Después de AÑOS reuniendo webs en mis marcadores, me he decidido a compartirlos con toda la comunidad. Son alrededor de 3000 páginas ordenadas por categorías y comprobadas periódicamente con el DeadLink (un programa que te indica si hay favoritos que ya no rulan o duplicados).
La última revisión es de hoy mismo, 14 de octubre de 2006.
Entre ellos se encuentra una carpeta llamada "Temp", en la que guardo links personales o páginas que tengo que visitar. Me imagino que esa categoría no os importará mucho, pero me da pereza quitarla...
Para no incumplir las normas de EOL, la distribución del archivo será por MP, ya que me es imposible ver si TODAS las páginas cumplen las normas de la comunidad. Por lo tanto, podéis escribirme en este hilo pidiéndolo. Eso sí,
no me mandéis ningún MP, ya que me saturaréis el buzón.
Todos los que reciba sobre este tema serán ignorados.
Yo intentaré mandar el link con la descarga a todos los que pueda, pero me haríais un favor si me echáseis una mano. Una vez que lo hayamos enviado, es mejor que avisemos en el hilo, así nos evitaremos mandarlo varias veces a la misma persona.
Por cierto, os agradecería que pusiéseis enlaces aquí mismo de webs interesantes que no tenga.
Bueno, después del ladrillo que he soltado, me despido esperando que os gusten.
¡Saludos!
EDIT:
El archivo que estoy mandando ahora cuenta ya con 3752 páginas comprobadas hoy, 23 de diciembre.