Evil Mask
La SNES no ha sido nunca uno de mis sistemas favoritos (lo que no quiere decir que no tenga buenos juegos: el ZELDA y el CYBERNATOR son mi perdición), hay buenos juegos juegos pero yo siempre prefería la megadrive a la SNES.
Antiguamente tuve muhcos más juegos de SNES: MARIO ALL STARS, UN SQUADRON, SUPER PANG, SUPER MARIO WORLD, STARWING, STREET FIGHTER 2 (hubo alguien que no lo tuvo
)...
Pasó lo que tenía que pasar, época de penurias económicas y fue necesario realizar un sacrificio de diversos juegos... (tb me paso con la megadrive pero como me gustaba más sólo fueron 2-3 juegos)
Si están un poco mal, el estado no es porque no los haya cuidado bien, sino porque la mayoría pasaron por mano de un primo pequeño mio... que decir que en juegos como el SUPER PANG y el UN SQUADRON desaparecieron, caja, manuales... todo..., en la actualidad si me pide juegos de la GBA, le paso unicamente el cartucho... (no cometo dos veces el mismo error)
De todas formas las cajas de cartón con el tiempo se joden, no importa lo bien que las trates..., odido las cajas de carton tan normales para NINTENDO, estoy esperando que las de GBA pasen a ser de plástico... algun día llegará...
Si no compro juego sde SNES es por eso mimo, el estado d ela caja, el comprar juegos con cajas de cartón me hecha para atrás... porque con el timepo se joden... de todas fromas no dudes que algún dia me ponga a la caza y captura de juegos de SNES: en general de rol (Chrono Trigger, Terranigma, Lufia 1-2...)
MAGNUS
Hay 3 castlevanias de GBA, el primero es el circle of the moon (llamado castlevania a secas en Europa), el segundo es el Harmony of Dissonance (este será el que no has visto) y el tercero el que salió hace poco el Aria of Sorrow.
El que no habrás visto será el segundo el Harmony of Dissonance, la verdad en mi ciudad yo tampoco lo vi nunca, y mucha gente tampoco lo ha visto nunca personalmente.
No se que hizo Konami con la distribución de este juego pero tuvo que distribuir muy pocas copias en España.. y las pocas que había se agotaron enseguida y encima el juego se descatalogó...
Extraño pero cierto... el Aria creo que esta descatalogado ya, pero al menos se ha visto bastante más...