mis vecinos y sus +18...

1, 2, 3
ViNsEDj escribió:Jajajajjaja, ayer estuve probando en la mesa de mezclas, mejora pero no consigo escucharlo como me gustaria, lo grabaré al mac y desde ahí intentaré meterle volumen a saco jeje

Lo esperamos ansiosos XD
Lo mejor es poner el colchón en el suelo para no hacer ruido xD
joder chavales lo iba a hacer ahora, pero me han hecho revision de caldera, y m kedao flipao...tngo niveles altisimos de co...y me han precintado la caldera...el piso es de alquiler y ya ma tokao dcirselo a los caseros...se man kitao las ganas de todo, encima el wifi que me conectaba ha desaparecido...
saitonrock escribió:Lo mejor es poner el colchón en el suelo para no hacer ruido xD

Muy triste.
Yo estuve en el hilo en el que ViNsEDj se quejaba de la vida sexual de sus vecinos Imagen
a los niños le darán una dormidina
[+risas] [+risas]
eeeeeeeh !!! Que pasa con las grabaciones !!!!!!

Que nos queremos reir un poco !!! Lo prometido es deuda cawento cawento cawento cawento

Ha pasado algo más ? O ya no has vuelto a tener jaleos ? Ya nos contarás como llevas el tema, un saludo !!
FJHG escribió:eeeeeeeh !!! Que pasa con las grabaciones !!!!!!

Que nos queremos reir un poco !!! Lo prometido es deuda cawento cawento cawento cawento

Ha pasado algo más ? O ya no has vuelto a tener jaleos ? Ya nos contarás como llevas el tema, un saludo !!

que tal man! pues si si os lo subire lo que pasa q ue x vagueria jajaja...pues les escuche hace unos dias pero bastante menos, yo no se ni si estan en casa, no les oigo nada!
queremos grabacion xDDD
Grabación 4 eol!!!!

Subelas por MU plis Imagen jaja.

Un saludo!
ViNsEDj escribió:
FJHG escribió:eeeeeeeh !!! Que pasa con las grabaciones !!!!!!

que tal man! pues si si os lo subire lo que pasa q ue x vagueria jajaja...pues les escuche hace unos dias pero bastante menos, yo no se ni si estan en casa, no les oigo nada!

jejeje, lo mismo te habrán presentido xD jajajaa.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios este hilo puede ser epico tanto por los sonidos que escucharemos como por las diferentes historias que tenemos por contar cada uno de nosotros los eolianos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo escribió:Dios este hilo puede ser epico tanto por los sonidos que escucharemos como por las diferentes historias que tenemos por contar cada uno de nosotros los eolianos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 XD
a mi me paso algo parecido hace 1 año que fui a dormir a casa de un amigo. Al principio pensamos que eran sus padres pero venia del patio, y nosotros al dia siguiente nos ibamos de viaje.

Que hicimos?

Nos asomamos al patio diciendo cosas como "Te gusta eh puta" y demas lidenzas pero con tono excitado(Aunque nos estabamos descojonando en parte xD). Se les corto el rollo o cerraron la ventana pero ya no los escuchamos mas [poraki]
reberes escribió:Nos asomamos al patio diciendo cosas como "Te gusta eh puta" y demas lidenzas pero con tono excitado(Aunque nos estabamos descojonando en parte xD. Se les corto el rollo o cerran la ventana pero ya no los escuchamos mas [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mistercho escribió:
saitonrock escribió:Lo mejor es poner el colchón en el suelo para no hacer ruido xD

Muy triste.

LOL
Yo si tengo que pinchar y le jode/molesta/lo que sea al vecino.... que le den [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] por que el que está pinchando soy yo jaja
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Iverson88 escribió:Yo si tengo que pinchar y le jode/molesta/lo que sea al vecino.... que le den [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] por que el que está pinchando soy yo jaja

En parte tienes razon quien no quiere disfrutar pinchandose a su chica al mas puro y duro placer Imagen Pero hombre si se ve que se pude molestar a los vecinos intentaria buscar el sitio mas silecioso de la casa o algo o no se lo del colchon, (que tienen razon es un poco triste Imagen )
Mi ventana da a un patio de luces y tengo unos vecinos que les gusta hacerlo justo a la hora de la siesta.. Que como lo se? X que los muy capullos tienen siempre la ventana cerrada hasta que les da por hacerlo, que entonces la abren (a veces mucho, a veces menos). Lo mejor es que no me entero por los ruidos de la cama, SI NO POR LOS GEMIDOS DE ELLA. Madre mia que gritos.
A ver si un día consigo grabaros uno
Tio tienes la oportunidad de oro, pillar a tu novia y hacer una competi de gemidos a ver quien es mas basto, madre mía soy yo tu y la que lio es basta pero basta basta!!!!!
Robertuxo escribió:
Iverson88 escribió:Yo si tengo que pinchar y le jode/molesta/lo que sea al vecino.... que le den [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] por que el que está pinchando soy yo jaja

En parte tienes razon quien no quiere disfrutar pinchandose a su chica al mas puro y duro placer Imagen Pero hombre si se ve que se pude molestar a los vecinos intentaria buscar el sitio mas silecioso de la casa o algo o no se lo del colchon, (que tienen razon es un poco triste Imagen )

En mi caso particular (casa adosada) que se jodan los vecinos, uno que tiene una perra todo el dia/noche dando por culo en el patio y el otro arrastrando sillas y pegando portazos xD
ViNsEDj escribió:Envidio a la gente sin perjuicios, pero yo exando un polvo soy incapa de pegar esos gritazos y la gente sepa "qm stoy corriendo"...xq eso es asi....

Si tio XD... eso es así. Podrán decir que hay qeu ser mas naturales, que es lo mas normal, que es cosa del amor.

...que coño, estás echando un polvazo a las 5 de la mañana, y todo el mundo está dentro de tu habitación en ese momento [qmparto]

ViNsEDj escribió:que opinais? os pasa parecido?

Pues si, ni hace una semana.

Vivo en un duplex, en uno de los patios interiores de un edificio. el caso es que al ser un interior, rebota todo, y encima, en verano con el calor, abrimos todos las ventanas.

...pues no veas que fiesta. A el no se le oye, pero a ella le falta un tris para decir a gritos que es "su campeón".

...metemela hijo de puta, y esas cosillas.

Si no fuera tan gracioso a lo mejor me subia la libido a mi tambien XD
La virgen!

Me he leido el hilo del tirón en la oficina y hasta alguno ya me estaba mirando raro de estar to el rato agunatandome la risa, simplemente acojonante. Tio, mi humilde opinión, para todo hay unas horas, si quieren hechar un caliqueño a las 18.00h pues están en su derecho, pero otro tema es a las 4 de la mañana... has probado a regalarles algo así?

Imagen

Lo mismo a ellos les anima y a ti te ahorra un problema [poraki] Paciencia colega, yo tengo que aguantar muchas veces a los mellizos de mi vecina, que tendran como tres o cuatro años y madre mia, esos cuando se ponen se ponen (que no a follar eh!) unos gritos que no hay quien duerma...

Suerte y paciencia!
Pues no sé... en mi casa también se oye de vez en cuando... me reí mucho un día que el tío dice "mira como bosteza ese ojete!!!" después de haber estado "gritando" ambos un buen rato... qué le vamos a hacer, a mi, si se ponen a aplaudirme tampoco me daría mucho corte, que quieres que te diga... es más que probable que gritando dijera, pues esperad que este no ha sido nada... vamos que vergüenza por eso... sería el mundo al revés, unos amigos reunidos para escuchar como echo un polvo... jejejejej me reiría y seguiría a lo mío... pero bueno, como en todo, hay gente de todo tipo...
127 respuestas
1, 2, 3