israel escribió:Yo me lo he pillado el martes, todavía no he podido jugar ni 1 hora, hasta ahora me ha gustado. Los gráficos se ven super en mi plasma, mucho mejor de lo que pensaba.
Robeee escribió:En cuanto a los graficos, decir que estan muy bien teniendo en cuenta el escaso tiempo de desarrollo que ha tenido este juego, juegos de luces muy buenos, texturas llamativas, y bastante interaccion con el escenario (aqui al menos las cosas son destructibles, el GOW graficamente es la bomba pero luego no puedes ni romper una misera botella de cristal).
En cuanto a la musica me ha gustado tambien bastante, cambiando en los momentos de tension y en los momentos de pausa, acompaña muy bien.
israel escribió:La credibilidad de GameSpot es inexistente.
Tened en cuenta que a bazofias como Perfect Dark Zero le clavaron un 9.0...
Hermes escribió:Si os dais un rulo por ahí (en referencia a gamespot), es que sales hasta cabreado por las bajisimas notas que le ponen a los juegos, de Mediocre para abajo.
Hermes escribió:En serio, no se porque hacen esas tonterias con las notas, porque para lo unico que vale, es para que pierdan toda la credibilidad y dejes de pasarte por alli.
BillyColt escribió:
Es que las notas bajas a los juegos de lanzamiento de Wii es generalizado, no es algo unico de esta pagina.
BillyColt escribió:
Es que entonces deberias dejar de pasarte por todas las pgs de videojuegos, porque ninguna va a coincidir contigo en todas las ocasiones.
Yo creo que, al final, la mejor review de todas es alquilarte el juego un fin de semana y darle horas de vicio sin dejarte influir por notas ni rumores, y eso vale mas que miles de analisis que hayas leido.
Salu2.
Ruby Gloom escribió:ermes, es un truño gráfico, si, tiene una interactividad relativamente interesantecon los escenaios, pero los gráficos son del Goldeneye de N64, y no exagero, luego, el control a mi no m gustó nada, y no fué porue no calibrase el mando.
Ruby Gloom escribió:Ya las llevo desde hace 20 años, y las graduo cada año, las tonterías se las cuentas a otro
Ruby Gloom escribió:Yo leo muchas a dirario, y me quejo menos que tu.
Ruby Gloom escribió:No simplemete digo, que si no entiendes lo que quiero decir, te vas a calentarle la oreja a otro, Red Steel tiene unos graficos que dan pena, si tu nivel de fanboyismo (y el de otros) es tal, que te escuece admitir que Red Steel, gráficamente no es ni un juego de GC, es tu problema, yo tengo la Wii, y tengo claro que no voy a mirar a otro lado con mierdas como esta, y repito, más aún cuando se prometió una cosa, y luego resulta que no se parece ni por asomo.
ruby gloom escribió:...
Ruby Gloom escribió:No simplemete digo, que si no entiendes lo que quiero decir, te vas a calentarle la oreja a otro, Red Steel tiene unos graficos que dan pena, si tu nivel de fanboyismo (y el de otros) es tal, que te escuece admitir que Red Steel, gráficamente no es ni un juego de GC, es tu problema, yo tengo la Wii, y tengo claro que no voy a mirar a otro lado con mierdas como esta, y repito, más aún cuando se prometió una cosa, y luego resulta que no se parece ni por asomo.
Ruby Gloom escribió:Si soy un trol que se ha comprado la Wii japonesa con 3 juegos, hay que joderse, luego os quejais de los demás, pero a ver si empezais mirar vuestros ombligos en vez de los de otros, que muchos sois tanto o mas fanfoys que los que criticais; Red Steel es una mierda gráfica, si, tiene un par de reflejos y explosiones bien hechos, pero eso no quita, que entre las primeras imágenes que enseñaron (y que yo fuí de lso que dijeron que eran bastante buenas teniendo en cuenta lo que podía ser Wii técnicamente) y lo que nos han sacado, hay una diferecia más que considerable, y luego en el control; por favor si cualquier juego de lanzamiento de GC era superior a esto, el problema, ya lo he dicho, es que os pasa como pasó con PD0, que como no hay para comparar (o directamente, son peores, caso de Farcry) os flipais y decis que es la bomba, cuando salga algo bien hecho, como será Metroid (o eso espero) os dareis cuenta de que Red Steel es una mierda gráfica, ya pasó con PD0, que ahora nadie lo quiere, y antes era la pera.
PD: Yo me iba a comprar el juego, pero tras ver lo que vi, me lo compraré cuando cueste la mitad, por lo menos.
Ruby Gloom escribió:pero eso no quita, que entre las primeras imágenes que enseñaron (y que yo fuí de lso que dijeron que eran bastante buenas teniendo en cuenta lo que podía ser Wii técnicamente) y lo que nos han sacado, hay una diferecia más que considerable
Elwoodh escribió:Bueno, parece que aquí hay tortas. Me he comprado el Red Steel hace unos días, y me gustaría comentar también las impresiones que a mi me ha dado (y a mí aun no me ha pagado nada Sony, Microsoft o Nintendo )
Como discutís tanto por el apartado gráfico, dejadme que empiece por esto. Los gráficos son un truño pinchado en un palo. Yo no digo que tengan que ser como los del GOW, pero cuando una compañía se esfuerza por hacer un juego bien, pone también mucho empeño en esto porque es la piel de un juego (aunque lo importante va por dentro). La interacción con los escenarios es la normal. Cajas de madera, cristales, barriles explosivos, alguna luz... y volcar mesas. Nada fuera de lo común vamos. Me gustaría resaltar que el arma ocupa muchísimo en la pantalla, esto se nota mucho con el zoom de determinadas armas.
La IA de los enemigos no me gusta nada de nada. Se van acercando cada vez más hasta que los tienes encima, de vez en cuando se mueven de un lado para otro y ya está. Salvo casos muy puntuales, cuando entras a una habitación saben todos y cada uno de ellos donde están y te disparan, la posibilidad de matar sigilosamente es nula. Y por supuesto, no van a llamar a sus amigotes, no lo necesitan porque todo Dios sabe donde estas xD. Permitidme decir que tanto en esto, como en los movimientos de muerte de los personajes Goldeneye le pega un repaso. Iros olvidando de pegarle un tiro a un tio en una pierna y que se ponga a cojear.
El control es bueno si vives el juego (cosa difícil porque no es muy realista, de esto hablaré más adelante). Si te pones en postura "clasica" (tirao en el sofa) olvidate de hacer los zoom y de hacer un buen porcentaje de acierto. Y me direis, es que la Wii es así. Vale señores, pero yo en el Zelda puedo emocionarme, o relajarme, como tenga que ir en tensión todo el juego con el brazo estirao no duro media hora. Lo de girar la camara con el wiimote y strafear con el nunchuk está muy bien, a mi me ha gustado. El lanzamiento de granadas es bastante caótico... por lo menos yo no le acabo de coger el truco.
El sonido tiene sus puntos. Está mejor doblado que los juegos de EA y la musica que acompaña está bastante bien.
Sobre el tema del realismo... ya sabreis que me refiero sobre todo al tema de los movimientos de los enemigos y la sangre. Han quitado la sangre para que el juego este recomendado para mayores de 16 años y no de 18? Si la base consiste en matar... yo no digo que sea importante, pero le da o no le da más realismo? Amén de que los muertos desaparecen... Y sobre el tema de movimientos de los enemigos, como he dicho antes, ya puedes darle en un pie, en una mano, o en la cabeza, que la única diferencia será el número de tiros que le tengas que dar. Y caerán de manera "bonita" pero sin un solo quejido...
Siento ser tan crítico señores, pero me espera algo más, sobre todo viniendo de Ubisoft. Creo que el resumen ideal es que este juego no vale lo que cuesta...
PD: No quiero que nadie me llame troll... simplemente he jugao y he sacado mis conclusiones.
Un saludo.
Elwoodh escribió:Si te pones en postura "clasica" (tirao en el sofa) olvidate de hacer los zoom y de hacer un buen porcentaje de acierto.
The Sabbat escribió:
Mmm, pues eso no sé, yo juego tirao en el sofá, y hago zoom adelantando el brazo, no se por que no se puede hacer así (o entiendo mal lo que quieres decir).
Por lo demás bastante deacuerdo, sobretodo el tema IA, que es muy mala (en algun sitio me he fijado que siempre van a cubrirse a los mismos sitios, vayas donde vayas).
Pero bueno, el mando le da una inmersión tremenda. Y cuando saquen un shooter decente en otros aspectos este será una mierda. Ahora llama por el mando.
The Sabbat escribió:Pero bueno, el mando le da una inmersión tremenda. Y cuando saquen un shooter decente en otros aspectos este será una mierda. Ahora llama por el mando.
Blaiz escribió:
Jajaja, si el PDZ es una bazofia, el red steel es un aborto hecho a mala leche, que crack eres, no podia faltar en tu post la critica hacia MS, jugón!!
ffdj14 escribió:
Yo jugue a la demo del pdz y no tenia nada de especial el juego...un icono del videojuego como es joanna dark, pero por lo demas....un shooter con graficos de nueva generacion como los k puede hacer la 360 pero nada mas.....