Mis mandos de cube.

Pos estuve jugando el miercoles una partidita al mario tennis y los mandos ivan bien.Pero oy me voy a viciar al zelda y la enciendo konecto el mando en el puerto 1 y no puedo ni moverlo ni aceptar.
Pienso.. k raro....
Konecto mi otro mando en el mismo puerto y tmpc se movia.
No m puedo viciarr [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
K puedo acer?
PD: No tendre k kambiar todo lo de los puertos no?
Salu2.
¿Conectas los mandos cuando la consola está encendida? Si es así, prueba a hacerlo cuando está apagada, que es lo más recomendable.

Saludos
Ya lo e solucionado al final era una tonteria.
Salu2.
-M@rio- escribió:Ya lo e solucionado al final era una tonteria.
Salu2.

estaria bien que comentaras que fue, por si a alguien mas le pasara alguna vez :)
La e abierto y tenia las pestañas de dentro un poko dobladas pero no se de k.
Kon kuidado las e puesto al sitio y lo e soplao todo para que quedara limpio.
Ya ta asusnto soulicionao.
Salu2 y gracias por molestaros.
pues menudo susto, a mi loq ue a veces me pasa es que se vuelven locas las direcciones :S , pero conectas y desconectas el mando y ya rula bien :D
-M@rio- escribió:La e abierto y tenia las pestañas de dentro un poko dobladas pero no se de k.
Kon kuidado las e puesto al sitio y lo e soplao todo para que quedara limpio.
Ya ta asusnto soulicionao.
Salu2 y gracias por molestaros.

gracias por la aclaracion ^_^
menudos piques nos pegamos en mi casa cuando las direcciones se estropean jugando al mario kart

intentas lanzar un objeto hacia atras y te lo tira hacia delante, o al reves, no veas que putadon, los gritos que pegamos cuando ocurre son tremendos.

se soluciona si apagas la consola y la vuelves a enciendeshttp://elotrolado.net/editpost.php?s=&action=editpost&postid=1705007121
7 respuestas