MIS (opiniones) DESILUSIONES PS3

1, 2, 3
Damian, a lo largo de este mes y el que viene (y de paso me atrevo a pronosticar que se convertirá en un "chorreo" continuo), viene grandes títulos que creo que te harán disfrutar de tu máquina y olvidar sus contras.
Yo estoy encantado con mi negrita, sus juegos, su linux, su on line y la gente con la que juego y estoy haciendo amistad.
A partir del jueves que compraré el Jericho y el COD4, sencillamente me voy a volver loco, ya tengo el calorcito del cuarto garantizado con 12 horas diarias de consola y lo peor es que enseguida salen más grandes juegos, el problema no va a ser a que jugar, sino como financiarse, aunque sinceramente, a mi no me preocupa.
Hola a todos,

El gran problema que tiene la maquina es:

- Ha salido despues y lo que es la next gen ya lo ha mostrado otro sistema con lo cual no impacta como si fuera la primera.
- Es complicada de sacar partido con lo que, necesita tiempo (lo mismo que pasó con Ps2).
- Sencillamente la competencia ha sido muy fuerte y eso que la 360 ha tenido el problema de las 3LR, pero es tan buen producto de entretenimiento que simplemente ha estancado ventas durante medio año, pero otra vez con los nuevos modelos esta se está solucionando.
- No es la base de programación y dada su especificación le afecta mas los ports que si fuera al reves. Mientras esto no cambie no espereis mas.
- Las expectativas ... olvidar ver diferencias apreciables (la anterior generacion habia mas diferencias de maquina y no se vio ... hasta el final y no por parte del "gran publico"), lo mostrará cada first party y poco mas.

Resumiendo ... tiempo ... será una gran maquina, pero con tiempo.
Resumiendo ... tiempo ... será una gran maquina, pero con tiempo.

Opino igual.
la verdad es que yo tambien estoy desilusionado con la ps3 pero como dice aqui mas de un compañero hasta que no pase un tiempo (como ocurrio con la ps2) no habra juegos buenos. Tambien hay que tener en cuenta que los desarrolladores dicen en mas de una ocasion que no saben programar (todavia) para la ps3 al igual (aunque parezca una cuincidencia) que con la ps2 que decian los desarrolladores que no sabian programar y ahora fijate hacen unos juegos que lo flipas. Despues, tampoco podemos compararlo con xbox 360 que ya lleva casi dos años en el mercado y ademas en mas de una ocasion dicen que la xbox 360 tiene la misma arquitectura que un ordenador por eso le es mas facil hacerlo para xbox 360 o Pc que para ps3 que es mas complejo. Y otra cosa mariposa (jeje) dicen tambien que los juegos que sacan multiplataforma lo hacen antes para xbox 360 y para pc y despues hacen una combersion para ps3 (lo cual explica la bajada de frame-rate,las malas texturas,etc,etc...). Todo a su debido tiempo ya llegara nuestro turno y cuando llege......... [flipa] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [beer] [sonrisa]

Un SaLu2, a todos
Creo sinceramente que cuando llegue ese tiempo ... las diferencias será menores ...
estoy de acuerdo con el autor del hilo, la PS3 me ha dado
una gran desilusión, yo me la compré el primer dia,
y juego mucho mas al ordenador que a la Play (para mi eso
es el gran fracaso de la empresa) e incluso, me compré el Pro 2008
para PS3, y me lo he acabado comprando mejor para PC, que le da
5000 vueltas.

El SKATE, otro juegazo, si, pero los bajones de frames son insoportables, no me gusta jugar a tirones, menos con un monstruo de consola que en el fondo es.

O se ponen las pilas, o de verdad, le cogeré mucha mania a sony...

Bueno a cuidarse!!
AxL_ escribió:estoy de acuerdo con el autor del hilo, la PS3 me ha dado
una gran desilusión, yo me la compré el primer dia,
y juego mucho mas al ordenador que a la Play (para mi eso
es el gran fracaso de la empresa) e incluso, me compré el Pro 2008
para PS3, y me lo he acabado comprando mejor para PC, que le da
5000 vueltas.

El SKATE, otro juegazo, si, pero los bajones de frames son insoportables, no me gusta jugar a tirones, menos con un monstruo de consola que en el fondo es.

O se ponen las pilas, o de verdad, le cogeré mucha mania a sony...

Bueno a cuidarse!!

Me parece que a veces hay algo de confusión.
Culpáis a la consola de las malas terminaciones de los juegos.
No creo que sea acertado.
AxL_ escribió: O se ponen las pilas, o de verdad, le cogeré mucha mania a sony...

Pero porque le cogeras mania a Sony si es precisamente Sony quien mas se esfuerza en sacar partido a la maquina?Es que no lo entiendo...

Sony no ha hecho el Pro,ni el Skate x citar ejemplos absurdos que leo.

Que tal si le cogeis mania a Konami por prometer durante un año que tenian un pro especial para PS3 de 18 gigas y al final nos la han metido bien doblada? O a la gente del skate por no saber hacer un juego sin bajones no?

Pero como puede creer alguien que esto es culpa de Sony?

Porque no entiendo estas cosas? xDDDD [mamaaaaa]
Digo yo que habra que darles de los que han hecho el colin Mcrae a mas de un desrrollador tonto,para que les llame y les pregunte como lo han hecho para hacer mejor version en PS3,o a los de Oblivion que se pusieron las pilas.

Yo creo que mas de uno se pensaba que al encender PS3 iba a abrirs eun portar dimensiona a otro universo y que iba a poder saltar atraves de el y olivdarse de su vida aqui,de currar,de aguantar a la mujer o de hacer los deberes.

Al final esto pasa por comprarse una consola de lanzamiento sin tener ni idea de lo que en realidad significa:

COMPRARSE UNA CONSOLA DE LANZAMIENTO

Y claro.Las impresiones distorsionadas de la gente que tiene otras consolas y que asegura que desde el primer dia habia 10.000 juegos guapos para otros sistemas pues no ayuda a levantar el animo a los mas sugestionables y poco pacientes.

En fin..
1- Este hilo se dejó abierto con una única condición: hablar única y exclusivamente de PS3.

Ese es el problema compañero, de que hablamos de ps3?

Cierto es que el tema del hilo es la desilusion de ps3, pero la mejor manera de explicar su FRACASO de momento es aludiendo a la conpetencia, porque....... no nos engañemos......son 2 productos pensados para la misma funcion de tecnologia parecida y precio parecido, osea son las 2 consolas de ultima generacion englobando la parte tecnica y una de ellas no esta dando la talla es mas, si me suelto podria decir sin arrenpentirme que en algunos casos, lease pro 2008, que es la maquina de la estafa........

Quiza sony la quiso enfocar al BR como reproductor por debajo del precio de los dedicados, pensando que se iba a eclipsar la parte de videoconsola ofreciendo esta virtud pero al final ni uno ni lo otro esta despertando la espectacion que ellos pretendian.

El echo es que hasta hoy en dia la ps3 solo ha mostrado carencias, y sony decia que todo eran ventajas y que ellos eran la verdadera nueva generacion.

Sobre conjeturas? visto el GT5 prologue y mas o menos el MGS4 quiere decir que este es el techo de la maquina o su funcionamiento optimo??? pues estamos arreglaos.......Y lo mas gordo alguien conoce algun projecto "sorprendente" para la ps3?? Kill zone habra que verlo.......de momento no es nada del otro mundo.....

Y ahora que le queda a ps3??
Culpáis a la consola de las malas terminaciones de los juegos.

Luego alguien me podria explicar que significan este tipo de comentarios??? algo asi como que estan todos locos menos yo???

Amigo los juegos son la consola, ni ports ni propios de sony dan la talla......a quien esperamos entonces...........?¿?¿?¿
Yo la tengo desde hace 3 semanas y estoy más que encantado con ella.
Por lo que hace y por lo que será capaz de hacer, por las inimaginables posibilidades que tiene de compatibilidad con la PSP y porque en definitiva creo que me he comprado LA ESTACIÓN MULTIMEDIA DEFINITIVA.
De momento capada... pero despues de ver lo que se ha conseguido con la PSP y las baterías "pandorizadas" me espero cualquier cosa...

Saludos!!!!
S@ndoK@n escribió:

Ese es el problema compañero, de que hablamos de ps3?

Cierto es que el tema del hilo es la desilusion de ps3, pero la mejor manera de explicar su FRACASO de momento es aludiendo a la conpetencia,

Es que algunos solo saben hablar de la coMpetencia es mas se les llena a boca de la coMpetencia.

Algunos solo saben hablar de FRACASOS con MAYUSCULAS cuando apenas lleva un año en el mercado la maquina.

S@ndoK@n escribió: una de ellas no esta dando la talla es mas, si me suelto podria decir sin arrenpentirme que en algunos casos, lease pro 2008, que es la maquina de la estafa

Para mi la maquina que no esta dando la talla,empezando por el concepto maquina no es precisamente PS3. La maquina de la estafa sera para ti,para mi la ESTAFA esta en otro producto el cual no me he comprado por razones evidentes.

A mi PS3 ya me ha dado y me sigue dando muchas horas de vicio que no pienso buscar en otros sistemas porque no me atraen.

Esta satifsfaccion es algo que no va a cambiar porque estoy contento con mi compra.Afortudamente estoy vacunado contra lobotomias de este estilo,es decir no me sugestiono por muchos enterados que me quieran hacer cambiar de parecer.

S@ndoK@n escribió:Quiza sony la quiso enfocar al BR como reproductor por debajo del precio de los dedicados, pensando que se iba a eclipsar la parte de videoconsola ofreciendo esta virtud pero al final ni uno ni lo otro esta despertando la espectacion que ellos pretendian

Si a ti te parece que PS3 no esta sacudiendo el mercado de la reproduccion HD con su unidad bluray entonces creo que va a ser imposible explicarte en que te equivocas.Dejemoslo.

S@ndoK@n escribió:echo es que hasta hoy en dia la ps3 solo ha mostrado carencias,

Y dale. Las carencias las tienen todas las maquinas y la que tu has vuelto a mencionar subliminalmente tambien las tiene y bien gordas. Lo que para ti son carencias de PS3 para mi son chorradas,disfruto con la maquina,yo y muchos mas,eso deberia decirte algo. Hay cosas que mejorar pero sois gente como vosotros,ensalzadores de tonterias los que meteis el miedo en el cuerpo y la duda a la gente. Alguno de los sugestinados y deprimidos deberia pasar un par de dias o 3 con otra consola que no fuera PS3 en casa para darse cuenta de que todos los sistemas tienen CARENCIAS y de muchos tipos diversos,no solo PS3.

S@ndoK@n escribió:sony decia que todo eran ventajas y que ellos eran la verdadera nueva generacion

Vale.Entonces formas parte de ese grupo de gente picada por esa frase? Haber empezado por ahi.

S@ndoK@n escribió:sobre conjeturas? visto el GT5 prologue y mas o menos el MGS4 quiere decir que este es el techo de la maquina o su funcionamiento optimo??? pues estamos arreglaos

Ya ves,arreglados estamos y para muchos años mas viendo lo que nos va a dar PS3 en sus inicios,los usuarios de PS3 ya nos podemos ir haciendo pajas pensando lo que haran en el futuro si ahora, sin saber usar la maquina segun dicen,nos van a dar juegos de ese calibre. Calibre que para ti,por inexplicable y absurdo que parezca,te parecen "poca cosa".

Tocar techo dices? No voy a mencionarte a la que tu ya sabes porque este hilo no es para hablar de otra cosa que no sea PS3.

S@ndoK@n escribió:Y lo mas gordo alguien conoce algun projecto "sorprendente" para la ps3?? Kill zone habra que verlo.......de momento no es nada del otro mundo

Camisa de fuerza YA.

S@ndoK@n escribió:Y ahora que le queda a ps3??

Un presente con cada vez mas juegos y un gran futuro que no vas a verle hasta que no te quites la venda de los ojos.

Eres el pesao mas diplomatico que he visto en mi vida pero se te ve el plumero a millas [toctoc]

Saludos
Todas las noches lo mismo, esto es una serie B:

- El retorno del xboxers 3 parte....la brasa continua

Qué ganas de que llegue el jueves y algunos os vayais con vuestro lavado de cerebro a donde os corresponde y no sigais dando la brasa por estos lares, por más que se os pide que nos dejeis tranquilos no os enterais.

A ver si ahora es que necesito de un fanático de la competencia para saber lo que tengo o no tengo, si tiene futuro o no y las demás sandeces que hay que leer.

¡Vale ya!

Que cierren ya este hilo como tantisimos más, por lo menos durante unos días estaremos tranquilos.
vaya frikis sois algunos..... [plas] [plas] que panda de flipaos madre.
Shince escribió:
Es que algunos solo saben hablar de la coMpetencia es mas se les llena a boca de la coMpetencia.

Algunos solo saben hablar de FRACASOS con MAYUSCULAS cuando apenas lleva un año en el mercado la maquina.

Para mi la maquina que no esta dando la talla,empezando por el concepto maquina no es precisamente PS3. La maquina de la estafa sera para ti,para mi la ESTAFA esta en otro producto el cual no me he comprado por razones evidentes.

A mi PS3 ya me ha dado y me sigue dando muchas horas de vicio que no pienso buscar en otros sistemas porque no me atraen.

Esta satifsfaccion es algo que no va a cambiar porque estoy contento con mi compra.Afortudamente estoy vacunado contra lobotomias de este estilo,es decir no me sugestiono por muchos enterados que me quieran hacer cambiar de parecer.

Si a ti te parece que PS3 no esta sacudiendo el mercado de la reproduccion HD con su unidad bluray entonces creo que va a ser imposible explicarte en que te equivocas.Dejemoslo.

Y dale. Las carencias las tienen todas las maquinas y la que tu has vuelto a mencionar subliminalmente tambien las tiene y bien gordas. Lo que para ti son carencias de PS3 para mi son chorradas,disfruto con la maquina,yo y muchos mas,eso deberia decirte algo. Hay cosas que mejorar pero sois gente como vosotros,ensalzadores de tonterias los que meteis el miedo en el cuerpo y la duda a la gente. Alguno de los sugestinados y deprimidos deberia pasar un par de dias o 3 con otra consola que no fuera PS3 en casa para darse cuenta de que todos los sistemas tienen CARENCIAS y de muchos tipos diversos,no solo PS3.

Vale.Entonces formas parte de ese grupo de gente picada por esa frase? Haber empezado por ahi.

Ya ves,arreglados estamos y para muchos años mas viendo lo que nos va a dar PS3 en sus inicios,los usuarios de PS3 ya nos podemos ir haciendo pajas pensando lo que haran en el futuro si ahora, sin saber usar la maquina segun dicen,nos van a dar juegos de ese calibre. Calibre que para ti,por inexplicable y absurdo que parezca,te parecen "poca cosa".

Tocar techo dices? No voy a mencionarte a la que tu ya sabes porque este hilo no es para hablar de otra cosa que no sea PS3.

Camisa de fuerza YA.

Un presente con cada vez mas juegos y un gran futuro que no vas a verle hasta que no te quites la venda de los ojos.

Eres el pesao mas diplomatico que he visto en mi vida pero se te ve el plumero a millas [toctoc]

Saludos

wenas , cuánto te paga sony al mes ? un saludo
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lo unico que rescato de todos los post

ES QUE TODOS LOS QUE COMPRARON UNA CONSOLA DE LANZAMIENTO NO TENIAN IDEA DE LO QUE ES COMPRAR UNA CONSOLA DE LANZAMIENTO [+risas]

y que den por muerta una consola que todavia no usa mas de 2 o 3 SPU de los 7 que tiene disponible y tampoco sabemos si usa a full el RSX, me parece descabellado. aparte que los SDK pueden ser mejorarse y facilitar las cosas a los programadores...

a ps2 la daban por muerta por ser la menos potente que sus competidoras y luego sale un juego como goD of war 2 o metal gear 3... y todos contentos... me parece que el hype se esta pasando de la raya.. pero demaciado...
Yo por lo menos cada vez entro menos en el foro GENERAL, todos los hilos son iguales, dudas de alguien que se la acaba de comprar e hilos como este.

Entro directamente al de juegos que es el que mas me importa, madre mia lo que se nos viene encima...es que hay de todo y para todos los gustos. X-D
Cierre de hilo ya, por favor!! [plas]
NOTA del MODERADOR: Lo cierro porque esto va a acabar mal...
117 respuestas
1, 2, 3