Mis vecinos no me dan permiso para poner antena d+!!

Pues eso, que he pedido unas llaves para acceder al tejado y que me instalen la antena, y al llamar a la inmobiliaria de la comunidad me ha dicho que tengo que pedir permiso a la comunidad de vecinos, lo he hecho y no me dejan!!os ha pasado esto?que puedo hacer?
Tu lo has echo bien ya que has pedido el permiso a la comunidad a lo cual no puede negarse.

Aqui tiene la ley que te ampara en esta pagina leetelo bien pero no se pueden negar.

http://www.segurvivienda.com/comunidad/ ... bolica.htm
Pssss, y los míos no me dejan poner un aparato de aire en mi cuarto que da a un patio anterior "porque haría ruido" viviendo en un sitio que nos pasamos el verano a 40 grados xD

Como en los estatutos de la comunidad digan que no se pueden poner antenas, poco tienes que hacer.
Dios bendito,esto es dantesco,no dejan poner antenas!!he hablado con dos propietarios solidarizados con mi causa, que tienen que ir al bar a ver el partido del plus,por culpa de 3 tontos, [flipa]

esto es propio de ....

Imagen

[+risas]
ostia macho que pedazo putada!!!
eso me joderia muchisimo...

hazles la pelota jajaja

menos mal que yo vivo en mi casita y aqui me ponen lo que haga falta para ver bien la TV :)

Suerte
Si yo mal no recuerdo tu tienes todo el derecho a ponerte una antena en casa. Creo que con lo de pedir permiso y tal ya tienes suficiente. Lo que no se es a donde hay que recurrir.
En mi comunidad es al revés, hicieron hace años una reunión, decidieron poner una antena colectiva que nos costó un pastón, y al cabo de tres años subi al tejado y había por lo menos 10 antenas más a parte de la comunitaria. Indignante.
Yo de tí ponía la antena, y si quieren algo que te digan algo y les enseñas el apartado que te han comentado. Y si tienen ganas de perder que te denuncien.
Nada al final, he contratado la television con mi proveedor de internet. la empresa gallega mundo r, me dan gol tv gratis durante 3 mesesy así me quito problemas y de paso no doy dinero a sogecable, que mucha gracia no me hace.
Se llama envidia, o también "ganas de dar por culo"
Tienes derecho a acceder a TV por satelite. Si la comunidad no t la proporciona por la instalacion colectiva, tienes DERECHO a instalar una individual en la cubierta del edificio o en su defecto en un lugar q no dañe la estetica del edificio.
8 respuestas