MIS (opiniones) DESILUSIONES PS3

1, 2, 3
Shince escribió:
Dios.Lo has vuelto ha decir.No te compras una consola por sus ventas? No me canso de leerlo,y me pasa como a ti con la estrategia de marketing de sony,es decir,no lo entiendo.

Coño, y lo vuelvo a decir, no compro la PS3 por sus ventas, por que lo que vende no me conviene... ni de coña.

Shince escribió:Exacto.

Pero lo mejor es que tu no tienes tampoco ni pajolera, y ademas, me contestas, ¿para chulo chulo mi pirulo no?
A cascarla a la via.
Shince escribió:Joder tio,y tu te crees todo lo que te dicen? Vamos bien.En especial si es sobre Sony.

Si, sobre todo si son distribuidores oficiales.
Shince escribió:Lo que es un TIMO es OBLIGAR a gente que no puede gastarse hoy por hoy 600 euracos en una consola pagar 200 de mas por retrocompatibilidad y 2 chorradas mas cuando posiblemente la mayor parte de compradores de ese perfil ya tengan PS2 en casa y funcionando perfectamente.

Lo que es un TIMO es la PS3, pero ha ver, tu,¿de donde sacas lo de obligar, y lo de 600€?, si ya la consola de 60Gb + un juego costaba 500€!, la verdad es que no te entiendo, los 200€ te los ahorras en sueños no?. deja de vivir en las nubes coño.
Que la consola de 40Gb pueda ser interesante para segun que personas es indiscutible, lo que es discutible es la mierda de ventas que tiene la PS3 con la estrategia de Sony en el mercado. Ya te he dicho antes el por que.

Shince escribió:Por 4 locos frikis que somos los que nos gusta ver los juegos reescalados no van a tener la consola a 600 euros siempre o no van a bajarla de precio hasta el infinito y mas alla acosta de perder aun mas pasta. Las rebajas siempre se han hecho poco a poco ya que esto de sacar una maquina High end vale una pasta,si no yo tambien sacaria mi propia SHINCE-STATION 3 y la venderia a ver si me hago un hueco en el mercado.

Y dale con los 600€, deja de vivir en el pasado coño, 600€ costaba hace un año, la rebajaron 100€, entonces, que coño hablas?.
No se de que me hablas, Sony esta vendiendo la PS3, me la trae floja si pierde o no pierde pasta, es SU estrategia en el mercado la que menos me importa si en todo caso venden los 2 modelos, que no es el caso, y sus ganancias, eso si que importa poco, por que no pensamos al reves, por que no pensamos en lo que ganamos nosotros?. ni que Sony te diera de comer coño.

Shince escribió:Dile tus teorias a la gente que ha puesto el dinero para PS3.a los ue la han diseñado a los que ahora trabajan en kits,a los inversores. Diles a todos esos que porque a ti te parece caro y timo el modelo de 40 gigas,hay q tener una super PS3 completa por 200 euros con 3 juegos y 6 mandos.

Joder, otra cosa que no entiendo, que te inventas cosas que no he dicho aun.
Te estoy diciendo, que me la trae floja Sony, sus ingresos, y sus ventas, salvo que repercuta en algo que vende que no ha repuesto y que anuncian a diestro y siniestro como puede ser la version de 60Gb de la ps3, mas pesao que un buei no puedes ser.
Que no son 200€, que son 100€ de diferencia, que me la trae floja que lleve 40Gb, como si quiere llevar 10 o menos Gb.
No son teorias, es lo que hay, cometelo como te de la gana.

Shince escribió:Oportunidades para todos,no sabes la de gente que conozco que esta pagandop piso y coche y con PS2 vivia y coleando que estan contentisimos porque en breve podran pillarse por mucho menos dinero una consola de nueva generacion.
saludos

La gente que conoces son todos tan abiertos como tu, que no ven otras consolas que no sean de Sony?
JAJAJAJAJAJAJAJA....
Shince escribió:
Lo que es un TIMO es OBLIGAR a gente que no puede gastarse hoy por hoy 600 euracos en una consola pagar 200 de mas por retrocompatibilidad y 2 chorradas mas cuando posiblemente la mayor parte de compradores de ese perfil ya tengan PS2 en casa y funcionando perfectamente.

Por 4 locos frikis que somos los que nos gusta ver los juegos reescalados no van a tener la consola a 600 euros siempre o no van a bajarla de precio hasta el infinito y mas alla acosta de perder aun mas pasta. Las rebajas siempre se han hecho poco a poco ya que esto de sacar una maquina High end vale una pasta,si no yo tambien sacaria mi propia SHINCE-STATION 3 y la venderia a ver si me hago un hueco en el mercado.

Dile tus teorias a la gente que ha puesto el dinero para PS3.a los ue la han diseñado a los que ahora trabajan en kits,a los inversores. Diles a todos esos que porque a ti te parece caro y timo el modelo de 40 gigas,hay q tener una super PS3 completa por 200 euros con 3 juegos y 6 mandos.

Oportunidades para todos,no sabes la de gente que conozco que esta pagandop piso y coche y con PS2 vivia y coleando que estan contentisimos porque en breve podran pillarse por mucho menos dinero una consola de nueva generacion.

saludos

Sí, pero es que el tema no es ese, el tema es que los de Sony vendieron como siempre han hecho el humo de que su PS3 sería compatible ocn todos los juegos de la anterior generación, un punto a favor teniendo en cuenta que una de las razones por las que compré la PS2, como mucha otra gente, fue poder aprovechar los juegso de la antigua PSX puesto que se me había estropeado.

Ahora según tú, si se me estropea la PS2 o está a medio cascar, cosa perfectamente posible teniendo en cuenta la calidad degenerativa que sufren con cada revisión (sobre todo con las slim), y que sus lectores de DVD que al poco tiempo dejan de leer, y no hablo de backups, me sale más barato comprarme una PS3 40GB y a parte otra PS2... pues qué bien, me tengo que comprar dos aparatos por separado, además de tener más cables y más espacio ocupado.

Que no, que has demostrado que no tienes ni idea, porque por 300€, esa gente que espera una consola de nueva generación ya podría comprarla, con un juego, con retrocompatibilidad y totalmente preparada para jugar en cualquier monitor, sólo necesitan lo que viene en la caja.
Shince escribió:1-Lo que es un TIMO es OBLIGAR a gente que no puede gastarse hoy por hoy 600 euracos en una consola pagar 200 de mas por retrocompatibilidad y 2 chorradas mas cuando posiblemente la mayor parte de compradores de ese perfil ya tengan PS2 en casa y funcionando perfectamente.

2-Por 4 locos frikis que somos los que nos gusta ver los juegos reescalados no van a tener la consola a 600 euros siempre o no van a bajarla de precio hasta el infinito y mas alla acosta de perder aun mas pasta. Las rebajas siempre se han hecho poco a poco ya que esto de sacar una maquina High end vale una pasta,si no yo tambien sacaria mi propia SHINCE-STATION 3 y la venderia a ver si me hago un hueco en el mercado.

3-Dile tus teorias a la gente que ha puesto el dinero para PS3.a los ue la han diseñado a los que ahora trabajan en kits,a los inversores. Diles a todos esos que porque a ti te parece caro y timo el modelo de 40 gigas,hay q tener una super PS3 completa por 200 euros con 3 juegos y 6 mandos.

4-Oportunidades para todos,no sabes la de gente que conozco que esta pagandop piso y coche y con PS2 vivia y coleando que estan contentisimos porque en breve podran pillarse por mucho menos dinero una consola de nueva generacion.

Unas cosillas;

1- Lo que realmente es un timo es que el modelo de 60GB vaya a desaparecer del mercado y con ello la retrocompatibilidad, es decir, tu lo enfocas como que lo han bajado a 400€ para acercarlo a más gente, pero la realidad es que el modelo de 60Gb se está dejando de fabricar (y la portada de esta web creo que una ocasión dijo lo mismo); con lo que sí, la acercan a más gente, pero también la alejan de otros, véase el señor Gnoma que quería una ps3 con retrocompatibilidad (retrocompatibilidad que ya venía inicialmente más limitada que en estados unidos / japón) y ya son difíciles de encontrar.

Es decir, OBLIGAN (por usar tus mismos términos) a no tener retrocompatibilidad cuando antes esto sí estaba.

2-Efectivamente, las rebajas se han hecho poco a poco, Wii aun no ha bajado de 250€, y 360 en casi 2 años ha bajado unos 50-100€. PS3, que no lleva ni 1 año en españa, ha bajado cerca de los 200€. Esto indica que algo no funciona, si tuviesen las ventas que preveen a 600€ ten por seguro que no habría bajado de precio tan rápido.

3-Ya bueno, eso creo que lo demuestran los usuarios con las compras, si una consola tiene malas o bajas ventas desde hace un año, es que algo no está funcionando bien... De hecho "esos" que mencionan se basan en eso y no en tu ni su opinión.

4- Xbox360 y Wii también son de nueva generación y de salida tienen un precio inferior al que tiene ahora ps3 con esta rebaja, no todo va a ser playstation.

Y vale que wii no sea de alta definición, pero de nueva generación lo es, es decir, nos están vendiendo juegos nuevos con una máquina nueva (dejando a un lado la tecnología que llevan detras estos de los juegos y de la máquina).

Por otra parte, Xbox 360, desde el modelo core, tiene capacidad para 1080p, es decir, la misma que ps3 en alta definición. Que en un principio sólo saliese por el cable de componentes y bajo actualización de dashboard... Vale. Ahora han puesto el puerto HDMI en las nuevas, con lo que las capacidades en cuanto a alta definición (y no me refiero a blue-ray ni hd-dvd) son iguales.

Lo que más gracia me hace es que mientras Xbox360, wii (bueno wii no tanto) y demás van ampliando una máquina, sony va reduciendo sus capacidades.
Seguid,seguid pensando que no habra modelos de retrocompatibles xD
Shince escribió:Seguid,seguid pensando que no habra modelos de retrocompatibles xD

Yo no digo que no habra modelos retrocompatibles, lo que estoy diciendo, a ver si te enteras de una puñetera vez, es que AHORA no hay modelos retrocompatibles, y que segun 3 sitios distintos totalmente, LOS DISTRIBUIDORES LES HAN DICHO, QUE NO SABEN SI HABRA OTRO MODELO, POR QUE EL DE 60GB SE ESTA DEJANDO DE FABRICAR, te lo pongo en mayusculas no por que te este gritando, sino para ver si te enteras de lo que estoy diciendo.

Ains...
Shince escribió:Seguid,seguid pensando que no habra modelos de retrocompatibles xD

El problema no es que no saquen en un futuro, sino que ahora saquen un modelo que no lo es, y jueguen al engaño diciendo que van a dejar ese modelo como estándar, luego dirán que no, luego dirán que si modelo 80GB, etc.

Pero bueno, es Sony, no se puede esperar menos de ellos, y aun así todavía intentas justificar lo que hacen.
Ahora que van a salir titulos, que tanto por cantidad como por calidad, hacen necesario plantearse que compras realizar y que estan al mismo nivel en ambas máquinas, vienen 4 gatos a decirnos la mierda de PS3 que tenemos, yo no lo entiendo, ¿os jode que el COD4 sea igual en ambas? ¿os jode que las desarrolladoras empiecen a hacer su trabajo y reconozcan que no es tan dificil trabajar en PS3 y hacer las cosas bién?
Llevais muchos meses dando la brasa con los mismos argumentos de falta de catálogo y peores versiones en PS3, bueno pues esto se esta acabando, buscar otros y mientras tanto dejadnos tranquilos.

bueno, ahora no los hay, ¿no? Es decir, mañana me presento en pryca, mediamarkt, game, o cualquier otro y si les pregunto por una ps3 con retrocompatibilidad me dicen que no hay y que el distribuidor les ha dicho que no habrá, por lo que no entiendo a qué viene ese comentario; yo no tengo por qué pensar si habrá o no habrá, es decir, esperar y esperar a que a sony le de la gana distribuir un modelo en españa con retrocompatibilidad?

Francamente, creo que como consumidor esto no es así, y si las ventas han ido como han ido, es porque no puedes comprar un producto cuyo objetivo es "lo que va a venir" y no lo que puedes llevarte con él al salir por la tienda. Por lo menos yo no puedo comprar algo así, para eso me voy a invertir en bolsa

Y sobre 4 gatos a deciros que si la mierda de ps3 y tal, dejad el cuento que lo único que se está debatiendo (y sin insultos, de momento) aquí es el tema de las distribuciones/retrocompatibilidad/precio/salidas de mercado, de ps3; en ningún momento creo que nadie haya entrado a trollear en mayúsculas escribiendo que si wii es mejor que si cual.

Cuando el foro de 360 se llenó de hilos sobre quejas del sat, sobre lo que debería de haber hecho microsoft, sobre si se tendría que hacer recall de las consolas, sobre denuncias, sobre multas europeas y tal, creo recordar pocos mensajes del tipo "dejad de meteros con la blanquita" "es mentira, no petan" y bla bla bla; la mayoría eran hilos donde se opinaba sobre el tema sin ningún tipo de insulto.
gcs190 escribió:Ahora que van a salir titulos, que tanto por cantidad como por calidad, hacen necesario plantearse que compras realizar y que estan al mismo nivel en ambas máquinas, vienen 4 gatos a decirnos la mierda de PS3 que tenemos, yo no lo entiendo, ¿os jode que el COD4 sea igual en ambas? ¿os jode que las desarrolladoras empiecen a hacer su trabajo y reconozcan que no es tan dificil trabajar en PS3 y hacer las cosas bién?
Llevais muchos meses dando la brasa con los mismos argumentos de falta de catálogo y peores versiones en PS3, bueno pues esto se esta acabando, buscar otros y mientras tanto dejadnos tranquilos.

Te voy a poner en mi lista de "no se enteran de lo que la gente escribe por que no lee" donde esta Shince....
Salu2.
Tú ponme donde quieras, pero que eres un llorón sin argumentos no te lo quita nadie, quién ha querido consola con retrocompatibilidad la ha tenido y el nuevo modelo, prescinde de elementos que, aquel que solo quiere jugar no va a utilizar a cambio de un menor precio.
No te parece bién porque te estas cagando y has decidido hacerlo aquí ni más, ni menos.

Ahhh, empieza a leer desde el principio y veras que se habla de port de juegos que no estan a la altura... vamos de lo que comento en mi anterior post.

Que estos hilos seudo troll son aburridos y que proliferan como setas lo sabemos todos, pero que sigan saliendo en un mes en el que estan y van a salir juegazos como para aburrir a cualquiera para mi es increible.
gcs190 escribió:Tú ponme donde quieras, pero que eres un llorón sin argumentos no te lo quita nadie, quién ha querido consola con retrocompatibilidad la ha tenido y el nuevo modelo, prescinde de elementos que, aquel que solo quiere jugar no va a utilizar a cambio de un menor precio.
No te parece bién porque te estas cagando y has decidido hacerlo aquí ni más, ni menos.
(aunque no era para mí),

y tú lo que eres es un maleducado, en ningún momento nadie te ha faltado el respeto como tú lo estás haciendo ahora con otro forero. Deberías de considerar tu actitud con los demás.

Y quien ha querido consola con retrocompatibilidad la ha tenido, bien, pero quien quiere consola con retrcompatibilidad, ahora, no la tiene. Se resume básicamente en eso.
Ser un llorón es ofensivo, pues ya estamos cansados de lo mismo, además se abrio un hilo oficial para llorones y no veo que este cerrado, no debe ser un adjetivo tan ofensivo.

La segunda frase te la pongo de otra manera: Algunos estamos cansados de usuarios que se dedican a echar mierda encima de la PS3 con no se que objetivo: no la compres o vendela si la tienes y no quemes mas la sangre a nadie.

Llevamos leyendo y escuchando los mismos argumentos desde que salio, YA BASTA, ya se ha dicho todo.

Como muchos dirían: Señores usen la busqueda esta repetido hasta la saciedad.
gcs190 escribió:Tú ponme donde quieras, pero que eres un llorón sin argumentos no te lo quita nadie, quién ha querido consola con retrocompatibilidad la ha tenido y el nuevo modelo, prescinde de elementos que, aquel que solo quiere jugar no va a utilizar a cambio de un menor precio.

Ahhh, empieza a leer desde el principio y veras que se habla de port de juegos que no estan a la altura... vamos de lo que comento en mi anterior post.

Tu si que no tienes argumentos de nada... ni siquiera te estas enterando, para empezar no estoy llorando, os estoy diciendo lo que opino respecto a lo que venden, por que no lo compro y mis motivos.

El nuevo modelo prescinde de algo que quiza a la gente que TU conozcas no quiera, pero yo si quiero, y los nuevos juegos me la traen floja, la Ps3 la quiero para los juegos de PS3 que merezcan la pena, y de mientras no me COMPRE ninguno nuevo de PS3, jugar a los de mi PS2.
Para mi quitarle la retrocompatibilidad a la de 40Gb ha sido una putada, pero lo peor ha sido que el modelo de 60Gb a desaparecido, eso no es una putada, es un SACRILEGIO, por que no lo han reemplazado por alguno que tenga LAS MISMAS o SIMILARES caracteristicas en su mismo momento.

Que en un futuro salga otra version similar a la que hubo con la de 60Gb, no lo se, pero por lo que me han dicho 3 tiendas distintas, no lo creo. Al menos, por ahora.

Para mi es increible que gente con tu mismo pensamiento exista....

Para que, siempre van a estar cambiando los de Sony, siempre habra algo que hablar XD
Pues si tan interesado estas, todavía estas a tiempo de pillarla, ¿cual es el problema?

Quizas si todos los usuarios entrasemos a el foro de 360 para abrir un hilo y decir porque no nos la compramos lo entenderias.

Sinceramente, la misma utilidad tiene que me expliques lo mala que es y que por eso no te la compras como que te la compres y vengas a decirme sus bondades que conozco desde que salio.

No te la quieres comprar, pues no la compres, dudo que a nadie de aquí le interese que lo hagas o no, lo que si se aprecia es tu interes de convencer de tus argumentos para no comprar, en tu insistencia por defenderlos.
jajaj esa ultima frase es la mejor de todo el post....
gcs190 escribió:Pues si tan interesado estas, todavía estas a tiempo de pillarla, ¿cual es el problema?

Quizas si todos los usuarios entrasemos a el foro de 360 para abrir un hilo y decir porque no los la compramos lo entenderias.

Sinceramente, la misma utilidad tiene que me expliques lo mala que es y que por eso no te la compras como que te la compres y vengas a decirme sus bondades que conozco desde que salio.

No te la quieres comprar, pues no la compres, dudo que a nadie de aquí le interese que lo hagas o no, lo que si se aprecia es tu interes de convencer de tus argumentos para no comprar, en tu insistencia por defenderlos.

El problema esta en que, a ver si te enteras, alli donde vivo no las hay, no las van a volver a poner, y los distribuidores les han dicho a las tiendas (una de ellas oficial de Sony) que no se fabrica la version de 60Gb y que no saben si habra otra similar o igual.

No he venido aqui por que quiera discutir lo buena o lo mala que es la consola, no se si lo entiendes o no lo entiendes, no he venido a ver si a la gente le interesa lo que hago o no, por que para empezar, a mi mismo me la trae floja lo que hagan los demas.
Digo lo que digo, y lo que he dicho, por que es mi opinion, y estamos en un hilo de desilusiones y he comentado mi desilusion. No entiendo que significado tiene tu ultimo mensaje, no tiene ningun sentido, esas palabras te las podrias haber ahorrado en pensamientos.
Gnoma, lo primero si no comparto tu opinión no significa que no me entere, amplia tus miras y descubriras que no tienes la verdad definitiva en tus palabras.

Este hilo se inicio por un usuario con PS3 que puede opinar objetivamente de sus desilusiones es decir de aquello que esperaba y no ha encontrado, tu ni la tienes.

Si quieres abró un hilo en 360 diciendo que no me compro la 360 por la tres luces rojas (que por otra parte es suficiente motivo) a ver lo que dura y a ver el trato que se me dá.

Los usuarios de PS3 no nos dedicamos a hacer esto mismo que tu haces.

Y si a tí te la trae floja lo que hagan los demás a los demás nos pasa lo mismo contigo.

TE ENTERAS
gcs190 escribió:Gnoma, lo primero si no comparto tu opinión no significa que no me entere, amplia tus miras y descubriras que no tienes la verdad definitiva en tus palabras.

Este hilo se inicio por un usuario con PS3 que puede opinar objetivamente de sus desilusiones es decir de aquello que esperaba y no ha encontrado, tu ni la tienes.

Si quieres abró un hilo en 360 diciendo que no me compro la 360 por la tres luces rojas (que por otra parte es suficiente motivo) a ver lo que dura y a ver el trato que se me dá.

Y si a tí te la trae floja lo que hagan los demás a los demás nos pasa lo mismo contigo.

TE ENTERAS
OffTopic:

una opinión, es eso, una opinión; por lo que dicho usuario que mencionas no puede opinar objetivamente. Opinar objetivamente es una paradoja en sí mismo, la opinión es subjetiva, sujeta a la valoración personal de cada uno, y obviamente si el título de este hilo

Almenos de esto si deberías de enterarte, es un fallo de lenguaje tuyo. No pretendo ser pedante, pero almenos de que la próxima vez utilices o almenos sepas cómo utilizar esa palabra correctamente.

según la RAE;

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=objetivo
[eLema]objetivo[/eLema][eGenero], va[/eGenero][eLema].[/eLema][eOrdenAcepLema] 1. [/eOrdenAcepLema] adj.[eAcep] Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.[/eAcep]
[eAcep][/eAcep][eAcep]
[/eAcep]
gcs190 escribió:Gnoma, lo primero si no comparto tu opinión no significa que no me entere, amplia tus miras y descubriras que no tienes la verdad definitiva en tus palabras.

TE ENTERAS

Que pasa, que si tengo el dibujo de la 360 en mi avatar, me tienes que tratar como un usuario FANBOY de 360?, no te das cuenta de que no vengo como fanboy -que en todo caso nunca lo he sido- sino como usuario de juegos?. Acaso no lees que me gusta la "multiplataforma" osea, me la trae floja de que plataforma sea X juego?. No, yo no vengo tal cual, vengo como jugador, jugador que le gustan los juegos, y no por ello voy a dejar de criticar a una compañia cuyo unico objetivo es desilusionar a aquellos que intenta engañar a cada paso que da.
Mis mensajes no son una critica en especial a Ps3, sino a sony, y a sus distribuidores.
No vengo a trollear como vosotros decis de que hace Sony con repecto a su ps3 por que a mi me guste la 360, vengo a dar mi opiniones con respcto a lo que hace sony con su ps3, primero como jugador desilusionado, segundo como futuro cliente desilusionado, y tercero como persona desilusionada que no ve nada mas que mentiras a cada paso.

Intentas que parezca que vengo a trollear con tu ultimo mensaje o a convencer a la gente de alguna verdad universal cuando es mentira. Ya lo he dicho antes, digo lo que digo y he dicho por que es lo que opino, en un foro de desilusiones con la ps3, que no tener no significa que no este desilusionado, al menos por mi parte, al no poderla comprar.
Ahora te digo yo, TE ENTERAS?.
Gnoma escribió:
A ver, creo que he seleccionado lo que parece que se refiere a mi... xD

A ver, para empezar, veo que el pack de 40 esta DEMASIADO CAPADO, joder, vale que le quiten 2 usb, vale que le quiten lector de tarjetas, vale que le quiten 20Gb del disco duro, pero joder, ni de coña le quites la retro compatibilidad de ps2... por que para algo que realmente vas a usar, sobre todo por que como mucho, puedes comprar sin pasarte de 100€ de compra mas un juego y el cable hdmi, la retrocompatibilidad con ps2, con tus antiguos titulos de ps2...
No me disgusta que saquen un modelo sin retrocompatibilidad, lo que me disgusta es que no saquen al mismo tiempo un modelo mejorado de la version de 60Gb si en todo caso, la de 60Gb la retiras del mercado...

Por otro lado, yo el sabado me fui a comprarla, sin saber ABSOLUTAMENTE NADA de los packs que habian, ni siquiera la de 40Gb, me fui a 2 tiendas de confianza y a un eroski...
La conclusion, de los 3 tios que me atendieron, fue:
Que la de 40Gb tenian las prestaciones que ya conoceis + que no tiene retrocompatibiliad + segun los distribuidores, no sabian si habria una segunda version de PS3 CON restrocompatibilidad.
Por lo tanto, la PS3 de 40Gb por ahora, y segun estos 3 tios de estas 3 tiendas, no me parece la mejor compra a mi eleccion.
Y quiza, te preguntes, si es que no lo has hecho, el por que no la compro sin retrocompatibilidad?, pues te lo dire, que al mismo tiempo que haya gente que le guste jugar a juegos de PS2 en su PS2, hay gente que le gusta tener la habitacion o el cuarto de juegos ordenados, y consolas para cada uso, es tonteria, por lo tanto, tener PS2 y PS3, con sus accesiorios por separado, es tirar el espacio, aparte de un lio brutal con los accesorios.
Otra cosa es el tema de los cables, bueno, ahi entro junto con el tema de los juegos y de los packs.
Podria haber comprado la PS3 modelo 40 CON juego de futbol (que no me gustan) por 450€ SIN cable HDMI, por lo cual, me cobraban 30€ minimo. Ahora las matematicas:
450€+30€=480€.
Tal y como van las cuentas, solo son 20€ de diferencia con el pack de 500€, pues no. Por que el pack de 500€ es mas o menos asi:
Pack 500€+HDMI 30€=530€.
Que aun asi, salia mas o menos a cuenta, por que ya te venia con los dos juegos y la retrocompatibilidad de ps2.
Ahora, viene lo interesante...., SI Sony me vende una consola HD, por que no me incluye un cable HD como lo puede incluir la competencia?...
A claro, por que los NO tienen televisores HD no les interesa, pero ahi Microsoft te ha demostrado que con su cable de componentes, puedes usar UNA TELE NORMAL!!, increible estos de Microsoft como se lo curran, sin meter nada mas en la caja, la consola te sirve para cualquier tele!!, brutal.
Bien, para empezar, siendo con o sin pack ,la consola de 40Gb no merece la pena sin el cable, por que ya tienes que ir buscando cosas que en realidad la consola que deberia tener, y si te compras otro juego, tiras 500€ en juego + accesorios.
Por lo tanto, ni de coña te ahorras 200€. Y menos 100€ que se supone que la consola ya te viene con todo lo necesario para disfrutar el HD..

Para gastarme 500€ en una consola con cuyo juego (si viene en pack) no me gusta + cable HDMI, mejor me compro una 360 que me viene con juego que me gusta (si viene en pack) y ya tiene todos los accesorios para ver juegos en HD en la caja.
Incluso, estba dispuesto a comprarme la de 40Gb sin juego, eso si, si tubiera compatibilidad para PS2 que al menos, consola 400€+ cable HDMI 30€ + compatibilidad PS2 me sale por 430€, que ya es algo a tener en cuenta, pero va a ser que tampoco, por que no tiene compatibilidad para ps2.
Asi que, tanto por una cosa, como por la otra, el pack de 40€ es tirar el dinero.

Creo que nos hemos aclarado mas o menos no?.
Veamos, yo estoy dispuesto a gastarme X dinero en una consola hasta cierto limite si no supera a la competencia, lo que no estoy dispuesto a que me tomen el pelo en accesorios y capados innecesarios. ¿ok?.

La otra opcion que tube fue, comprar la Wii, bien vayamos por partes:
Wii 250€+ cable componentes 30€ + juego decente 60€= 340€
340€ no es un precio barato para Wii, es tonteria gastarte el dinero asi, por que para eso me compro un pack Premium de 360.
Se acabo pensar en Wii..

Miremos 360.

El pack premium no me interesaba por que ya tengo una, asi que buscaba una core, que no la encontre, o una elite que tampoco la encontre, asi que me fui a casa con las manos vacias...

Creo que mas o menos puede quedar claro eso.

yo ni soy sonyer ni xboxer, aunque se me podria tachar mas de sonyer por el hecho de tener una ps2, pero aun asi estoy totalmente de acuerdo contigo en todos y cada uno de los puntos

para empezar digamos que dinero no me falta, vivo de mi trabajo bastante desahogado

al principio, no la compre por ser cara. no gasto, ni gastare jamas, 600 euros en una consola, por mas chorradas que traiga de lectores de tarjetas, reproductores de peliculas y demas, porque yo la consola la quiero para jugar, y para eso no me gasto ese dineral
ademas del defecto para mi de traerla capada en retrocompatibilidad respecto a las versiones americana y japonesa (somos europeaos, que nos den por culo)

despues, sacan el starter pack. eso ya me empezo a gustar mas, por el hecho de que por el mismo precio del principio, te la daban con otro mando y dos juegos. pero que pasa aqui? que son los dos juegos que a ellos les da la gana, los que mas ganas tienen de quitarse de encima. y yo no compro una consola con juegos que no me gustan

y ahora, como broche final, te dejan como unica opcion una version de la consola a la que le faltan 2 usb, 20gb de hdd, lector de tarjetas, retrocompatibilidad con ps2 (que aclaro, yo tengo, pero no me da la gana pudiendo jugar a todos mis juegos en una consola, tener en el escritorio dos con su lio de cables, mandos y demas) dos juegos y un mando respecto a la version de 60gb, y todo por 100e!!!!!!!!!!! ahora si que van a ahorrar los cabrones

por todas esas cosas, me entran ganas de tirarme a la de la competencia, una consola en la que no te obligan a comprar una version, te dan 3 a elegir dependiendo de lo que quieras, no tiene precios tan desorbitados como la de sony y posee una cantidad de packs impresionante, en los que si no encuentras uno de tu agrado con el juego que te gusta, es que eres muy especialito

pero al final lo reconozco, soy un sonyer, quiero que esta consola triunfe, me encantari que se copiaron un poquirto de microsoft en los puntos a favor de esa conola que he puesto, y mientras tanto seguire esperando a que arreglen este estropicio para comprarla

saludos
Mira Bestcid podemos hacer todos los juegos de palabras que queramos, el creador del hilo opina de algo que tiene, ese es el comienzo del hilo, no los motivos por los que no me la compro.
Para dar lecciones, debes de mirar lo que escribes:

- Al comienzo de un parrafo o despues de un punto se inicia con mayusculas.
- Las frases se terminan con un punto.
- "Al menos" se escribe separado, "almenos" no existe.
- No se debe poner una coma antes de una "y" aunque, a veces su uso evita confusiones, pero en una conjunción no se puede hacer.

Gnoma, no intento que parezca que vienes a trollear, de eso te encargas tu solito, el hilo trata de de decepciones al tener la máquina, tu aprovechas para otros fines.
Si te pongo el ejemplo de 360 es porque seguro que sabes de sobra la respuesta a que pasaría si lo hiciese y lo que parecería.
Yo no intento convencer a nadie de una verdad universal, justamente te acuso de eso a tí, yo no vendo nada, solo te digo que dejes de hacerlo tú.
Y como esto es perder el tiempo, lo mejor sería por parte de los dos dejarlo.
si eso viene mas gente de xts a pasearse por los foros de la ps3, bienvenidos!! q tal os va con vuestra consola?, a nosotros bien q yo sepa, muchas gracias x molestaros y pasaros a saludar.Eso es q la teneis en cuenta y hay q ir conociendola mas ,no vaya a ser q os la tengais q pillar y no sepais por donde empezar, o es q la xts tiene q parar a descansar cada cierto tiempo?

salu2
El problema es que estos posts rezuman lagrimas de cocodrilo.

Lo que algunos quieren maquillar es que la gran mayoria de desilusionados lo estan porque estan SUGESTIONADOS por gente criticona,llorona y exagerada a mas no poder.

Algunos ya no se acuerdan de porque le gustan los videojuegos,antes la gente no era tan sumamente tiquismiquis con las cosas. Pero esta claro que en esta generacion algunos se han tomado esto como una guerra personal. Una guerra por defender a la primera maquina que han comprado frente a la segunda del mismo estilo que ha salido despues.

Pues nada que cada uno se deprima o se ilusione con lo que le de la real gana! Afortunadamente yo y muchos otros estamos por encima del tema,principalmente porque:

-Estamos contentos con la consola y seremos pacientes mientras llegan los juegos.

-No nos llama la atencion ir a meter cizaña a oros foros/personas con lo poco que nos gustan las [jaja] otras opciones del mercado.Porque nos la sudan.

-Repito: No hay nada como estar contento con lo que uno tiene y ver como otros se desesperan por intentar hacerte cambiar de opinion.

Es como la visa mastercard.No tiene precio [jaja]

Saudos!
Copio y pego de un hilo similar, es de shince, por lo menos nos reimos un poco:

IRONIC MODE ON

-Mi PS3 tiene dientes de sierra y VsYNC off!me cago en...!
-MI PS3 pilla polvo,JODER!Tengo agujetas en el antebrazo de limpiarla!
-Este juego de MI PS3 no es en 1080P? La vendo!
-El Barbie 2 de PS2 no va en mi PS3! Insensatos!
-PS3 lleva/no lleva lector de tarjetas y/o wifi? miserables!
-No hay logros? PARA FLIPAR!
-Mi PS3 no me deja leer los mensajes mientras juego?MIERDA!
-Tu PS3 vale 600 euros? ESTAFA!
-MI PS3 vale 500 euros ahora? ESTAFA!
-TU PS3 vale 399? MODELO BASURA!
-TU PS3 no es retrocompatible??SACRILEGIO!
-En el resistance de MI PS3 se pegan tiros en una catedral? blasfemia!
-Mi PS3 se calienta pero no peta? Sera posible??? GRRR
-MI PS3 se ha colgado 2 veces hoy!! Q coño ha hecho Sony?
-TU PS3 nunca se rompe? A mi se me han roto 12 PS3 ya!
-MI PS3 se ralentiza?HORROR!Me compro un PC YA!
-Mi PS3 tiene heavenly?Pero que coño.....6 horas?
-MI PS3 tiene menos juegos que la competencia?IMPERDONABLE!!
-MI PS3 no tiene shooters de marines,mierda!
-MI PS3 online no tiene la opcion de pagar por ello?NOOO!!
-Motorstorm de MI PS3 carga como 1 cosaca los modelados de coches?? Indignación!
-MI PS3 tiene Folklore?Un juego de sevillanas?menudo bajon!
-Kutaragui es el anticristo! quemadlo!
-Kutaragui dimite? A la hoguera!!
-PS3 con bluray? PORQUE???!?!
-PS3 pierde la exclusiva XXX! ME PEGO UN TIRO!
-Gran Turismo no se abolla? Ridiculo!
-Gran turismo si se abolla!! Pero la textura de la cuneta en la segunda curva del recorrido no convence,fijaos bien y ya vereis,es nefasta!
-Esto es KILLZONE 2 en MI PS3? ME ESPERABA MAS VAYA BAJON HA PEGAO

SNIF SNIF BUAAA GRRR ARF ARF ARG GRRR NOO ARG GRRR!!

IRONIC MODE OFF

Ahora en serio....

Si que estamos un poco hasta las narices de los lloros xD,pero es que no se puede hacer nada,siguen apareciendo,cada uno es libre de opinar,lo malo es que no se dan cuenta que no vale para nada y que la mayoria de veces lo que estan es sugestionados por la mala fama que algunos se empeñan en darle a PS3 cuando es una consola de coña con potencia mas que suficiente para achantar al mundo entero,aunque muchos esten en su contra.

EDITO: SHINE HAS RESPONDIDO UNA PIZCA ANTES QUE YO, ESPERO QUE NO TE IMPORTE EL COPIAR/PEGAR.
gcs190 escribió:Mira Bestcid podemos hacer todos los juegos de palabras que queramos, el creador del hilo opina de algo que tiene, ese es el comienzo del hilo, no los motivos por los que no me la compro.

- No se debe poner una coma antes de una "y" aunque, a veces su uso evita confusiones, pero en una conjunción no se puede hacer.

Gnoma, no intento que parezca que vienes a trollear, de eso te encargas tu solito, el hilo trata de de decepciones al tener la máquina, tu aprovechas para otros fines.
Si te pongo el ejemplo de 360 es porque seguro que sabes de sobra la respuesta a que pasaría si lo hiciese y lo que parecería.
Yo no intento convencer a nadie de una verdad universal, justamente te acuso de eso a tí, yo no vendo nada, solo te digo que dejes de hacerlo tú.

Venga que lo repito, que veo que no lo comprendes.
El hecho de no tener algo, no significa que no te decepcione.
Es mas, el hecho de que te decepcione o te desilusione, es el motivo de no tener algo.
Motivos, creo que te he dado los suficientes, como para que me dejes tranquilo, este parrafo al igual que otro de mas arriba, te lo podrias haber ahorrado en pensamientos, lo que quieras que es este hilo no lo es, este hilo pertenece al tema desilusiones o decepciones, que es lo que yo tengo.
FIN.

A ver, no se que problema le veis a mi decepcion o desilusion.
Mi deseo es, quiero una ps3, la cual pueda usar juegos de PS2, me la trae floja cuanto cueste, mientras no se excedan en el precio y asi jubilar la ps2 que ya me da grima la maquina.
1º ¿hay algun problema con este deseo?
2º ¿entendeis por que me desilusiono el modelo de 40Gb el cual se vende y no compre?.
3º ¿Hay algun problema con mi desilusion o decepcion respecto a NO tener la maquina?.
4º¿Os habeis preguntado por casualidad, el que me haya decepcionado el modelo de 40Gb sea la causa de que no la tenga ahora?.
Como tu quieras campeón, al único que engañas es a tí mismo.
Yo no tengo la 360 por motivos que no vienen al cuento y no tengo la necesidad de quemar a nadie la sangre con un cuento que no le interesa a nadie, esa es la diferencia.
gcs190 escribió:Mira Bestcid podemos hacer todos los juegos de palabras que queramos, el creador del hilo opina de algo que tiene, ese es el comienzo del hilo, no los motivos por los que no me la compro.

Bueno, eso ocurre porque al escribir en este tipo de sitios no me fijo demasiado en los signos de puntuación ni acentos, el caso es que tú has utilizado mal una expresión, yo puedo escribir sin acentos o con algunas faltas de ortografía (que vale, no debería de hacerlo), pero en ningún momento confundiré términos, es como si me dices que lo blanco es negro; con lo de la "objetividad" tuya yo he entendido más o menos lo mismo, pero por que yo me deje mayúsculas tú no vas a entender otra cosa. ;)
A vale bestcid, lo siento tienes razón.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gcs190 escribió:A vale bestcid, lo siento tienes razón.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gcs190 escribió:Como tu quieras campeón, al único que engañas es a tí mismo.
Yo no tengo la 360 por motivos que no vienen al cuento y no tengo la necesidad de quemar a nadie la sangre con un cuento que no le interesa a nadie, esa es la diferencia.

Ya, el problema esta, en que te estas quemando tu solito, ya he dicho, he venido a dar mi opinion por mi desilusion.
Creo que eso a quedado bastante claro.
El otro problema es que la cosas que digo no te gusten, por lo cual te recomiendo comer ajos, que te estas picando mucho con el tema.
Estas cansando en serio.
Cierto Cierto BestCid tiene razon.

Como no me he dado cuenta antes?

Me voy vender mi PS3,lo he decidido.

Gracias BestCid eres el Mesias que todos hemos estado esperando.

P.D: Me lo parece a mi o algunos estais usando este hilo como catapulta para hacer "propaganda" de otras consolas? No es por nada pero eso es incumplir las normas del foro.

Saludos
¡Qué dices Shince! revisa su historico de mensajes y te darás cuenta de que no es así.

Quizas deberiamos abrir un subforo dentro de General para los usuarios de 360
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, como condición para poder postear es ir en parejita.

¿Has visto como justifica su absoluta falta de respeto por el idioma?
Defiende que se le entiende, sin embargo a mi no, yo es que me parto, nunca he visto a nadie querer dar lecciones y meter tanto la pata en el post en el que las dá. IM-PRESIONANTE.
Shince escribió:Cierto Cierto BestCid tiene razon.

Como no me he dado cuenta antes?

Me voy vender mi PS3,lo he decidido.

Gracias BestCid eres el Mesias que todos hemos estado esperando.

P.D: Me lo parece a mi o algunos estais usando este hilo como catapulta para hacer "propaganda" de otras consolas? No es por nada pero eso es incumplir las normas del foro.

Saludos

A mi personalmente, me parece que muchos se estan llendo por las ramas... al menos dos. Siendo el tema del hilo que es aun con discursiones sobre la opinion de otros.
Tiene tela...
Jur...

Luego preguntais el porqué se cierran estos hilos.

EDITADO:

He recibido dos privados preguntándome por el cierre del hilo; si no está claro lo aclaro ahora:

1- Muchos hablais de desilusiones de juegos; ya hay hilos oficiales para cada juegos en el foro de juegos en los que se puede opinar sobre los mismos.

2- Hay varios hilos similares sobre el tema.

3- Todos estos hilos acaban siendo lo mismo: se empiezan a desvirtuar y acaban siendo "tu consola es peor que la mía".

Si quereis que lo deje abierto... pues vale; no hay ningún problema.

Eso sí, al primero que se salet lo más mínimo el tema del hilo y la temática del foro (que es hablar exclusivamente de PS3) no tendrá excusa y se le avisará y/o baneará en consecuencia.

Un saludo.
mmm parece que está de moda quejarse de sony haga lo que haga...

Iba a escribir una parrafada, pero parece que no vale la pena; ya nos veremos dentro de un añito con su xbox720 y su gears of war 2

Mientras, nosotros disfrutamos con un monton de aventuras
Vamos a ver, yo como usuario de 360 reconozco (como muchos fanboys de sony saben, pero no quieren reconocer) que el catalogo de esta es increible. Por aqui dicen que si shotters que si matamarciarnos... Eso, a mi parecer, es lo de menos, lo importante es que cada plataforma ofrezca entretenimiento y xbox, a mi entender, o por lo menos para mi, lo ha conseguido.

Hoy por hoy no paramos de pensar que si un juego no tiene unos graficos exquisitos, ya se trata de un juego mediocre, y en relidad un juego lo que tiene que hacer es entrener.

Esto último viene, porque hace escasa una semana q me he comprado una PS3 y si, a pesar de tener una 360, y tener todos esos titulos que todos conocemos, me decidi a comprarla, porque aun con todos los detractores de sony que últimamente aparecen, a mi es una consola que siempre me ha tirado.

Todos sabemos que aun falta un poco para que en Ps3 se explote todo su potencial, pero aun despues de jugar un Halo 3 he sabido divertirme con un Resistance. Despues de jugar horas y horas a un Dead Rising, disfrute como un enano machacando cientos de enemigos a la vez en un Heavenly. A lo que voy es que cada cosa es como es y que para todo se necesita tiempo.

360 es una buena consola, pero con sus muchos defectos y sus grandes carencias, PS3, y lo siento por quien se vea aludido, es una maquina acojonante, y eso que aun no le he sacado todo el partido que me gustaria, pero tambien tiene sus defectos.

En definitiva y filosofia ahora en cuanto a titulos multiplataforma es comprarme el mas barato xD, es decir habra en consolas q tenga mejores graficos y en otra que menos, pero de lo que se trata es de divertirse, el que quiera unas imagenes de infarto que se alquile un blu-ray o un HD-DVD.

Las dos son muy, muy, muy buenas consolas y las dos tienen mucho que dar aún, aunque es sabido por todos (y repito que antes de Ps3 pase mucho, mucho tiempo y seguire pasando con 360) que cuando PS3 lo de todo de si, vamos a alucinar.

Saludos y haya Paz.
Mekvigo escribió:Vamos a ver, yo como usuario de 360 reconozco (como muchos fanboys de sony saben, pero no quieren reconocer) que el catalogo de esta es increible. Por aqui dicen que si shotters que si matamarciarnos... Eso, a mi parecer, es lo de menos, lo importante es que cada plataforma ofrezca entretenimiento y xbox, a mi entender, o por lo menos para mi, lo ha conseguido.

Hoy por hoy no paramos de pensar que si un juego no tiene unos graficos exquisitos, ya se trata de un juego mediocre, y en relidad un juego lo que tiene que hacer es entrener.

Esto último viene, porque hace escasa una semana q me he comprado una PS3 y si, a pesar de tener una 360, y tener todos esos titulos que todos conocemos, me decidi a comprarla, porque aun con todos los detractores de sony que últimamente aparecen, a mi es una consola que siempre me ha tirado.

Todos sabemos que aun falta un poco para que en Ps3 se explote todo su potencial, pero aun despues de jugar un Halo 3 he sabido divertirme con un Resistance. Despues de jugar horas y horas a un Dead Rising, disfrute como un enano machacando cientos de enemigos a la vez en un Heavenly. A lo que voy es que cada cosa es como es y que para todo se necesita tiempo.

360 es una buena consola, pero con sus muchos defectos y sus grandes carencias, PS3, y lo siento por quien se vea aludido, es una maquina acojonante, y eso que aun no le he sacado todo el partido que me gustaria, pero tambien tiene sus defectos.

En definitiva y filosofia ahora en cuanto a titulos multiplataforma es comprarme el mas barato xD, es decir habra en consolas q tenga mejores graficos y en otra que menos, pero de lo que se trata es de divertirse, el que quiera unas imagenes de infarto que se alquile un blu-ray o un HD-DVD.

Las dos son muy, muy, muy buenas consolas y las dos tienen mucho que dar aún, aunque es sabido por todos (y repito que antes de Ps3 pase mucho, mucho tiempo y seguire pasando con 360) que cuando PS3 lo de todo de si, vamos a alucinar.

Saludos y haya Paz.

Chapó. ;-)
Gracias Shince.

Veo que no soy la unica persona que pienza que es mejor serciorarse uno mismo que estar limitados por lo que dicen los demas.

Que pena decirlo pero he gozado como un condenado niño XD con el PS3 con la bobada de Sixaxis, que gran diversion en verdad. De momento solo tengo 3 titulos (el polemico LAIR (mal valorado por cierto, gracias a los mediocres especialistas de videojuegos cawento) HEAVENLY SWORD, y FOLKLORE), pero en verdad que ha valido mucho la pena el gasto, es una gran maquina y para nada me arrepiento de haberla adquirido.

Claro tiene sus defectoso como todo, y su catalogo aun no es robusto como el de mi 360 o el de mi wii, pero vamos, asi empiezan todas las consola y esta se le ve un futuro prometedor.

La gente que se siente desanimada o estafada o solo ataca a la consola por atacar, la invito de verada a que "SE SERCIORE PRIMERO" y despues lea criticas. Usen su criterio.

SALUDOS [jaja]
Mi única desilusión respecto a la consola es la inmensa oleada de trolls que ha sacado de sus cavernas, porque madre mía...

no es por ofender, que no es mi intencion, pero me e dado cuenta de que la mayoria de los foreros, cuando miran que ''les van ganando'' en debates raros, empiezan a criticar la ortografia de su ''rival''.

Lo que nunca entendere de los ''sonyers'' es que no admiten que sony la a cagado con la arquitectura de su ps3, y de hecho tratan de aparentar de que todo movimiento que hace sony es lo que el usuario desea, con frases como:

''Gears of war?, me la suda''

''dificil de programar?, programadores bobos''

''Juegos cutres? esperate 1 o 2 años y veras que juegazos''

y demas.

yo realmente se que M$ cometio un fallo muy gordo con sus luces rojas, pero no voy por ahi diciendo:

''me la suda,es lo que necesitaba''.

M$ a arrebatado muchas exclusivas, lo esta haciendo bien, muchas de esas exclusivas que me interesan, ejemplo:

Devil May Cry.

me encanta, sale en 360 tambien,si, pero si no saliera no estaria diciendo:

''me la suda, no me gusta Devil May Cry.''

o cosas asi, hay demaciado fanboy suelto, y debo admitir que sony es una gran empresa al vender su consola a tanta gente con el simple hecho de llamarse playstation
RAYDEN01 escribió:
no es por ofender, que no es mi intencion, pero me e dado cuenta de que la mayoria de los foreros, cuando miran que ''les van ganando'' en debates raros, empiezan a criticar la ortografia de su ''rival''.

Lo que nunca entendere de los ''sonyers'' es que no admiten que sony la a cagado con la arquitectura de su ps3, y de hecho tratan de aparentar de que todo movimiento que hace sony es lo que el usuario desea, con frases como:

''Gears of war?, me la suda''

''dificil de programar?, programadores bobos''

''Juegos cutres? esperate 1 o 2 años y veras que juegazos''

y demas.

yo realmente se que M$ cometio un fallo muy gordo con sus luces rojas, pero no voy por ahi diciendo:

''me la suda,es lo que necesitaba''.

M$ a arrebatado muchas exclusivas, lo esta haciendo bien, muchas de esas exclusivas que me interesan, ejemplo:

Devil May Cry.

me encanta, sale en 360 tambien,si, pero si no saliera no estaria diciendo:

''me la suda, no me gusta Devil May Cry.''

o cosas asi, hay demaciado fanboy suelto, y debo admitir que sony es una gran empresa al vender su consola a tanta gente con el simple hecho de llamarse playstation

Venga.Va,la proxima vez haz el favor de leerte lo que ha puesto moderacion acerca de este hilo,que lo tienes un poco mas arriba.

Algo de que estamos para hablar de PS3 y no de otras cosas.

Saludos
Mekvigo escribió:Vamos a ver, yo como usuario de 360 reconozco (como muchos fanboys de sony saben, pero no quieren reconocer) que el catalogo de esta es increible. Por aqui dicen que si shotters que si matamarciarnos... Eso, a mi parecer, es lo de menos, lo importante es que cada plataforma ofrezca entretenimiento y xbox, a mi entender, o por lo menos para mi, lo ha conseguido.

Saludos y haya Paz.

+1 ademas esq a mi me pasa exactamente igual
Tienes toda la razón Rayden01, de lo único que no te has dado cuenta es que esa técnica ha sido un fan de 360 el que la ha utilizado contra mí, con tan mal hacer, que en el post de dicha maniobra le pega una "sarta" de patas a nuestro lenguaje y para dar lecciones hay que saber de que se habla.

Efectivamente soy sonyers, nunca tendré la 360 (no compro nada mal hecho) pero si juego y jugaré con ella en casa de amigos, pero no me llamo multiplataforma por tener una y criticar a la otra.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]
gcs190 escribió:Tienes toda la razón Rayden01, de lo único que no te has dado cuenta es que esa técnica ha sido un fan de 360 el que la ha utilizado contra mí, con tan mal hacer, que en el post de dicha maniobra le pega una "sarta" de patas a nuestro lenguaje y para dar lecciones hay que saber de que se habla.

Efectivamente soy sonyers, nunca tendré la 360 (no compro nada mal hecho) pero si juego y jugaré con ella en casa de amigos, pero no me llamo multiplataforma por tener una y criticar a la otra.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]

Vale, eso ultimo va por mi, por que?, crees que solo tengo la 360?, pues no, tengo mas consolas, lo que pasa es que no me limito a ir por ahi con una firma con tropecientosmil dibujitos, pero vamos, creo que lo que tenga o deje de tener no te importa en absoluto.
Primero por que no me conoces, no te tengo por que contar nada sobre lo que tengo o no tengo, y segundo por que no lo necesitas para respetar sin cachondeos de la opinion de los demas..

Si estas resentido por lo de antes, vete a llorar a vuestro hilo oficial de lloros.
Jur...

Segundo y último aviso (si es que ya se sabía).

Un saludo.
Vale, estoy desilusionado con Sony con respecto a ciertas cosas que comento en el primer post.Lo reconozco, pero no por ese motivo voy a pillarme una consola de la competencia. No soy de los que se pillan una consola por fanatismo ni predileccion por alguna marca, me lo pense muy bien en su dia para pillarme la PS3.
Ya que ha salido el tema de la XBOX360 os dire MI OPINION acerca de esta consola y el "porque" no me la compre en su dia:
Lo mejor de XBOX 360 lo puedo jugar en PC con mejor resolucion, aplicando mas filtros, mejores texturas, facilidades de ampliacion, online infinitamente mejor y GRATUITO (Que te cobren por el online es de una jeta y sangrada increible), con suavizado de lineas y con la posibilidad de conectar mi pc a un TV FULL HD y jugar a 1920 x 1080.

Juegazos como Bioshock, Lost Planet, Gears of war y un largo etcetera.
Una consola con que por el mismo precio de una 8800 GT me ofrece esos juegazos pero en peor calidad?...(mas caros que los de PC y algunos con un online pesimo).Y ademas, y lo mas importante, La 360 esta plagada de shooters en 1ª persona, y sin TECLADO NI RATON.¿Para que querria yo gastarme mas de 300 euros en una consola la cual es un PC capado, con fallos de fabrica, limitaciones tecnicas, y encima PAGAR EL ONLINE?.

Comparando el bioshock de 360 con el de PC hay un mundo de diferencias abismal...(por poner un ejemplo).

Y ya para remate la consola te raya los juegos, problemas de bandeja, Y ENCIMA las tres luces rojas.¿Una consola con fecha de caducidad?.
Puede que Sony haya hecho cosas horribles desde que salio la PS3 (No sera para tanto...) Pero microsoft aun sabiendo que esta ofreciendo un producto defectuoso ¡Lo sigue vendiendo!.Por muchos años de garantia que te den esa guarreria no tiene nombre...

Tambien me daba cosa mirar hacia atras y ver el trato de su antigua XBOX, de como la han dejado olvidada completamente en menos de 4 años de vida.Dejando a sus clientes en la cuneta a pesar de que en su dia apostaron por la consola, ¿Es forma de tratar a los clientes?.Para mi eso y lo de las luces son crimenes y fechorias los cuales no tienen perdon.
Luego venden una consola con un formato desfasado para la alta definicion (Ya no es por el alta definicion, es mas que nada por el espacio).Y aparte no cabe en un dvd una peli HD con un buen bitrate ni de coña...
Tampoco lleva la 360 un disco duro standar, y es otro puntazo negativo a la consola, el cual es hoy en dia indispensable.
Luego esta su forma (estilo juguete) la cual me echo hacia atras tambien...
xbox360 retrocompatible?.Lo es?.Lo ha sido alguna vez?.

Otra desventaja es poder cargar copias de seguridad en ella SI LO HABEIS LEIDO BIEN...DESVENTAJA.El por que?.Al ser un producto defectuoso que en cualquier momento te puede dar una sopresa (tres lucecillas) al llevarla al SAT no te la arreglan...O sea que en ese caso tiene una 360 que podras usar como pisapapeles o por si te falla alguna pata de la cama...Aparte de que te banean y te quitan la posibilidad de jugar online (cosa indispensable en esta consola).

Es una consola muy cara para lo que es.

No me cuadra que sigan apoyando a esta consola la verdad.Y que encima critiquen, teniendo mil veces mas cosas que callar.

PS2 aun sigue viva y vendiendose, por eso Sony ha rebajado la consola y ha eliminado la retrocompatibilidad (hay rumores que para el 2008 salga un nuevo modelo de PS2).Una consola viva desde el 2000 y que haya sido tan exprimida...Es algo digno de admiracion y de fiabilidad.
Por ahora Sony sigue vendiendo su PS2 increiblemente bien.Y por eso mantiene a cuentagotas la PS3, porque no quiere competir con su antecesora.
Sony por ahora tiene 3 consolas en el mercado a las que mantener y mimar, y lo esta llevando bastante bien.

Me he pillado la PS3 porque no tiene nada que ver con un pc...ni con directx ni nada por el estilo (para todo lo demas tengo el pc ;) ), me quede de piedra al ver juegazos como GT,MGS,Uncharted,R&C,Motorstorm,HS,HAZE, FF, TEKKEN6,God of wars (los que salgan...), y un larguiisimo etc.Lo cuales hacen que la consola sea algo distinto, diferente, GENIAL.

Tambien la compre por su robusted, su fiabilidad, su linea (menuda idiotez y gilipollez criticar a la consola por usar una fuente parecida a la de Spiderman jajajajaja), su disco duro STANDAR, su salida DE SERIE HDMI, y otro larguisimo etc.

Espero que MI OPINION acerca de la competencia no levante polemica.Pero claro es inevitable sacarla a relucir leyendo ciertos comentarios (cosa que odio profundamente porque no me interesa lo mas minimo).
Por favor si no teneis la PS3 no vengais por aqui a desmoralizar a la gente ni a criticar.Cada uno que juegue con lo que tenga y lo que le toque.
PD: Si le veo fallos a mi consola no era porque queria compararla con la competencia, por si alguno, o algunos me habeis interpretado mal.y perdon por la parrafada.
[Ooooo]
Jur...

Venga, va.

Creo que no he sido lo suficientemente claro en mis avisos, así que ahora me explicaré con la máxima transparencia:

1- Este hilo se dejó abierto con una única condición: hablar única y exclusivamente de PS3.

2- Si quereis hablar de PS3 Vs Xbox360, o de juegos de otras plataformas, está el foro Multiplataforma.

3- Como ya he dado dos avisos, ya no hay más: el que hable de una consola en el hilo que no sea PS3 será advertido o baneado dependiendo del caso.

Un saludo.
damian83 escribió:

Creo q le has dado en todo lo q has comentado. La ps3 no es perfecta y tiene fallos, pero hay cosas con mas fallos aun. Por ahora yo personalmente no tengo ninguna duda en seguir apostando por la ps3

salu2
Perdoname Ferdopa.Lo ley tarde.No volvera a ocurrir.
RAYDEN01 escribió:
Lo que nunca entendere de los ''sonyers'' es que no admiten que sony la a cagado con la arquitectura de su ps3...

Esto sinceramente para mi, no hay por donde cogerlo. ¿Por qué la ha cagado en la arquitectura? Yo personalmente no paro de leer noticias sobre lo potente que es el Cell y de lo que puede hacer una PS3.
117 respuestas
1, 2, 3