Mis primeras impresiones

1, 2, 3
Una pregunta jeje notas la falta de vibracion en el resistence?
pues no se, nunca he sido muy de fps, imagino que si se echará en falta. Quiero decir que yo no la considero indispensable, pero seguro que mejor algo la experiencia de juego.
el control con los analogicos es tan bueno copmo en la box y box360, o sigue en la misma linea de ps2 que la presición de los analogicos "brillan por su ausencia"¿?, saludos.

p.d: podeis decir algun lugar donde conseguirla a buen precio, o alguien que la venda un mp lo agradeceria,saludos.
Joerrr que envidia yo quiero provar una :-|
lherre cuando puedas haznos una explicacion bastante detallada de ese tal resistance,a todos los niveles me refiero(graficos,fisicas,IA,BSO,guien,ambientacion...),que a ese le tengo muchas ganas,eso si cuando puedas que debes de estar en un estado de vicio masivo xDD.

Enga un saludo y disfrutala.
que envidiaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
A ver:

- Resistance:

Gráficos muy buenos, no son comparables a GOW u otros. Ya digo que sin ser lo mejor, cumple perfectamente en todos los sentidos. Escenarios bastante amplios, bastantes bichos en pantalla (y soldados). De hecho cuando pillas el rifle de francotirador te das cuenta de lo lejos que estás algunas veces.

La IA en mi opinión bastante buena, no he visto casos de que estés delante de un bicho y no te dispare o vaya a por ti a saco, además de parapetarse siempre bastante bien.

Guión y ambientación bastante buenos también, ya digo que parece la guerra de los mundos pero en versión segunda guerra mundial. La historia no está mal. Muchos tipos de escenarios (al menos por ahora).

BSO pues tampoco hay mucha bso la verdad, creo que es un apartado flojete en el juego.

- Motorstorm:

No es la última build por lo que se ha dicho.

Gráficamente MUY BUENO, de verdad, no se como la gente puede decir que es cutre. Los coches muy muy detallados, además de romperse en bastante pedazos o ir perdiendo piezas.

El escenario el de siempre, quizá algo pobre y corto.

La sensación de velocidad es EXCELENTE, nada que ver con los videos anteriores. De hecho algunas veces vas tan rápido qu ees incontrolable y te vas por los precipicios.

Los botes de los coches (físicas), etc, también muy muy buenos.

Por ahora he probado el camioncito, voy a ver si pruebo con las motos.
Y estrellate a ver como se despedaza la motito [qmparto]

Bueno no tienes pensado despues del vicio hacer una review del Resistance con imagenes y tal, estaria excelente [babas]
Se me olvidaba comentar que Motorstorm deja usar el sensor de movimiento, por mis pruebas de momento es demasiado sensible, no hay retardo ni nada, pero es que vas a toda leche y cualquier leve giro ya hace que tu vehículo responda.

Espero que en la versión final pueda ajustarse la sensiblidad de este porque ya digo que es demasiado sensible, cualquier leve inclinación ya hace que se traduzca en la pantalla.
lherre escribió:A ver:

- Resistance:

Gráficos muy buenos, no son comparables a GOW u otros. Ya digo que sin ser lo mejor, cumple perfectamente en todos los sentidos. Escenarios bastante amplios, bastantes bichos en pantalla (y soldados). De hecho cuando pillas el rifle de francotirador te das cuenta de lo lejos que estás algunas veces.

La IA en mi opinión bastante buena, no he visto casos de que estés delante de un bicho y no te dispare o vaya a por ti a saco, además de parapetarse siempre bastante bien.

Guión y ambientación bastante buenos también, ya digo que parece la guerra de los mundos pero en versión segunda guerra mundial. La historia no está mal. Muchos tipos de escenarios (al menos por ahora).

BSO pues tampoco hay mucha bso la verdad, creo que es un apartado flojete en el juego.

- Motorstorm:

No es la última build por lo que se ha dicho.

Gráficamente MUY BUENO, de verdad, no se como la gente puede decir que es cutre. Los coches muy muy detallados, además de romperse en bastante pedazos o ir perdiendo piezas.

El escenario el de siempre, quizá algo pobre y corto.

La sensación de velocidad es EXCELENTE, nada que ver con los videos anteriores. De hecho algunas veces vas tan rápido qu ees incontrolable y te vas por los precipicios.

Los botes de los coches (físicas), etc, también muy muy buenos.

Por ahora he probado el camioncito, voy a ver si pruebo con las motos.
Merci lherre,vamos parece ser que para ser de lanzamiento este Resistance esta la mar de bien,aunque yo creo que tardare en probarlo xD.

Enga un saludo.
Se me olvidaba comentar el F1, a mi no me molan mucho eso sí, pero bueno gráficamente no está nada mal (tampoco es que haya probado los anteriores).

El control con todas las ayudas tirao, no he probado más.

El efecto lluvia muy bonito y tal, y según vas más rápido se nota que las gotas se van hacia donde va el aire y tal.
ninu está baneado por "troll"
por cierto lherre, en que TV juegas?

espero que no sea en esa 14 que decias que tenias en otro hilo XD

ya me lo imagino ...

Imagen

:Ð
ninu escribió:por cierto lherre, en que TV juegas?

ya me lo imagino ...

Imagen

por dios que despercio de 600 €!!!! [triston]
Hay tvs de 14 con conexión hdmi?? XD XD

Si te fijas en la foto del primer post a la derecha se ve el marco de la tv, no es muy dificil averiguar que tv es.
Joder como viven los ricos [jaja] [jaja]
ninu escribió:por cierto lherre, en que TV juegas?

ya me lo imagino ...

Imagen

Dios mío que suerte tienen algunas empleadas de servicio domestico XD

Saludos
Esa tele es un pepino y ad+ hace juego con la radio y la tetera asi que no os quejeis [sonrisa]
Iherre ¿notas alguna diferencia entre poner la consola vertical u horizontal (mayor ruido, problema al pillar un disco, peor estabilidad..) o recomiendas alguna posición en concreto? (puede que sea chorra la pregunta pero con 360 en cambio no me lo parece y con PS3 ni zorra, por eso te la hago)

¿Qué tal los tres tipos de disparo de las armas del Resistance? ¿lo has probado?, ¿cómo se hacen?. ¿Puedes comentar algún ejemplo por favor?[ok]

Se que tengo más preguntas pero ahora mismo no se me ocurren y tampoco hay que abusar. Disfruta por todos nosotros;)
Yo sólo la he puesto en vertical (por motivos de espacio como se ve en la foto), de momento todo perfecto, ni ruido, ni discos no cogidos, ni nada raro de ese estilo. Lo de estabilidad, con lo que pesa me extraña XD XD.

Respecto al resistance, pues tienes disparo primario y secundario (distintos siempre) en todas las armas (no se lo de 3 tipos, no se me ocurre ningún 3er tipo ahora mismo, a no ser que sea dar el ostión con el arma cuando uno se te acerca o dejar el botón pulsado y que sea disparo continuo).

Los disparos primarios son con el R1 y los secundarios con el L1. Para cambiar de arma es el R2. El L2 sirve para agacharse. El X para saltar, triángulo para dar golpe con el arma, el circulo para las grandadas (hay varios tipos y se cambian con el digital hacia arriba o abajo) y el cuadrado pues no me acuerdo ahora mismo [plas] (luego edito).

El R3 sirve para pasar al modo zoom.

Pongo como van las armas:

No recuerdo los nombres de las armas (que los tienen XD XD):

-Primero tienes el fusil normal y corriente de soldadito de la segunda guerra mundial más o menos, dispara si lo dejas pulsado o puedes disparar de uno en uno. El secundario dispara como cohetes o granadas, aunque hay que calcular altura.

- Rifle de francotirador: lo normal, un zoom que te cagas, el secundario ahora mismo no se lo que hace, creo que es la concentración, tienes un tiempo en el que el tiempo se para, estilo efecto matrix.

- Recortada: con el botón normal dispara un cañon, con el secundario dispara ambos, pero con menos precisión.

- Pistola "normal" de las quimeras: dispara bastante rápido ráfagas , el secundario es el "marcador", con él marcas a un enemigo y todos los disparos que tires en cualquier dirección van a ese punto.

- Pistola "un poco más bestia" de las quimeras: esta es curiosa, porque atraviesa sólidos, es decir, que puedes disparar a través de cualquier superficie. El secundario crea una barrera delante tuyo que repele disparos, tiene una duración limitada y produce daños a los que intenten atravesarla

- "Zapadora": lanza como unas bolas o globos, que explotan al contacto con los enemigos, se quedan en el suelo como si fueran minas. Con el secundario puedes hacerlas explotar a voluntad.

- "lanzacuchillas": esta lanza puntas o varillas a alta velocidad que pueden rebotar en cualquier sitio. Con el secundario lanzas una bola de pinchos que se dispersa en todas direcciones.

- Bazooka: creo que no hace falta mucha explicación, el secundario ni idea ahora mismo.

Granadas:

- Granadas tipicas, las lanzas y explotan

- Erizos: estas son de las quimeras y es una bola de pinchos que cuando llega al destino lanza pinchos en todas direcciones, parecido al botón secundario del arma de pinchos.

- Mina incendiaria, la lanzas y a los 2 o 3 segundos quema una buena zona.

Vehiculos:

- Tanque: conduces o puedes subir a la torreta a disparar la ametralladora

- Jeep con ametralladora: lo conduces o te sientas de copiloto.

- Vehiculo alienígena: dispara metralleta o misiles

Creo de momento es todo, no se si se me habrá olvidado alguna.
Pues yo me conformare con uno de 14 pulgada la econimia no da pa mas
tumex escribió:[buaaj]

Para poner esto mejor no pongas nada, creo yo. Oooh
Gracias Iherre.

La consola la he visto pero en vitrina (se mira, no se toca) y así pues no me hago una idea de si tiene apoyo suficiente. Es que de pillarla es casi seguro que iría en vertical también por falta de espacio.XD

El tercer tipo de disparo lo decía porque leí en no recuerdo donde que las armas tendrían tres tipos distintos y me parecio francamante sorprendente. Si es el modo automático o bala a bala ahora lo entiendo. Que son 3 pero no principal y dos alternativos raros como pensaba.

Veo cosas muy interesantes: posibilidad de llevar vehículos (por cierto, ¿petan o son irrompibles?, ¿se pueden abordar como en Halo2 o COD3?), un par de armas curiosas
no se si ponerlo en spoiler pero vamos, que la pistola quimera me ha gustado el rollo que comentas, me recuerda un poco al aguijón de Halo pero bien llevado a cabo, que en el Halo siempre me ha resultado un poco decepcionante aunque preciosista y espectacular...
y si realmente hay tanta movida en pantalla y la IA es como comentas puede estar muy bien. FPS masivo:-)

tumex, el antiácido es tu mejor amigo en esa situaciónXD
Los vehículos si petan, y empiezas con ellos en cada fase, no puedes abordarlos.
lherre escribió:...

Me extraña que habiendo gatillos se siga disparando con R1/L1. ¿No ves más práctico/lógico usar los R2/L2 para este menester?

Un saludo
David Ricardo escribió: Me extraña que habiendo gatillos se siga disparando con R1/L1. ¿No ves más práctico/lógico usar los R2/L2 para este menester?

Un saludo

Podría ser, de todas formas puedes redefinir botones a tu antojo (creo).
lherre----

tu PS3 es japonesa? NTSC? es q me ofrecen en una tienda comprar una de importacion de Japon , pero me asaltan miles de dudas..y ante la duda...
lherre escribió:Sip, es japonesa.

Ok gracias. A lo mejor te hago algunas preguntas y me mandas a tomar por... es q me quiero pillar una japonesa, y antes quiero estar seguro, pq paso de tirar tantos € a la papelera.

He estado leyendo en foros, webs, bla bla..y algunas cosas las tengo claras y otras no. y otras no son del todo fiables. ahi van algunas de mis dudas, por si quieres responder. GRACIAS

1. Es Multivotaje? o necesito un transformador?
2. tendré problema en el futuro jugando mis juegos PAL, y usarlos en mi PS3 japo NTSC? he leido q todos los juegos son region Free. Eso quiere decir q todos los juegos PAL o NTSC los podré jugar en mi PS3 Japonesa NTSC?
3. Tengo garantia en Europa si pillo la japonesa?
4. Mis pelis DVD son region Europea y PAL. Puedo verlas en la PS3? OSea, el multizonal? o no lo es?
5. Misma duda con los titulos BlueRay. Vendrán por zona? Podrás ver los PAL y zona Europea?
6. Que cable viene con la PS3? VGA? Componentes? (ahora tengo mi 360 conectada a mi tv por componentes)
7. Mi TV es HD 36" con dos puertos HDMI. Me vale cualquier cable hdmi para conectar PS3 a mi tv? Y ese hdmi es para salida de video solamente, o video y audio?

Espero no marear con tanta pregunta, pero antes la duda, la más tetuda. La verdad es q tengo ganas de pillarmela, y me toca los huevs esperar a marzo (si es q sale)
Lherre, el resistence ke tienes supongo ke es japo. Por lo ke te he oido sobre el argumento y tal debe estar en ingles, no?
taphs escribió:Lherre, el resistence ke tienes supongo ke es japo. Por lo ke te he oido sobre el argumento y tal debe estar en ingles, no?

Esto te contesto yo :p, el juego esta doblado y traducido al castellano :). Si me equivoco que me corrijan
taphs escribió:Lherre, el resistence ke tienes supongo ke es japo. Por lo ke te he oido sobre el argumento y tal debe estar en ingles, no?
Creo que viene en traducido y doblado en 5 idiomas, pero que mejor lo diga el Piloto XD
playgames escribió:
Ok gracias. A lo mejor te hago algunas preguntas y me mandas a tomar por... es q me quiero pillar una japonesa, y antes quiero estar seguro, pq paso de tirar tantos € a la papelera.

He estado leyendo en foros, webs, bla bla..y algunas cosas las tengo claras y otras no. y otras no son del todo fiables. ahi van algunas de mis dudas, por si quieres responder. GRACIAS

1. Es Multivotaje? o necesito un transformador?
2. tendré problema en el futuro jugando mis juegos PAL, y usarlos en mi PS3 japo NTSC? he leido q todos los juegos son region Free. Eso quiere decir q todos los juegos PAL o NTSC los podré jugar en mi PS3 Japonesa NTSC?
3. Tengo garantia en Europa si pillo la japonesa?
4. Mis pelis DVD son region Europea y PAL. Puedo verlas en la PS3? OSea, el multizonal? o no lo es?
5. Misma duda con los titulos BlueRay. Vendrán por zona? Podrás ver los PAL y zona Europea?
6. Que cable viene con la PS3? VGA? Componentes? (ahora tengo mi 360 conectada a mi tv por componentes)
7. Mi TV es HD 36" con dos puertos HDMI. Me vale cualquier cable hdmi para conectar PS3 a mi tv? Y ese hdmi es para salida de video solamente, o video y audio?

Espero no marear con tanta pregunta, pero antes la duda, la más tetuda. La verdad es q tengo ganas de pillarmela, y me toca los huevs esperar a marzo (si es q sale)

Por partes:

1. Si, es multivoltaje, no se necesita transformador
2. Hasta donde yo se (que es lo mismo que tú) los de ps3 (ojo sólo estos) son region free, no debería haber problemas. Esto solo lo sabe sony con certeza.
3.No, yo como tengo allí conocido, si pasara algo la podría mandar de nuevo a japón y hacer efectiva la garantia. En teoría cuando salga aqui, si te la repararán (como con ps2 y psp), pero tendrás que pagar la reparación.
4.No, no es multizonal, aunque somos región 2 ambas, de momento no son reproducibles en ps3 jap, te dice que no está disponible la reproducción para zona pal, imagino que cuando salga el firm europeo esto se arreglará.
5.No, japón y europa no tienen la misma zona.
Estos 2 puntos imagino que serán superados cuando salga un freeloader o algo por el estilo para blu-ray, juegos de ps2 y esas historias. De hecho los juegos pal de ps2 y psx son jugables mediante action replay.
6. El cable que viene de serie es el compuesto (no confundir con el de componentes) vamos el cutre que venía con ps2 y psx.
7. HDMI normal y corriente, te vale cualquiera, es audio y video, pero para sacar 7.1 (si tienes decodificador) debería ser aparte el sonido.

er_Xavi, estás en lo correcto el juego está traducido y doblado a español de España (no latino).

Está en perfecto castellano X-D X-D
lherre escribió:
Por partes:

1. Si, es multivoltaje, no se necesita transformador
2. Hasta donde yo se (que es lo mismo que tú) los de ps3 (ojo sólo estos) son region free, no debería haber problemas. Esto solo lo sabe sony con certeza.
3.No, yo como tengo allí conocido, si pasara algo la podría mandar de nuevo a japón y hacer efectiva la garantia. En teoría cuando salga aqui, si te la repararán (como con ps2 y psp), pero tendrás que pagar la reparación.
4.No, no es multizonal, aunque somos región 2 ambas, de momento no son reproducibles en ps3 jap, te dice que no está disponible la reproducción para zona pal, imagino que cuando salga el firm europeo esto se arreglará.
5.No, japón y europa no tienen la misma zona.
Estos 2 puntos imagino que serán superados cuando salga un freeloader o algo por el estilo para blu-ray, juegos de ps2 y esas historias. De hecho los juegos pal de ps2 y psx son jugables mediante action replay.
6. El cable que viene de serie es el compuesto (no confundir con el de componentes) vamos el cutre que venía con ps2 y psx.
7. HDMI normal y corriente, te vale cualquiera, es audio y video, pero para sacar 7.1 (si tienes decodificador) debería ser aparte el sonido.

er_Xavi, estás en lo correcto el juego está traducido y doblado a español de España (no latino).

Oye, pues muchas gracias. Por lo q deduzco: 1. por tema de garantia, 2. tema de DVD y BR por zona, 3. y sin la seguridad q todos los juegos sean Region Free en un futuro. No merece todavia comprarse la Ps3 japonesa. Habrá q esperar a la PS3 PAL
Cagunto, hubiera preferido ke me dijerais ke estaba en japones totalmente injugable o algo asi. Me vais a costar mucho dinero XD
playgames escribió:
Oye, pues muchas gracias. Por lo q deduzco:
1. por tema de garantia,
2. tema de DVD y BR por zona,
3. y sin la seguridad q todos los juegos sean Region Free en un futuro.
No merece todavia comprarse la Ps3 japonesa. Habrá q esperar a la PS3 PAL

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que la 3 la puedes borrar, ya digo que con la información disponible hasta ahora los juegos son y serán region free.
lherre escribió:Creo que la 3 la puedes borrar, ya digo que con la información disponible hasta ahora los juegos son y serán region free.

Ya, la opción 3, eso seguro. Pero queda el coñazo de las zonas, DVD, BR , PAL-NTSC. Y gastarse 800€ en una PS3 importada para q despues no tengas la plena seguirdad, es un riesgo. Y después el tama de la garantia.

SI sony cumple, en marzo tendermos la PS3 (q solo quedan 3 meses aprox), con la seguridad q el rerpoductor nos nos va a dar quebradeors de caebza de incompatibilidades. Y saber q si tienes un pequeño problema con la consola, puedes tirar de garantia.
Pudiendo tener linux y demas historias, yo creo que la protección para NO PODER VER blue rays de la zona europea, se va a saltar.
LORDD escribió:Pudiendo tener linux y demas historias, yo creo que la protección para NO PODER VER blue rays de la zona europea, se va a saltar.

Si, pero todavia no hay nada seguro sobre eso. Por ahora es algo arriesgado, comprarse una de importación
Pues a mi me llegan 2 dentro de dos semanas o asi. ;)
LORDD escribió:Pues a mi me llegan 2 dentro de dos semanas o asi. ;)

Pues ya me contarás que tal [ginyo] y si puedes ver tus dvds PAL

Q te han costado?
¿Se extraña la vibración en los juegos de PS2?

Estoy pensando en vender mi PS2 pero quedarme los juegos para cuándo pueda hacerme de un PS3. :Ð
Los dvd pal si se pueden ver, pero para eso tengo la xbox 360 que por vga hace un reescalado de LUJO y te lo dice un cinefilo que ve las pelis en una samsung de 40".

Las consolas me han salido 620 euros cada una con SPOOCKY con todo ya incluido. Un tio que se porta, ahora rezare para que pasen aduanas tranquilitamente.
Yo no dudo que tanto blu-rays como dvds pronto podrán ser vistos en cualquier consola sea de la zona que sea. Asi que no me preocupa en absoluto.
LORDD escribió:Los dvd pal si se pueden ver, pero para eso tengo la xbox 360 que por vga hace un reescalado de LUJO y te lo dice un cinefilo que ve las pelis en una samsung de 40".

Las consolas me han salido 620 euros cada una con SPOOCKY con todo ya incluido. Un tio que se porta, ahora rezare para que pasen aduanas tranquilitamente.

Es q a mi me piden 1000€ por la de importacion. con un mando extra + 3 juegos + adaptador corriente. Y jodo, 1000€ me tiran para atrás
playgames escribió:
Es q a mi me piden 1000€ por la de importacion. con un mando extra + 3 juegos + adaptador corriente. Y jodo, 1000€ me tiran para atrás

Adaptador de corriente?? Para qué quieres eso??

No es mal precio visto como está el tema.

Pero bueno, dejemos esto para otro hilo y ya volveré a poner mis impresiones. XD XD
lherre escribió:
Adaptador de corriente?? Para qué quieres eso??

No es mal precio visto como está el tema.

Pero bueno, dejemos esto para otro hilo y ya volveré a poner mis impresiones. XD XD

Eso le he dicho al tio de la tienda , debe ser q no se entera mucho
Mierda, deduzco que no se puede jugar a los juegos de PS2 de aqui, es que me pillaria una japo pero quiero quitarme la ps2 de encima. Y seguir jugand a algunos juegos clarop.
117 respuestas
1, 2, 3