Mis primeras impresiones

1, 2, 3
DADO escribió:Mierda, deduzco que no se puede jugar a los juegos de PS2 de aqui, es que me pillaria una japo pero quiero quitarme la ps2 de encima. Y seguir jugand a algunos juegos clarop.

Pues me temo q no se puede jugar a tus juegos PAL de PS2 en tu PS3 NTSC.

A no ser q tus juegos ps2 sean NTSC.

Es todo una mierda. Estamos en el siglo XXI, con el concepto de aldea global, y todavia siguen dando por culo con estas cosas.

Q si las pelis Bray no puedes verlas, q si las zonas de los paisespara ver tu dvs...

A mi toca un poco los huevs todo eso... por eso, creo q para q no haya movidas, voy a tener q esprar a las PS3 europea

Muchos dicen q en nada se va solucionar el rollo de las compatibilidades con parches, jackeos y bla bla..pero gastarte 800€ en un ps3 japonesa para q de por culo, como q no
IHERRE, yo tengo una pregunta, has puesto tus datos de tarjeta para la PS STORE ? , por que yo lo he hecho pero en un paso , te pregunta si la direccion de facturacion es la misma que la de residencia, y claro al poner una direccion USA , no es la misma que la española......?¿ ein? , puede eso influir a la hora de que te acepten o no la cuenta para compras ?
playgames escribió:..pero gastarte 800€ en un ps3 japonesa para q de por culo, como q no

No es la PS3 japonesa la que está dando por culo aquí [reojillo]
David Ricardo escribió:
No es la PS3 japonesa la que está dando por culo aquí [reojillo]

Cual entonces? [fies]
playgames para jugar juegos pal en una japonesa tienes que hacer exactamente lo mismo que para poner uno ntsc en tu consola pal, asi que no veo el problema.

gilipotter, se pueden hacer varias cuentas de usuario, de momento la tienda "europea" no está disponible, pero no creo qu ehaya problemas para registrarse en ella cuando esté disponible. No se pueden asociar tarjetas de crédito ajenas a la zona de la pstore a la que te conectas.
lherre escribió:playgames para jugar juegos pal en una japonesa tienes que hacer exactamente lo mismo que para poner uno ntsc en tu consola pal, asi que no veo el problema.

gilipotter, se pueden hacer varias cuentas de usuario, de momento la tienda "europea" no está disponible, pero no creo qu ehaya problemas para registrarse en ella cuando esté disponible. No se pueden asociar tarjetas de crédito ajenas a la zona de la pstore a la que te conectas.

Que respuesta mas ambigua. Para jugar mis juegos ntsc en mi pal ps2 no tengo q hacer nada, pq mi tv admite ntsc
playgames escribió:

Que respuesta mas ambigua. Para jugar mis juegos ntsc en mi pal ps2 no tengo q hacer nada, pq mi tv admite ntsc

Ambigua no, tus juegos "NTSC", es decir, japoneses o americanos funcionan en tu ps2 pal sin modificar y sin discos de carga?? Es decir con tu ps2 "de serie"??

Si te refieres a imagen, si los juegas en hdtv te da igual que sean pal que ntsc, y si no es así, el cable rgb funciona sin problemas.
lherre escribió:
Ambigua no, tus juegos "NTSC", es decir, japoneses o americanos funcionan en tu ps2 pal sin modificar y sin discos de carga?? Es decir con tu ps2 "de serie"??

Si te refieres a imagen, si los juegas en hdtv te da igual que sean pal que ntsc, y si no es así, el cable rgb funciona sin problemas.

Mi ps2 tiene un modchip! por eso me funcionan los juegos NTSC. Exactamente el chip messiah!

Y mi ps2 va conectada a mi TV HD por vga (euroconector)
playgames escribió:
Mi ps2 tiene un modchip! por eso me funcionan los juegos NTSC. Exactamente el chip messiah!

Hablamos de una consola de momento no pirateable, que te esperabas, que ya funcionara todo así tal cual??

Es que eso es de cajón, si te hubieras comprado la ps2 japa o psx en su día hubiera pasado lo mismo.

Es que no entiendo tus quejas de verdad.
lherre escribió:
Hablamos de una consola de momento no pirateable, que te esperabas, que ya funcionara todo así tal cual??

Es que eso es de cajón, si te hubieras comprado la ps2 japa o psx en su día hubiera pasado lo mismo.

Es que no entiendo tus quejas de verdad.

Per a ver, que quejas? yo no me quejo, expongo una realidad. Comprarse una PS3 importada sin piratear tiene sus inconvenientes. Y si quieres jugar tus juegos PS2 PAL en tu PS3 sin chip, no puedes!
playgames escribió:
Per a ver, que quejas? yo no me quejo, expongo una realidad. Comprarse una PS3 importada sin piratear tiene sus inconvenientes. Y si quieres jugar tus juegos PS2 PAL en tu PS3 sin chip, no puedes!

Pues claro que los tiene !!! Ahora cada uno debe ser consciente de lo que puede hacer de momento y lo que no.

Sabes que es japonesa, por eso no entiendo, porque salen a colación los juegos pal cuando allí no pueden comprarlos y se las trae al pairo el que se puedan cargar juegos pal o no.

Bastante bonito ya está el tema con que los de ps3 sean region free.
lherre escribió:
Pues claro que los tiene !!! Ahora cada uno debe ser consciente de lo que puede hacer de momento y lo que no.

Sabes que es japonesa, por eso no entiendo, porque salen a colación los juegos pal cuando allí no pueden comprarlos y se las trae al pairo el que se puedan cargar juegos pal o no.

Bastante bonito ya está el tema con que los de ps3 sean region free.

Pq si lees unos post mas arriba, uno pregunta q que hace con sus juegos PSL de la PS2, si puede jugarlos en una PS3 japo. Nothing else, man.

Yo le he respondido.

Y la culpa de todo esto la tiene SOny, por no haber traido la ps3 a europa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y q yo tambien hago miles de preguntas, pq intento ver q tiene de bueno y de malo comprarla de importación, pq me encantaria tenerla ya. Y por todo lo q he leido, a mi parecer, no merece la pena, por ahora, pillarse la PS3 importada. Pero ojo, para mi, eh!
playgames escribió:Y la culpa de todo esto la tiene SOny, por no haber traido la ps3 a europa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí es que ya se sabe, Sony maaaaalaaa, Sony maaaalaaaa
David Ricardo escribió: Sí es que ya se sabe, Sony maaaaalaaa, Sony maaaalaaaa

jajajajaj

SONY mas mala que la quina!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
playgames escribió:
Pq si lees unos post mas arriba, uno pregunta q que hace con sus juegos PSL de la PS2, si puede jugarlos en una PS3 japo. Nothing else, man.

Yo le he respondido.

Y la culpa de todo esto la tiene SOny, por no haber traido la ps3 a europa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y q yo tambien hago miles de preguntas, pq intento ver q tiene de bueno y de malo comprarla de importación, pq me encantaria tenerla ya. Y por todo lo q he leido, a mi parecer, no merece la pena, por ahora, pillarse la PS3 importada. Pero ojo, para mi, eh!

Para mí que la quiero para jugar a ps3 principalmente pues si me ha merecido la pena. Para jugar a ps2 ya tengo 5 en casa para disfrutar en la que quiera. Para ver dvds ya tengo la x360 que reescala de lujo.

Y estoy seguro que tarde o temprano sacarán algo para ver blu-rays de todas las zonas.

Por lo tanto no me preocupa en absoluto que de momento no pueda ver blu-rays, total, los europeos ni existen aún.
lherre escribió:
Para mí que la quiero para jugar a ps3 principalmente pues si me ha merecido la pena. Para jugar a ps2 ya tengo 5 en casa para disfrutar en la que quiera. Para ver dvds ya tengo la x360 que reescala de lujo.

Y estoy seguro que tarde o temprano sacarán algo para ver blu-rays de todas las zonas.

Por lo tanto no me preocupa en absoluto que de momento no pueda ver blu-rays, total, los europeos ni existen aún.

Si yo te entiendo. Yo tengo la 360 y una ps2. Pero sony nos vende la moto de la ps3 y su precio por el famoso Blue Ray... pues yo aparte de juagr con la ps3, quiero ver mis pelis BR, dvds y lo q sea. Pq ademas quiero convertir mi ps3 en mi centro de ocio y multimedia: jugar, pelis, divx, BR. bla bla... incluso ponerle a la ps3 mis altavoces 7.1 o 5.1 cuando los compre. Y ala, asi me quito de home cinema y de mierdas.
La 360 para jugar y la PS3 para jugar y demás. Por eso voy a pagar 600€ de maquina. Y seguro q dentro de nada sacan miles de cosas para ver BR dvd de cualquier zona, pero yo prefiero asegurarme antes. Joe nene, q es una maquina cara, pues ala, a sacarle el mayor provecho
Rescatando el hilo desde el limbo [poraki] próximamente impresiones del armored core 4 XD XD.
117 respuestas
1, 2, 3