› Foros › PlayStation 3 › General
AxL_ escribió:estoy de acuerdo con el autor del hilo, la PS3 me ha dado
una gran desilusión, yo me la compré el primer dia,
y juego mucho mas al ordenador que a la Play (para mi eso
es el gran fracaso de la empresa) e incluso, me compré el Pro 2008
para PS3, y me lo he acabado comprando mejor para PC, que le da
5000 vueltas.
El SKATE, otro juegazo, si, pero los bajones de frames son insoportables, no me gusta jugar a tirones, menos con un monstruo de consola que en el fondo es.
O se ponen las pilas, o de verdad, le cogeré mucha mania a sony...
Bueno a cuidarse!!
AxL_ escribió: O se ponen las pilas, o de verdad, le cogeré mucha mania a sony...
1- Este hilo se dejó abierto con una única condición: hablar única y exclusivamente de PS3.
Culpáis a la consola de las malas terminaciones de los juegos.
S@ndoK@n escribió:
Ese es el problema compañero, de que hablamos de ps3?
Cierto es que el tema del hilo es la desilusion de ps3, pero la mejor manera de explicar su FRACASO de momento es aludiendo a la conpetencia,
S@ndoK@n escribió: una de ellas no esta dando la talla es mas, si me suelto podria decir sin arrenpentirme que en algunos casos, lease pro 2008, que es la maquina de la estafa
S@ndoK@n escribió:Quiza sony la quiso enfocar al BR como reproductor por debajo del precio de los dedicados, pensando que se iba a eclipsar la parte de videoconsola ofreciendo esta virtud pero al final ni uno ni lo otro esta despertando la espectacion que ellos pretendian
S@ndoK@n escribió:echo es que hasta hoy en dia la ps3 solo ha mostrado carencias,
S@ndoK@n escribió:sony decia que todo eran ventajas y que ellos eran la verdadera nueva generacion
S@ndoK@n escribió:sobre conjeturas? visto el GT5 prologue y mas o menos el MGS4 quiere decir que este es el techo de la maquina o su funcionamiento optimo??? pues estamos arreglaos
S@ndoK@n escribió:Y lo mas gordo alguien conoce algun projecto "sorprendente" para la ps3?? Kill zone habra que verlo.......de momento no es nada del otro mundo
S@ndoK@n escribió:Y ahora que le queda a ps3??
Shince escribió:
Es que algunos solo saben hablar de la coMpetencia es mas se les llena a boca de la coMpetencia.
Algunos solo saben hablar de FRACASOS con MAYUSCULAS cuando apenas lleva un año en el mercado la maquina.
Para mi la maquina que no esta dando la talla,empezando por el concepto maquina no es precisamente PS3. La maquina de la estafa sera para ti,para mi la ESTAFA esta en otro producto el cual no me he comprado por razones evidentes.
A mi PS3 ya me ha dado y me sigue dando muchas horas de vicio que no pienso buscar en otros sistemas porque no me atraen.
Esta satifsfaccion es algo que no va a cambiar porque estoy contento con mi compra.Afortudamente estoy vacunado contra lobotomias de este estilo,es decir no me sugestiono por muchos enterados que me quieran hacer cambiar de parecer.
Si a ti te parece que PS3 no esta sacudiendo el mercado de la reproduccion HD con su unidad bluray entonces creo que va a ser imposible explicarte en que te equivocas.Dejemoslo.
Y dale. Las carencias las tienen todas las maquinas y la que tu has vuelto a mencionar subliminalmente tambien las tiene y bien gordas. Lo que para ti son carencias de PS3 para mi son chorradas,disfruto con la maquina,yo y muchos mas,eso deberia decirte algo. Hay cosas que mejorar pero sois gente como vosotros,ensalzadores de tonterias los que meteis el miedo en el cuerpo y la duda a la gente. Alguno de los sugestinados y deprimidos deberia pasar un par de dias o 3 con otra consola que no fuera PS3 en casa para darse cuenta de que todos los sistemas tienen CARENCIAS y de muchos tipos diversos,no solo PS3.
Vale.Entonces formas parte de ese grupo de gente picada por esa frase? Haber empezado por ahi.
Ya ves,arreglados estamos y para muchos años mas viendo lo que nos va a dar PS3 en sus inicios,los usuarios de PS3 ya nos podemos ir haciendo pajas pensando lo que haran en el futuro si ahora, sin saber usar la maquina segun dicen,nos van a dar juegos de ese calibre. Calibre que para ti,por inexplicable y absurdo que parezca,te parecen "poca cosa".
Tocar techo dices? No voy a mencionarte a la que tu ya sabes porque este hilo no es para hablar de otra cosa que no sea PS3.
Camisa de fuerza YA.
Un presente con cada vez mas juegos y un gran futuro que no vas a verle hasta que no te quites la venda de los ojos.
Eres el pesao mas diplomatico que he visto en mi vida pero se te ve el plumero a millas
Saludos