Mis primeras impresiones

1, 2, 3
Voy a dar mis primeras impresiones de la consola, el que quiera leer el tocho qu se atente a las consecuencias XD XD.

Consola:

- Tocho de cuidao XD, y bastante pesada, vamos que te dan con ella en la cabeza y te matan. Algo que ya sabíamos todos.

- Silenciosa como ella sola.

- La temperatura de la carcasa, excepto en una zona puntual en la que se calienta bastante (muy pequeña eso sí) es normal. El aire desprendido no es tan caliente como la x360, ni sale despedido con tanta fuerza como en esta.

- Bastante guarra XD XD, dedo que pongas, dedo que se queda marcado.

- Diseño, pues para mí "raro" hasta que te acostumbras a verla.

- Menú "austero", pero bueno que acostumbrado a psp para mí ha sido pan comido. Muchas opciones y más o menos intuitivo.

Mando:

- Pues a falta de probar el sentor de movimiento, pues lo que se ha comentado varias veces, MUY LIVIANO, te tienes que acostumbrar a manejar un mando tan ligero. Los botones pues como en ps2, muy parecidos en cuanto a sensibilidad. Los gatillos no están nada mal, también habrá que acostumbrarse algo a ellos.

Juegos:

- Resistance: de lo mejorcito, buenos gráficos, buena jugabilidad, IA (en mi opinión) bastante buena. Lo pondría como primera opción sin duda. Doblaje y traducción bastante buenas. Cargas bastante rápidas, según pone en la caja creo que se reserva 2 gb de hdd para ello automáticamente.

- RR7: para mí normalito, no me sorprende tampoco mucho, no está mal, también es buena opción como primera compra.

- Gundam: mmm, pues a priori "truñete", aunque sólo jugué un rato. El diseño de los robots no es malo, pero parece bastante pobre en cuestión de decorados, demasiado vacíos. Hay que acostumbrarse a la lentitud de los robots, quizá por eso se hace algo aburrido. Como opción interesante, es el primero juego que he visto que ofrece la posibilidad de instalación para acelerar cargas.

- Genji: aún no lo he podido probar, ya editaré con las impresiones.

Otros:

- Me conecté a la playstore, es bastante fácil registrarse. Intentaré bajarme las demos de motostorm, f1 y demases.

- Probé directamente con HDMI y se ve de lujo a 720p.

- Configuré el wifi sin problemas, bastante sencillo.

Todos los juegos excepto RR7 soportan 480p y 720p. RR7 además soporta 1080p. Imagino que serán resoluciones nativas.

Imagen
No salen las imagenes condenao!!! [666] (Ahora si)

A ver tus impresiones....

Edito: Ya que has jugado al Resistance

¿Que tal los analogicos, se maneja mejor un fps que con el mando de PS2?

¿Algun cuelgue?

Enhorabuena jodio. Acepto una invitación para verla cuando quieras. X-D
Eres la envidia de muchos y lo sabes XD
Cuelgue ningúno, eso sí, al meter el gundam por ejemplo me pidió al estilo psp, que actualizar a la versión de firm que lleva el disco (la 1.02), luego mediante una memory stick actualicé a la 1.10 que me había bajado el otro día.

Para mí los analógicos no están mal, si te acostumbras se mueve bien, aunque quizá demasiado sensibles para mi gusto.
Y la función 'giroscopica' del mando que tal?

Edito: Por cierto, al final multivoltaje o no te has arriesgado?
Lo del multivoltaje queda como secreto de sumario XD XD.

La función giroscópica no la he podido probar, no se si alguno de estos juegos tiene la opción de manejarse con él. Miraré a ver este fin de semana.
lherre escribió:Lo del multivoltaje queda como secreto de sumario XD XD.

:-O [boma]
Bonita pareja, para que te la roben xD, yo esta vez no comprare de lanzamiento ni wii ni ps3, mas que nada porque

1-Me arriesgo a fallos de las consolas (con 360, toco madera jeje, no me paso pero ya sabemos todos)
2-El catalogo de principio no me llama (en 360 tampco me llamaba y me tire casi hasta la salida del DOA4 casi sin jugar)

Asi que felicidades por la compra jeje :P
Yo siempre podría mandarla a japón de nuevo a hacer efectiva la garantía, vamos que no me preocupa en ese sentido.

El catálogo pues si, en ambas de lanzamiento bastante pobre, aunque ya digo resistance y sobre todo (al menos lo espero) motostorm el mes que viene creo que son juegos bastante buenos, y eso hablando de exclusivos.
Gracias por tus impresiones Iherre [oki]
Sobre el peso , debo decir que es más que justificado, lo primero por que tiene la fuente interna y lo otro ,que para mi es lo más importante es el sistema de refrigeración de los procesadores, ese disipador con el ventilador deben pesar algo más de 1 kilogramo y es algo que yo agradezco por el bien de nuestros oídos y para no ver juegos congelados cada 2x3 y luego luces rojas [sati] ...de verdad Sony diseñó un buen hardware o por lo menos hay una buena distribución de sus componentes para que el ruido de el sistema de refrigeración sea imperceptible y sobre todo para no estar por ahi dando vueltas para ver por donde puede uno meter ventiladores a diestra y ciniestra.
Saludos
[bye]
takeda escribió:
Por cierto, al final multivoltaje o no te has arriesgado?

Aver si puedes contestar anda,que eso si me interesa bastante [sonrisa]
Ya has utilizado algun linux? Otra pregunta : la PS3 detecta moviles con bluetooth?

Enhorabuena, disfrutala por mi [looco]
El linux aún no lo he probado y tampoco otros cacharros bluetooth, a ver si este fin de me da tiempo a ampliar toda la info.
Solo una pregunta, la puedes configurar a 1366x768?
huntsman escribió:Solo una pregunta, la puedes configurar a 1366x768?

No lo he mirado, esta tarde lo miro, ella sóla se configuró a 720p mediante el cable hdmi.
lherre escribió:- Tocho de cuidao XD, y bastante pesada, vamos que te dan con ella en la cabeza y te matan. Algo que ya sabíamos todos.

Yo quiero que me tires una a la cabeza.

Lo mismo me matas pero como atine a cogerla no me ves más el pelo. XD

Un saludo
Que "sana" envidia [babas]

Yo una pregunta que tengo es que supuestamente PS3 es compatible con cualquier raton y teclado, pero no se pueden usar para jugar?? Se podrá algun día? Porque para mi entonces ganaria muchos enteros, por mucho que haya mejorado los analogicos del syxasis me parecen los más incomodos que hay para jugar a un FPS.
MisC0 escribió:Yo quiero que me tires una a la cabeza.

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues lo de los teclados no he probado ningúno, pero creo que dijeron que en los juegos "quizá", no en todos, de momento resistance creo que no.

Para el resto de interfaz sí, de hecho al abrirte el navegador para registrarte en la pstore, te dice que puedes conectar un teclado y ratón usb para facilitar la tarea.
Garibaldi escribió:Yo una pregunta que tengo es que supuestamente PS3 es compatible con cualquier raton y teclado, pero no se pueden usar para jugar?? Se podrá algun día? Porque para mi entonces ganaria muchos enteros, por mucho que haya mejorado los analogicos del syxasis me parecen los más incomodos que hay para jugar a un FPS.

Eso depende del juego. Con la Ps2 podias jugar al Unreal Tournament y Killzone con teclado y ratón.
Con la Ps3 será más de lo mismo. Si el juego no añade esa posibilidad me temo que no será posible. De todas formas, Epic anunció que el próximo Unreal Tournament se podria jugar con teclado y ratón.

Un saludo

+ 1 [qmparto] [qmparto]

Y si nos tiras el mando y algunos juegos mejor que mejor [oki]

Un saludo

ami no hace falta que me la tire ala cabeza
ya me tiro yo de cabeza a p0r ella oiga
XD
...lherre, ¿has jugado online?...¿pruebas el linux por mi? ¿si?...[careto?]
Primero voy a viciarme y luego a probar las cosas "ajenas" XD XD

No he jugado online aún, a ver si hoy puedo al resistance (si se puede claro que no lo se).
Gracias por las impresiones, a proposito dicen que en el Resistance, online es muy bueno, solo de ver 20 vs 20 se me pone dura XD

Los niveles son muy grandes por lo visto, E-N-O-R-M-E-S ¿no? [mad]
Si, son bastante grandes, tienes puntos de control.

Luego he jugado una fase con un tanque (puedes disparar cañón o subirte a la torreta) y es bastante chulo.
¿No hay ningun juego en el que se pueda probar el "sixsexis"? XD.
En serio,se me esta creando un Hype interno de la ostia!!! al ver fotos de gente que ya tiene la PS3,ya estoy ahorrando para gastarme 600€ por la maquina el dia del lazamiento,me iva a pillar una Wii,pero entre que no habran y que jugare el zelda en game cube,la Wii ya no me llama nada en absoluto...(quizas cuando salga el mario galaxie me lo plante)
Asi que voy a cojer los 250€ que tenia guardados para la Wii y me los gastare en la PS3. [jaja]
Total,para comrpar una Wii no tendre que hacer tanto sacrificio y una vez ya tenga la PS3 (la inversion ams fuerte) ya podre comprarme la Wii,Si me compro ahora la Wii empezaria a comprarme juegos "chorra" y en un mes estaria arrepentido (wario ware's,rayman,etc...) soy muy impulsivo...y es lo que tiene Wii,pero por suerte nintendo la a cagado bien en españa (suerte para mi bolsillo),si,ya se que gastarse 600€ es de ser un mega estupido,pero es que le tengo mucha mas confianza a PS3 que a Wii...,para mi esta claro,pero ojo!!,Wii merece todo mi respeto,pero creo que es una consola clara y limpiamente para ahcer dinero limpio y nintendo encima lo reconocen (han perdido su dignidad que les hacia diferentes)...
dalmatadan2 escribió:...

Este es el foro de PS3 y tu réplica debería enfocarse a hablar sobre ella y no a compararla y despreciar otras compañías. Para hablar de otras consolas o compararlas tienes sus respectivos subforos y el multiplataforma.

Un saludo
3, 2, 1... para que vengan nintenderos a atacar al personaje este... Please no lo hagais no fastidies tambien este hilo que iherre siga contando sus experiencias que nos interesa y mucho.

Y dalmatadan2 no nos interesa tu opinión sobre Wii aqui no pinta nada si quieres expresar eso hazlo en su foro correspondiente no en este, por favor.
Que suerte esperemos mas fotos compañero
Que es enorme ya lo sabemos todos, aunque cuando la tengamos en nuestras manos seguro que lo es mas de lo que pensamos, y lo del peso igual, tiene pinta de ser un ladrillo.

Pero me gusta mucho que suene poco y que este bien refrigerada, Sony ha aprendido de PS2 y se han currado un Hardware de lujo. Por algo vale 600 euros [sonrisa]

Ains....

Que ganitas de que salga ya!, a ver si sale con algun bombazo y la pillo, sino sale nada espectcular (como lo fue COD 2 y PGR 3 en X360) no la pillare.
Garibaldi escribió:3, 2, 1... para que vengan nintenderos a atacar al personaje este... Please no lo hagais no fastidies tambien este hilo que iherre siga contando sus experiencias que nos interesa y mucho.

Ves como te gusta discutir e incitarnos XD
Tampoco es que se pase tanto el susodicho, él da su opinión, de la que estoy muy desacuerdo, pero es su dinero y tampoco dice que no vaya a comprarse la Wii :P

Bueno hablando del tema, yo es que de los FPS de consola paso bastante (siempre he sido de PC) y cuando anunciaron lo del teclado y ratón se me encendió una lucecita. A ver si para los próximos se ponen las pilas los desarrolladores.

Prueba el linux ! Has probado algun HD externo? Tiene todas las funcionalidades del HD interno? O sirve como una tarjeta de memoria para ver fotos, vídeos y tal? Y que formatos de vídeo pilla así que tengas a mano? (sin recurrir a linux, claro)
Vitet escribió:Ves como te gusta discutir e incitarnos XD
Tampoco es que se pase tanto el susodicho, él da su opinión, de la que estoy muy desacuerdo, pero es su dinero y tampoco dice que no vaya a comprarse la Wii :P

Yo no he dicho nunca que no me guste discutir sino no me pasaria por este foro horas y horas XD. Pero simplemente no quiero que este post se convierta en una discusión más de las miles que hay en el foro de PS3, tipo PS3 vs ...lo que sea. Eso es todo, asi que ese mensaje no lo he puesto para incitar, sino seriamente para que nadie entre al trapo de estas absurdas comparaciones y que se siga hablando de lo que interesa: las impresiones de iherre de la consola.

Bueno sigamos con el tema...

Vitet escribió:Bueno hablando del tema, yo es que de los FPS de consola paso bastante (siempre he sido de PC) y cuando anunciaron lo del teclado y ratón se me encendió una lucecita.

Lo mismo digo y no creo que sea muy dificil dar soporte para raton y teclado sobre todo a aquellos juegos que tb salen en PC tipo Rainbow Six las Vegas o Call of Duty 4.
Ganas de comprar PlayStation 3 aumentando X-D

A ver si comentas como te fue en el online, y el tema de las demos, cuánto ocupan, cuánto se tardan en descargar, si pruebas en el online con juegos de PS2, etc

Un saludo.
Psycho-Fox escribió:Ganas de comprar PlayStation 3 aumentando

+1 y hype subiendo
Lherre, cuando te aburras de probar cosas, enchufa la PS3 a una tele normal,para saber si tengo que ahorrar para la PS3 o para la PS3+teleHD
jotum escribió:+1 y hype subiendo
Lherre, cuando te aburras...

Pfff, no se aburre, no se le ve el pelo....Pero eso supongo que será buena señal
[poraki]
Pues sí, estoy dándole caña al resistance, me está gustando mucho, ya no digo técnicamente y todas esas historias, si no que eso mismo, la historia me está gustando.
Creo que la diferencia, al menos, con el RR7 en una tele normal y en una HDTV es abismal segun lo dijeron en 1up, como si hubieran puesto un juego de ps2 ratataaaa
lherre escribió:Pues sí, estoy dándole caña al resistance, me está gustando mucho, ya no digo técnicamente y todas esas historias, si no que eso mismo, la historia me está gustando.

ufff...... deseos de matar aumentando [boma]

[burla2]

Que bien que el Resistance sea interesante, actualmente para que un FPS atraiga es dificil y veo al menos que se lo curraron con este :)

No esperaba menos de Insomaniac, despues de los Spyros de PS y los Rachet de PS2 espero calidad de ellos [fumeta]

Saludos
Tommy Vercetti escribió:Creo que la diferencia, al menos, con el RR7 en una tele normal y en una HDTV es abismal segun lo dijeron en 1up, como si hubieran puesto un juego de ps2 ratataaaa

Eso es lo que me temo, ya buscaré la manera de verlos bien, juro que lo haré(componentes+transcoder [idea] )
jotum escribió:Eso es lo que me temo, ya buscaré la manera de verlos bien, juro que lo haré(componentes+transcoder [idea] )
Pues si, puedes verlo en su programa, Episodio 56.

Tambien probaron el Genji.
A ver si puedes jugar alguna partida online al Resistence cuando puedas, mas que nada para ver que tal va con las lineas españolas( ¿ que linea tienes tu?)...... lo digo porque lo que puedan decir los japoneses o USA respecto a ese tema como que no tiene mucha validez por estos lares.
Hoy de momento deben estar remodelando o haciendo cambios en la playstation network, porque no he sido capaz de conectarme y ayer lo hice sin problemas.

Cuando pruebe pondré mis impresiones.

Repito Resistance no pasará a los anales de la historia por sus gráficos (que no son nada malos eso sí), pero las batallas con los bichos con 50-60 tios en pantalla son geniales.
lherre escribió:Hoy de momento deben estar remodelando o haciendo cambios en la playstation network, porque no he sido capaz de conectarme y ayer lo hice sin problemas.

Cuando pruebe pondré mis impresiones.

Repito Resistance no pasará a los anales de la historia por sus gráficos (que no son nada malos eso sí), pero las batallas con los bichos con 50-60 tios en pantalla son geniales.

Pero a ese juego no se puede jugar a 1080i o 1080p?? Porque yo con la Xbox360 noto bastante diferencia cuando paso de 720 a 1080i...Te lo digo por el comentario de que no tiene muy buenos gráficos.

Un saludo
Madre mia que coraje de hilos los de esta clase.... que envidiaaaa!!!! XD

Disfrutala mucho!! Ya nos irás comentando más cosillas! [beer]
Se sabe que es nativo 720p según los desarrolladores.

Por cierto en ningún momento estoy diciendo que los gráficos sean malos, ni mucho menos, escenarios enormes, bastante detallados SIN NINGUNA CARGA INTERMEDIA. Los bichos (quimeras) si te acercas están bastante definidos y detallados.
lherre escribió:Se sabe que es nativo 720p según los desarrolladores.

Por cierto en ningún momento estoy diciendo que los gráficos sean malos, ni mucho menos, escenarios enormes, bastante detallados SIN NINGUNA CARGA INTERMEDIA. Los bichos (quimeras) si te acercas están bastante definidos y detallados.
Oye quiero preguntar... ¿es cierto que no disfrutas mucho, el usar el tanque por ejemplo? ¿mas bien apenas te lo dan se acaba el nivel? ¬_¬ [360º]
lherre escribió:Los bichos (quimeras) si te acercas están bastante definidos y detallados.

¿¿¿Y te dejan??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por ahora sólo he visto un nivel con el tanque y si, no es muy largo ni dificil la verdad, vamos que vas pegando zambombazos con el tanque y te lo pasas sin apenas daños. De todas formas lo estoy jugando en normal, los bichos si son bastante puñeteros algunas veces.

Vitet, me refiero a cuando están secos en el suelo [looco]
117 respuestas
1, 2, 3