MIS (opiniones) DESILUSIONES PS3

1, 2, 3
Decir que hace un mes que la tengo y veo muchos fallos.No esta ni de coña a nivel de PS2 en lo que FPS respecta.Recordais titulos de PS2 con una tasa de FPS tan bajas como muchos titulos de PS3?
Lo unico que experimentamos es muchos retrasos, juegos sin filtros, quejas, cutre ports, etc.
Espero que vaya cambiando la situacion porque como siga en este plan la cosa no me va a gustar mucho el resultado.Diversos puntos que no me han gustado en absoluto :

Ver cosas como el PES o el port de NFS pues me he llevado una desilusion tremenda (este juego no es 720p ni de coña, y casi casi llega a duras penas a resolucion DVD.Mas otros fallos que ya los vereis cuando descargueis la demo).
Despues de ver juegos como HS que van a 20 fps pues no me ha gustado mucho ese aspecto ( ¿un juego estilo god of wars pero que va a menos de la mitad de fps que este?.¿Vamos hacia atras en los aspectos tecnicos? ).
¿ Muchos titulos con unas texturas superiores en un 20 % a juegos de PS2 ?.Porque pasa esto.Hace falta mas resolucion a texturas que cantan muchisimo en un TV HD (Por algo estamos en la era del HD...).
Se han olvidado de aplicar el suavizado de lineas y sincronia vertical en casi todos los juegos?.

Y ya lo que faltaria (despues de ver batacazos en muchos titulos insignia de la consola) es que la caguen con otros juegos los cuales son la principal razon por la que me compre la consola.

Y digo yo.¿De que sirve tanto cell si luego no vemos nada que nos motive?.Retrasos, desilusiones, atrocidades...
Lo dicho no me gustan los juegos con pocos FPS.No se a ustedes pero yo odio ese fallo.

Todo lo demas me ha encantado en la consola, pero claro, hay errores que no se pueden perdonar.

PD: No es por criticar ni nada por el estilo, solo que estos fallos que veo no me gustan en absoluto.Se pondran las pilas en un futuro?.La gente se conformara con estas atrocidades?.Menudo disgusto me he llevado con mi PES...
uhm, prepárate...xDD

P.D: otro hilo así no Dios...
Lo siento.Tengo el mismo derecho que los autores de los otros hilos [discu]
Perdonar pero no he podido evitarlo. [triston]
Ahorra que en 2008 vienen juegazos MGS4,Home....
Pero vamos que creo que Eye Of Judment acaba de salir y dicen que es bastante bueno.

Salu2¡¡!
Balflear está baneado por "Clonador"
n00b's escribió:Ahorra que en 2008 vienen juegazos MGS4,Home....
Pero vamos que creo que Eye Of Judment acaba de salir y dicen que es bastante bueno.

Salu2¡¡!

No hace falta esperar tanto xD
Mi opinion es que juegues al warhawk, resistance, motorstorm, y la semana que viene cod4 y ratchet.
Balflear escribió:No hace falta esperar tanto xD
Mi opinion es que juegues al warhawk, resistance, motorstorm, y la semana que viene cod4 y ratchet.
El motorstorm tiene muy buenos graficos pero el modo de juego es una mierdaaaaa
El resistance es cansino a mas no poder y me lo he pasao 3 veces y el warhawk a ver cuando cae :-|

Salu2¡¡!
n00b's escribió:El resistance es cansino a mas no poder y me lo he pasao 3 veces y el warhawk a ver cuando cae :-|

Salu2¡¡!

Mejor que no caiga, esperate y comprate o el assasins o el Call of Duty 4 tio.
Hola como estas,siento que estes desilusionado con tu compra,tu hilo me recuerda a este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_11-desilusiones-con-sony-vuelve-kuratagui-porfa_864094

Del cual resaltaria este estupendo quote:

BillClinton escribió:Pues yo no dejo de alucinar con mensajes como estos. Voy a tener que emigrar a otros foros donde la gente no esté todo el rato llorando por lo mismo. Que esto se parece cada vez más a un foro de plañideras.

Ya nadie se acuerda del mes de julio, cuando corrieron fuertes rumores que decían que la Ps3 iba a bajar de precio. Al final no bajó, y a Sony le llovieron críticas de lo lindo. Y ahora que lo han bajado todo el mundo los pone verdes. Osea, que si es caro, porque es caro, y si lo bajan, porque lo bajan.

Me paso por los foros de X360 y no veo a la gente llorando. Y un usuario de X360 ha aguantado ya varias bajadas de precio de su consola. Si ocurriera lo mismo que en este foro, los XBoxers ahora mismo no estarían quejándose: estarían derribando el despacho de Bill Gates en Redmond con el tronco de un árbol. Como no están haciendo nada parecido, doy por hecho que los XBoxers tienen más sentido común que muchos de los que están por aquí.

Aquí bajan la consola una vez, y todo el mundo empieza a sentirse estafado. Afortunadamente Sony es la que maneja el cotarro de la Ps3. De lo contrario, si fuera alguno de los que están pro aquí, la consola estaría a 600 euros y seguiría sin comprarla nadie. Y todo esto lo dice uno que se compró la Ps3 hace un mes por 600 euros.

Ahora la gente se rasga las vestiduras por la retrocompatibilidad, algo curioso es una consola con tan elevado índice de copias piratas como es la Ps2. El modelo de 60 gigas y retrocompatible lo han bajado 100 euros, pero eso no solo no es suficiente, sino que incluso es malo. ¿Para qué vamos a celebrar la bajada de precio de la consola, si podemos meternos con el nuevo modelo que no es retrocompatible?

Yo también creo que Sony ha hecho las cosas mal, pero estoy harto de ver siempre el mismo mensaje repetido una y mil veces. Ese derrotismo que tienen los usuarios de Ps3 es difícil de explicar. Da igual lo que haga Sony: el mando con vibración, la bajada de precio, el sistema de vídeo doméstico, la conectividad con la PSP, los starter-pack... El tema es meterse con Sony y llorar, sobre todo llorar.

Y para llorar más y mejor, podemos poner como ejemplo a Nintendo. Una consola con el hardware de hace 5 años cuya compañía se ha tirado un año sin sacar nada nuevo, y que para cuando lo hace, lo primero que saca como novedad es una báscula. O mejor aún, compararla con la X360, que se convierte en parrilla en el momento más inesperado. Y cuando a nosotros nos bajan el precio, hala, a llorar y a poner como ejemplos los anteriores.

Quizá mi post sea muy duro, pero caramba, que la Ps3 es una consola, no nuestra vida. A algunos parece que les ha dejado la novia cuando Sony anuncia una rebaja del precio, o una novedad en la distribución de la consola.

Y por cierto, para acabar, os recuerdo que la Ps3 es una bestia parda de consola, cueste lo que cueste, y venga con los packs que vengan.

Tu dices que PS2 no tenia que...? La tengo desde que se comercializó en españa,de cuando valia 80.000 pelas minimo y te puedo asegurar que me tire un año jugando al EXTERMINATION y "basuras" similares que no eran mas que juegos crujidos de PSX con filtros para que no se notaran los pixels y poco mas. Me resulta curioso que muchos comparen los juegos de PS3 o la situacion con sus antecesoras en sus primeros meses de vida cuando por aquel entonce todo era aun peor,solo que la consola vendia mas y nadie se fijaba en si los juegos eran mejores o peores.

Por aquella epoca nadie prestaba atencion al Framerate,solo se pensaba en disfrutar la consola sin tanta chuminada,algo que seria necesario volver a aprender,sobre todo para los que se piensan que es el fin del mundo porque los juegos no sean perfectos. Mas de uno se llevaria una sorpresa si ojeara con detenimiento los titulos de la competencia,se daria cuenta que tambien tienen defectazos asi,pero que no se les hechan en cara tanto porque simplemente no son Sony,y es a Sony a quien mola criticar.

Te recomiendo que te hagas con una copia de EXTERMINATION de PS2 y te pegues unos vicios,vas alucinar la cutreria,pues hazte a la idea de que como ese,unos cuantos,hasta que empezó a salir la crema.

No critico tu desilusion,tienes derecho a sentir y a opinar lo que quieras,lo que critico es el pijoterio que supone el quejarse de una consola que ofrece cosas como Heavenly Sword,Resistance,Motorstorm,Ninja Gaiden,Warhawk,Folklore y lo que nos queda por venir en su primer año de vida.

Es la puta mania de comparar PS3 con sistemas que llevan año y medio en el mercado la que provoca estas rayadas.

Espero que usuarios de PS3 como tu acaben por levantar cabeza porque de verdad,estas cosas no las entiendo. Ansiedades e impaciencias dia tras dia cuando en lugar de quejarse y comerse el tarro,mas de uno podria quitarse la venda de los ojos y dejar de mirar a PS3 como la maquina en que todo ha de ser perfecto.

La maquina no es perfecta pero es y va a ser una consola de puta madre y si no,al tiempo.

Cosas como el PES o el NFS o cualquier juego que cites que te parezca ridiculo....todos sabemos de quien es la culpa esencial.Y no es de Sony,es de unos programadores mancos que a estas alturas esten totalmente encasillados a programar en DIRECTX y no dan pie con bola con estructuras multicore que pueden dar muy buenos resultados SI SE USAN BIEN.

El problema de hoy en dia es que los medios nos manipulan a todos con sus estupidas reviews tocapelotas en las cuales critican hasta la fuente de la letra en las opciones del menu de los juegos con tal de parecer guays y profesionales,solo con el objetivo de destacar en el sector de la prensa especializada que esa totalmente masificado por cientos de esperpenticas publicaciones sensacionalistas.

Y mas criticas aun caen si la maquina donde corre el juego a linchar es de Sony. La gente se sugestiona por la prensa,por lo que dice el colega del insti/curro que habla de que su 360 es Dios y PS3 el cagarro,de lo que dice un vendedor del GAME que va de enterado o de X rumor ridiculo que nace del oscuro y sospechoso foro de turno.

Mas fe en PS3 coño!! como si no hubiera pruebas de que vale la pena esperar grandes cosas de ella joder! XD

Saludos
Pues yo estoy contentisimo con mi PS3 y cada vez empezaran a salir mas y mas juegos buenos, la gente se queja muxo de que que malo es este juego. Yo creo que si un juego no te gusta pues no te lo compres y ya está. Yo solo me he comprado juegos que me parecen wapos y estoy muy contento y de momento no me ha decepciondo ninguno de ellos.

Saludos
madre que razon tio shince jajaj que fiera, la verdad esque si, en la ps2 jugabas, sin mas, no te estudiabas los juegos. que si pixels, que si el frame..son los primeros, intentemos pasarlos un poco por alto porque vendran cosas como mgs4, gt5..y seguro que cambiamos de opinion;)
n00b's escribió:El motorstorm tiene muy buenos graficos pero el modo de juego es una mierdaaaaa
El resistance es cansino a mas no poder y me lo he pasao 3 veces y el warhawk a ver cuando cae :-|

Salu2¡¡!

Sk todos los juegos a lo largo se hacen cansinos, sk jugar durante 5 o 6 meses al mismo juego pues cansa un poco.

y respondiendo al tema, como digo siempre todas las consolas sus inicios son muy malos, con ps2 paso lo mismo k con ps3 y con la 360 tmb hasta k no paso un tiempo y empezaron a salir las cosas buenas la gente le daba un poco de cosa gastarse tnata pasta, ya k no tenia un gran catalogo igual k ps3 y ps2 y todas las consolas del mundo mundial, y respecto a todas las pijerias de framerate, y pirulas de esas k no se ni como se escriben, pues mira si os dedicais a sacarle defectos a los juegos no los disfrutais y los k perdeis sois vosotros tanto los poseedores de 360, como ps3 o Wii, asi k menos sacar defectos y mas disfrutar con los juegos k comprais, k vamos como dicen x ahi arriba los principios son duros y hasta k uno se acostumbra pues cuesta, ademas los poseedores de la una ps3 venimos con la comida de cabeza de los colegas k se han pillado la 360 y nos estubieron comiendo la cabeza durante muchos meses diciendo k si el gears esto k si el gears esto otro, y nos desmotivamos pensando k la 360 era la mejor y tal, y no digo k no sea buena ni mala, pero vamos si te gusta mas la ps3 no tienes xk hacer caso a los demas, y weno k me desvio del tema, esta claro k tiene defectos pero si solo te fijas en los defectos pues te desanimas y pierdes las ganas de jugar yo cuando juge al resistance por promera vez me kede :O y cuando juege al motor y HS mas :O y sk son unos juegazos y el warhawk tmb, asi k ya sabes no te desanimes k en el futuro no te arrepentiras, ademas piensa k aun los programadores pues son unos vagos y no estan acostumbrados y les es mas facil hacer un cutre-port y sacarnos las pelas, k currarselo y darnos el gustazo de decir: "Que juego mas de p**a madre" y ir y decirselo a los demas colegas y k ellos lo comprueben y asi sacar mas pasta, pero weno ya sabemos lo vagos k son y no hay remedio para curar la vagueria
A pesar de todo da gusto leer vuestro optimismo.Y me habeis abierto un poco los ojos.Es verdad que estamos en los pincipios, y recordando los principios de anteriores consolas veo que tampoco hay grandes logros.Pero pensar...¿Seran todos los NFS y PES en un futuro como estos?.Pues se me clava la espinita.Gracias a todos por el apoyo y los animos.
No seran asi para siempre,ya ha habido mejoras en los resultados de muchos estudios que empezaron aun peor con PS3, a dia de hoy cada vez son mas las declaraciones de desarrolladores en favor del CELL y las diferencias multiplataforma (salvo cagadas abismales de mancos) cada vez mas dificiles de apreciar. Colin McRae es un perfecto ejemplo,y como el,espero que COD4 y Unreal sigan demostrando que el esfuerzo tiene premio con PS3,si no son estos los que lo demuestren seran otros.

Sony si algo tiene,es que no da por perdidos sus productos sin insistir. Lo ha hecho siempre hasta que se le han acabado las opciones. No es que sea una compañia heroica,ya que tienen animo de lucro,pero hay que decir en su defensa que cuando quieren implantar algo en el mercado ponen toda la carne en el asador.

Ya podemos ver cosas en PS3 que nos dicen que hay "algo" que esperar. Preguntemoselo al jeto de Nariko en las secuencias in-engine de HS,o la fluidez de Warhawk,o al online estable de resistance. O a los modelados de GT4,o a la pinta de Killzone 2.

PS3 es un mundo por explotar,eso deberia alegrarnos. No es una maquina que se explote en 2 dias. Es el primer año y ya estamos viendo cosas que nos sorprenden.Logicamente esperamos mas y mas,pero todo llegara.

Esto solo ha hecho que empezar. Jugad,disfrutad de Ratchet,Uncharted,Haze,Unreal,MGS4,FF13,Folklore,Resistance,Motorstorm...

Disfrutad de todo sin escuchar a la prensa o al colega pesado. Juzgad vosotros mismos sin que nadie os coma la oreja y os llene de dudas.

La consola vale la pena.

Animo con PS3!

Saludos
Por que hablais del NFS??..pero si aun no ha salido no?..por que vamos, si so referis al Carbono, que era un port de PS2..
Deacuerdo en shince con todo menos en uan cosa,para mi PS3 puede ser la maquina perfecta (entiendase aquella cosa que nos intento vender sony con ultragraficazos los cuales ya Ratchet ha tocado ese techo) pero la cosa es que por muy perfecta que sea la PS3 (y la 360 es BRUTAL pero reconozco lo que hay) si a los programadores les sale del zirimbolo seguir programandol como si estuvieramos en la era PS2 asi seguirasiendo hasta que sony no presione o ellos mismos se cansen de hacer basura.

Solo te digo que tanto el ratchet como el uncharted (ambos cosas BRUTISIMAS y las cinematicas de ambos en tiempo real casi parecen algunas CG´S) solo han usado como mucho el 30% dee la potencia bruta de la consola,y esto en men os de un año.

Te pido que tengas fé porque precisamente eso es lo bonito en ete tipo de momentos.
Saludos!
Todo depende de como lo mires:

¿Existe la consola "perfecta"?

Yo opino que no, simplemente porque la perfección no existe, y mucho menos en un producto destinado a las masas, donde cada cual va a querer x cosas de más o de menos.

Podemos hacer una lectura negativista que sería la siguiente:

La PS3 es la mejor consola por simple método de eliminación, ya que la Wii con hardware de hace 5 años o la 360 y sus defectos imperdonables, convierten a la PS3 en la mejor opción (esto es sólo un planteamiento de forma de razonar, no enfadarse los xboxers ni los nintenderos, es sólo un ejemplo), por lo tanto nos quedaría la PS3, que sería la menos mala.

Pero a mí esta forma de ver las cosas no me gusta, ya que resulta muy negativa en todo tema que se aplique, personalmente las opiniones son muy subjetivas, depende de la experiencia de cada uno, y nunca, repito nunca se puede convertir una opinión individual que atañe a los gustos de cada uno en una máxima o verdad absoluta. Ej: el azul es mi color favorito, por tanto, el azul es el mejor color.

Mi experiencia hasta la fecha con la PS3 viniendo de la PS2, es muy buena, hacía tiempo que no disfrutaba tanto una consola, y lo que queda por venir...

Alomejor si hubiera tenido antes la 360, pues no me sentiría tan satisfecho con mi compra, he aquí donde nuestra experiencia individual e intransferible nos hace tener una opinión subjetiva.

Resumiendo, yo respeto todas las opiniones, pero no me dejo influir por ellas (al menos procuro no hacerlo), y guiarme más por la mía propia, la cual me ha dado muy buenos momentos en el caso de la PS3, esas carreras a lo Mad Max del Motorstorm on-line, las risas con los colegas del clan del Resistance, sumergirme en otros mundos como con Oblivion y Folklore, disfrutar de juegos sencillos y arcades como Super Stardust HD, echarme unas risas con mis colegas de toda la vida jugando al juego de los patitos, etc...

Un saludo y espero haberte ayudado a ver las cosas de manera menos "negativa" ;-)
Otro más, que pesados...
o yo soy tonto o me conformo con poco

tengo la ps3 hace una semana y media, y me la compré mas que nada porque no queria quedarme sin el modelo de 60 gb, y aprovechando la rebaja del starter pack.

Yo pensaba que no la haria mucho caso, me la pillé con el heavenly sword y el motorstorm, ya que por ejemplo el resistance ni me llamaba, cuando la tuve, me bajé la demo del resistance porque ya no sabia ni que bajar, y me encantó el juego, y a los dos dias me lo pillé de segunda mano, y el online tambien me está gustando bastante.

¿Que es mejor el gears of wars? me la suda

y han comentado muy acertadamente lo que ocurrió con ps2, pero ahora es diferente, ps3 está teniendo mejores juegos que los que tuvo ps2 cuando costaba 75.000 ptas. juegos como tekken tag tournament, que ni llegaba a la suela de los zapatos a Soul Calibur, o Ridge Racer V que era una broma de mal gusto, pero cuando llegó mgs2, FFX y gt3, la cosa cambió, y ahora pasará lo mismo con mgs4, FFXIII y gt5.

yo de ps3 me esperaba mucho menos para ser sincero, escuchaba tantas criticas tantos comentarios negativos, que si dientes de sierra, que si ports cutres, que si problemas de memoria..... y no se, pero yo lo veo todo de fábula, ¿que se ve mejor en 360? me da igual, a mi esa consola no me gusta, no me gusta ni su catalogo ni su politica, asi que paso de ella, y no creo que haya que compararlas, son dos consolas totalmente distintas.

El tiempo hablará, y ahora mismo Ps3 tiene un gran catalogo, juegos como resistence o motorstorm derrochan calidad, y con lo que se avecina todo cambiará, yo no tengo miedo a esas limitaciones tecnicas que cuentan, si desde un principio me muestra cosas como la demo del gt5, o jericho, no me creo todas esas malhabladurias de la gente, que recordemos que a una consola no se la juzga en cuestión de graficos en como empieza, sino como acaba, y como ejemplo el tekken tag tournament con el tekken 5, nada que ver uno con otro, que ps2 tambien empezco con problemas, era mas dificil de programar en ella que en dreamcast, y tambien tuvo el problema de que no llevaba el antialasing por hardware, y mira hasta donde llegó con sus problemas
CrazyJapan escribió:ps3 está teniendo mejores juegos que los que tuvo ps2 cuando costaba 75.000 ptas. juegos como tekken tag tournament, que ni llegaba a la suela de los zapatos a Soul Calibur, o Ridge Racer V que era una broma de mal gusto, pero cuando llegó mgs2, FFX y gt3, la cosa cambió, y ahora pasará lo mismo con mgs4, FFXIII y gt5.

yo de ps3 me esperaba mucho menos para ser sincero, escuchaba tantas criticas tantos comentarios negativos, que si dientes de sierra, que si ports cutres, que si problemas de memoria..... y no se, pero yo lo veo todo de fábula, ¿que se ve mejor en 360? me da igual, a mi esa consola no me gusta, no me gusta ni su catalogo ni su politica, asi que paso de ella, y no creo que haya que compararlas, son dos consolas totalmente distintas.

El tiempo hablará, y ahora mismo Ps3 tiene un gran catalogo, juegos como resistence o motorstorm derrochan calidad, y con lo que se avecina todo cambiará, yo no tengo miedo a esas limitaciones tecnicas que cuentan, si desde un principio me muestra cosas como la demo del gt5, o jericho, no me creo todas esas malhabladurias de la gente, que recordemos que a una consola no se la juzga en cuestión de graficos en como empieza, sino como acaba, y como ejemplo el tekken tag tournament con el tekken 5, nada que ver uno con otro, que ps2 tambien empezco con problemas, era mas dificil de programar en ella que en dreamcast, y tambien tuvo el problema de que no llevaba el antialasing por hardware, y mira hasta donde llegó con sus problemas

Joder cuanta razón,me alegra que cada vez leo mas gente que opina como tu. Yo tengo al consola desde Marzo y estoy contentisimo,incluso contento por la rebaja,porque mucha mas gente ha dado el paso.

Afortunadamente PS3 esta convenciendo mas alla de criticas absurdas.

Es una gran consola con un futuro muy muy prometedor.

Saludos
Shince escribió:

Joder cuanta razón,me alegra que cada vez leo mas gente que opina como tu. Yo tengo al consola desde Marzo y estoy contentisimo,incluso contento por la rebaja,porque mucha mas gente ha dado el paso.

Afortunadamente PS3 esta convenciendo mas alla de criticas absurdas.

Es una gran consola con un futuro muy muy prometedor.

Saludos
Solo posteo para decirte que me han gustado mucho todos tus mensajes de este hilo (aparte de que te "conozco" como forero por aquí desde que salió la consola en Marzo y siempre me has parecido de los más respetables del foro.) [bye]
Menudos vicios me pegué en su momento al EXTERMINATION :-p

tengo la consola japo;así que la tengo desde antes de la salida en Europa, y cada día que pasa estoy más ilusionado y contento con la compra y decisión que hice; que lo importante es la diversión que me da... y con solo el Warhawk hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien

P.D Cuanta razón Shince [oki]
Eso si.Os pido que si veis juegos mal hechos por favor criticarlo.Porque afean a nuestra querida consola y no se puede pasar por alto las fullerias de programadores vagos.Pero tambien hay que alabar joyas que han demostrado y nos han animado a todos a pillarnos la consola (DIRT,Oblivion,Resistance,Motorstorm,COD3,Folklore y algunos mas).
Y solo decirles que OLE SUS HUEVOS por hacer juegos currados.A los demas NI AGUA xD.
Ningun problema en reirme en la cara de los mancos que han hecho el pro, de los cernicalos que han hecho el port del FEAR con los pies y sin cortarse las uñas o de los "iluminados" cabeza-directX que se atrevieron a publicar Splinter Cell double Agent en PS3.

Son pateticos.

Pero tenemos juegos que valen la pena,tu lo has dicho.

Animo y al trapo,a sacarle jugo a la PS3 que se avecinan cada vez mas juegos!

Ah y por cierto un juego no necesita ser perfecto o convencer a la critica unanimemente para enamorar,os lo dice uno que entre otros se ha pasado los 3 Xenosaga de PS2 y el ultimo es un absoluto regalazo de JRPG el cual fue puntuado medianamente mal por muchos medios. Por poner un ejemplo,hay miles,vamos.

Saludos
Independientemente de que la tematica del juego no guste a la peña...Pero hay que exigir un minimo nivel tecnico a los juegos xD.A poneros las pilas PROGRAMADORES VAGOS ¡¡
cloudy escribió:Menudos vicios me pegué en su momento al EXTERMINATION :-p

tengo la consola japo;así que la tengo desde antes de la salida en Europa, y cada día que pasa estoy más ilusionado y contento con la compra y decisión que hice; que lo importante es la diversión que me da... y con solo el Warhawk hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien

P.D Cuanta razón Shince [oki]

Ya somos dos los que nos viciamos al Extermination a saco jejeje! y ahora lo pones y te dan escalofrios cuando por aquella epoca era la panacea,no nos dabamos cuenta de que no era ni un 10% de lo que podia dar de si PS2 y tan felices estabamos!

Yo tb estoy muy contento con mi PS3,siceramente!

Saludos^^
yo aun no tengo ninguna consola de nueva generacion....si que he jugado a xbox360 y ps3 ......y la verdad es que lo que he jugado a ps3 no me convence nada por el momento.

me llama mas la xbox.... pero claro....hasta ahora ha tenido varios problemillas.....y uno no se fia mucho...total que ni una ni otra
Creo que justo ahora es cuando hay que darle unos meses más a la PS3.
Ya han salido juegos de mucho nivel, como el RFOM, y con Ratchet & Clank, Uncharted, COD4, Assassin's empieza lo bueno de verdad (aunque el Assassin's siempre me ha dado mala espina; no sé por qué, me da la impresión de que no va a pasar del notable en las dos consolas).
CrazyJapan escribió:escuchaba tantas criticas tantos comentarios negativos, que si dientes de sierra...

jajajajja eso siempre me a hecho mucha gracia....si en un juego ves los dientes de sierra....es por que paran imagen a imagen para VERLOS! y luego decir joder que mierda de graficos...

Eso es como ahora en el SIMO(o cualquier otra feria)si vas y te pones a mirar los stands con lupa,encontraras 400 fallos de construccion,rodapies mal puestos,grietas en las paredes,rotulos torcidos,partes sin pintar..etc etc....pero quien se va a poner a buscar esas cosas con todo lo que hay q ver en el SIMO??

pues en los juegos pasa igual dudo mucho que en juego al que estas enganchado veas esos defectos minimos que ya eran raros incluso en PS2.....
Veamos, llevo un escasa semana con la ps3. Me compre al igual que muchos otros el starter de 60 con el HS y el MS por miedo a que se terminasen. El caso es que tengo una 360 desde practicamente cuando salio y la verdad en ese momento la sensacion que me dio fue parecida a la que muchos ahora achacan a la situacion de ps3. Habia juegos, pero que todabia no habian rozado siquiera la cuarta parte de su potencial y no por eso me desanime, al contrario disfrute de ellos hasta q empezo a llegar la chicha de verdad.

Con ps3 estoy realmente contento pues la 360 es una buena consola, pero es eso, una consola, yo veo a ps3 con un aparato distinto y fue lo que me llamo: a parte de los juegos que se avecinan, el blu-ray, el online gratuito, la conectividad (increible, por cierto) con psp..
Deberiamos ver mas sus virtudes y menos los defectos, porque incluso con psp sucedio lo mismo, que si los juegos son ports ultra cutres, que si no son divertidos... y ahora todo el mundo quiere tener una psp!

Como todo en la vida, es cuestión de tiempo, y en unos meses la mitad de los detractores de ps3 estarán deseando hacerse con una, y os lo dice un xboxer de toda la vida!

En fin, cuando os pregunten que consola decid: yo no tengo una "consola" tengo un PS3

jajajajaj. saludos a todos.
Yo recuerdo cuando salió la PS2, tardé año y medio en comprármela, y esta vez sólo he tardado medio.... La 1ª impresión que me dio la PS3 en mi casas (Formula 1, MotorStorm, Ninja Gaiden y Virtua Tennis 3) no fue de dejarme con la boca abierta, pero claro, yo la PS2 la estrené con el Metal Gear Solid 2.... hablando del Metal, que el otro día se me ocurrió meterlo en la PS2, y realmente ahí es cuando realmente me di cuenta del salto tecnológico después de estar 2 semanas jugando a la PS3. También tengo que decir que tengo una CRT de 20" , cuando me llegue esta semana mi LCD HD 26" supongo que ahí será cuando me quede con la boca abierta.....
thinred escribió:Creo que justo ahora es cuando hay que darle unos meses más a la PS3.
Ya han salido juegos de mucho nivel, como el RFOM, y con Ratchet & Clank, Uncharted, COD4, Assassin's empieza lo bueno de verdad (aunque el Assassin's siempre me ha dado mala espina; no sé por qué, me da la impresión de que no va a pasar del notable en las dos consolas).
Totalmente de acuerdo con lo del Assasins... Veremos a ver como acaba, que la gente está muy hypeada...
Yo estoy de acuerdo con el creador del hilo, la PS3 esta decepcionando claramente a estas alturas de su salida no tiene escusas

Sea por su tecnologia sea por su planteamiento de mercado, ahora mismo si la PS3 tubiese algo que enseñar ya tendria que imponerse en el mercado, mirar la wii ,esta calro que el desarrollador que quiera encasquetar millones de ventas solo tiene que sacar para wii cualquier cosa que implique mover las manos que es que vende de wii, realmente la mayoria de publico de wii solo conoce a mario de las cajas de la nes y de las mañanas de antena 3, no significa que sean juegos malos, pero el echo es que para xbox 360 estan innovando y estrujando su hardware hasta el maximo o puede que no? sin asegurarse tantas ventas como wii,lo mismo se puede aplicar a 360 y ps3 o no?

Luego casi todos los juegos que mentais como salvavidas de PS3 son juegos de 360, es decir echos creados para ella la 360, por lo tanto es imposible digan lo que digan que sean mejores en PS3, esta calro que los juegos de nueva generacion los ha inventado microsoft con sus direc x, todo se hace en los kits de microsoft que son estupendos faciles y rentables.

A ps3 le queda el echo de que por "sus" metodos se hagan juegos aun mas espectaculares, para mi los direc x son en cierta manera los que limitan la capacidad de ps3, pero tanben hay que saber si las herramientas de sony estan preparadas para sacar provecho del cell por encima de su conpedidor direc x, o simplemente han perdido la batalla y microsoft se ha adelantado a ellos con sus "trucos graficos" o direc x que incluso en su hard hacen cosas mas espectaculares pero siempre por detras de su competidora echa en base a los direc x

Esto ante todo es un negocio y mas ahora que de las consolas dependen las ventas de tvs HD equipos de audio 5.1 etc etc.gran parte de sus ventas no son para ver beti la fea en dolby sorround y TDT si no para ver los juegos next gen en todo su esplendor, ps3 ya lleva un año, no se sabe de ningun proyecto rompedor, los que habia se han quedado en humo, juegos buenos tecnicamente pero para nada rompedores sobre todo si ponemos a la competencia para comparar y no a la ps2 como suele hacer sony y es lo que realmente asusta, insisten en que el paso de generacion es ps2-ps3..vale por ventas puede pero para los que jugamos a todo? Ni de coña, yo ya jugaba con juegos con fisica chula y efectos graficos avanzados antialias y el doble de resolucion, si a la xbox aunque las masas no lo contenplen.....pero no son las masas las que gastan 600 napos para jugar el dia que sale la consola, ni los que se pìyan 3 juegos o mas por mes, esa gente es como yo me considero gamer, para un gamer los videojuegos son su aficion como para otros el surf o el snow, y no te duele gastarte la mitad de tu sueldo en una consola, y a la vez ya tiene una madurez jugatil que no se conforma con salto + patada y a mamar queremos mas datos por segundo = a mas variedad = mejores graficos = mejor inmersion = mas jugabilidad.....

Vamos es simple, y esas leyendas hurbanas de que cada vez miran mas los graficos olvidando la jugabilidad me dan la risa......vale hay juegos que son malos pues claro cuantos mas salen mas oportunidad de que sean malos y si las herramientas de desarrollo son tan buenas es facil que usando un motor comprado salga "guapo" vale y que? juego malo buenos graficos ya es algo no? pero luego estan los juegos con buenos graficos y grandiosa jugabilidad y a estos no hay leyenda urbana que pueda con ellos , como no GEARS of WAR por ejemplo.

PS3 ya tendria que estar ofreciendolo todo, tanto no se tarda en sacar provecho a un hard tan "supuestamente" potente, como minimo lo mismo, digo exactamente lo mismo que 360, para mi ausencia de detalle antialias y baja resolucion en texturas solo me dicen las carencias tecnicas de la maquina mas que optimizacion, la optimizacion va por otros derroteros, en teoria deberian de tener tecnicas equivalentes para la ps3 solo habria que adaptarlas pero no me cuadra que gastando en publicidad mas que en su competidora, hablo de las distribuidoras no de sony, en publicitar su juego para ps3 y con e tiempo que se retrasan lo dejen de lado y digan que es falta de optimizacion....
Sandokan no tiene sentido que compares PS3 con 360 y mucho menos con WII..

Lo que me voy a reir de aqui a unos años,te lo digo de buen rollo,pero te lo digo bien alto y claro: te vas a dar un batacazo con tu pesimismo.

Leetu tu mismo y alucina con lo que has dicho:

"Los juegos de nueva generacion los ha inventado microsoft y sus direct X"

Esto aqui arriba citado me da verguenza hasta leerlo,de verdad tio.
Por muy faciles que sean de programar los juegos en Direct X,tambien estan limitados y no son la panacea absoluta,los desarrolladores encontraran en PS3 nuevos retos y nuevos resultados que ninguna libreria de microsoft les podra dar. Preguntale a Nariko,a ver que te dice al respecto.

Lo visto en PS2 demuestra que escindirse de los caminos de DirectX puede dar muy buenos resultados.Es alucinante que sueltes esta barbaridad y te quedes tan pancho.

"Los salvavidas de PS3 son juegos de 360"

Si,esta claro que Heavenly sword,Motorstorm,Resistance,uncharted,ratchet,MGS4,FF13 y Killzone 2 salen en 360 eh? Sera que para ti los salvadores son Assasins,unreal y strangehold pero para mi te aseguro que no. Eso de que es imposible que sean mejores en PS3 preguntaselo a Colin Mcrae o Oblivion por citarte dos y la cosa va cada vez a mejor,esta va a ser la tonica...mejor que te acostumbres [beer]

Curioso que con un año de vida de PS3 y con Sony detras (pequeña empresa eh?) te de la sensacion de que todo el pescado esta vendido. A ti te parecera coherente pero a mi me da risa pensar que jubilas un aparato como este en tan poco tiempo.

"Un año y no se sabe de ningun proyecto rompedor en PS3"

Te lo dices tu solo,vamos que no sabes ni lo que quieres decir con esto.Estas muy confundido tio,nos estas intentando meter tus gustos por los ojos y creo que Killzone2 va a patear todo lo visto,aunque te duela,ese entre otros vamos.

La lastima de que haya gente diciendo cosas como las que tu dices es que aunque parezca mentira hay gente que se deja influenciar por unas impresiones tan vacias,unos argumentos tan pobres y un favoritismo tremendo hacia la consola que te gusta.

Cuanta gente esperara unos dias mas,o unas semanas o vete a saber cuanto tiempo mas para comprarse una PS3 si le da por creer que tienes razon?

Afortunadamente ya hay muchos que pueden dar fe de que a dia de hoy PS3 es cada vez mejor maquina,que esto no ha hecho nada mas que empezar y que desgraciadamente,todo esto viene porque,a un sector de los "contentos" con 360 les cuesta quitarse la venta y mirar con buenos ojos a PS3,les cuesta medirlas por el mismo rasero.

Es tan senzillo como la gente que juega al PRO y no soporta el FIFA. Pues igual. Tuvistes la 360 antes,le has cogido cariño y eres incapaz de tratar por igual a ambos aparatos cuando los tienes delante y los has de juzgar,la prueba esta lo critico por ejemplo que fuistes con la estupenda demo de GT Prologue.

Es que es para flipar.

Me sirve de consuelo que opiniones como las tuyas cada vez convencen a menos gente...

http://www.youtube.com/watch?v=wf_ZrwWVrv8

Saludos
Creo que deberíamos recordar que en los inicios de la Playstation 2 los juegos eran muy mediocres, primera por la novedad de una máquina que hay que aprender cómo explotar, y segunda por lo difícil que era programar para la máquina, aún así mirad cómo acabó la cosa. Si tan fácil es programar para la 360 poco más nos podrá ofrecer ya en los 2 años que lleva en el mercado, y PS3 aún no ha cumplido el 1º.....
Hombre, yo no diria tanto, hay gustos para todos.

La gente lo que busca es comprarse una consola y que le satisfazca, y hay muchos niveles de satisfaccion.

Eso si, con la consola que tiene una año en el mercado, no veo juegos de interes.
Sin embargo no la tengo no por sus juegos, sino por sus ventas.
Packs careros y sin sentido (pack 60Gb), con mandos desfasados (sin vibracion) habiendo anunciado los DS3 en tan poco tiempo.
Consola capada (40Gb) sin saber si en un futuro se podra elegir otra version mas completa (al menos, ayer me dijeron 3 personas de 3 tiendas diferentes, que los distribuidores no les garantizaban que hubiese mas packs de 60Gb o similares con emulacion de PS2 por el momento).

Sera todo lo que vosotros querais, pero esta mal vendida, no tiene titulos de verdadero interes, puesto que los pocos que tiene exclusivos no vale la pena, y los que ya estan a la venta, la mayoria estan para su competidora mas directa.

Sony vendera ps3 junto con la alta definicion por todo lo alto, pero la consola no me lleva NINGUN cable para disfrutar de esa alta definicion por ningun lado, ni siquiera en el pack mas caro (que hasta ayer se vendio).

Ahora, a saber para cuando la tendre, por que esta claro que la version de 40Gb no la voy a comprar (por que si hubiera querido le meto 250Gb de disco duro, pero no es por el disco duro que no me la compro).

Ahi queda eso...
Shince escribió:

Tu dices que PS2 no tenia que...? La tengo desde que se comercializó en españa,de cuando valia 80.000 pelas minimo y te puedo asegurar que me tire un año jugando al EXTERMINATION y "basuras" similares que no eran mas que juegos crujidos de PSX con filtros para que no se notaran los pixels y poco mas. Me resulta curioso que muchos comparen los juegos de PS3 o la situacion con sus antecesoras en sus primeros meses de vida cuando por aquel entonce todo era aun peor,solo que la consola vendia mas y nadie se fijaba en si los juegos eran mejores o peores.

si durante 1 año jugaste solo a eso, seria por ganas
que yo recuerde, salio en noviembre del 2000, y en verano ya teniamos el gran turismo 3, el onimusha, en noviembre/diciembre salio el devil may cry y el soul reaver 2
en un año con la PS3 todavia no hay juegos de este calibre, estan por llegar los buenos como ranchet o assassins creed, y buenos han salido solo (para mi) el ninja gaiden que es un port y el heavenley sword
roydj escribió:
si durante 1 año jugaste solo a eso, seria por ganas
que yo recuerde, salio en noviembre del 2000, y en verano ya teniamos el gran turismo 3, el onimusha, en noviembre/diciembre salio el devil may cry y el soul reaver 2
en un año con la PS3 todavia no hay juegos de este calibre, estan por llegar los buenos como ranchet o assassins creed, y buenos han salido solo (para mi) el ninja gaiden que es un port y el heavenley sword

Quien dice años,dice un puñado de meses,no llevo la cuenta exacta pero te aseguro que hasta que empezó a salir lo bueno paso mucho tiempo. Te recuerdo que Onimusha aunque no desagradó,fue para muchos una decepcion ya que el juego habia sido promocionado mediante CGI´s a punta pala y finalmente lo que resulto ser fue un resident evil (Escenarios pre renderizados) dopado. ZOE 1 fue una pequeña decepcion,super corto y con muy poca chica que sacarle, MGS2 fue criticadisimo por sus excesivas charlas y poco juego (aunque yo lo adoro) y a FFX tb le llovieron criticas de varios sectores por alternar secuencias IN-Engine con excelentes capturas faciales con otras que daban escalofrios verlas. de GT3 no tengo ningun pero,pero se hizo derrogar.

Me hace gracia los que dicen que no hay juegos de calidad,como se nota que no tienen ni la mas remota idea de lo que son "juegos de calidad", me podeis decir misa con que Halo 3,Bioshock o Gears of Wars son juegos insuperables,me los paso por el forro del sobaco porque a mi me parecen mas shooters para el saco, donde se ponga Motorstorm,Heavenly o Folklore que se quiten todos los refritos de doom y si a algun shooter tengo que jugar,os aseguro que jugare a uno al que se juega con cabeza como Resistance,no a un masacra marcianos chatines.

Muy gracioso tambien el que dice que no se compra la consola "por las ventas", ahi demuestras lo "estadistico" que eres con tu vida,si una consola no vende no merece que te la compres eh? Pues comprate la WII, o mejor aun, comprate un Sudoku electronico que mas que esos no vende ninguna consola.

"Ranchet" no va a salir en PS3,sera Ratchet no? Y Assasins creed no esta entre mis posibles compras este mes por el momento.

Sabes porque?

Pues mira actualmente mis juegos de PS3 son: Resistance,Motorstorm,Genji,Folklore y Heavenly Sword...

Sabes que significa eso? Significa que me he comprado una PS3 porque no me apetece jugar a lo que juegan los que tienen otras consolas,y los juegos Multi normalmente son lo ultimo que me llama la atención. Si estan bien los pillare,si no me gustan les van a dar por saco.

Que solo haya comprado juegos desarrollados para PS3 ya da a entender lo que me interesa y lo que me gusta,y poco mas hay que añadir. Me hace gracia la cruzada de algunos por evangelizar el foro de PS3 y convencer a todo cristo de lo mal que esta el panorama para nosotros.

Que estamos contentos,a ver si los que no parais de dar la murga os enterais ya...

Ah y lo de los packs careros,si eh? Es mas barato comprar una consola sin formato HD por 399 euros de color negro en fin...

Tb lo de que la de 40 gb es un modelo capado despreciable me resula gracioso,me carcajeo de todos los que no paran de crticiar SI o SI a PS3. Decidselo a la gente que ahora SI puede pillarse una PS3 proque vale 200 euros menos y YA TIENE una PS2 en casa con miles de juegos (Backups muchisima gente,eso es de cajon) asi que porque a unos cuantos nos gusten tener la coleccion de juegos del copon y verlos reescalados no significa que el resto del mundo NECESITE que PS3 sea retrocompatible.

200 euros menos y es un modelo de mierda eh? Yo flipo xD

Pero que te compras una consola de Nexgen o una navaja multiusos suiza? Joder macho...

Al que dice que no sabe si sacaran otro modelo mas con retrocompatibilidad? Tu que crees? Porque no hay que ser un iluminado para saber que esto solo es marketing y cuando la gente arrase con lo que hay saldra minimo el de 80 al mismo precio.

Tambien muy inteligentes los que piden y piden mas,como un cable HDMI en lugar de uno de video,para que la gente q no tenga tele HD se joda. O aun mejor,que Sony nos regale 3 pares de cables, uno de componentes,otro de video compuesto,otro un HDMI de 20 euros minimo y encima una piruleta de regalo con el simbolo de Sony en varios sabores.

Y vuelvo a repetir que a mi y a muchos nos la pela lo que los amantes de la consola vecina digais acerca de porque un titulo vale la pena. Para mi FOLKLORE es una de las experiencias mas wapas que he probado en videojuego y me parto de risa cuando pienso en cambiar esto por un elenco de shooters y mas shooters y juegos Pceros,Multis sin carisma y demas chusta de la competencia.

A ver si nos enteramos que aqui,la gente se la puede comprar o no,pero que no sirve de nada venir a intentar explicar vuestras verdades absolutas.

Sobre todo porque mas de uno,y de dos,y de tres de los que no paran de criticar a PS3 se la van a comprar en cuanto salga MSG4 y FF13 y por los que cada dia Rezan a San Benito para que obre el milagro y se publiquen tambien en otros sistemas.

Asi de claro y asi de simple y el que no que no se escude en excusas baratas.Que deje a los demas jugar y estar contentos con lo que les gusta y ya esta..

Vamos la mayoria de la gente del foro de PS3 a otros foros a decir lo poco que nos gustan las otras consolas? Yo creo que ni por asomo,ni la mitad,ni un cuarto,de los que veniis aqui a rajar de Sony,vamos es que esta claro.

Y al que no le convenza esto que no se compre PS3 hasta que valga 50 euros con 3 juegos y que de mientras en lugar de jugar a MGS4,que juegue a Splinter Cell 5-6-7-8-9-10 que son mejores no? Y en lugar de Final Fantasy que juege a Fable y compañia.

Saludos
Lo ultimo en fanbollismo, HARD FANBOY...
jajajaja...

Quitale esos 4 juegos, y la ps3 no se queda en nada... por que para gastarme dinero en la ps3, me compro otra 360.
Para colmo esos juegos no son nada del otro mundo, no "explotan" la calidad de la consola, y hablamos de una consola que tiene un año.

En un año, como muchos habeis dicho, la ps2 tenia titulos de calidad, que si bien no explotaban la consola, ya era otro cantar. De la PS3 no se puede decir lo mismo.

xD XD xD....

jajaja..
Shince escribió:
Quien dice años,dice un puñado de meses,no llevo la cuenta exacta pero te aseguro que hasta que empezó a salir lo bueno paso mucho tiempo. Te recuerdo que Onimusha aunque no desagradó,fue para muchos una decepcion ya que el juego habia sido promocionado mediante CGI´s a punta pala y finalmente lo que resulto ser fue un resident evil (Escenarios pre renderizados) dopado. ZOE 1 fue una pequeña decepcion,super corto y con muy poca chica que sacarle, MGS2 fue criticadisimo por sus excesivas charlas y poco juego (aunque yo lo adoro) y a FFX tb le llovieron criticas de varios sectores por alternar secuencias IN-Engine con excelentes capturas faciales con otras que daban escalofrios verlas. de GT3 no tengo ningun pero,pero se hizo derrogar.

Me hace gracia los que dicen que no hay juegos de calidad,como se nota que no tienen ni la mas remota idea de lo que son "juegos de calidad", me podeis decir misa con que Halo 3,Bioshock o Gears of Wars son juegos insuperables,me los paso por el forro del sobaco porque a mi me parecen mas shooters para el saco, donde se ponga Motorstorm,Heavenly o Folklore que se quiten todos los refritos de doom y si a algun shooter tengo que jugar,os aseguro que jugare a uno al que se juega con cabeza como Resistance,no a un masacra marcianos chatines.

Muy gracioso tambien el que dice que no se compra la consola "por las ventas", ahi demuestras lo "estadistico" que eres con tu vida,si una consola no vende no merece que te la compres eh? Pues comprate la WII, o mejor aun, comprate un Sudoku electronico que mas que esos no vende ninguna consola.

"Ranchet" no va a salir en PS3,sera Ratchet no? Y Assasins creed no esta entre mis posibles compras este mes por el momento.

Sabes porque?

Pues mira actualmente mis juegos de PS3 son: Resistance,Motorstorm,Genji,Folklore y Heavenly Sword...

Sabes que significa eso? Significa que me he comprado una PS3 porque no me apetece jugar a lo que juegan los que tienen otras consolas,y los juegos Multi normalmente son lo ultimo que me llama la atención. Si estan bien los pillare,si no me gustan les van a dar por saco.

Que solo haya comprado juegos desarrollados para PS3 ya da a entender lo que me interesa y lo que me gusta,y poco mas hay que añadir. Me hace gracia la cruzada de algunos por evangelizar el foro de PS3 y convencer a todo cristo de lo mal que esta el panorama para nosotros.

Que estamos contentos,a ver si los que no parais de dar la murga os enterais ya...

Ah y lo de los packs careros,si eh? Es mas barato comprar una consola sin formato HD por 399 euros de color negro en fin...

Tb lo de que la de 40 gb es un modelo capado despreciable me resula gracioso,me carcajeo de todos los que no paran de crticiar SI o SI a PS3. Decidselo a la gente que ahora SI puede pillarse una PS3 proque vale 200 euros menos y YA TIENE una PS2 en casa con miles de juegos (Backups muchisima gente,eso es de cajon) asi que porque a unos cuantos nos gusten tener la coleccion de juegos del copon y verlos reescalados no significa que el resto del mundo NECESITE que PS3 sea retrocompatible.

Pero que te compras una consola de Nexgen o una navaja multiusos suiza? Joder macho...

Al que dice que no sabe si sacaran otro modelo mas con retrocompatibilidad? Tu que crees? Porque no hay que ser un iluminado para saber que esto solo es marketing y cuando la gente arrase con lo que hay saldra minimo el de 80 al mismo precio.

Tambien muy inteligentes los que piden y piden mas,como un cable HDMI en lugar de uno de video,para que la gente q no tenga tele HD se joda. O aun mejor,que Sony nos regale 3 pares de cables, uno de componentes,otro de video compuesto,otro un HDMI de 20 euros minimo y encima una piruleta de regalo con el simbolo de Sony en varios sabores.

Y vuelvo a repetir que a mi y a muchos nos la pela lo que los amantes de la consola vecina digais acerca de porque un titulo vale la pena. Para mi FOLKLORE es una de las experiencias mas wapas que he probado en videojuego y me parto de risa cuando pienso en cambiar esto por un elenco de shooters y mas shooters y juegos Pceros,Multis sin carisma y demas chusta de la competencia.

A ver si nos enteramos que aqui,la gente se la puede comprar o no,pero que no sirve de nada venir a intentar explicar vuestras verdades absolutas.

Sobre todo porque mas de uno,y de dos,y de tres de los que no paran de criticar a PS3 se la van a comprar en cuanto salga MSG4 y FF13 y por los que cada dia Rezan a San Benito para que obre el milagro y se publiquen tambien en otros sistemas.

Asi de claro y asi de simple y el que no que no se escude en excusas baratas.Que deje a los demas jugar y estar contentos con lo que les gusta y ya esta..

Vamos la mayoria de la gente del foro de PS3 a otros foros a decir lo poco que nos gustan las otras consolas? Yo creo que ni por asomo,ni la mitad,ni un cuarto,de los que veniis aqui a rajar de Sony,vamos es que esta claro.

Y al que no le convenza esto que no se compre PS3 hasta que valga 50 euros con 3 juegos y que de mientras en lugar de jugar a MGS4,que juegue a Splinter Cell 5-6-7-8-9-10 que son mejores no? Y en lugar de Final Fantasy que juege a Fable y compañia.

Saludos

Sony fanboy en estado puro...

Ya os gustaría tener en PS3 un juego como Bioshock, o uno como Gears of War. Como se nota que como no tenéis juegos os pica ver los juegazos que salen en Xbox 360. Incluso los que salen en PS3, son cutreports de 360, véase caso The Darkness. Sólo os salváis por el HL2, porque a vosotros os lo van a traducir, que quitado de eso, fijo que en funcionalidad va mejor en Xbox, y qué decir que resulta incomodísimo jugar a un shooter con el mando de PS3 respecto al de 360...

Y encima sueltas eso de que la 360 no tiene formato HD... pues ahora me entero, porque de hecho hasta en la Core de 250€ puedo ver películas en HD 1080p sin necesidad de un cutre reproductor de Blue-ray, así que no sé por qué justificáis que Sony os meta el reproductor doblado, cuando se sabe de sobra que el futuro está en la distribución por Internet (¿quién dijo iTunes?).

Ahí queda eso.
¿Cutre reproductor de Blu-Ray?
Y resulta que shince es el fanático, él argumenta y muy bién por cierto y como ha dicho más atras y es algo que yo también defiendo, señores sigan comparando y atacando ahora que pueden, al igual que shince, se que la evolución de PS3 es gradual y le queda muchisimas sorpresas por dar, muchas vocas que callar y otras muchas que dejar abiertas. Dentro de un tiempo no estareis por aquí los que os limitais a atacar un producto que desconoceis por el mero echo de no ser el vuestro.

Cuando dice que no tiene soporte HD se refiere claramente a un reproductor HD, no salgas por los cerros de ubeda. Qué os gusta comparar precios sin comparar equipamiento.

Tiempo al tiempo.
no se a donde llevan estas discursiones estupidas

a mi el catalogo de la 360 me es indiferente, he elegido ps3 y no tengo que comparar con ninguna otra, me gusta resistance, y me da igual si bioshock o gears of wars es mejor, es que me da igual.

y he jugado a la demo de the darkness y creo que antes de llamarlo cutre hay que probarlo, porque a mi me ha parecido de todo menos cutre, que es mejor el de 360? me da igual

lo que si que no puedo entender es como un usuario de 360 se mete en un hilo para gente desilusionada con su Ps3, porque vamos gente que la critica se nota que ni tan siquiera ha jugado a ella.

A mi la 360 no me gusta, no porque sea mala consola, sino porque sencillamente no me gusta, y no lo voy poniendo mil veces en el foro de 360, porque a mi sony no me paga nada por criticar a 360, porque vamos hay gente que parece que le pagan por criticar, sois como la patiño X-D
Wesker1989 escribió:

Sony fanboy en estado puro...

Ya os gustaría tener en PS3 un juego como Bioshock, o uno como Gears of War. Como se nota que como no tenéis juegos os pica ver los juegazos que salen en Xbox 360. Incluso los que salen en PS3, son cutreports de 360, véase caso The Darkness. Sólo os salváis por el HL2, porque a vosotros os lo van a traducir, que quitado de eso, fijo que en funcionalidad va mejor en Xbox, y qué decir que resulta incomodísimo jugar a un shooter con el mando de PS3 respecto al de 360...

Y encima sueltas eso de que la 360 no tiene formato HD... pues ahora me entero, porque de hecho hasta en la Core de 250€ puedo ver películas en HD 1080p sin necesidad de un cutre reproductor de Blue-ray, así que no sé por qué justificáis que Sony os meta el reproductor doblado, cuando se sabe de sobra que el futuro está en la distribución por Internet (¿quién dijo iTunes?).

Ahí queda eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te empeñes no voy a discutir contigo,posiblemente seas de esos que piense que es mejor un shooter que una aventura :)

Ya sabes piñum-piñum-piñum!

Como nota te dire que aunque no soy rico,podria tener las dos consolas,pero es que paso de la 360,no me atrae ningun juego de los mencionado y si te sirve de consuelo el unico que realmente deseaba era Lost Planet y ya esta en camino.

En cambio tu estaras toda la vida esperando a que Snake se pasee por tu consola. Al menos teneis a Sam fisher para pasar el rato^^

Por lo que a mi respecta tu puedes seguir jugando a pegar tiros en tu 360 y yo a pasarme aventuras en PS3!

Saludos
Pues me meto en este hilo porque precisamente me ha desilusionado esta consola, yo he comprado todas las consolas de Sony desde la PSX y esperaba algo más, pero no, desde el principio todo han sido cagadas:

- Sacan el mando banana, la gente se les queja, y no anuncian nada al respecto. Prometen muchas cosas, como dos puertos Gigabit Ethernet, más puertos USB, etc. Que luego serían completamente falsas.

- Nintendo presenta el Wiimote, Sony se copia y saca el Sixaxis (que por cierto, el nombre está mal puesto, porque lo que tiene son seis grados de libertad, no seis ejes, ejes en el espacio solo existen 3), pero son tan cutres que como tienen problemas con las patentes, lo sacan sin vibración.

- Sony saca su consola a un precio desorbitado. Si me pareció caro el precio de Xbox 360, el de PS3 ni te cuento, y todo por llevar un reproductor blue-ray que ni me va ni me viene, no quiero su formato, yo no quiero ver películas mediante discos, es un atraso, lo que quiero es poder cambiar de película o de episodio sin necesidad de cambiar de disco. Para eso está el disco duro, y por eso Microsoft sacó la Elite.

- Otra cagada, Sony vuelve a dar por culo a los Europeos y les recorta parcialmente la retrocompatibilidad por Hardware, por lo que la lista de juegos compatibles en las PS3 europeas es inferior. A mí sólo por eso ya no me venden la consola de lanzamiento.

- Sony ve que no vende consolas, bien porque los juegos que tiene son cutres al lado de los de la competencia (Resistance es mediocre, Motorstorm tirando para malo malo, encima a dos colores, azul cielo y marrón tierra, porque de ahí no pasa la paleta que usa el juego). El caso es que la rebaja 100€ en EEUU, pero en Europa vuelve a dar por culo y sigue con el mismo precio, eso sí, te regala un mando que va a quedarse obsoleto cuando salga el DualShock 3 ( que debería haber salido así desde un principio) y dos juegos que como he dicho, son cutrecillos.

- Bien, si una cosa buena que tenía la consola, el modo suavizado en los juegos de PS2, para poder jugarlos decentemente en TVs LCD, pues ahora lo van a joder del todo, cogen y sacan un modelo de 40GB que supuestamente se va a quedar como estándar y en ese modelo, además de recortar la capacidad del disco duro y quitarle el lector de tarjetas (ambas cosas razonables para la bajada de precio, incluso el lector de tarjetas me parece un poco inútil) y un par de puertos USB (tampoco eran imprescindibles los cuatro), coge y se carga la retrocompatibilidad.

Y además de estos aspectos, en lo que se refiere al diseño exterior de la consola, me parece una castaña, es fea de cojones, no sé como se les ocurre hacer esa forma abombada cutre con las letras de Spider-man, vamos, un bajón impresionante respecto PS2, cosa que en Xbox 360 fue al revés, el diseño exterior de la nueva es mucho mejor que el de la antigua.

Muchos diréis "almenos no petan" pues sí, os doy la razón, la Xbox 360 por dentro está mal diseñada, lectores que rayan juegos, bandejas que no abren, luces rojas, sobrecalentamiento, pero todos estos fallos se van arreglando en las nuevas versiones, las nuevas placas Falcon, incluso a partir de las Zephyr con la Elite y los lectores Benq dan muchísimos menos fallos y la tasa ya ronda los porcentajes normales.

Con la PS3, en cambio, de momento el único juego que me atrae es el MGS4, y para mí no vale 600€.

smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

No te empeñes no voy a discutir contigo,posiblemente seas de esos que piense que es mejor un shooter que una aventura smile_:)

Ya sabes piñum-piñum-piñum!

Como nota te dire que aunque no soy rico,podria tener las dos consolas,pero es que paso de la 360,no me atrae ningun juego de los mencionado y si te sirve de consuelo el unico que realmente deseaba era Lost Planet y ya esta en camino.

En cambio tu estaras toda la vida esperando a que Snake se pasee por tu consola. Al menos teneis a Sam fisher para pasar el rato^^

Por lo que a mi respecta tu puedes seguir jugando a pegar tiros en tu 360 y yo a pasarme aventuras en PS3!

Saludos

Uy sí, espera, Devil May Cry 4, sale en Xbox 360, Dead Rising, en 360, Resident Evil 5, en 360, Kameo, de lanzamiento...

Sobre lo del Splinter Cell, pues te diré que sólo he jugado al último, y me parece que está a un nivel parecido al de los MGS, quizá el de los MGS sea superior, pero no vale 600€.

Y no me vengas de forrado, porque yo también podría tener ambas consolas, así que no hables sin saber.
Shince escribió:

Saludos

A ver, creo que he seleccionado lo que parece que se refiere a mi... xD

A ver, para empezar, veo que el pack de 40 esta DEMASIADO CAPADO, joder, vale que le quiten 2 usb, vale que le quiten lector de tarjetas, vale que le quiten 20Gb del disco duro, pero joder, ni de coña le quites la retro compatibilidad de ps2... por que para algo que realmente vas a usar, sobre todo por que como mucho, puedes comprar sin pasarte de 100€ de compra mas un juego y el cable hdmi, la retrocompatibilidad con ps2, con tus antiguos titulos de ps2...
No me disgusta que saquen un modelo sin retrocompatibilidad, lo que me disgusta es que no saquen al mismo tiempo un modelo mejorado de la version de 60Gb si en todo caso, la de 60Gb la retiras del mercado...

Por otro lado, yo el sabado me fui a comprarla, sin saber ABSOLUTAMENTE NADA de los packs que habian, ni siquiera la de 40Gb, me fui a 2 tiendas de confianza y a un eroski...
La conclusion, de los 3 tios que me atendieron, fue:
Que la de 40Gb tenian las prestaciones que ya conoceis + que no tiene retrocompatibiliad + segun los distribuidores, no sabian si habria una segunda version de PS3 CON restrocompatibilidad.
Por lo tanto, la PS3 de 40Gb por ahora, y segun estos 3 tios de estas 3 tiendas, no me parece la mejor compra a mi eleccion.
Y quiza, te preguntes, si es que no lo has hecho, el por que no la compro sin retrocompatibilidad?, pues te lo dire, que al mismo tiempo que haya gente que le guste jugar a juegos de PS2 en su PS2, hay gente que le gusta tener la habitacion o el cuarto de juegos ordenados, y consolas para cada uso, es tonteria, por lo tanto, tener PS2 y PS3, con sus accesiorios por separado, es tirar el espacio, aparte de un lio brutal con los accesorios.
Otra cosa es el tema de los cables, bueno, ahi entro junto con el tema de los juegos y de los packs.
Podria haber comprado la PS3 modelo 40 CON juego de futbol (que no me gustan) por 450€ SIN cable HDMI, por lo cual, me cobraban 30€ minimo. Ahora las matematicas:
450€+30€=480€.
Tal y como van las cuentas, solo son 20€ de diferencia con el pack de 500€, pues no. Por que el pack de 500€ es mas o menos asi:
Pack 500€+HDMI 30€=530€.
Que aun asi, salia mas o menos a cuenta, por que ya te venia con los dos juegos y la retrocompatibilidad de ps2.
Ahora, viene lo interesante...., SI Sony me vende una consola HD, por que no me incluye un cable HD como lo puede incluir la competencia?...
A claro, por que los NO tienen televisores HD no les interesa, pero ahi Microsoft te ha demostrado que con su cable de componentes, puedes usar UNA TELE NORMAL!!, increible estos de Microsoft como se lo curran, sin meter nada mas en la caja, la consola te sirve para cualquier tele!!, brutal.
Bien, para empezar, siendo con o sin pack ,la consola de 40Gb no merece la pena sin el cable, por que ya tienes que ir buscando cosas que en realidad la consola que deberia tener, y si te compras otro juego, tiras 500€ en juego + accesorios.
Por lo tanto, ni de coña te ahorras 200€. Y menos 100€ que se supone que la consola ya te viene con todo lo necesario para disfrutar el HD..

Para gastarme 500€ en una consola con cuyo juego (si viene en pack) no me gusta + cable HDMI, mejor me compro una 360 que me viene con juego que me gusta (si viene en pack) y ya tiene todos los accesorios para ver juegos en HD en la caja.
Incluso, estba dispuesto a comprarme la de 40Gb sin juego, eso si, si tubiera compatibilidad para PS2 que al menos, consola 400€+ cable HDMI 30€ + compatibilidad PS2 me sale por 430€, que ya es algo a tener en cuenta, pero va a ser que tampoco, por que no tiene compatibilidad para ps2.
Asi que, tanto por una cosa, como por la otra, el pack de 40€ es tirar el dinero.

Creo que nos hemos aclarado mas o menos no?.
Veamos, yo estoy dispuesto a gastarme X dinero en una consola hasta cierto limite si no supera a la competencia, lo que no estoy dispuesto a que me tomen el pelo en accesorios y capados innecesarios. ¿ok?.

La otra opcion que tube fue, comprar la Wii, bien vayamos por partes:
Wii 250€+ cable componentes 30€ + juego decente 60€= 340€
340€ no es un precio barato para Wii, es tonteria gastarte el dinero asi, por que para eso me compro un pack Premium de 360.
Se acabo pensar en Wii..

Miremos 360.

El pack premium no me interesaba por que ya tengo una, asi que buscaba una core, que no la encontre, o una elite que tampoco la encontre, asi que me fui a casa con las manos vacias...

Creo que mas o menos puede quedar claro eso.
A parte de que me resulta un poco chorra la temática del hilo (para eso se creó un hilo oficial para llorar, que por cierto lo digo sin ofender) voy a postear mis impresiones.

Quien habla de fanboy de PS3 por aquí, lo es de XTS por allá.
Yo tengo muy claro por qué me he comprado una PS3 y lo he hecho informado de lo que hay actualmente en el mercado y de lo que se avecina. Los que dicen que en PS3 no podremos jugar a GoW, Halo, Bioshock,...etc etc a mi también personalmente me resulta indiferente, puesto que no me gustan los FPS, aunque puedan resultar juegos fantabulosos para los que les gusten.
En este caso, yo busco juegos de mi franquicias favoritas como pueden ser Gran Turismo, Final Fantasy, Devil May Cry, Jak & Daxter, God of War, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid, Resident Evil...etc. Está claro cual es la consola que me ofrece dichos títulos; eso sin contar juegos novedosos como Uncharted, que tiene pinta de ser muy bueno.
tukamon escribió:A parte de que me resulta un poco chorra la temática del hilo (para eso se creó un hilo oficial para llorar, que por cierto lo digo sin ofender) voy a postear mis impresiones.

Quien habla de fanboy de PS3 por aquí, lo es de XTS por allá.
Yo tengo muy claro por qué me he comprado una PS3 y lo he hecho informado de lo que hay actualmente en el mercado y de lo que se avecina. Los que dicen que en PS3 no podremos jugar a GoW, Halo, Bioshock,...etc etc a mi también personalmente me resulta indiferente, puesto que no me gustan los FPS, aunque puedan resultar juegos fantabulosos para los que les gusten.
En este caso, yo busco juegos de mi franquicias favoritas como pueden ser Gran Turismo, Final Fantasy, Devil May Cry, Jak & Daxter, God of War, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid, Resident Evil...etc. Está claro cual es la consola que me ofrece dichos títulos; eso sin contar juegos novedosos como Uncharted, que tiene pinta de ser muy bueno.

Si a mi me parece muy bien los juegos que te gusten, coño, a mi tambien me gustan... Es mas, a mi me gustan todos los juegos, pero eso si, para cada plataforma su juego.
Lo que no podeis decirme es que la version de 40Gb actual que esta a la venta, sea una version como para no comprarla, con la de faltas que tiene... ya ni por los juegos, es por lo que lleva la consola en si, que no lleva nada.

Que si tubiera retrocompatibilidad, me la compraba y punto, pero no la tiene y solo por eso no la voy a comprar... por que no sale a cuenta.
Ahora bien, cuando vea que sale a cuenta, me la compro y tan contentos, tenga o no tenga juego en pack. Por que si ya nada mas comprarla tienes que comprar accesorios, es que ni siquiera ofrece lo que estan anunciando.
Solo pido al menos, retrocompatibilidad, me la trae floja si lleva o no lleva ya juego o cable...
Gnoma escribió:
Si a mi me parece muy bien los juegos que te gusten, coño, a mi tambien me gustan... Es mas, a mi me gustan todos los juegos, pero eso si, para cada plataforma su juego.
Lo que no podeis decirme es que la version de 40Gb actual que esta a la venta, sea una version como para no comprarla, con la de faltas que tiene... ya ni por los juegos, es por lo que lleva la consola en si, que no lleva nada.

Que si tubiera retrocompatibilidad, me la compraba y punto, pero no la tiene y solo por eso no la voy a comprar... por que no sale a cuenta.
Ahora bien, cuando vea que sale a cuenta, me la compro y tan contentos, tenga o no tenga juego en pack. Por que si ya nada mas comprarla tienes que comprar accesorios, es que ni siquiera ofrece lo que estan anunciando.
Solo pido al menos, retrocompatibilidad, me la trae floja si lleva o no lleva ya juego o cable...

Pero a ver, habrá gente que no le interese la retrocompatibilidad, y sobre el resto, los que la quieren pero la ven muy cara, pues que esperen. Y si os creeis que de aqui en adelante solo van a comercializar la version de 40 Gb sin retro, es que sois muy crédulos.
tukamon escribió:
Pero a ver, habrá gente que no le interese la retrocompatibilidad, y sobre el resto, los que la quieren pero la ven muy cara, pues que esperen. Y si os creeis que de aqui en adelante solo van a comercializar la version de 40 Gb sin retro, es que sois muy crédulos.

Por eso he dicho que uno de los motivos por el que ps3 no la compro pasa por esto, es por las ventas... es esa estrategia de Sony que no comprendo ni de coña.
Joder, yo no se nada de mercados, pero coño, si saco mi producto del mercado y pienso seguir en el, al menos me aseguro de que otro este dentro pero otro que tenga las mismas caracteristicas o similares, no capadas.
Por ahora es lo que me han dicho, ni credulos ni chiripitiflauticos.
PS3 version 40Gb es un timo, hoy por hoy.
hay compañeros, pues en realidad no se que pensar despues de leer muchos de sus post, pero yo les repito lo que muchos compañeros ya han escrito, yo acabo de comprar mi "negrita" hace como 2 semanas, y no saben lo feliz que me ha hecho, ya me he acabado el heavenly sword y no saben lo mucho que lo disfruté, el juego es hermoso tanto visualmente como en forma de juego, estoy jugando también el GRAW 2 y los controles con el sixaxis me parecen muy intuitivos, yo no se por que la gente se pelea por cosas que ni al caso, hay quienes pelean que por que ni van a usar el reproductor de BD, pues si no quieren HD pues comprense un Wii!!! que por que no tiene juegos como Gears of War.... comprense un 360 o una PC nueva!!! yo concuerdo con un colega de mas arriba, yo compré la PS3 por Metal Gear, God of War, Uncharted, Heavenly Sword, Killzone, Ratchet & CLank y todas esas franquicias que le dan vida a sony.
así que si me disculpan, los dejo y me voy a otro foro donde no estén llorando.
gracias
Gnoma escribió:

Por eso he dicho que uno de los motivos por el que ps3 no la compro pasa por esto, es por las ventas... es esa estrategia de Sony que no comprendo ni de coña.

Dios.Lo has vuelto ha decir.No te compras una consola por sus ventas? No me canso de leerlo,y me pasa como a ti con la estrategia de marketing de sony,es decir,no lo entiendo.

Gnoma escribió:Joder, yo no se nada de mercados

Exacto.

Gnoma escribió:Por ahora es lo que me han dicho

Joder tio,y tu te crees todo lo que te dicen? Vamos bien.En especial si es sobre Sony.

Gnoma escribió:PS3 version 40Gb es un timo, hoy por hoy.

Lo que es un TIMO es OBLIGAR a gente que no puede gastarse hoy por hoy 600 euracos en una consola pagar 200 de mas por retrocompatibilidad y 2 chorradas mas cuando posiblemente la mayor parte de compradores de ese perfil ya tengan PS2 en casa y funcionando perfectamente.

Por 4 locos frikis que somos los que nos gusta ver los juegos reescalados no van a tener la consola a 600 euros siempre o no van a bajarla de precio hasta el infinito y mas alla acosta de perder aun mas pasta. Las rebajas siempre se han hecho poco a poco ya que esto de sacar una maquina High end vale una pasta,si no yo tambien sacaria mi propia SHINCE-STATION 3 y la venderia a ver si me hago un hueco en el mercado.

Dile tus teorias a la gente que ha puesto el dinero para PS3.a los ue la han diseñado a los que ahora trabajan en kits,a los inversores. Diles a todos esos que porque a ti te parece caro y timo el modelo de 40 gigas,hay q tener una super PS3 completa por 200 euros con 3 juegos y 6 mandos.

Oportunidades para todos,no sabes la de gente que conozco que esta pagandop piso y coche y con PS2 vivia y coleando que estan contentisimos porque en breve podran pillarse por mucho menos dinero una consola de nueva generacion.

saludos
117 respuestas
1, 2, 3