› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PSPlover escribió:En serio eso de las notas es una soberana tontería eh. Yo estoy en uno de los colegios que, dicen, es de los mejores de málaga, con mejores notas en selectividad y tal y tuve 9,67 en bachillerato (en 1º y 2º exactamente igual) y voy dispuesto a que, al entrar en medicina, o estudio mucho más de lo que hago ahora o directamente me petan el culete
En serio, no te fíes mucho (ojo, no digo que no valgas) y que no se hagan muchas expectativas que hay un gran salto.
REINCIDENTES escribió:
por curiosidad, en cual estas???
De todas formas yo creo que con esas notazas podras sacarte cualquier carrera si le dedicas tiempo y ganas
aggggggg qué hablas estás de coña ¿no? JAJAJA tía que yo más de 4 horas sentado no aguanto...IrA_ escribió:Respecto al chaval que dice de entrar en medicina... bienvenido!!!! te mintieron cuando dijeron que es una carrera difícil...Se aprueba con mucha facilidad más fácil que selectividad...Y tampoco hay que estudiar tanto, yo con 10-12 horicas diarias me medio mantengo en el notable (más es imposible por la maldita abundancia de los test, y menos es poco recomendable para la media final...)
Musice escribió:No conozco tu insti, pero en la sele te encuentras con gente que tiene notazas tipo la tuya y no tienen ni zorra de nada.
Aunque tengas todo 10s, si luego estudias una ingeniería es probable que te pegues la ostia de tu vida.
No tengas miedo antes de tiempo.
Lo importante es que trabajes, te esfuerces, intentes darlo todo y el resto ya saldrá, ánimo.
pechelin escribió:
ES DE LOS MEJORES COMENTARIOS QUE HABRÉ LEIDO EN AÑOS, TE MERECES UNA ESTATUA TIO.
¿Cuánta peñas ves por ahí con media de 9 en bachiller y luego no tienen ni puta idea de que estudiar porque siempre ha hecho lo que ha hecho todo el mundo?.
Sí, se puede ser inteligente... o ser un empollón, porque dentro de 2 semanas que te pregunten algo del temario y que te pongan ese mismo examen (porque teóricamente, los conocimientos que adquieres NO TIENE EL PORQUE COJONES OLVIDARLOS, CLARO, TIENES UN 9,44) y a ver si sacas la misma nota.
Si la sacas muy parecida es que eres inteligente.
Si obtienes un resultado demasiado bajo es que eres un empollón. (Estudio lo del temario, lo hago conforme quiere el profesor sin rechistar ni verle la lógica y apruebo con notazas).
La gente ha malinterpretado la palabra empollón y la asociado siempre con inteligencia.
¿cuánta tia buenísima ves por ahí con notazas y al hablar son más tontas que un bote?.
SuperSomera escribió:A mí todos los profesores de mi instituto me han dicho que la inmensa mayoría de la gente de ese mismo insituto que se ha presentado ha aprobado.
Pero bueno, me habéis quitado el miedo. No quiero ser un "prodigio" porque la ostia, para mí, sería mucho mayor. Simplemente soy un tío que saco buenas notas y que, como todos, me puede ir mal. Eso es lo que quiero que entiendan mis padres.
Gracias a todos
SuperSomera escribió:Sí, lo he colgado en pruebas, pero allí se perderá en el olvido cuando abran nuevos hilos. Lo pongo aquí porque necesito desahogarme...
Pues he sacado unas buenas notas en primero de bachiller. Sólo diré la media, un 9,44. No obstante, estoy contento, sí, pero a la vez no lo estoy. Tengo mucho miedo. Mucho.
Mi madre ahora estaba mirando universidades de prestigio. Me he enfadado; tengo mucho miedo. Veo a mis padres orgullosos y emocionados, pero, joder:
¿Y si no puedo cumplir todas las esperanzas que ellos depositan en mi futuro?
¿Y si no puedo seguir tan bien como hasta ahora?
¿Y si, por lo que sea, me empieza a ir todo mal?
¿Y si en mi instituto la enseñanza es muy fácil y cuando dé el salto a la universidad la cago?
¿Y si no soy capaz de afrontar todo lo que me vendrá encima el año que viene y el otro?
Tendría que estar contento, otros en mi lugar se darían un fiestazo hoy, pero, yo no. Estoy depre...
kurras escribió:ya has regresado The_Edge?
bienvenido
Deathlife escribió:El problema es que en el insti o colegio es muy facil sacar 10es, y ya por eso te dicen que eres un prodigio. El problema viene cuando en la universidad, la materia es muchisimo mas jodida, miles de veces mas extensa, y encima, un aprobado equivaldria a un 8 del insitituto, por lo menos.
Y lo digo yo, que estoy en primero de Medicina (todos tienen minimo 8.5 de expediente). Yo por lo menos sabia a lo que me enfrentaba, pero hay gente que se ha dado una buena ostia.
pechelin escribió:A ver para que cojones sirve estudiar lenguaje en 4ºESO y en 5 meses
GaNNoN escribió:Por dios, siempre lo mismo, si al final mi abuelo tenia razón, el mundo está lleno de hipocritas.
cholo escribió:PERO para sacar esas notazaaasss tu sales a la calle con tus amigos, por lo menos los fines de semana,tu comes,tu duermes..................primero hazte esas preguntas, y despues te miras a ti mismo y por ultimo a lo que te exigen tus padres.Tu futuro es tuyo no de ellos.Chacho disfruta la vida pero sin pasarte.
JODERRRRRRRR un 9,44
rethen escribió:
"HESO DIJO LLO!!!"$!" KE YE FOYEN HAL LENJUAGE!!!"
Vamos, hombre, que un poco de cultura tiene que tener todo el mundo, aunque vaya a acabar siendo barrendero, ¿No?
pechelin escribió:¿Me vas a decir de qué cojones sirve estudiar LITERATURA EN 4º ESO SI VAS A SER UN CURRELE?, yo lo miro en ese sentido, que es el de la mayoría de personas. ¿por tener una conversación "interesante" en el trabajo?, ¿por quedar de guay con tus colegas en un pub porque os ha dado la vená de hablar de literatura o lenguaje?
pechelin escribió:Una cosa es la ortografía y gramática y otra bien distinta es LITERATURA... aunque puestos así... ¿para qué cojones sirve saber para que sirven los sujetos y predicados nominales y verbales, objetos directos, objetos indirectos ylos complementos circunstanciales ya sin contar las frases yuxtapuestas?.
pechelin escribió:A ESO ME REFIERO YO, NO ME REFIERO A NO SABER NADA DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA.
Xatpy escribió:Coincido plenamente con GaNNoN.
Aquí to la peña estudia el último día. (qué digo estudiar, leerselo por encima cinco minutitos!) y luego saca un 9 como mínimo.... Y una poya!!
Qué creis, qué nos lo vamos a creer? Y los que nos pasamos las dos semanas antes del examen estudiando como unos locos toda la tarde para sacar como mucho un 8...qué somos gilipoyas,no?
Xatpy escribió:Y lo de inflar las notas en bachillerato, pues qué quieres que te diga, será que vas a uno de pago que esos si que tienen fama, porque por lo menos en mi instituto publico de inflar las notas nada, lo único que podían hacerte es bajártela. O eso...o el típico lamepoyitas de clase...
Xatpy escribió:PD: Sin acritud e Pero es que jode mucho ver comentarios del tipo yo no estudio nada y saco notas de infarto cuando otros nos estamos dejando los cuernos para ir tirando. Y si deverdad te crees que eres así, pues un pin pa ti!
Xatpy escribió: Una injusticia que yo creo que la ha habido y habrá siempre.
Xatpy escribió: Entonces si que son normales tus notas, pero no lo serían si apenas te lo leyeses cuando estás en el water.
GaNNoN escribió:EOL Tiene los users más listos.
EOL Tiene los users con las mejores consolas.
EOL Tiene los users que ganan más dinero.
EOL, Tiene los users que juegan o dedican más tiempo a las consolas.
EOL Lo tiene todo, es una comunidad superior.
Por dios, siempre lo mismo, si al final mi abuelo tenia razón, el mundo está lleno de hipocritas.
javi44 escribió:P.D. rethen a mi no me han regalado nada en el bachillerato y la actitud no servia para nada en mi instituto
rethen escribió:Todo depende de cómo seas.
Resultado: lo único que miré de selectividad fue el comentario de valenciano, tres minutos en el IRC, antes de una partidita de Ragnarök. ¿Selectividad? 9.40 o así, y porque me pusieron 7.5 en Filosofía (por hacer el comentario como quería la profesora, escueto pero completo, mientras que el resto de compañeros pusieron LA VIDA de todos los autores de memoria, y poco comentario, y tuvieron de 9 para arriba).
REINCIDENTES escribió:
Seria selectividad para retrasados porque al menos la que hay ahora es imposible sacarla con 9 y medio sin estudiar, ni siendo einstein