› Foros › PlayStation 3 › General
n00b's escribió:Ahorra que en 2008 vienen juegazos MGS4,Home....
Pero vamos que creo que Eye Of Judment acaba de salir y dicen que es bastante bueno.
Salu2¡¡!
El motorstorm tiene muy buenos graficos pero el modo de juego es una mierdaaaaaBalflear escribió:No hace falta esperar tanto xD
Mi opinion es que juegues al warhawk, resistance, motorstorm, y la semana que viene cod4 y ratchet.
n00b's escribió:El resistance es cansino a mas no poder y me lo he pasao 3 veces y el warhawk a ver cuando cae
Salu2¡¡!
BillClinton escribió:Pues yo no dejo de alucinar con mensajes como estos. Voy a tener que emigrar a otros foros donde la gente no esté todo el rato llorando por lo mismo. Que esto se parece cada vez más a un foro de plañideras.
Ya nadie se acuerda del mes de julio, cuando corrieron fuertes rumores que decían que la Ps3 iba a bajar de precio. Al final no bajó, y a Sony le llovieron críticas de lo lindo. Y ahora que lo han bajado todo el mundo los pone verdes. Osea, que si es caro, porque es caro, y si lo bajan, porque lo bajan.
Me paso por los foros de X360 y no veo a la gente llorando. Y un usuario de X360 ha aguantado ya varias bajadas de precio de su consola. Si ocurriera lo mismo que en este foro, los XBoxers ahora mismo no estarían quejándose: estarían derribando el despacho de Bill Gates en Redmond con el tronco de un árbol. Como no están haciendo nada parecido, doy por hecho que los XBoxers tienen más sentido común que muchos de los que están por aquí.
Aquí bajan la consola una vez, y todo el mundo empieza a sentirse estafado. Afortunadamente Sony es la que maneja el cotarro de la Ps3. De lo contrario, si fuera alguno de los que están pro aquí, la consola estaría a 600 euros y seguiría sin comprarla nadie. Y todo esto lo dice uno que se compró la Ps3 hace un mes por 600 euros.
Ahora la gente se rasga las vestiduras por la retrocompatibilidad, algo curioso es una consola con tan elevado índice de copias piratas como es la Ps2. El modelo de 60 gigas y retrocompatible lo han bajado 100 euros, pero eso no solo no es suficiente, sino que incluso es malo. ¿Para qué vamos a celebrar la bajada de precio de la consola, si podemos meternos con el nuevo modelo que no es retrocompatible?
Yo también creo que Sony ha hecho las cosas mal, pero estoy harto de ver siempre el mismo mensaje repetido una y mil veces. Ese derrotismo que tienen los usuarios de Ps3 es difícil de explicar. Da igual lo que haga Sony: el mando con vibración, la bajada de precio, el sistema de vídeo doméstico, la conectividad con la PSP, los starter-pack... El tema es meterse con Sony y llorar, sobre todo llorar.
Y para llorar más y mejor, podemos poner como ejemplo a Nintendo. Una consola con el hardware de hace 5 años cuya compañía se ha tirado un año sin sacar nada nuevo, y que para cuando lo hace, lo primero que saca como novedad es una báscula. O mejor aún, compararla con la X360, que se convierte en parrilla en el momento más inesperado. Y cuando a nosotros nos bajan el precio, hala, a llorar y a poner como ejemplos los anteriores.
Quizá mi post sea muy duro, pero caramba, que la Ps3 es una consola, no nuestra vida. A algunos parece que les ha dejado la novia cuando Sony anuncia una rebaja del precio, o una novedad en la distribución de la consola.
Y por cierto, para acabar, os recuerdo que la Ps3 es una bestia parda de consola, cueste lo que cueste, y venga con los packs que vengan.
n00b's escribió:El motorstorm tiene muy buenos graficos pero el modo de juego es una mierdaaaaa
El resistance es cansino a mas no poder y me lo he pasao 3 veces y el warhawk a ver cuando cae
Salu2¡¡!
CrazyJapan escribió:ps3 está teniendo mejores juegos que los que tuvo ps2 cuando costaba 75.000 ptas. juegos como tekken tag tournament, que ni llegaba a la suela de los zapatos a Soul Calibur, o Ridge Racer V que era una broma de mal gusto, pero cuando llegó mgs2, FFX y gt3, la cosa cambió, y ahora pasará lo mismo con mgs4, FFXIII y gt5.
yo de ps3 me esperaba mucho menos para ser sincero, escuchaba tantas criticas tantos comentarios negativos, que si dientes de sierra, que si ports cutres, que si problemas de memoria..... y no se, pero yo lo veo todo de fábula, ¿que se ve mejor en 360? me da igual, a mi esa consola no me gusta, no me gusta ni su catalogo ni su politica, asi que paso de ella, y no creo que haya que compararlas, son dos consolas totalmente distintas.
El tiempo hablará, y ahora mismo Ps3 tiene un gran catalogo, juegos como resistence o motorstorm derrochan calidad, y con lo que se avecina todo cambiará, yo no tengo miedo a esas limitaciones tecnicas que cuentan, si desde un principio me muestra cosas como la demo del gt5, o jericho, no me creo todas esas malhabladurias de la gente, que recordemos que a una consola no se la juzga en cuestión de graficos en como empieza, sino como acaba, y como ejemplo el tekken tag tournament con el tekken 5, nada que ver uno con otro, que ps2 tambien empezco con problemas, era mas dificil de programar en ella que en dreamcast, y tambien tuvo el problema de que no llevaba el antialasing por hardware, y mira hasta donde llegó con sus problemas
Solo posteo para decirte que me han gustado mucho todos tus mensajes de este hilo (aparte de que te "conozco" como forero por aquí desde que salió la consola en Marzo y siempre me has parecido de los más respetables del foro.)Shince escribió:
Joder cuanta razón,me alegra que cada vez leo mas gente que opina como tu. Yo tengo al consola desde Marzo y estoy contentisimo,incluso contento por la rebaja,porque mucha mas gente ha dado el paso.
Afortunadamente PS3 esta convenciendo mas alla de criticas absurdas.
Es una gran consola con un futuro muy muy prometedor.
Saludos
cloudy escribió:Menudos vicios me pegué en su momento al EXTERMINATION
tengo la consola japo;así que la tengo desde antes de la salida en Europa, y cada día que pasa estoy más ilusionado y contento con la compra y decisión que hice; que lo importante es la diversión que me da... y con solo el Warhawk hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien
P.D Cuanta razón Shince
CrazyJapan escribió:escuchaba tantas criticas tantos comentarios negativos, que si dientes de sierra...
Totalmente de acuerdo con lo del Assasins... Veremos a ver como acaba, que la gente está muy hypeada...thinred escribió:Creo que justo ahora es cuando hay que darle unos meses más a la PS3.
Ya han salido juegos de mucho nivel, como el RFOM, y con Ratchet & Clank, Uncharted, COD4, Assassin's empieza lo bueno de verdad (aunque el Assassin's siempre me ha dado mala espina; no sé por qué, me da la impresión de que no va a pasar del notable en las dos consolas).
Shince escribió:
Tu dices que PS2 no tenia que...? La tengo desde que se comercializó en españa,de cuando valia 80.000 pelas minimo y te puedo asegurar que me tire un año jugando al EXTERMINATION y "basuras" similares que no eran mas que juegos crujidos de PSX con filtros para que no se notaran los pixels y poco mas. Me resulta curioso que muchos comparen los juegos de PS3 o la situacion con sus antecesoras en sus primeros meses de vida cuando por aquel entonce todo era aun peor,solo que la consola vendia mas y nadie se fijaba en si los juegos eran mejores o peores.
roydj escribió:
si durante 1 año jugaste solo a eso, seria por ganas
que yo recuerde, salio en noviembre del 2000, y en verano ya teniamos el gran turismo 3, el onimusha, en noviembre/diciembre salio el devil may cry y el soul reaver 2
en un año con la PS3 todavia no hay juegos de este calibre, estan por llegar los buenos como ranchet o assassins creed, y buenos han salido solo (para mi) el ninja gaiden que es un port y el heavenley sword
Shince escribió:
Quien dice años,dice un puñado de meses,no llevo la cuenta exacta pero te aseguro que hasta que empezó a salir lo bueno paso mucho tiempo. Te recuerdo que Onimusha aunque no desagradó,fue para muchos una decepcion ya que el juego habia sido promocionado mediante CGI´s a punta pala y finalmente lo que resulto ser fue un resident evil (Escenarios pre renderizados) dopado. ZOE 1 fue una pequeña decepcion,super corto y con muy poca chica que sacarle, MGS2 fue criticadisimo por sus excesivas charlas y poco juego (aunque yo lo adoro) y a FFX tb le llovieron criticas de varios sectores por alternar secuencias IN-Engine con excelentes capturas faciales con otras que daban escalofrios verlas. de GT3 no tengo ningun pero,pero se hizo derrogar.
Me hace gracia los que dicen que no hay juegos de calidad,como se nota que no tienen ni la mas remota idea de lo que son "juegos de calidad", me podeis decir misa con que Halo 3,Bioshock o Gears of Wars son juegos insuperables,me los paso por el forro del sobaco porque a mi me parecen mas shooters para el saco, donde se ponga Motorstorm,Heavenly o Folklore que se quiten todos los refritos de doom y si a algun shooter tengo que jugar,os aseguro que jugare a uno al que se juega con cabeza como Resistance,no a un masacra marcianos chatines.
Muy gracioso tambien el que dice que no se compra la consola "por las ventas", ahi demuestras lo "estadistico" que eres con tu vida,si una consola no vende no merece que te la compres eh? Pues comprate la WII, o mejor aun, comprate un Sudoku electronico que mas que esos no vende ninguna consola.
"Ranchet" no va a salir en PS3,sera Ratchet no? Y Assasins creed no esta entre mis posibles compras este mes por el momento.
Sabes porque?
Pues mira actualmente mis juegos de PS3 son: Resistance,Motorstorm,Genji,Folklore y Heavenly Sword...
Sabes que significa eso? Significa que me he comprado una PS3 porque no me apetece jugar a lo que juegan los que tienen otras consolas,y los juegos Multi normalmente son lo ultimo que me llama la atención. Si estan bien los pillare,si no me gustan les van a dar por saco.
Que solo haya comprado juegos desarrollados para PS3 ya da a entender lo que me interesa y lo que me gusta,y poco mas hay que añadir. Me hace gracia la cruzada de algunos por evangelizar el foro de PS3 y convencer a todo cristo de lo mal que esta el panorama para nosotros.
Que estamos contentos,a ver si los que no parais de dar la murga os enterais ya...
Ah y lo de los packs careros,si eh? Es mas barato comprar una consola sin formato HD por 399 euros de color negro en fin...
Tb lo de que la de 40 gb es un modelo capado despreciable me resula gracioso,me carcajeo de todos los que no paran de crticiar SI o SI a PS3. Decidselo a la gente que ahora SI puede pillarse una PS3 proque vale 200 euros menos y YA TIENE una PS2 en casa con miles de juegos (Backups muchisima gente,eso es de cajon) asi que porque a unos cuantos nos gusten tener la coleccion de juegos del copon y verlos reescalados no significa que el resto del mundo NECESITE que PS3 sea retrocompatible.
200 euros menos y es un modelo de mierda eh? Yo flipo xD
Pero que te compras una consola de Nexgen o una navaja multiusos suiza? Joder macho...
Al que dice que no sabe si sacaran otro modelo mas con retrocompatibilidad? Tu que crees? Porque no hay que ser un iluminado para saber que esto solo es marketing y cuando la gente arrase con lo que hay saldra minimo el de 80 al mismo precio.
Tambien muy inteligentes los que piden y piden mas,como un cable HDMI en lugar de uno de video,para que la gente q no tenga tele HD se joda. O aun mejor,que Sony nos regale 3 pares de cables, uno de componentes,otro de video compuesto,otro un HDMI de 20 euros minimo y encima una piruleta de regalo con el simbolo de Sony en varios sabores.
Y vuelvo a repetir que a mi y a muchos nos la pela lo que los amantes de la consola vecina digais acerca de porque un titulo vale la pena. Para mi FOLKLORE es una de las experiencias mas wapas que he probado en videojuego y me parto de risa cuando pienso en cambiar esto por un elenco de shooters y mas shooters y juegos Pceros,Multis sin carisma y demas chusta de la competencia.
A ver si nos enteramos que aqui,la gente se la puede comprar o no,pero que no sirve de nada venir a intentar explicar vuestras verdades absolutas.
Sobre todo porque mas de uno,y de dos,y de tres de los que no paran de criticar a PS3 se la van a comprar en cuanto salga MSG4 y FF13 y por los que cada dia Rezan a San Benito para que obre el milagro y se publiquen tambien en otros sistemas.
Asi de claro y asi de simple y el que no que no se escude en excusas baratas.Que deje a los demas jugar y estar contentos con lo que les gusta y ya esta..
Vamos la mayoria de la gente del foro de PS3 a otros foros a decir lo poco que nos gustan las otras consolas? Yo creo que ni por asomo,ni la mitad,ni un cuarto,de los que veniis aqui a rajar de Sony,vamos es que esta claro.
Y al que no le convenza esto que no se compre PS3 hasta que valga 50 euros con 3 juegos y que de mientras en lugar de jugar a MGS4,que juegue a Splinter Cell 5-6-7-8-9-10 que son mejores no? Y en lugar de Final Fantasy que juege a Fable y compañia.
Saludos
Wesker1989 escribió:
Sony fanboy en estado puro...
Ya os gustaría tener en PS3 un juego como Bioshock, o uno como Gears of War. Como se nota que como no tenéis juegos os pica ver los juegazos que salen en Xbox 360. Incluso los que salen en PS3, son cutreports de 360, véase caso The Darkness. Sólo os salváis por el HL2, porque a vosotros os lo van a traducir, que quitado de eso, fijo que en funcionalidad va mejor en Xbox, y qué decir que resulta incomodísimo jugar a un shooter con el mando de PS3 respecto al de 360...
Y encima sueltas eso de que la 360 no tiene formato HD... pues ahora me entero, porque de hecho hasta en la Core de 250€ puedo ver películas en HD 1080p sin necesidad de un cutre reproductor de Blue-ray, así que no sé por qué justificáis que Sony os meta el reproductor doblado, cuando se sabe de sobra que el futuro está en la distribución por Internet (¿quién dijo iTunes?).
Ahí queda eso.
smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
No te empeñes no voy a discutir contigo,posiblemente seas de esos que piense que es mejor un shooter que una aventura smile_:)
Ya sabes piñum-piñum-piñum!
Como nota te dire que aunque no soy rico,podria tener las dos consolas,pero es que paso de la 360,no me atrae ningun juego de los mencionado y si te sirve de consuelo el unico que realmente deseaba era Lost Planet y ya esta en camino.
En cambio tu estaras toda la vida esperando a que Snake se pasee por tu consola. Al menos teneis a Sam fisher para pasar el rato^^
Por lo que a mi respecta tu puedes seguir jugando a pegar tiros en tu 360 y yo a pasarme aventuras en PS3!
Saludos
Shince escribió:
Muy gracioso tambien el que dice que no se compra la consola "por las ventas", ahi demuestras lo "estadistico" que eres con tu vida,si una consola no vende no merece que te la compres eh? Pues comprate la WII, o mejor aun, comprate un Sudoku electronico que mas que esos no vende ninguna consola.
Ah y lo de los packs careros,si eh? Es mas barato comprar una consola sin formato HD por 399 euros de color negro en fin...
Tb lo de que la de 40 gb es un modelo capado despreciable me resula gracioso,me carcajeo de todos los que no paran de crticiar SI o SI a PS3. Decidselo a la gente que ahora SI puede pillarse una PS3 proque vale 200 euros menos y YA TIENE una PS2 en casa con miles de juegos (Backups muchisima gente,eso es de cajon) asi que porque a unos cuantos nos gusten tener la coleccion de juegos del copon y verlos reescalados no significa que el resto del mundo NECESITE que PS3 sea retrocompatible.
200 euros menos y es un modelo de mierda eh? Yo flipo xD
Pero que te compras una consola de Nexgen o una navaja multiusos suiza? Joder macho...
Al que dice que no sabe si sacaran otro modelo mas con retrocompatibilidad? Tu que crees? Porque no hay que ser un iluminado para saber que esto solo es marketing y cuando la gente arrase con lo que hay saldra minimo el de 80 al mismo precio.
Tambien muy inteligentes los que piden y piden mas,como un cable HDMI en lugar de uno de video,para que la gente q no tenga tele HD se joda. O aun mejor,que Sony nos regale 3 pares de cables, uno de componentes,otro de video compuesto,otro un HDMI de 20 euros minimo y encima una piruleta de regalo con el simbolo de Sony en varios sabores.
Saludos
tukamon escribió:A parte de que me resulta un poco chorra la temática del hilo (para eso se creó un hilo oficial para llorar, que por cierto lo digo sin ofender) voy a postear mis impresiones.
Quien habla de fanboy de PS3 por aquí, lo es de XTS por allá.
Yo tengo muy claro por qué me he comprado una PS3 y lo he hecho informado de lo que hay actualmente en el mercado y de lo que se avecina. Los que dicen que en PS3 no podremos jugar a GoW, Halo, Bioshock,...etc etc a mi también personalmente me resulta indiferente, puesto que no me gustan los FPS, aunque puedan resultar juegos fantabulosos para los que les gusten.
En este caso, yo busco juegos de mi franquicias favoritas como pueden ser Gran Turismo, Final Fantasy, Devil May Cry, Jak & Daxter, God of War, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid, Resident Evil...etc. Está claro cual es la consola que me ofrece dichos títulos; eso sin contar juegos novedosos como Uncharted, que tiene pinta de ser muy bueno.
Gnoma escribió:
Si a mi me parece muy bien los juegos que te gusten, coño, a mi tambien me gustan... Es mas, a mi me gustan todos los juegos, pero eso si, para cada plataforma su juego.
Lo que no podeis decirme es que la version de 40Gb actual que esta a la venta, sea una version como para no comprarla, con la de faltas que tiene... ya ni por los juegos, es por lo que lleva la consola en si, que no lleva nada.
Que si tubiera retrocompatibilidad, me la compraba y punto, pero no la tiene y solo por eso no la voy a comprar... por que no sale a cuenta.
Ahora bien, cuando vea que sale a cuenta, me la compro y tan contentos, tenga o no tenga juego en pack. Por que si ya nada mas comprarla tienes que comprar accesorios, es que ni siquiera ofrece lo que estan anunciando.
Solo pido al menos, retrocompatibilidad, me la trae floja si lleva o no lleva ya juego o cable...
tukamon escribió:
Pero a ver, habrá gente que no le interese la retrocompatibilidad, y sobre el resto, los que la quieren pero la ven muy cara, pues que esperen. Y si os creeis que de aqui en adelante solo van a comercializar la version de 40 Gb sin retro, es que sois muy crédulos.
Gnoma escribió:
Por eso he dicho que uno de los motivos por el que ps3 no la compro pasa por esto, es por las ventas... es esa estrategia de Sony que no comprendo ni de coña.
Gnoma escribió:Joder, yo no se nada de mercados
Gnoma escribió:Por ahora es lo que me han dicho
Gnoma escribió:PS3 version 40Gb es un timo, hoy por hoy.