Bueno, en primer lugar decirte que no me he tomado el mensaje de manera personal, y que no, no voy a plantarte un ignore porque la verdad, eso sí que me parece una infantilada y un "¡NANANA...No te escucho, no te escuchooo, LALALALALALA". Más o menos.
Pero ya que estamos desglosadores, y que me has desglosado a mi, déjame también dar mi opinión sobre los puntos que comentas, ¿ok? Espero no crear polémica, sólo quiero ofrecer mi contraste.
xatafi escribió:MI ULTIMO MENSAJE DEL HILO (Sé que a nadie le importa)
Espero que en ningún momento te sientas demasiado tentado a contestar y así mantener la aseveración de que el anterior era tu último mensaje. Mis intenciones son sanas, de verdad.
xatafi escribió:1º- El tema no es complicado, si quieres lo usas y sino no lo usas.
¿Pero no estamos hablando aquí de que el chaval quiere usarlo y sus padres no le dejan? ¿Qué argumentos tienen? Desconocimiento.
xatafi escribió:2º- Los que no usan linux muchas veces no son "paletos informaticos". No sé cuando os entrará a muchos en la cabeza.
Si contase a los "paletos informaticos" que usan linux en este foro con los dedos me faltarian manos.
Vale, minipunto. Pero yo no los he llamado "paletos informáticos" por no usar linux, sino por prohibírselo a su hijo por miedo. Cuando yo le insistí a mi madre con 15 años para poner internet en casa, mi madre también era una "paleta informática", me costó Dios y ayuda, y créeme, salimos ganando con el cambio.
xatafi escribió:¿¿¿De qué tema entiende???. Quiere usar linux y ya está.
papixuloo escribió:yo uso linux porque es mas estable y programo mejor ahí mis scripts de php
Por lo menos hace algo. Si todos los chavales de 14 años que tu conoces entienden algo de php, entonces comprendo mi asombro. A mí me parece que tiene inquietudes que no tienen todos los niños de su edad, y que se beneficiaría en su aprendizaje si utilizase Linux.
xatafi escribió:Varios le animamos a que se esforzase y a que hablase con sus padres. Otros le animais a que esté dando por culo en casa porque con 14 años, para vosotros, su causa es justa.
Aquí sí que me gustaría que hubieras tenido un poco más de cuidado al incluirme en el saco de los segundos, porque que yo sepa, sólo le he animado a que hable con sus padres, que les vaya dando argumentos y razonándoles. Si a eso le llamas tú dar por culo, mira, discrepo.
xatafi escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA SEGUNDA PARTE, OJALA LO CIERREN PRONTO Y PODAMOS DECIRLE
Pues yo no opino lo mismo. Me gustaría saber cómo acaba la historia. Tal vez podamos dejar que se hunda un poco y que lo rescate el autor cuando tenga noticias, pero cerrarlo... no hombre, no. Que no hay por qué entrar al hilo cada vez que lo ves, hombre. No es como barrapunto. Si no te interesa el tema o lo consideras trolleante, no entres.
xatafi escribió:No sería la primera gilipollez por el estilo que leo.
Oye, realmente cansa bastante esto de rebatir punto por punto. ¿Tú no te cansaste? Esque incluso para dar la razón...
xatafi escribió:No le veo sentido a que sigais metiéndole a un chaval de 14 años que tiene que usar linux por cojones y que tiene que denunciar o putear a sus padres.
¿Qué por cojones ni qué niño muerto? Esa no es la opinión generalizada, sino la de algún talibán desmadrado. A mí me parecen igual de inapropiadas que a tí, o menos.
xatafi escribió:Siento haber usado tu mensaje, pero es el que tenia más a mano. Si me he ganado un ignorar por tu parte lo entiendo perfectamente.
Nada hombre, lo mismo digo.
xatafi escribió:He de reconocer que he pensado que este hilo es una trolleada como una catedral, y si no lo es mucho se parece. De todos modos está bien que de vez en cuando haya hilos como éste para saber de qué calibre son los foreros. Tomo buena nota al ver que la recomendación general es que o se sale con la suya o tiene que putear a sus padres.
Vaya, yo en ningún momento he pensado que sea una trolleada. Espero que no lo sea, de ser así, no veo el efecto troll, sólo acaparar la atencion (si es así... qué triste, hijo). ¿Tomar buena nota? Espero que no nos metas a todos en el mismo saco esta vez.
xatafi escribió:Lo único interesante que tiene el hilo es la historia de Rurouni.
A mí me parece muy buena también.
xatafi escribió:Podeis insultarme en este hilo todo lo que os apetezca.
Ostras, ¿realmente es esa la opinión que tienes? Espero que no te hayas sentido insultado con mi post, de verdad.
xatafi escribió:Un saludo y que paseis un buen Domingo.
Idem.