Mis Reyes han sido...

Mis reyes han sido el Metroid Prime 3 y la guía oficial de Smash Bros Brawl.

Doble sorpresa, porque no esperaba ninguno de ellos. Por un lado, el Metroid, jamás había jugado a ningún shooter en ninguna plataforma y no me gustaban, pero a éste decidí darle una oportunidad. Me gusta. Llevo poco jugado (5%) pero tiene algo diferente con respecto al clásico shooter que ha sido lo que me ha enganchado. No es el control al estilo de Wii (aunque lo de apuntar la mirilla con el mando es TREMENDAMENTE útil), ni los graficazos, ni la atmósfera... creo que es que no es un juego difícil para el que se inicia en este género, no hay que complicarse buscando municiones, armaduras, o al menos, es la visión que tengo del juego hasta el momento. Más adelante (ojalá no) igual no puedo decir lo mismo...

No tenía ni pajolera idea de quién era Samus, y casualmente lo conocí en el Smash Bros. de N64. A partir d eahí pues ya por curiosidad ojeaba su historia, su biografía, el listado de juegos en que apareció... la chica es de la época de Mario y yo la tenía arrinconada... pobre...

De la Guía del Smash Bros... se agradece el listado de secretos y de pegatinas, pero hay ciertas cosas que se come y algún que otro error, no sé, se podían haber esmerado en redactarla con más cuidado (¿Chibi-Robo un ayudante secreto? ¿Por qué no dice que la caja explosiva explota con fuego?)

Me la leeré cuando descanse de mis partidas, igual hay algo interesante. De momemto, voy a darle una paliza a Meta Ridley.

Saludos.
Yo de Reyes me he pillado una consola clónica nueva de NES por 10 euros y un Metroid Prime 3 de Wii a estrenar por 15 euros en un mercadillo xD
A mi me han regalado el Prince of Persia: Rival Swords y el Trauma Center: Second Opinion que eran de los pocos juegos que me faltaban en la colección que me llamasen la atención.
Puas a mi me han traido el pack de instrumentos de rock band (bateria+guitarra+micro) y el Star Wars Force Unleashed (x360)...
jo... k morro [mamaaaaa]
a mi solo una pistolita de logic3 :P
Veamos. Me he autoregalado el Star Wars El poder de la fuerza (un autentico cagarro. Un día me desahogaré en el foro) y me han regalado el maravilloso Okami.
A mí me han traído el Wario Land: The Shake Dimension, cosa que me ha hecho flipar al ver lo currados que están los dibujos en 2D... si el ingame casi parece un anime, de bien hechos que están los sprites!! Bueno, y algo de dinerillo, parte del cual será "canjeado" por algún jueguecillo más, como Disaster o quizá Fire Emblem XD
Sam & Max , Ghost Squad , Manhunt II , y el kit de limpieza de lente Wii.

Saludos !! ;)
Pues yo me he autorregalado una Xbox 360 y me tengo que comprar todavia una tarjeta grafica para el PC, amen de algunos jueguillos XD (Animal crossing con micro y The darkness para la 360). Ademas he regalado unos cuantos juegos a la familia (el Banjo nuevo y uno de los antiguos a descargar de la 360 a mi madre, que los adora, el Saint’s Row 2 y el Conan de 360 para mi hermano mayor y el Yakuza 2 y el Manhunt 2 de Play 2 para mi hermano pequeño, ¡sera por juegos! :p).

Un saludo.
Henjo.
Quizá el hecho de que te haya gustado mas que cualquier otro shooter es por el hecho de que MP3 no es un shooter, es una aventura en primera persona (FPA), para que te hagas a una idea, es como un Zelda pero en 1ª persona, con la diferencia de que en vez de espada tienes la "pistola" de Samus.

PD: Si te gusta, yo que tu intentaria antes conseguir y pasarme los MP y MP2 puesto que son una trilogia.

Saludos!
p0os a mi me han traido una alfombra para el salon XD !
A mi un muñeco revoltech de yotsuba! y otro de danboard...

Imagen

Imagen

Imagen

En el tema de videojuegos, pues pillé una oferta con el Eledees, que le tenía ganillas y el Nights Journey Of Dreams, un clasicazo que no quería perderme... por 38 eurillos el pack.
A mi no me ha caído nada de nada de la Wii :-( Me tienen prohibido comprarme absolutamente nada desde mediados de noviembre hasta finales de enero (previos de Navidad y mi cumpleaños) aún así nadie me ha regalado ningún juego (creo que están intentando desintoxicarme)... eso sí, me voy a vengar miserablemente en cuanto pase mi cumpleaños con: Eledees (10€ visto en un DariyDealer o algo así, de segunda mano) y alguna novedad de las que salgan en Febrero ;-) probablemente algún "port" de los de GameCube si sale por aquí.

Qué envidia me dais :-(
bueno los reyes por la parte de juegos este año ha ido bien xD, para wii el wario land y el zack and wiki (vaya juegazos los dos xD) y en la ps3 little big planet (este es un regalo mio xD)
yo no recivi juegos pero recivi esto.
Imagen

un espectaculo para jugar al RE
Yo tal y como ha sido el catalogo de Wii este año, me lo he pensado mejor y he decidido que no les voy a hacer perder el tiempo a los Reyes [buuuaaaa]
Pues esta vez no me han regalado nada relacionado con wii xk lo ultimo k me regalaron fue el pack completo de GHWT.....
Pero vamos me han regalado pasta k a la larga (porque no hay nada en condiciones de momento) se puede invertir en este fin xDDDD
Pues... Me he autoregalado la WII (son mis reyes, que pasa???) Tengo la xbox 360 desde el dia de su salida y esta navidad se me metió en la ceza la wi y... ya la tengo, me pillé otro mando, juegos y... a disfrutar, la verdad es que mola mazo la condenada, así que aparte del foro de xbox tambien me vereis por aqui. Por cierto, me recomendais el super smash brawl? es el tipico juego de lucha o tiene un fondo mas wapo? ¿super mario galaxy o mario party 8?

saludos, bunbury.

P.D. He estado leyendo varios hilos pro aqui y veo que hay muy buen ambiente, contad conmigo para echaros una mano cuando querais.
Para multijugador, el SSBB, es de lo más divertido que hay.
bunbury2008 escribió:Pues... Me he autoregalado la WII (son mis reyes, que pasa???) Tengo la xbox 360 desde el dia de su salida y esta navidad se me metió en la ceza la wi y... ya la tengo, me pillé otro mando, juegos y... a disfrutar, la verdad es que mola mazo la condenada, así que aparte del foro de xbox tambien me vereis por aqui. Por cierto, me recomendais el super smash brawl? es el tipico juego de lucha o tiene un fondo mas wapo? ¿super mario galaxy o mario party 8?

saludos, bunbury.

P.D. He estado leyendo varios hilos pro aqui y veo que hay muy buen ambiente, contad conmigo para echaros una mano cuando querais.

el brawl es un must have de wii junto al mario galaxy, el mario party no le llega a las anteriores mejor espera al 9
Yo prefiero el Mario Kart antes que el Brawl en cuanto a preferencias de compras, ambos me molan pero para mi MK tiene un coló espesiá xD. Pero si lo tuyo son los juegos en los que haya q meterse mamporros... el Brawl es tu juego...
chibisake escribió:Yo prefiero el Mario Kart antes que el Brawl en cuanto a preferencias de compras, ambos me molan pero para mi MK tiene un coló espesiá xD. Pero si lo tuyo son los juegos en los que haya q meterse mamporros... el Brawl es tu juego...

Sobre todo si tus amigos no tienen ni ¡dea de jugar a juegos de lucha, porque es sencillo de jugar, otro que te recomiendo es el Castlevania Judgement, pero vamos, hay gente que no le ha gustado nada.
Pues... el mario kart mola, lo tengo, lo pillé por 45 pavos con volante (precintado) supongo que valdrá eso, y ayer por ejemplo nos pegamos un vicio mi mujer y yo que lo flipas. Lo digo porque no creo que juegue mucho multijugador. Será cuestion de ir viendo ofertillas de segunda mano.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pues... el mario kart mola, lo tengo, lo pillé por 45 pavos con volante (precintado) supongo que valdrá eso, y ayer por ejemplo nos pegamos un vicio mi mujer y yo que lo flipas. Lo digo porque no creo que juegue mucho multijugador. Será cuestion de ir viendo ofertillas de segunda mano.

saludos, bunbury.

Olvídate de la segunda mano, que en España salvo excepciones, apesta, es cara y malcuidada, compra los juegos al Reino Unido, que los tendrás nuevos, más baratos y encima en multi5 (con varios idiomas, incluído el español, si el juego ya lo tiene de por sí).
solbadguy0308 escribió:
bunbury2008 escribió:Pues... el mario kart mola, lo tengo, lo pillé por 45 pavos con volante (precintado) supongo que valdrá eso, y ayer por ejemplo nos pegamos un vicio mi mujer y yo que lo flipas. Lo digo porque no creo que juegue mucho multijugador. Será cuestion de ir viendo ofertillas de segunda mano.

saludos, bunbury.

Olvídate de la segunda mano, que en España salvo excepciones, apesta, es cara y malcuidada, compra los juegos al Reino Unido, que los tendrás nuevos, más baratos y encima en multi5 (con varios idiomas, incluído el español, si el juego ya lo tiene de por sí).

He estado mirando en play.com la verdad es que tampoco son mucho mas baratos. El manhunt 2 esta en castellano? alguien lo sabe?
Hombre, el otro dia en el game de mi ciudad estaba el metrod prime 3 por 20 leuros de 2ªmano.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
solbadguy0308 escribió:

saludos, bunbury.

He estado mirando en play.com la verdad es que tampoco son mucho mas baratos. El manhunt 2 esta en castellano? alguien lo sabe?
Hombre, el otro dia en el game de mi ciudad estaba el metrod prime 3 por 20 leuros de 2ªmano.

saludos, bunbury.

Mira en game.co.uk y compara.
Mis reyes han sido una psp de segunda mano y un par de libros: "Banco de detalles arquitectónicos" y "EHE-08: Instrucción de Hormigón Estructural" [rtfm]

De wii nada, aunque ya cayó el Tatsunoko vs Capcom un poco antes de navidad.

Ah, y con los amigos compramos a medias el juego de tablero del Starcraft. 80€ [flipa]
raguan escribió:"EHE-08: Instrucción de Hormigón Estructural" [rtfm]

Dios cada vez que saca mi profesor ese tochazo!! XD

Mis reyes videojueguiles han sido bastante buenos, Soul Calibur II, Final Fantasy Crystal Chronicles y Odama de Gamecube; y el Metroid Prime 3: Corruption de Wii.
bunbury2008 escribió:Pues... Me he autoregalado la WII (son mis reyes, que pasa???) Tengo la xbox 360 desde el dia de su salida y esta navidad se me metió en la ceza la wi y... ya la tengo, me pillé otro mando, juegos y... a disfrutar, la verdad es que mola mazo la condenada, así que aparte del foro de xbox tambien me vereis por aqui. Por cierto, me recomendais el super smash brawl? es el tipico juego de lucha o tiene un fondo mas wapo? ¿super mario galaxy o mario party 8?

saludos, bunbury.

Bienvenido al subforo de la Wii :). De los que has mentado yo compraria el Super Mario galaxy de calle, tener una Wii y no tener ese juego es casi un delito :p. El Smash Bros es un juego de lucha que o adoras o no te va (yo soy de los segundos aunque lo tengo para echar pachangas :p), echale un ojo antes de comprarlo (alquilalo, por ejemplo) y mira a ver si es un juego de tu gusto porque si lo es es un juego que da muchas horas de diversion. Y luego pues ya depende de que te guste. El catalogo de la Wii no sera muy amplio comparado con el de la 360 pero si es muy muy variado :p.

Por ultimo, el Manhunt 2 PAL si esta traducido al castellano aunque me parece que no doblado (vamos, que esta subtitulado).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:

saludos, bunbury.

Bienvenido al subforo de la Wii :). De los que has mentado yo compraria el Super Mario galaxy de calle, tener una Wii y no tener ese juego es casi un delito :p. El Smash Bros es un juego de lucha que o adoras o no te va (yo soy de los segundos aunque lo tengo para echar pachangas :p), echale un ojo antes de comprarlo (alquilalo, por ejemplo) y mira a ver si es un juego de tu gusto porque si lo es es un juego que da muchas horas de diversion. Y luego pues ya depende de que te guste. El catalogo de la Wii no sera muy amplio comparado con el de la 360 pero si es muy muy variado :p.

Por ultimo, el Manhunt 2 PAL si esta traducido al castellano aunque me parece que no doblado (vamos, que esta subtitulado).

Un saludo.
Henjo.

Gracias tio, me alegro que haya buena gente por aqui. Le hecharé un vistazo al mario galaxy, aunque ahora mismo con los juegos que tengo me conformo, tengo vicio para rato. Por cierto me pillé la wii fit por 69 pavos en centro games, algun juego que se pueda usar la tabla tambien?

saludos, bunbury.
Me han regalado el LIPS y el Scene It para Xbox 360. Para mi Wii me han regalado Wall-e, y yo me he autoregalado Wii Fit, Disaster, Monopoly y seguramente me pillare a los Rayman raving rabbids TV.
Yo fui ayer al MM para gastarme lo que me habían regalado xD y no vi nada, ni una oferta, incluso juegos mas caros de lo habitual...
Así que me lo reservo para los que sacaran en febrero-marzo =)
rkomin escribió:Me han regalado el LIPS y el Scene It para Xbox 360. Para mi Wii me han regalado Wall-e, y yo me he autoregalado Wii Fit, Disaster, Monopoly y seguramente me pillare a los Rayman raving rabbids TV.

El rayman raving rabbids tv party es muy divertido para jugar con los amigos o la familia, risas aseguradas. A mi me han traido el rock band con su guitarra correspondiente.
A mi me han regalado una Wii con el wiifit,

es un regalo o una indirecta?? ja aj aja [carcajad] [carcajad]
A mi me han regalado la Wii, con el Wii sports y otro mando con el Wii play, lo cual ha sido una sorpresa, no me lo esperaba para nada.
Saludos
Yo me auto regalé la wii, estoy encantado!!!
35 respuestas