› Foros › PlayStation 3 › General
Shince escribió:
Dios.Lo has vuelto ha decir.No te compras una consola por sus ventas? No me canso de leerlo,y me pasa como a ti con la estrategia de marketing de sony,es decir,no lo entiendo.
Shince escribió:Exacto.
Shince escribió:Joder tio,y tu te crees todo lo que te dicen? Vamos bien.En especial si es sobre Sony.
Shince escribió:Lo que es un TIMO es OBLIGAR a gente que no puede gastarse hoy por hoy 600 euracos en una consola pagar 200 de mas por retrocompatibilidad y 2 chorradas mas cuando posiblemente la mayor parte de compradores de ese perfil ya tengan PS2 en casa y funcionando perfectamente.
Shince escribió:Por 4 locos frikis que somos los que nos gusta ver los juegos reescalados no van a tener la consola a 600 euros siempre o no van a bajarla de precio hasta el infinito y mas alla acosta de perder aun mas pasta. Las rebajas siempre se han hecho poco a poco ya que esto de sacar una maquina High end vale una pasta,si no yo tambien sacaria mi propia SHINCE-STATION 3 y la venderia a ver si me hago un hueco en el mercado.
Shince escribió:Dile tus teorias a la gente que ha puesto el dinero para PS3.a los ue la han diseñado a los que ahora trabajan en kits,a los inversores. Diles a todos esos que porque a ti te parece caro y timo el modelo de 40 gigas,hay q tener una super PS3 completa por 200 euros con 3 juegos y 6 mandos.
Shince escribió:Oportunidades para todos,no sabes la de gente que conozco que esta pagandop piso y coche y con PS2 vivia y coleando que estan contentisimos porque en breve podran pillarse por mucho menos dinero una consola de nueva generacion.
saludos
Shince escribió:
Lo que es un TIMO es OBLIGAR a gente que no puede gastarse hoy por hoy 600 euracos en una consola pagar 200 de mas por retrocompatibilidad y 2 chorradas mas cuando posiblemente la mayor parte de compradores de ese perfil ya tengan PS2 en casa y funcionando perfectamente.
Por 4 locos frikis que somos los que nos gusta ver los juegos reescalados no van a tener la consola a 600 euros siempre o no van a bajarla de precio hasta el infinito y mas alla acosta de perder aun mas pasta. Las rebajas siempre se han hecho poco a poco ya que esto de sacar una maquina High end vale una pasta,si no yo tambien sacaria mi propia SHINCE-STATION 3 y la venderia a ver si me hago un hueco en el mercado.
Dile tus teorias a la gente que ha puesto el dinero para PS3.a los ue la han diseñado a los que ahora trabajan en kits,a los inversores. Diles a todos esos que porque a ti te parece caro y timo el modelo de 40 gigas,hay q tener una super PS3 completa por 200 euros con 3 juegos y 6 mandos.
Oportunidades para todos,no sabes la de gente que conozco que esta pagandop piso y coche y con PS2 vivia y coleando que estan contentisimos porque en breve podran pillarse por mucho menos dinero una consola de nueva generacion.
saludos
Shince escribió:1-Lo que es un TIMO es OBLIGAR a gente que no puede gastarse hoy por hoy 600 euracos en una consola pagar 200 de mas por retrocompatibilidad y 2 chorradas mas cuando posiblemente la mayor parte de compradores de ese perfil ya tengan PS2 en casa y funcionando perfectamente.
2-Por 4 locos frikis que somos los que nos gusta ver los juegos reescalados no van a tener la consola a 600 euros siempre o no van a bajarla de precio hasta el infinito y mas alla acosta de perder aun mas pasta. Las rebajas siempre se han hecho poco a poco ya que esto de sacar una maquina High end vale una pasta,si no yo tambien sacaria mi propia SHINCE-STATION 3 y la venderia a ver si me hago un hueco en el mercado.
3-Dile tus teorias a la gente que ha puesto el dinero para PS3.a los ue la han diseñado a los que ahora trabajan en kits,a los inversores. Diles a todos esos que porque a ti te parece caro y timo el modelo de 40 gigas,hay q tener una super PS3 completa por 200 euros con 3 juegos y 6 mandos.
4-Oportunidades para todos,no sabes la de gente que conozco que esta pagandop piso y coche y con PS2 vivia y coleando que estan contentisimos porque en breve podran pillarse por mucho menos dinero una consola de nueva generacion.
Shince escribió:Seguid,seguid pensando que no habra modelos de retrocompatibles xD
Shince escribió:Seguid,seguid pensando que no habra modelos de retrocompatibles xD
gcs190 escribió:Ahora que van a salir titulos, que tanto por cantidad como por calidad, hacen necesario plantearse que compras realizar y que estan al mismo nivel en ambas máquinas, vienen 4 gatos a decirnos la mierda de PS3 que tenemos, yo no lo entiendo, ¿os jode que el COD4 sea igual en ambas? ¿os jode que las desarrolladoras empiecen a hacer su trabajo y reconozcan que no es tan dificil trabajar en PS3 y hacer las cosas bién?
Llevais muchos meses dando la brasa con los mismos argumentos de falta de catálogo y peores versiones en PS3, bueno pues esto se esta acabando, buscar otros y mientras tanto dejadnos tranquilos.
(aunque no era para mí),gcs190 escribió:Tú ponme donde quieras, pero que eres un llorón sin argumentos no te lo quita nadie, quién ha querido consola con retrocompatibilidad la ha tenido y el nuevo modelo, prescinde de elementos que, aquel que solo quiere jugar no va a utilizar a cambio de un menor precio.
No te parece bién porque te estas cagando y has decidido hacerlo aquí ni más, ni menos.
gcs190 escribió:Tú ponme donde quieras, pero que eres un llorón sin argumentos no te lo quita nadie, quién ha querido consola con retrocompatibilidad la ha tenido y el nuevo modelo, prescinde de elementos que, aquel que solo quiere jugar no va a utilizar a cambio de un menor precio.
No te parece bién porque te estas cagando y has decidido hacerlo aquí ni más, ni menos.
Ahhh, empieza a leer desde el principio y veras que se habla de port de juegos que no estan a la altura... vamos de lo que comento en mi anterior post.
gcs190 escribió:Pues si tan interesado estas, todavía estas a tiempo de pillarla, ¿cual es el problema?
Quizas si todos los usuarios entrasemos a el foro de 360 para abrir un hilo y decir porque no los la compramos lo entenderias.
Sinceramente, la misma utilidad tiene que me expliques lo mala que es y que por eso no te la compras como que te la compres y vengas a decirme sus bondades que conozco desde que salio.
No te la quieres comprar, pues no la compres, dudo que a nadie de aquí le interese que lo hagas o no, lo que si se aprecia es tu interes de convencer de tus argumentos para no comprar, en tu insistencia por defenderlos.
OffTopic:gcs190 escribió:Gnoma, lo primero si no comparto tu opinión no significa que no me entere, amplia tus miras y descubriras que no tienes la verdad definitiva en tus palabras.
Este hilo se inicio por un usuario con PS3 que puede opinar objetivamente de sus desilusiones es decir de aquello que esperaba y no ha encontrado, tu ni la tienes.
Si quieres abró un hilo en 360 diciendo que no me compro la 360 por la tres luces rojas (que por otra parte es suficiente motivo) a ver lo que dura y a ver el trato que se me dá.
Los usuarios de PS3 no nos dedicamos a hacer esto mismo que tu haces.
Y si a tí te la trae floja lo que hagan los demás a los demás nos pasa lo mismo contigo.
TE ENTERAS
gcs190 escribió:Gnoma, lo primero si no comparto tu opinión no significa que no me entere, amplia tus miras y descubriras que no tienes la verdad definitiva en tus palabras.
Este hilo se inicio por un usuario con PS3 que puede opinar objetivamente de sus desilusiones es decir de aquello que esperaba y no ha encontrado, tu ni la tienes.
Si quieres abró un hilo en 360 diciendo que no me compro la 360 por la tres luces rojas (que por otra parte es suficiente motivo) a ver lo que dura y a ver el trato que se me dá.
Los usuarios de PS3 no nos dedicamos a hacer esto mismo que tu haces.
Y si a tí te la trae floja lo que hagan los demás a los demás nos pasa lo mismo contigo.
TE ENTERAS
Gnoma escribió:
A ver, creo que he seleccionado lo que parece que se refiere a mi... xD
A ver, para empezar, veo que el pack de 40 esta DEMASIADO CAPADO, joder, vale que le quiten 2 usb, vale que le quiten lector de tarjetas, vale que le quiten 20Gb del disco duro, pero joder, ni de coña le quites la retro compatibilidad de ps2... por que para algo que realmente vas a usar, sobre todo por que como mucho, puedes comprar sin pasarte de 100€ de compra mas un juego y el cable hdmi, la retrocompatibilidad con ps2, con tus antiguos titulos de ps2...
No me disgusta que saquen un modelo sin retrocompatibilidad, lo que me disgusta es que no saquen al mismo tiempo un modelo mejorado de la version de 60Gb si en todo caso, la de 60Gb la retiras del mercado...
Por otro lado, yo el sabado me fui a comprarla, sin saber ABSOLUTAMENTE NADA de los packs que habian, ni siquiera la de 40Gb, me fui a 2 tiendas de confianza y a un eroski...
La conclusion, de los 3 tios que me atendieron, fue:
Que la de 40Gb tenian las prestaciones que ya conoceis + que no tiene retrocompatibiliad + segun los distribuidores, no sabian si habria una segunda version de PS3 CON restrocompatibilidad.
Por lo tanto, la PS3 de 40Gb por ahora, y segun estos 3 tios de estas 3 tiendas, no me parece la mejor compra a mi eleccion.
Y quiza, te preguntes, si es que no lo has hecho, el por que no la compro sin retrocompatibilidad?, pues te lo dire, que al mismo tiempo que haya gente que le guste jugar a juegos de PS2 en su PS2, hay gente que le gusta tener la habitacion o el cuarto de juegos ordenados, y consolas para cada uso, es tonteria, por lo tanto, tener PS2 y PS3, con sus accesiorios por separado, es tirar el espacio, aparte de un lio brutal con los accesorios.
Otra cosa es el tema de los cables, bueno, ahi entro junto con el tema de los juegos y de los packs.
Podria haber comprado la PS3 modelo 40 CON juego de futbol (que no me gustan) por 450€ SIN cable HDMI, por lo cual, me cobraban 30€ minimo. Ahora las matematicas:
450€+30€=480€.
Tal y como van las cuentas, solo son 20€ de diferencia con el pack de 500€, pues no. Por que el pack de 500€ es mas o menos asi:
Pack 500€+HDMI 30€=530€.
Que aun asi, salia mas o menos a cuenta, por que ya te venia con los dos juegos y la retrocompatibilidad de ps2.
Ahora, viene lo interesante...., SI Sony me vende una consola HD, por que no me incluye un cable HD como lo puede incluir la competencia?...
A claro, por que los NO tienen televisores HD no les interesa, pero ahi Microsoft te ha demostrado que con su cable de componentes, puedes usar UNA TELE NORMAL!!, increible estos de Microsoft como se lo curran, sin meter nada mas en la caja, la consola te sirve para cualquier tele!!, brutal.
Bien, para empezar, siendo con o sin pack ,la consola de 40Gb no merece la pena sin el cable, por que ya tienes que ir buscando cosas que en realidad la consola que deberia tener, y si te compras otro juego, tiras 500€ en juego + accesorios.
Por lo tanto, ni de coña te ahorras 200€. Y menos 100€ que se supone que la consola ya te viene con todo lo necesario para disfrutar el HD..
Para gastarme 500€ en una consola con cuyo juego (si viene en pack) no me gusta + cable HDMI, mejor me compro una 360 que me viene con juego que me gusta (si viene en pack) y ya tiene todos los accesorios para ver juegos en HD en la caja.
Incluso, estba dispuesto a comprarme la de 40Gb sin juego, eso si, si tubiera compatibilidad para PS2 que al menos, consola 400€+ cable HDMI 30€ + compatibilidad PS2 me sale por 430€, que ya es algo a tener en cuenta, pero va a ser que tampoco, por que no tiene compatibilidad para ps2.
Asi que, tanto por una cosa, como por la otra, el pack de 40€ es tirar el dinero.
Creo que nos hemos aclarado mas o menos no?.
Veamos, yo estoy dispuesto a gastarme X dinero en una consola hasta cierto limite si no supera a la competencia, lo que no estoy dispuesto a que me tomen el pelo en accesorios y capados innecesarios. ¿ok?.
La otra opcion que tube fue, comprar la Wii, bien vayamos por partes:
Wii 250€+ cable componentes 30€ + juego decente 60€= 340€
340€ no es un precio barato para Wii, es tonteria gastarte el dinero asi, por que para eso me compro un pack Premium de 360.
Se acabo pensar en Wii..
Miremos 360.
El pack premium no me interesaba por que ya tengo una, asi que buscaba una core, que no la encontre, o una elite que tampoco la encontre, asi que me fui a casa con las manos vacias...
Creo que mas o menos puede quedar claro eso.
gcs190 escribió:Mira Bestcid podemos hacer todos los juegos de palabras que queramos, el creador del hilo opina de algo que tiene, ese es el comienzo del hilo, no los motivos por los que no me la compro.
Para dar lecciones, debes de mirar lo que escribes:
- Al comienzo de un parrafo o despues de un punto se inicia con mayusculas.
- Las frases se terminan con un punto.
- "Al menos" se escribe separado, "almenos" no existe.
- No se debe poner una coma antes de una "y" aunque, a veces su uso evita confusiones, pero en una conjunción no se puede hacer.
Gnoma, no intento que parezca que vienes a trollear, de eso te encargas tu solito, el hilo trata de de decepciones al tener la máquina, tu aprovechas para otros fines.
Si te pongo el ejemplo de 360 es porque seguro que sabes de sobra la respuesta a que pasaría si lo hiciese y lo que parecería.
Yo no intento convencer a nadie de una verdad universal, justamente te acuso de eso a tí, yo no vendo nada, solo te digo que dejes de hacerlo tú.
Y como esto es perder el tiempo, lo mejor sería por parte de los dos dejarlo.
gcs190 escribió:Mira Bestcid podemos hacer todos los juegos de palabras que queramos, el creador del hilo opina de algo que tiene, ese es el comienzo del hilo, no los motivos por los que no me la compro.
- No se debe poner una coma antes de una "y" aunque, a veces su uso evita confusiones, pero en una conjunción no se puede hacer.
gcs190 escribió:Como tu quieras campeón, al único que engañas es a tí mismo.
Yo no tengo la 360 por motivos que no vienen al cuento y no tengo la necesidad de quemar a nadie la sangre con un cuento que no le interesa a nadie, esa es la diferencia.
Shince escribió:Cierto Cierto BestCid tiene razon.
Como no me he dado cuenta antes?
Me voy vender mi PS3,lo he decidido.
Gracias BestCid eres el Mesias que todos hemos estado esperando.
P.D: Me lo parece a mi o algunos estais usando este hilo como catapulta para hacer "propaganda" de otras consolas? No es por nada pero eso es incumplir las normas del foro.
Saludos
Mekvigo escribió:Vamos a ver, yo como usuario de 360 reconozco (como muchos fanboys de sony saben, pero no quieren reconocer) que el catalogo de esta es increible. Por aqui dicen que si shotters que si matamarciarnos... Eso, a mi parecer, es lo de menos, lo importante es que cada plataforma ofrezca entretenimiento y xbox, a mi entender, o por lo menos para mi, lo ha conseguido.
Hoy por hoy no paramos de pensar que si un juego no tiene unos graficos exquisitos, ya se trata de un juego mediocre, y en relidad un juego lo que tiene que hacer es entrener.
Esto último viene, porque hace escasa una semana q me he comprado una PS3 y si, a pesar de tener una 360, y tener todos esos titulos que todos conocemos, me decidi a comprarla, porque aun con todos los detractores de sony que últimamente aparecen, a mi es una consola que siempre me ha tirado.
Todos sabemos que aun falta un poco para que en Ps3 se explote todo su potencial, pero aun despues de jugar un Halo 3 he sabido divertirme con un Resistance. Despues de jugar horas y horas a un Dead Rising, disfrute como un enano machacando cientos de enemigos a la vez en un Heavenly. A lo que voy es que cada cosa es como es y que para todo se necesita tiempo.
360 es una buena consola, pero con sus muchos defectos y sus grandes carencias, PS3, y lo siento por quien se vea aludido, es una maquina acojonante, y eso que aun no le he sacado todo el partido que me gustaria, pero tambien tiene sus defectos.
En definitiva y filosofia ahora en cuanto a titulos multiplataforma es comprarme el mas barato xD, es decir habra en consolas q tenga mejores graficos y en otra que menos, pero de lo que se trata es de divertirse, el que quiera unas imagenes de infarto que se alquile un blu-ray o un HD-DVD.
Las dos son muy, muy, muy buenas consolas y las dos tienen mucho que dar aún, aunque es sabido por todos (y repito que antes de Ps3 pase mucho, mucho tiempo y seguire pasando con 360) que cuando PS3 lo de todo de si, vamos a alucinar.
Saludos y haya Paz.
Gnoma, no intento que parezca que vienes a trollear, de eso te encargas tu solito, el hilo trata de de decepciones al tener la máquina, tu aprovechas para otros fines.
Si te pongo el ejemplo de 360 es porque seguro que sabes de sobra la respuesta a que pasaría si lo hiciese y lo que parecería.
Yo no intento convencer a nadie de una verdad universal, justamente te acuso de eso a tí, yo no vendo nada, solo te digo que dejes de hacerlo tú.
Y como esto es perder el tiempo, lo mejor sería por parte de los dos dejarlo.
RAYDEN01 escribió:
no es por ofender, que no es mi intencion, pero me e dado cuenta de que la mayoria de los foreros, cuando miran que ''les van ganando'' en debates raros, empiezan a criticar la ortografia de su ''rival''.
Lo que nunca entendere de los ''sonyers'' es que no admiten que sony la a cagado con la arquitectura de su ps3, y de hecho tratan de aparentar de que todo movimiento que hace sony es lo que el usuario desea, con frases como:
''Gears of war?, me la suda''
''dificil de programar?, programadores bobos''
''Juegos cutres? esperate 1 o 2 años y veras que juegazos''
y demas.
yo realmente se que M$ cometio un fallo muy gordo con sus luces rojas, pero no voy por ahi diciendo:
''me la suda,es lo que necesitaba''.
M$ a arrebatado muchas exclusivas, lo esta haciendo bien, muchas de esas exclusivas que me interesan, ejemplo:
Devil May Cry.
me encanta, sale en 360 tambien,si, pero si no saliera no estaria diciendo:
''me la suda, no me gusta Devil May Cry.''
o cosas asi, hay demaciado fanboy suelto, y debo admitir que sony es una gran empresa al vender su consola a tanta gente con el simple hecho de llamarse playstation
Mekvigo escribió:Vamos a ver, yo como usuario de 360 reconozco (como muchos fanboys de sony saben, pero no quieren reconocer) que el catalogo de esta es increible. Por aqui dicen que si shotters que si matamarciarnos... Eso, a mi parecer, es lo de menos, lo importante es que cada plataforma ofrezca entretenimiento y xbox, a mi entender, o por lo menos para mi, lo ha conseguido.
Hoy por hoy no paramos de pensar que si un juego no tiene unos graficos exquisitos, ya se trata de un juego mediocre, y en relidad un juego lo que tiene que hacer es entrener.
Esto último viene, porque hace escasa una semana q me he comprado una PS3 y si, a pesar de tener una 360, y tener todos esos titulos que todos conocemos, me decidi a comprarla, porque aun con todos los detractores de sony que últimamente aparecen, a mi es una consola que siempre me ha tirado.
Todos sabemos que aun falta un poco para que en Ps3 se explote todo su potencial, pero aun despues de jugar un Halo 3 he sabido divertirme con un Resistance. Despues de jugar horas y horas a un Dead Rising, disfrute como un enano machacando cientos de enemigos a la vez en un Heavenly. A lo que voy es que cada cosa es como es y que para todo se necesita tiempo.
360 es una buena consola, pero con sus muchos defectos y sus grandes carencias, PS3, y lo siento por quien se vea aludido, es una maquina acojonante, y eso que aun no le he sacado todo el partido que me gustaria, pero tambien tiene sus defectos.
En definitiva y filosofia ahora en cuanto a titulos multiplataforma es comprarme el mas barato xD, es decir habra en consolas q tenga mejores graficos y en otra que menos, pero de lo que se trata es de divertirse, el que quiera unas imagenes de infarto que se alquile un blu-ray o un HD-DVD.
Las dos son muy, muy, muy buenas consolas y las dos tienen mucho que dar aún, aunque es sabido por todos (y repito que antes de Ps3 pase mucho, mucho tiempo y seguire pasando con 360) que cuando PS3 lo de todo de si, vamos a alucinar.
Saludos y haya Paz.
gcs190 escribió:Tienes toda la razón Rayden01, de lo único que no te has dado cuenta es que esa técnica ha sido un fan de 360 el que la ha utilizado contra mí, con tan mal hacer, que en el post de dicha maniobra le pega una "sarta" de patas a nuestro lenguaje y para dar lecciones hay que saber de que se habla.
Efectivamente soy sonyers, nunca tendré la 360 (no compro nada mal hecho) pero si juego y jugaré con ella en casa de amigos, pero no me llamo multiplataforma por tener una y criticar a la otra.
damian83 escribió:
RAYDEN01 escribió:
Lo que nunca entendere de los ''sonyers'' es que no admiten que sony la a cagado con la arquitectura de su ps3...