Moskitto, esos son los tornillos que usan las consolas de Nintendo (y Sega según me comentaron hace poco). Se llaman GameBit, y puedes conseguir un destornillador para ellos en webs como hardcore-gamer o chipspain, aunque no salen baratos.
Ten mucho cuidado con el metodo del boli bic, que yo con la primera gamecube que abrí no tuve ningún problema, pero la segunda... fue un jodido infierno. El puto boli se quedó PEGADO a las paredes del agujero, dios sabe cómo ya que lo mantuve todo el rato centrado y sin tocarlas, y no hubo cojones de sacarlo. Venga a tirar, venga a tirar, y que no salía... pero salió, sí, partido, dejándome medio boli dentro, pegado a los bordes del agujero.
Limpiar aquel estropicio fue una tortura, dándole con un punzón fino primero para quitar los restos más superficiales, y luego con el punzón calentado para intentar despegarlo. Al final conseguí limpiar todo el agujero usando un taladro con una broca fina de apenas dos milimetros de diametro, con mucho cuidado; y lo más increible de todo es que las paredes del agujero no sufrieron ningún daño xDDD. Luego ya usando el GameBit conseguí abrir la consola.
Moraleja, el método del boli bic está bien, pero puede salirte mal si tienes mala suerte :S.