?
tupacamaru escribió:La respuesta en cada uno de nosotros después de que la probemos.
Ka-El escribió:Podrias haber pensado un poco antes de postear.... ami me gusta nintendo, y tengo todas sus consolas, en ningun momento estoy soltando mendeces sobre Wii, solo sobre el apartado visual de algunos de sus primeros juegos.
Bueno considerame mentiroso si crees que merezco ese calificativo ¬¬
Ka-El escribió:Como siempre suelo decir en estos casos, no estamos en una universidad, estamos en un foro, y mientras se me entienda escribire como yo quiera, relajate un poco hombre, deja el diccionario para otra ocasion mas importante
Y si tanto molesta alguna falta de ortografia o que no ponga acentos, lo siento, ponerme en modo no admitido y todos tan contentos
Ka-El escribió:Como siempre suelo decir en estos casos, no estamos en una universidad, estamos en un foro
Ka-El escribió:Y si tanto molesta alguna falta de ortografia o que no ponga acentos, lo siento, ponerme en modo no admitido y todos tan contentos
las opiniones se respetan, pero hay cosas que son un clamor.Pero vamos a ver,cuando se dice ''yo busco algo mas'' me pongo las manos en la cabeza y no salgo de mi asombro: pero si es que justo nintendo responde a esa expresion,porque,por dios,buscar algo mas en consolas que van a ofrecer lo mismo pero con mejor traje?yo de verdad,a lo mejor soy yo que habre jugado demasiado a todo tipo de juegos,y mira que juego en pc a maravillas graficamente hablando,pero lo que ofrece nintendo is different.Si la wii tuviera la misma potencia grafica que xbox360 o ps3 valdria 1000euros;yo me los gastaria,pero habria gente que no podria,por eso la jugada de nintendo se me antoja como una jugada maestra:con wii es suficiente para hacer juegos graficamente impresionantes sin necesidad de barbaridades tecnicas que luego no le sacaran el jugo(al tiempo) y encima le añadimos un innovador metodo de control:si es que mires por donde lo mires hay que darles un aplauso.catapum escribió:
Te vendo mi Master System II.. Hombre, gráficamente no es gran cosa pero divertirte te vas a divertir un rato.. ¡ Te la dejo muy barata !
AHora en serio.. ¿Cómo no voy a exigir buenos gráficos a una consola de última generación la cual me va a costar un pico? Coño, la jugabilidad la presupongo, que estamos hablando de una consola cuyo fin es poder JUGAR CON ELLA. Además busco que tenga otras muchas cualidades, que para eso vale lo que vale.Sólo faltaba que, además de tener gráficos regulares tuviese jugabilidad pésima..
Yo soy uno de los que gráficamente ha quedado muy decepcionado con wii.... Tendrá toda la jugabilidad que se quiera pero yo busco algo más..
Y joder, lo que no me gusta es que la gente se lo tome tan a pecho.. COMENTARIOS BUENOS Y BONITOS LOS QUE SE QUIERAN Y UN POQUITO MÁS... Ahora, cuando sale un compañero QUE LA HA VISTO Y PROBADO el cual comenta que, A DÍA DE HOY (ojo, esto que quede muy claro) LA CONSOLA NO HA CUMPLIDO CON LAS ESPECTATIVAS QUE SE HABÍA HECHO parece que haya cometido una aberración..
Esta actitud sólo me hace pensar que muchos de los que critican no lo ven demasiado claro y les jode que alguien venga y de su opinión no muy positiva de la consola lo cual les hace dudar un poquito más..
Pero señores, esto es como todo en la vida... PARA GUSTOS, COLORES.. Y que conste que yo me la pienso comprar, pero no en cuanto salga ya que no tiene ni un juego en su catálogo que me guste..(sí, ya sé que estoy loco por no gustarme el Zelda, pero qué se le va a hacer..)
Saludos
Pues lo dices todo. Porque la Wii ES el mando. Si te gusta el mando y su control te gusta Wii ya que la consola jamás ha pretendido destacar por sus gráficos si no por su novedoso control.Ka El escribió:lo unico que me a gustado a sido el mando
Exacto. Yo tenía una 360 y la vendí justamente porque me divertía más con otras consolas de la "pasada" generación. Es tan simple como que el compradr de Wii "standard" es alguien que prioriza la jugabilidad sobre el apartado técnico.rethen escribió:La verdad es que no sé por qué una Xbox 360 con una TV HD te hace ver a la Wii tan penosa. Joder, que yo tengo un PC potente, pongo el Oblivion al máximo (sin tocar ini), juego en 21" a menos de 1m., y luego pongo el Hack GU de PS2 y no siento ese dolor.
koke28 escribió:las opiniones se respetan
rethen escribió:
Estamos en una comunidad, y deberías respetar el idioma de la misma. Me parece bien que no seas capaz de escribir en perfecto castellano (todo el mundo tiene sus faltas), pero esta respuesta tuya deja bastante que desear.
No te justifiques, actúa y rectifica.
El botón de editar existe para algo más que evitar que el moderador te banee por palabras / imágenes ofensivas u obscenas.
Di que sí, tú ve por la calle en pelotas y dile eso al policía que te detenga, o lleva una arma blanca de filo largo. O vete a pedir trabajo y escribe 'ola ke tal kiero un trabaho'.
¿Por qué casi nadie se empeña en seguir las dichosas reglas de los idiomas?
koke28 escribió:las opiniones se respetan, pero hay cosas que son un clamor.Pero vamos a ver,cuando se dice ''yo busco algo mas'' me pongo las manos en la cabeza y no salgo de mi asombro: pero si es que justo nintendo responde a esa expresion,
koke28 escribió:porque,por dios,buscar algo mas en consolas que van a ofrecer lo mismo pero con mejor traje?
koke28 escribió:pero lo que ofrece nintendo is different.
koke28 escribió:Si la wii tuviera la misma potencia grafica que xbox360 o ps3 valdria 1000euros;yo me los gastaria,pero habria gente que no podria,por eso la jugada de nintendo se me antoja como una jugada maestra:con wii es suficiente para hacer juegos graficamente impresionantes
koke28 escribió:si es que mires por donde lo mires hay que darles un aplauso.
Ka-El escribió:
Joder macho como esta el patio, pero que clase de comparacion es esta ? tener faltas de ortografia es un delito o aberracion ?
Ka-El escribió:tampoco creo que sea para tanto lo de mis faltas.... en fin, que en este tema te aseguro que no vamos a llegar a ninguna conclusion por que no nos vamos a entender, mejor dejemoslo estar xD