Mis reyes han sido el Metroid Prime 3 y la guía oficial de Smash Bros Brawl.
Doble sorpresa, porque no esperaba ninguno de ellos. Por un lado, el Metroid, jamás había jugado a ningún shooter en ninguna plataforma y no me gustaban, pero a éste decidí darle una oportunidad. Me gusta. Llevo poco jugado (5%) pero tiene algo diferente con respecto al clásico shooter que ha sido lo que me ha enganchado. No es el control al estilo de Wii (aunque lo de apuntar la mirilla con el mando es TREMENDAMENTE útil), ni los graficazos, ni la atmósfera... creo que es que no es un juego difícil para el que se inicia en este género, no hay que complicarse buscando municiones, armaduras, o al menos, es la visión que tengo del juego hasta el momento. Más adelante (ojalá no) igual no puedo decir lo mismo...
No tenía ni pajolera idea de quién era Samus, y casualmente lo conocí en el Smash Bros. de N64. A partir d eahí pues ya por curiosidad ojeaba su historia, su biografía, el listado de juegos en que apareció... la chica es de la época de Mario y yo la tenía arrinconada... pobre...
De la Guía del Smash Bros... se agradece el listado de secretos y de pegatinas, pero hay ciertas cosas que se come y algún que otro error, no sé, se podían haber esmerado en redactarla con más cuidado (¿Chibi-Robo un ayudante secreto? ¿Por qué no dice que la caja explosiva explota con fuego?)
Me la leeré cuando descanse de mis partidas, igual hay algo interesante. De momemto, voy a darle una paliza a Meta Ridley.
Saludos.